Gallegos , camino del 24 de Enero

PRIMER

Por aquí aún no bien de todo, pero al menos sin fiebre [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif]y ya trabajando. Gracias :-* :-*

Espero poder resarcirme en las "próximas" ya que en esta me he quedado con las "ganas" :-/ :-/ :'( :'( :'(. Espero poder hacer la ruta cuando me ponga completamente bien, que podría ser este próximo fin de semana. ::) ::)

Espero ver a los cerveceros ( [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=beer.gif]Juanjo, etc.,) el miércoles. Ya diréis donde...........

Salud a tod@s

Co................... ñio, por una vez primer. Ahora a trabajar, antes de que tengan que "llamarme". ::) ::) 8-) 8-) ;D ;D

Salud a tod@s

OH, oh,  [smiley=evilimu.gif] [smiley=evilimu.gif] ;D

65697A65697A616667080 dijo:
PRIMER

Por aquí aún no bien de todo, pero al menos sin fiebre  [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif]y ya trabajando. Gracias :-* :-*

Espero poder resarcirme en las "próximas" ya que en esta me he quedado con las "ganas" :-/ :-/ :'( :'( :'(. Espero poder hacer la ruta cuando me ponga completamente bien, que podría ser este próximo fin de semana. ::) ::)

Espero ver a los cerveceros ( [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=beer.gif]Juanjo, etc.,) el miércoles. Ya diréis donde...........

Salud a tod@s

Me alegro de que vayas mejor  ;).

El finde que viene no estaremos por el Sur (toca desertar al frío e inhóspito Norte  [smiley=shakin.gif]), así que no podremos acompañarte a esa rutilla :-/.

Este miércoles tampoco estaremos en la cervecilla  :-/.

1C3B3F2A2C37247070705E0 dijo:
¿Y qué pasa el 24 de enero? [smiley=cwmddd.gif]

Pasa que como nadie dice nada ...............

y el finde del 10 es Pingüinos ..............

el del 17 aún es muy cuesta de Enero ( por decir algo ) ...........

el del 29 yo no estaré por aqui ..........

y toca la proxima en domingo ............... pues ............... pos eso .... el 24 8-)

Si es por decir y por lo de la cuesta, que mejor sitio que este
playacaribe1.jpg

Un Saludo.

4B4B2C55454C010 dijo:
[quote author=1C3B3F2A2C37247070705E0 link=1260890367/5#5 date=1260894187]¿Y qué pasa el 24 de enero?  [smiley=cwmddd.gif]

Pasa que como nadie dice nada ...............

y el finde del 10 es Pingüinos ..............

el del 17 aún es muy cuesta de Enero ( por decir algo ) ...........

el del 29 yo no estaré por aqui ..........

y toca la proxima en domingo ............... pues ............... pos eso ....  el  24       8-)[/quote]

Pues ya está, cuesta de enero....
:-? :-? :-? :-?
Tras perdernos por el medio del monte, pizzatreffen en un local calentito ;) y sólo queda saber una cosa...

¡¡¡¡MANDAAAAAAAAA, EL TIEMPOOOOOOOO!!!!

Pues hoy por Vigo lo mas alto que he visto en estos termometros callejeros ha sido 6º , que tampoco esta mal.

Ahora al llegar a cangas marcaba la farmacia de aqui al lado 3º. :o

En Graná ya han estado bajo cero esta noche ......... asi que ... si , hace fresquito ;)

Esta mañana, abrigados y abufandados hasta arriba, en la parada del autobús y de repente, se oye el sonido de una moto (naked) a toda pastilla... casi no le vimos pasar, pero sí pude ver que el piloto iba con vaqueros y con una cazadora normal. Yo creo que se había congelado poco antes y no podía volver la muñeca a su posición relajada :o :o.

3º también en el exterior de nuestra casa y bajando  ;)

¿Y en el Norte? ¿Os habéis congelado todos? ¿Los de las murallas? ¿El de las Burgas?.... :-? :-?

Anda que en León y en el Bierzo... brrrr...

