GALLEGOS, BETANZOS OS CANEIROS Y VII

Atalanta. Iba siendo hora de que se te ocurriera algo, aunque inútil, pero algo gracioso por lo menos. :o

Xardu / Jimbo... Un poquito de creatividad más allá de reirle las gracias a Atalanta, que ya sois mayorcitos. :P ;D

Fende. Ya llegaste a ese club del que renegabas: 'aquí el que no corre vuela'. 8-)

Vro
/ nik.
Siento lo de la caída. Aunque no sea nada siempre queda algo que te hace perder confianza... Siempre puedes aprovechar para cambiar la cucaracha... ;)

JIMBO dijo:
Vronik, me alegro de que todo fuese un susto, pero en el tema de los móviles opino que ya que están tan sofisticados los automoviles, podrían hacerlos para que no funcionen dichos aparatos dentro del vehículo salvo que vayan instalados en manos libres. :o, Es que el personal va gilipollas :P >:(

Totalmente de acuerdo ...... ;) ;) :D

mporto dijo:
Vro
/ nik.
Siento lo de la caída. Aunque no sea nada siempre queda algo que te hace perder confianza... Siempre puedes aprovechar para cambiar la cucaracha... ;)

Mi cucarachita, que me ha respondido, si hace mucho que yo he perdido la confianza en el genero humano, pero weno siempre quedara Paris, dicen .... ;D ;D

Gracias, si en el fondo no seras tan asi, eh .... :D :D

Kuka, me ha dicho el Admin que te va a poner un límite de 10 mensajes por día, ¿sabes algo?...si es cierto me avisas para que le mande unas botellitas de vino en Navidad.

fendetestas dijo:
Kuka, me ha dicho el Admin que te va a poner un límite de 10 mensajes por día, ¿sabes algo?...si es cierto me avisas para que le mande unas botellitas de vino en Navidad.

Como querais y si eso con no escribir mas tengo, no pasa nada, eh .... ;) :D :o

QUE ESCRIBA QUE ESCRIBA QUE ASI LE DA TRABAJO A LOS ORGANIZADORES...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Vronik dijo:
[quote author=fendetestas link=1182246182/90#103 date=1182413427]Kuka, me ha dicho el Admin que te va a poner un límite de 10 mensajes por día, ¿sabes algo?...si es cierto me avisas para que le mande unas botellitas de vino en Navidad.

Como querais [highlight]y si eso con no escribir mas tengo[/highlight], no pasa nada, eh ....  ;) :D :o[/quote]
:o :o :o

que os pasa......hay alguno que esta desaparecido...porque no se sabe nada de ellos....ZUPER........TIO SAM....JIMBO....GABI....GUINESS...MARMARINO....JALQUIN....JOSEFJR.....etc.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Estarán por ahí agazapados. Leyendo y esperando el momento perfecto :)
561705681_c1ec0ecb30.jpg

ANGELITO dijo:
que os pasa......hay alguno que esta desaparecido...porque no se sabe nada de ellos....ZUPER........TIO SAM....JIMBO....GABI....GUINESS...MARMARINO....JALQUIN....JOSEFJR.....etc.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

sssssssssss, calla que toi camuflao ;)

Vronik dijo:
[quote author=mandacarallo link=1182246182/75#89 date=1182408200]Ves mañica como madrugar no es bueno......  si te hubieras quedao en la cama no te pasarían esas cosas......  pero bueno me alegro de que estés bien   :-*

Ya se que madrugar no es muy sano, pero no puedo evitarlo, mira cuando este en mi casa otra vez y tenga internete, [highlight]os dare los wenos dias entre 5 y 6[/highlight] .....  ::) ::)

Gracias ....  :D :D[/quote]

:o :o :o :o ¿¿¿VECES????? :o :o :o :o :o

xardueiro dijo:
[quote author=atalanta link=1182246182/60#71 date=1182337651][quote author=mporto link=1182246182/60#64 date=1182333344]Si esa moto tuviera mejores suspensiones, frenos y ergonomía... ;)
No desesperes, ya están en la NASA haciendo un prototipo que cumpla tus expectativas. De todos modos tienen mas facil volver a la Luna. ;D ;D
[/quote]
Jorge estás que se sales. Esto es de apuntar en el chorrario.  ;D ;D ;D ;D.
Tranquilo Manolo, es que es así,.....

