Gallegos , camino del 24 de enero II

Amodiño en lo blanco ;)

moto_en_nieve.jpg

PINGÜINEROS GALLEGOS:

A modiño e pola rodeira......
Os esperamos a la vuelta para que nos comenteis la experiencia, anécdotas y vivencias.

De los del Norte, que yo sepa, van Jose Metalube, Tio San y Montero con Fátima ;).

por cierto,el domingo vamos a parar a comer un cocido maragato,asi que si alguno se apunta que me llame a mi movil para ir reservando ;)

lo siento mucho pero este año no ire a pinguinos,otro año sera.
con el hielo no se juega.
saludos a tod@s

08120D00123E02080412610 dijo:
lo siento mucho pero este año no ire a pinguinos,otro año sera.
saludos a tod@s

No te conozco en persona, pero me alegra tu decisión, el hielo es el hielo, y hay que respetarlo como otras cosas en la vida, yo tampoco asistiré por el mismo motivo, aquí en León nevando poco, pero el suelo blanco, mañana hielo fijo.
Un Saludo.

Pues a los que estéis por Pucela, pegadme un toke y a ver si nos podemos ver...

Salu2

2F3F242A2C2924283F4D0 dijo:
[quote author=08120D00123E02080412610 link=1261960256/103#103 date=1262970520]lo siento mucho pero este año no ire a pinguinos,otro año sera.
saludos a tod@s

No te conozco en persona, pero me alegra tu decisión, el hielo es el hielo, y hay que respetarlo como otras cosas en la vida, yo tampoco asistiré por el mismo motivo, aquí en León nevando poco, pero el suelo blanco, mañana hielo fijo.
Un Saludo.[/quote]

Una imagen vale más que mil palabras... a mí me da repelús y a Nemesio creo que también cada vez que le nombran la nieve y el hielo  :-/ :-/

fotonoticia_20100108152608_800.jpg

6F484C595F44570303032D0 dijo:
[quote author=2F3F242A2C2924283F4D0 link=1261960256/104#104 date=1262971088][quote author=08120D00123E02080412610 link=1261960256/103#103 date=1262970520]lo siento mucho pero este año no ire a pinguinos,otro año sera.
saludos a tod@s

Un Saludo.[/quote]

Una imagen vale más que mil palabras... a mí me da repelús y a Nemesio creo que también cada vez que le nombran la nieve y el hielo  :-/ :-/

fotonoticia_20100108152608_800.jpg
[/quote]

Menuda tumbada que os estabais largando en esa curva ::) ::)

Hola.
Acabo de hablar con Jose -XX, metalube...- y por allá andan, a 15ºC y con solete.
Parece que los problemas están en Galicia, hasta Vega de Valcarce, aunque la autovía estaba despejada de nieve e hielo, con mucha sal.
Saúdos,

7868737D7B7E737F681A0 dijo:
[quote author=08120D00123E02080412610 link=1261960256/103#103 date=1262970520]lo siento mucho pero este año no ire a pinguinos,otro año sera.
saludos a tod@s

Un Saludo.[/quote]

ya tenia la moto cargada y el dia pedido en el trabajo pero como se dice una retirada a tiempo es una victoria,mas vale prevenir que lamentar,como la foto de beatriz que nos dice lo duro y doloroso que puede ser una caida y la posibilidad de quedarte en dique seco una temporada.
saludos :D :D

Muy buenas
yo tampoco fui a montauros después de charlar el viernes con islas cies me lo pensé mejor
y me quede en casita.
que tampoco tenia ganas de jugármela
pero no me quede sin ir a la nieve
IMG045.jpg

me lo pase bomba con la peque
IMG043.jpg

esto es la cañiza

IMG051.jpg
IMG063.jpg

[highlight]PARA EL AÑO 2011[/highlight]

Hola a todos!!! cuanto tiempo sin pasar por aquí!!! 8-) 8-) 8-)

Buff, ni me acordaba de la contraseña! >:(

nada, sólo quería enviar un abrazo a todos!!!!!!!!
:-* :-*

09060C1A4F0 dijo:
Muy buenas
yo tampoco fui a montauros después de charlar el viernes con islas cies me lo pensé mejor
y me quede en casita.
que tampoco tenia ganas de jugármela
pero no me quede sin ir a la nieve
IMG045.jpg

me lo pase bomba con la peque
IMG043.jpg

esto es la cañiza

IMG051.jpg
IMG063.jpg

[highlight]PARA EL AÑO 2011[/highlight]

Veo que impera la
cordura-logo.jpg
salvo 6 moteros con ganas de aventura fríodominguera :o con ganas de bacalhau ;D ;D

Buenos días...!

...y feliz año nuevo, que tuve unos días de "descanso" con labores de matanza...

El caso es que ayer al venir por La Cañiza a 40 por la autovía, a eso de las 1600, muchos moteros, y muchos también en el arcén parados...

Lo peor de todo es que iba mi cuñado al lado, dándome la paliza con aquello de "...esos si que son homes, y blablabla..."

