GALLEGOS, BETANZOS OS CANEIROS Y VII

fendetestas dijo:
ya veo kuka que seguimos con el concurso de citar otros posts, que te parece si te damos el premio "La Tecla de Oro"?

Como prefieras, yo no voy a decirte que no .... :P :P ::) ::)

Alaaaaaaaa.............. :o :o

Para no perder las buenas costumbres, muy buenos dias para todos/as ..................... ;D ;D :-?

menuda vida de juergas tiene la mañica que viene de fiesta [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]a las 7:22 y nos manda un post!!!!!!...porque otra explicacion no tiene [smiley=rolleyes.gif]...es inhumano trabajar a las 7:22.... ;) ;D :o ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

ANGELITO dijo:
menuda vida de juergas tiene la mañica que viene de fiesta [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]a las 7:22 y nos manda un post!!!!!!...porque otra explicacion no tiene [smiley=rolleyes.gif]...es inhumano trabajar a las 7:22.... ;) ;D :o ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Jajaja..... ;D ;D

Y no os mando los buenos dias a las 5 cuando me levanto, porque estoy en casa de mis yayos por problemas de salud y no tienen internete, que sino os ibais a enterar ..... :P :P

Al que madruga Dios lo ayuda, te da el palo por la cabeza mas pronto ..... :D :D :o :o

alguien de nigran vende una rs??? jajaja como es que la vendes y no avisas para que te ayudemos a venderla... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

¿¿¿JBS esta preparando el hueco en el garaje para una nueva maquina???? ::) :-? por eso vende la suya???? son incognitas por resolver..... ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

jajaja...uhmmm...la venganza es un plato que se sirve frío...

que aplome...como inicia la tumbada...como brilla..

1027400oy1.jpg

K100RS en Muy buen estado, recién pintada, la moto está perfecta para uso diario, e incluso para viajes. Compensa verla

FENDE te he visto habil.....jajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Si esa moto tuviera mejores suspensiones, frenos y ergonomía... ;)

Bea. Creo que tienen webs ad hoc tipo malgusto.com en las que poder explayarse. ;D

mporto dijo:
Bea. Creo que tienen webs ad hoc tipo malgusto.com en las que poder explayarse. ;D

Yo creo que, en el fondo, Atalanta intentaba poner un mensaje privado a Rodicio, pero se equivocó al darle a la tecla :-/ :-/

Beatriz... dijo:
[quote author=mporto link=1182246182/60#68 date=1182335057]Bea. Creo que tienen webs ad hoc tipo malgusto.com en las que poder explayarse. ;D

Yo creo que, en el fondo, Atalanta intentaba poner un mensaje privado a Rodicio, pero se equivocó al darle a la tecla  :-/ :-/[/quote]
No me equivoque en nada, vosotros si. Que importa el sexo cuando el amor es puro. ;)

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1182246182/60#64 date=1182333344]Si esa moto tuviera mejores suspensiones, frenos y ergonomía... ;)
No desesperes, ya están en la NASA haciendo un prototipo que cumpla tus expectativas. De todos modos tienen mas facil volver a la Luna. ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D :o :o ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1182246182/60#69 date=1182335449][quote author=mporto link=1182246182/60#68 date=1182335057]Bea. Creo que tienen webs ad hoc tipo malgusto.com en las que poder explayarse. ;D

Yo creo que, en el fondo, Atalanta intentaba poner un mensaje privado a Rodicio, pero se equivocó al darle a la tecla :-/ :-/[/quote]
No me equivoque en nada, vosotros si. Que importa el sexo cuando el amor es puro. ;)
[/quote]

El amor puro, y eso existe ???? :o :o

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1182246182/60#64 date=1182333344]Si esa moto tuviera mejores suspensiones, frenos y ergonomía... ;)
No desesperes, ya están en la NASA haciendo un prototipo que cumpla tus expectativas. De todos modos tienen mas facil [highlight]volver a la Luna[/highlight]. ;D ;D
[/quote]

...................en globo ;)

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1182246182/60#69 date=1182335449][quote author=mporto link=1182246182/60#68 date=1182335057]Bea. Creo que tienen webs ad hoc tipo malgusto.com en las que poder explayarse. ;D

Yo creo que, en el fondo, Atalanta intentaba poner un mensaje privado a Rodicio, pero se equivocó al darle a la tecla  :-/ :-/[/quote]
[/quote]