Por cierto os estoy escribiendo pasado el canal de [highlight]la Mancha [/highlight]::) ::) ::) ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D Hola "rompeolas", me alegro de leerte ;)
Avisanos cuando llegues a destino, igual, si es sábado, hacemos una salidita para ir a verte ;D ;D ;D ;D
:-? :-? :-? No sabía que el barquito iba por Toledo y esas zonas....compra queso Manchego, que está muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D

Xardu, dile que sí, que está deseando sacar los caballos a pasear ;)

556256058_b05638c4bb.jpg

Por cierto, estos corrían en Deauville ::)

TIO_SAN dijo:
[quote author=xardueiro link=1182246182/90#97 date=1182410573][quote author=atalanta link=1182246182/60#71 date=1182337651][quote author=mporto link=1182246182/60#64 date=1182333344]Si esa moto tuviera mejores suspensiones, frenos y ergonomía... ;)
No desesperes, ya están en la NASA haciendo un prototipo que cumpla tus expectativas. De todos modos tienen mas facil volver a la Luna. ;D ;D
[/quote]

Por cierto os estoy escribiendo pasado el canal de [highlight]la Mancha  [/highlight]::) ::) ::) ;)[/quote]

Avisanos cuando llegues a destino, igual, si es sábado, hacemos una salidita para ir a verte ;D ;D ;D ;D
:-? :-? :-? No sabía que el barquito iba por Toledo y esas zonas....[highlight]compra queso Manchego[/highlight], que está muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Sembrao, Tio San está sembrao de carallo ;D ;D ;D

TIO_SAN dijo:
[quote author=Vronik link=1182246182/90#92 date=1182408695][quote author=mandacarallo link=1182246182/75#89 date=1182408200]Ves mañica como madrugar no es bueno...... si te hubieras quedao en la cama no te pasarían esas cosas...... pero bueno me alegro de que estés bien :-*

Ya se que madrugar no es muy sano, pero no puedo evitarlo, mira cuando este en mi casa otra vez y tenga internete, [highlight]os dare los wenos dias entre 5 y 6[/highlight] ..... ::) ::)

Gracias .... :D :D[/quote]

:o :o :o :o ¿¿¿VECES????? :o :o :o :o :o[/quote]

No entre 5 y 6 de la mañana ..... ;) ;) :P :P

Vronik dijo:
[quote author=TIO_SAN link=1182246182/105#110 date=1182425542][quote author=Vronik link=1182246182/90#92 date=1182408695][quote author=mandacarallo link=1182246182/75#89 date=1182408200]Ves mañica como madrugar no es bueno......  si te hubieras quedao en la cama no te pasarían esas cosas......  pero bueno me alegro de que estés bien   :-*

Ya se que madrugar no es muy sano, pero no puedo evitarlo, mira cuando este en mi casa otra vez y tenga internete, [highlight]os dare los wenos dias entre 5 y 6[/highlight] .....  ::) ::)

Gracias ....  :D :D[/quote]

:o :o :o :o ¿¿¿VECES????? :o :o :o :o :o[/quote]

No entre 5 y 6 de la mañana .....  ;) ;) :P :P[/quote]

Como me despiertes.......... te vas a enterar >:(

Beatriz... dijo:
Xardu, dile que sí, que está deseando sacar los caballos a pasear  ;)

556256058_b05638c4bb.jpg

Por cierto, estos corrían en Deauville  ::)

;) Yo tambien te quiero ;)....Bueno, no seran Neme usurpando la personalidad de Bea???? :-[

Rafa no le des bola a ese individuo que despues tenemos que aguantarlo nosotros en Betanzos. ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Angelito, este sábado aparecerás para ir a
muxiablog.jpg

::) :o :o :o

mandacarallo dijo:
[quote author=TIO_SAN link=1182246182/105#111 date=1182425733][quote author=xardueiro link=1182246182/90#97 date=1182410573][quote author=atalanta link=1182246182/60#71 date=1182337651][quote author=mporto link=1182246182/60#64 date=1182333344]Si esa moto tuviera mejores suspensiones, frenos y ergonomía... ;)
[/quote]

Por cierto os estoy escribiendo pasado el canal de [highlight]la Mancha  [/highlight]::) ::) ::) ;)[/quote]

:-? :-? :-? No sabía que el barquito iba por Toledo y esas zonas....[highlight]compra queso Manchego[/highlight], que está muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Sembrao, Tio San está sembrao de carallo   ;D ;D ;D
[/quote]

::) ::) ::)Joder, si no pones mapas, ni llevamos GPS...a ver quien se aclara ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Rafa no le des bola a ese individuo que despues tenemos que aguantarlo nosotros en Betanzos.  ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Angelito, este sábado aparecerás [highlight]para ir a[/highlight]
muxiablog.jpg

::) :o :o :o

:-? :-? :-? Tomar ................un cafe a Muxia????? :-X

mandacarallo dijo:
[quote author=Vronik link=1182246182/105#114 date=1182426787][quote author=TIO_SAN link=1182246182/105#110 date=1182425542][quote author=Vronik link=1182246182/90#92 date=1182408695][quote author=mandacarallo link=1182246182/75#89 date=1182408200]Ves mañica como madrugar no es bueno...... si te hubieras quedao en la cama no te pasarían esas cosas...... pero bueno me alegro de que estés bien :-*

[/quote]

[/quote]

[/quote]

Como me despiertes.......... te vas a enterar >:(
[/quote]

Procurare que no ..... ;) :P

JIMBO si todo me sale como esta planeado este sabado compartire salida sabadera....tengo MONO!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Nosotros este fin de semana estamos en Coruña, aunque enlatados. ¿a qué hora estáis llegando a Betanzos de vuelta? (por si nos pasamos a tomar un cafelito con vosotros, hace tiempo que no os vemos las caras ;))

Bueno, aunque no me veáis mucho, yo os sigo, aunque alguna vez se hace dificil.