Pero...el se quedó en casa también..., en fin...

Hola familia , los de Ourense con mucho frio una poca nieve , pero lo importante sin problemas tanto en el viaje de ida el viernerscomo en el de regreso domingo , al final no pudimos vernos , con Tio San , Jose XX , Iñigo y compañia , bueno pues otra vez sera ;).

Nos vemos ;)

caen 4 copos de nieve y ya con miedo en la carretera,nosotros a la vuelta por el manzanal a 180km/h con la carretera llena de sal porque venia la nieve de frente y si nos coge en el puerto es peor ;)

P.D.por cierto,yo con cubiertas pirelli dragon supercorsa pro,parecia que iba con la tabla de snow de lado a lado de la carretera,jejejeje

65667C7966090 dijo:
Hola familia , los de Ourense con mucho frio una poca nieve , pero lo importante sin problemas tanto en el viaje de ida el viernerscomo en el de regreso domingo , al final no pudimos vernos , con Tio San , Jose XX , Iñigo y compañia , bueno pues otra vez sera ;).

Nos vemos ;)

Pues yo los vi a todos 8-) hasta al de la nota anterior , a don Noe ......

incluso no se si me cruzaría contigo al pasar ayer por Orense a eso de las 14.30 o asi ??

5B5B3C45555C110 dijo:
[quote author=65667C7966090 link=1261960256/119#119 date=1263201090]Hola familia , los de Ourense con mucho frio una poca nieve , pero lo importante sin problemas tanto en el viaje de ida el viernerscomo en el de regreso domingo , al final no pudimos vernos , con Tio San , Jose XX , Iñigo y compañia , bueno pues otra vez sera  ;).

Nos vemos  ;)

Pues yo los vi a todos    8-)   hasta al de la nota anterior , a don Noe ......

incluso no se si me cruzaría contigo  al pasar  ayer por Orense a eso de las 14.30  o asi ??[/quote]

Gracias por dar un toke y saludar ;)

Lo siento , ni me acordé ...................

pensando en los que bajaban , ni me pensé en los que ya estan .............. sorry

conforme lo escribia esta mañana se me vino a la cabeza ............. cachissssssss :-/ :-*

0C0C6B12020B460 dijo:
[quote author=65667C7966090 link=1261960256/119#119 date=1263201090]Hola familia , los de Ourense con mucho frio una poca nieve , pero lo importante sin problemas tanto en el viaje de ida el viernerscomo en el de regreso domingo , al final no pudimos vernos , con Tio San , Jose XX , Iñigo y compañia , bueno pues otra vez sera  ;).

Nos vemos  ;)

Pues yo los vi a todos    8-)   hasta al de la nota anterior , a don Noe ......

incluso no se si me cruzaría contigo  al pasar  ayer por Orense a eso de las 14.30  o asi ??[/quote]

Posiblemente , llegamos sobre esa hora , pues tambien te me pasaste porque no te vi , :(

Ejem ...... es que ............. bueno .......... yo venia "enlatado" , volvia de las vacaciones en Granada y este año no me bajé la moto. :-/

paré en Valladolid el sabado , donde me motoricé 8-)

y ya el domingo de vuelta a casita.

Adelanté un grupo de unas ocho motos ( en un volvo s 60 "dorado" ) , justo en el radar de antes de llegar a Orense ;)

Buenos días.
Yo (y algun@ más), a lo que es pingüinos, pingüinos, no he ido. Pero hemos estado en la Antartida, grabando un documental "liberad a güili y sus amigos",.... habrá imágenes... ;D ;D ;D

5D44574150404C574A250 dijo:
Buenos días.
Yo (y algun@ más), a lo que es pingüinos, pingüinos, no he ido. Pero hemos estado en la Antartida, grabando un documental "liberad a güili y sus amigos",.... habrá imágenes...  ;D ;D ;D

:D :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-)  :-* :-* :-* :-*

0505621B0B024F0 dijo:
Lo siento , ni me acordé ...................

pensando en los que bajaban , ni me pensé en los que ya estan .............. sorry

conforme lo escribia esta mañana se me vino a la cabeza ............. cachissssssss   :-/   :-*

Pues entonces nada de besitos para ti...

Eso mismo iba a decir ................... que pasa con Enero ........???? tanta cuesta hay ???

2A2A4D34242D600 dijo:
Eso mismo iba a decir ................... [highlight]que pasa con Enero [/highlight]........????  tanta cuesta hay ???

Lo mismo que con el mero y el cordero, hacer la digestión de diciembre :D :D :D, aunque como dice [highlight]Xardueiro [/highlight]podíamos comer en Noia, claro habría que ir andando para bajar los kilitos de mas, bueno algunos, porque otros que no quiero mentar no engordan ni queriendo 8-)

Un Saludo.

no pagamos ni el ADSL para estar conectados ???? o que ...... ??

Vamos arribaaaaaaaa ............. >:(

Pero sólo permite elegir si eres de USA o CANADA :-/ :-/ :-/

Atrás