...........en el armario cada vez quedais menos :-*

Vronik dijo:
[quote author=ANGELITO link=1182246182/45#54 date=1182323229]menuda vida de juergas tiene la mañica que viene de fiesta  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]a las 7:22 y nos manda un post!!!!!!...porque otra explicacion no tiene [smiley=rolleyes.gif]...es inhumano trabajar a las 7:22.... ;) ;D :o ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Jajaja.....  ;D ;D

Y no os mando los buenos dias a las 5 cuando me levanto, porque estoy en casa de mis yayos por problemas de salud y no tienen internete, que sino os ibais a enterar .....  :P :P

[highlight]Al que madruga Dios lo ayuda[/highlight], te da el palo por la cabeza mas pronto .....  :D :D :o :o[/quote]

8-) Un padre y un hijo van por la mañana, pronto, paseando y el padre encuentra 20€ en el suelo y le dice al hijo" Ves, el que madruga, Dios le ayuda"; el hijo lo piensa y le dice, "si, papá, pero más madrugo el que los perdió".
Moraleja: Si no te queda más remedio, madruga, pero si lo puedes evitar...lo ganarás en ¿¿salud??? ;)

TIO_SAN dijo:
[quote author=Vronik link=1182246182/45#55 date=1182324636][quote author=ANGELITO link=1182246182/45#54 date=1182323229]menuda vida de juergas tiene la mañica que viene de fiesta [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]a las 7:22 y nos manda un post!!!!!!...porque otra explicacion no tiene [smiley=rolleyes.gif]...es inhumano trabajar a las 7:22.... ;) ;D :o ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
[/quote]

8-) Un padre y un hijo van por la mañana, pronto, paseando y el padre encuentra 20€ en el suelo y le dice al hijo" Ves, el que madruga, Dios le ayuda"; el hijo lo piensa y le dice, "si, papá, pero más madrugo el que los perdió".
Moraleja: Si no te queda más remedio, madruga, pero si lo puedes evitar...lo ganarás en ¿¿salud??? ;)[/quote]

No lo se que se gana, pero por lo menos, me da tiempo de hacer algunas cosas como ver el telediario, duchita, cafecito y menudencias ..... :P :P ::) ::)

JIMBO dijo:
[quote author=atalanta link=1182246182/60#71 date=1182337651][quote author=mporto link=1182246182/60#64 date=1182333344]Si esa moto tuviera mejores suspensiones, frenos y ergonomía... ;)
No desesperes, ya están en la NASA haciendo un prototipo que cumpla tus expectativas. De todos modos tienen mas facil volver a la Luna. ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D :o :o ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]Tu no te rias, no eres el mejor ejemplo..........................viendo tu cafetera-moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uyyyyyyyyyyy, Guinnes que me ha dicho, uyyyyyy >:( >:( >:( >:(, te contesto, la única cafetera que hay aquí es la que tienes tú encima de los hombros ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

TIO_SAN dijo:
[quote author=atalanta link=1182246182/60#70 date=1182337550][quote author=Beatriz... link=1182246182/60#69 date=1182335449][quote author=mporto link=1182246182/60#68 date=1182335057]Bea. Creo que tienen webs ad hoc tipo malgusto.com en las que poder explayarse. ;D

[/quote]

[highlight]...........en el armario cada vez quedais menos [/highlight]:-*[/quote]No te j...de, cualquiera sale, con la cantidad de geis que habeis fuera. :o :o

Jo ..... :o :o

Y luego me decis a mi que duerma, vosotros tambien teneis que dormir mas e iros de vacas un rato, eh ..... :P :P ::) ::)

Para un día que falto yo, va casi todo el mundo a la cervecita >:(.

Que sepáis que me habéis puesto los dientes largos :-/ :-/ :-/

Buenos días (a estas horas supongo que todos estaréis en brazos de Morfeo).

Bueno, yo me cag ..... literalmente en los que no tienen NPI de llevar coche, me permito daros los buenos dias, porque hoy los cuento, esta mañana he probado el asfalto, para gracia mia, estoy bien, a mi niña no le ha pasado nada y a mi tampoco, pero ha sido por culpa de una estupida hablando por el put... movil, que no sabia ni donde estaba .... >:( >:(

Os juro que esta mañana me hubiese ganado la carcel y no me hubiese importado, porque encima la tia casi ni se hubiese enterado, en fin, que aqui estoy para daros guerra y me permito daros los buenos dias ..... :D :D

Bicos para todos, que por hoy os los puedo dar .... ;) ;) :-* :-*

bueno bueno...
hasta me empieza a gustar eso de que nos des los buenos días

a los que conducen con el móvil les colgaba de los webos u ovarios según proceda, o del cuello, uterino claro.
Yo cuando veo a alguien con el móvil le pego una buena pitada, se llevan siempre un susto del carajo

me alegro que no te haya pasado nada ( tu moto me importa un webillo)
(¿ves como me enrrollo?)

fendetestas dijo:
(¿ves como me enrrollo?)