¿Quienes teneis pensado ir a pingüinos?.
Del Norte, van Montero, Tío San, y Metalube XX :-? :-? ;D ;D ;D ;)

0E292D383E25366262624C0 dijo:
Esta mañana, abrigados y abufandados hasta arriba, en la parada del autobús y de repente, se oye el sonido de una moto (naked) a toda pastilla... casi no le vimos pasar, pero sí pude ver que el piloto iba con vaqueros y con una cazadora normal. Yo creo que se había congelado poco antes y no podía volver la muñeca a su posición relajada :o :o.

3º también en el exterior de nuestra casa y bajando  ;)

¿Y en el Norte? ¿Os habéis congelado todos? ¿Los de las murallas? ¿El de las Burgas?....  :-? :-?

Anda que en León y en el Bierzo... brrrr...

BUENAS TARDES
ayer sobre las 5 de la tarde subio yo todo abrigado desde porriño hacia puxeiros a 80km/h cuando me paso una naker con un caballero encima y cual fue mi sorpresa que conducio con unos pantalones cortos y una cmiseta de manga larga.eso si que es ser del norte.

me imajino que sabreis que cierra ARJONES y se queda en exclusiva CELTA MOTOR.
ya veremos que tal nos tratan.
saludos :( :( :(

Por estos lares, nos entretenemos con estos
chupa20frio1.jpg

-5 grados es la tónica general, después de que se marche Lorenzo para la zona de Vigo :)

Un saludo.

Ayer a esta hora 0,5 grados en Santiago.
Hoy 2,5 y bajando.
:o
Bye

V´ssssssss

El finde que viene no estaremos por el Sur (toca desertar al [highlight]frío e inhóspito Norte  [/highlight][smiley=shakin.gif]), así que no podremos acompañarte a esa rutilla :-/.

Este miércoles tampoco estaremos en la cervecilla  :-/.
[/quote]

Los habitantes de esta esquina fría e inhóspita, caracterizados por un temperamento firme y aguerrido; curtidos en procelosas rutas, os esperamos con los brazos abiertos.  [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif]
Esperamos compartir con vosotros algún brevaje espirituoso al amor de la lumbre, que nos levante el ánimo  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif](el cuerpo lo vamos levantando nosotros como podemos, y ¡¡¡menos mal... ;D ;D!!!!)

Fdo: Mª José  :-* :-*

243E212C3E122E24283E4D0 dijo:
me imajino que sabreis que cierra ARJONES y se queda en exclusiva CELTA MOTOR.
ya veremos que tal nos tratan.
saludos :( :( :(

me parece muy bien,se lo merecian,yo 2 veces que fui me trataron muy mal y iba con intencion de comprar moto,son esos ataques que me dan de cambiar de moto y como venden tanto no querian mas clientes

Insisto con la cerve .......................Chus y yo hemos quedado en el mismo sitio secreto de ultimamente , asi que si alguien mas puede o quiere , pues eso , que avise .... Chaito haccemo

Bueno , como parece que nadie podrá asistir , yo me "descuelgo" tambien , hablaré con Chus para decirle que no iré , pues el llega muy tarde y me quedaría mucho rato por aqui dando vueltas ............. buenos chicos pues hasta el año que viene ¡¡¡¡

por cierto,mañana si leeis el Faro de Vigo,La voz de Galicia o el Diario de Arousa me vereis por las páginas del interior ;)

Hola a todos TODOS.

Vamos por partes: Lo primero un abrazo muy fuerte para toda la bicheria que me ha dado un susto mientras me ponia al dia...   :-?

Lo segundo deciros que hoy en el Bierzo Ceibe tenemos una estampa realmente navideña. El termometro no ha pasado en todo el dia de 1º y lleva nevando desde las 9 de la mañana. Las calles blancas y la moto en el garaje.  :-[

Lo tercero y para todos los que se animen a ir a pinguinos...

71687B6D7C6C607B66090 dijo:
Del Norte, van Montero, Tío San, y Metalube XX  :-? :-? ;D ;D ;D ;)

... pues que si les apetece organizo la cena del viernes. Si no apetece la cena pues una cervecilla no estaria mal.

Sed malos.

18011204150509120F600 dijo:

Yo estare en Motauros a ver si algun año os dignais a pasaros para tomarnos algo juntos ;) ,
Salimos el viernes a la mañana y montamos el campamento en Motauros .