Este sábado haré una rutita, que a alguno le sonará.

Hay una salida montada por una gente de Lugo, se llama las 12 horas en moto, yo he decidido ir, y también irá Jose Antonio, Dioni y no se si algún conocido mas.

Se saldrá de Lugo a las 10.30 para ir por A Pontenova, Taramundi, Vegadeo, Navia para entrar hacia Fonsagrada, se come un pueblo antes de Fonsagrada que no me acuerdo como se llama, y se regresa por la carretera de Fonsagrada a Lugo, existiendo además también la opción de cenar en Lugo (de ahí lo de las 12 horas).

Si alguien se anima a asistir, aun estaría a tiempo, ya que me lo podeis decir hoy y yo aviso al organizador (que es un chavalote que ya nos acompañó a la kdda que se hizo en Fonsagrada).

Un saludo a todos y todas (que cada vez sois mas)

Hombre la ruta es de los mas variado, la mayoría ya la conocéis, la primera parte con zonas rápidas y curvas, la segunda parte con curvas suficientes para que te acaben doliendo las muñecas.

Vamos que seguro que a alguno (Xardu p.ej.) se le pondrán los dientes largos con pensarlo.

Bea, ultimamente estamos llegando sobre las 20,00/20,30 h. a Betanzos.

Pitiiiiiiiii, me acabas de dejar filpado, como me molaría asistir, si lo llego a saber antes, :o otro año será  :'( :'( :-/, no se puede estar a todo.

Manda para tí los calentadores, para mí un componente amarillo que se le ve por ahí, aunque tendría que cambiarlo por otro modelo para la RT  :o ::) ;)

La verdad es que yo me enteré hace un par de semanas, pero al irme de vacaciones me olvidé del tema hasta que hoy me llamó Dioni.

Yo el año pasado no fui, pero el anterior ya había ido con ellos, y suelen montárselo bastante bien, con buenos sitios para comer, con previsiones de repostaje y alguna cosilla mas.

Repito que si a alguien le apetece aún estaría a tiempo.

Pasadlo bien, y recuerdale a José Antonio que para el año yo tambien iré al Tour. ;) :o ::)

Gracias Jimbo, a ver si podemos acercarnos :)

Piti, que lo disfrutes 8-)

JIMBO dijo:
Xarduuuuuuuuuuuuuuu, te pondré los dientes largos  :-* :-*, pero estos sábados sabes que se te echó mucho de menos.

Que tengas buena travesía, y si algo necesita Sandra y Antón (el que viene de camino que se espere un poco) ;) ;D ya sabes aquí estaremos. :-* ;)

Gracias colega :D :D :D. Yo también os hecho mucho de menos. Menos mal que tengo satelite en toda la travesía a 56 "K´s" y por lo menos puedo leeros (aunque muy despacito). EStoy que ando por los pasillos del barco haciendo el ruido de mis añorados cilindros :-[ :-[ :-[.
De verdad que me acuerdo de vosotros. Ya os colgaré fotos ;) :-* :-*

Manda,..., la chorrada de Atalatna hay que reconocer qyue es de lo mejor que se pario desde su teclado en mucho tiempo,..... ;D ;D ;D ;)

Piti dijo:
Bueno, aunque no me veáis mucho, yo os sigo, aunque alguna vez se hace dificil.

Este sábado haré una rutita, que a alguno le sonará.

Hay una salida montada por una gente de Lugo, se llama las 12 horas en moto, yo he decidido ir, y también irá Jose Antonio, Dioni y no se si algún conocido mas.

Se saldrá de Lugo a las 10.30 para ir por A Pontenova, Taramundi, Vegadeo, Navia para entrar hacia Fonsagrada, se come un pueblo antes de Fonsagrada que no me acuerdo como se llama, y se regresa por la carretera de Fonsagrada a Lugo, existiendo además también la opción de cenar en Lugo (de ahí lo de las 12 horas).

Si alguien se anima a asistir, aun estaría a tiempo, ya que me lo podeis decir hoy y yo aviso al organizador (que es un chavalote que ya nos acompañó a la kdda que se hizo en Fonsagrada).
Piti me gustaria apuntarme a esa ruta; dime de donde salis y dame un telefono contacto por si llego tarde desde Coruña
¿se apunta alguien más desde aqui?
Saludos

Atrás