Soniaaaaaaaaaaaaaa, dale un par de sopapos bien daos al fende......... >:( >:( que se quiere enrollar con la mañica :-[ :-[ :-[

y ayer a saber con quien se enrolló el persianas este...... porque a la cerve no apareció......... uy uy uy :-? :-? :-?

fendetestas dijo:
bueno bueno...
hasta me empieza a gustar eso de que nos des los buenos días

a los que conducen con el móvil les colgaba de los webos u ovarios según proceda, o del cuello, uterino claro.
Yo cuando veo a alguien con el móvil le pego una buena pitada, se llevan siempre un susto del carajo

(¿ves como me enrrollo?)

Si lo que mas lamento es que en esos momentos echo de menos a los maderos, donde estan ? .... :o :o

Pero weno, agradezco a lo que sea que os lo puedo contar ..... :)

Siempre que pueda os dare los buenos dias, sinceramente sin animo de ser pelota, me siento muy a gusto entre vosotros y eso que aun no tengo el placer de conoceros .... :P :P

mandacarallo dijo:
Ves mañica como madrugar no es bueno...... si te hubieras quedao en la cama no te pasarían esas cosas...... pero bueno me alegro de que estés bien :-*

Ya se que madrugar no es muy sano, pero no puedo evitarlo, mira cuando este en mi casa otra vez y tenga internete, os dare los wenos dias entre 5 y 6 ..... ::) ::)

Gracias .... :D :D

Vronik dijo:
[quote author=mandacarallo link=1182246182/75#89 date=1182408200]Ves mañica como madrugar no es bueno......  si te hubieras quedao en la cama no te pasarían esas cosas......  pero bueno me alegro de que estés bien   :-*

[highlight]os dare los wenos dias entre 5 y 6 ..... [/highlight] ::) ::)[/quote]

1-me alegro que no te pasara nada.
2-tu estas loca??? 5 ó 6 de la mañana????? pero si todavia voy en el primer sueño!!!! >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1182246182/75#88 date=1182407388]
(¿ves como me enrrollo?)

Soniaaaaaaaaaaaaaa, dale un par de sopapos bien daos al fende......... >:( >:( que se quiere enrollar con la mañica :-[ :-[ :-[

y ayer a saber con quien se enrolló el persianas este...... porque a la cerve no apareció......... uy uy uy :-? :-? :-?[/quote]

No seas malo Manda, ...... :-? :-?

ANGELITO dijo:
[quote author=Vronik link=1182246182/90#92 date=1182408695][quote author=mandacarallo link=1182246182/75#89 date=1182408200]Ves mañica como madrugar no es bueno...... si te hubieras quedao en la cama no te pasarían esas cosas...... pero bueno me alegro de que estés bien :-*

[highlight]os dare los wenos dias entre 5 y 6 ..... [/highlight] ::) ::)[/quote]

1-me alegro que no te pasara nada.
2-tu estas loca??? 5 ó 6 de la mañana????? pero si todavia voy en el primer sueño!!!! >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Gracias, creedme que yo tambien estoy agradecida de estar bien ... :)

Ya pero es que yo me levanto entre esas horas, que le voy a hacer .... ;) :D

atalanta dijo:
[/quote]
Jorge estás que se sales. Esto es de apuntar en el chorrario. ;D ;D ;D ;D.
Tranquilo Manolo, es que es así,.....

Por cierto os estoy escribiendo pasado el canal de la Mancha ::) ::) ::) ;)

fendetestas dijo:
..a los que conducen con el móvil les colgaba de los webos u ovarios según proceda, o del cuello, uterino claro.
(¿ves como me enrrollo?)

YO conduzco con el móvil.... en el bolsillo. ;D ;D ;D ;) ;)
Me alegro de que no pasase nada. ;)

Xarduuuuuuuuuuuuuuu, te pondré los dientes largos  :-* :-*, pero estos sábados sabes que se te echó mucho de menos.

Que tengas buena travesía, y si algo necesita Sandra y Antón (el que viene de camino que se espere un poco) ;) ;D ya sabes aquí estaremos. :-* ;)

Vronik, me alegro de que todo fuese un susto, pero en el tema de los móviles opino que ya que están tan sofisticados los automoviles, podrían hacerlos para que no funcionen dichos aparatos dentro del vehículo salvo que vayan instalados en manos libres. :o, Es que el personal va gilipollas  :P >:(

Atrás