Ja,ja,ja,.. ¿Conoceis el programa este de cuatro donde un tipo inglés lo sueltan en un lugar inhóspito y se busca las castañas para llegar a casa?...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7MlcmFcmPGY&feature=player_embedded#[/media]

;D ;D ;D ;D

3D3E24213E510 dijo:
[quote author=18011204150509120F600 link=1260890367/14#14 date=1260907563]¿Quienes teneis pensado ir a pingüinos?.

Yo estare en Motauros a ver si algun año os dignais a pasaros para tomarnos algo juntos   ;) ,
Salimos el viernes a la mañana y montamos el campamento en Motauros .[/quote]

yo tambien voy a motauros,nosotros llegamos el viernes pero dormimos en el parador,avisar y nos vemos todos y nos tomamos una cerve

45465C5946290 dijo:
[quote author=18011204150509120F600 link=1260890367/14#14 date=1260907563]¿Quienes teneis pensado ir a pingüinos?.

Yo estare en Motauros a ver si algun año os dignais a pasaros para tomarnos algo juntos   ;) ,

7E7D67627D120 dijo:

Hola Loupo.

Aunque siempre tengo la mania de decir "Pinguinos" en realidad suelo estar casi todo el fin de semana entero en Tordesillas. Para mi no hay color. Este año sin falta os hago una visita al campamento y tomamos algo.

Yo tan bien iré a Motauros el viernes por la tarde o sábado por la mañana aun no lo tenemos decidido y depende del chollo tampronto leguemos me apunto a esa cerveza [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
jj tu que a donde a pinguinos o motauros [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif]

Lo tercero y para todos los que se animen a ir a pinguinos...

71687B6D7C6C607B66090 dijo:

... pues que si les apetece organizo la cena del viernes. Si no apetece la cena pues una cervecilla no estaria mal.

Sed malos.[/quote]

Hola padrazo, [smiley=sleeping.gif] claro que apetece que prepares algo, pero este año han habido apuntes, desapuntes, y como es un poco pronto, pensaba llamarte un poco más adelante.
En principio vamos 4 [smiley=cwmddd.gif], pero de los que cenan, a si que ve averiguando donde podemos cenar el viernes....y más adelante te confirmo si seguimos siendo 4 o se apuntó alguno más.
Cuidadin con las heladas. [smiley=SHOCKED.gif]

Jimmmmmmbo.... preparate que acabo de descubrir los nuevos emoticonos,,,,,t'vas a enterar....

[smiley=bluegrab.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

[highlight]Islas cies [/highlight]
y tu que al final comben cistes a los compañeros para ir a pinguinos [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif]

como molan los  [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bgmad.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=evilbunny.gif] [smiley=female.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=female.gif]nuevos emoticonos

0E1C1309141C1A12021A1C1111181A125D0 dijo:
Jimmmmmmbo.... preparate que acabo de descubrir los nuevos emoticonos,,,,,t'vas a enterar....

[smiley=bluegrab.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

A buenas horas [smiley=007.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=wink_2.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y el Manda .............. que andará haciendo que esta tan calladito ???? ::)

Buenos días...!

Bea, tu siempre sorprendiéndonos con las fotos... :)

Bueno, el Miércoles próximo pienso que podríamos hacer un brindis navideño en donde sea acompañado de tapitas...así que si sabéis de algún sitio...

Esto va también para los bárbaros de las tierras del Norte, por si quieren hacer una invasión relámpago...

Hala, a seguir currando...

5A5A3D44545D100 dijo:
Y el Manda .............. que andará haciendo que esta tan calladito ????   ::)

Tiene la moto a escala en la mano y está diciendo: ¿Vender o no vender?, esa es la cuestión...

7777106979703D0 dijo:
Y el Manda .............. que andará haciendo que esta tan calladito ????   ::)
No pensar, que esto de cambiar de novia es tan fácil, y sobre todo cuando ya conoce y te aguanta tus rarezas. ;) [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]

Un Saludo.

Noé, que os salga todo bien [smiley=thumbsup.gif]

Voyager, me apunte Vd. a la cervecilla esa ;).

Atrás