GALLEGOS:COMIDA DE NAVIDAD EN LALÍN DOMINGO 12

pacolalin

Allá vamos
Registrado
10 Abr 2003
Mensajes
931
Puntos
16
Hola compañeros  ;)

Como hablamos en Villaderrei  vamos a celebrar la Comida Navideña como viene siendo tradición.-

Día: DOMINGO 12 DE DICIEMBRE

Lugar: LALÍN. BODEGÓN CURRAS. En la Plaza de la Iglesia.

Hora comida: Sobre las  15:00 h.

Menu: COCIDO GALLEGO
         POSTRES VARIADOS
         VINO, CAFÉ CHUPITOS.-

Punto de reunión: POR DETERMINAR.-

Un saludo  ;)

ASISTENTES      22  

DUDOSOS         2  

PACO Y LULA
MOKY Y MAGDALENA  ?
CANDIMAN Y AMUSA
MPORTO Y LOURDES
RODICIO
GUINNES Y CALI
SUSO R
SANTI RC
JUANMGP
VILARINOV
JIMBO
OSCAR PAPE Y CRIS
GALI
JOSECHO
PATODOOHAN
LOUPO
CARLOS
ATALANTA
 
Para mí no es muy buena fecha... pero a ver si se puede.

Avisaré con tiempo.
 
Pues nada, que Candiman y Amusa no le hacen ascos a ningún cocido, y menos aun si promete reunión de amigos.

Apuntadnos, que allí estaremos :p :p :p :p ñam ñam ñam
 
Hola, Paco.
Me alegra leer este post.
En principio espero ir como el año pasado, en coche y con mi family. Por ahora la pequeñaja no necesita silla ni plato independiente, por lo que en principio apunta a dos:
mporto y lourdes
Gracias,

Willy. Espero que te puedan ayudar los de la Galicia Sur, ya que me pilla lejos. En esa casa de turismo rural -pazo- dormí hace unos años. Es preciosa y te queda bien situada para Bayona, Vigo, La Guardia, Tuy, norte de Portural (ValenÇa)...
 
Tito Lucía estamos en esas fechas en Egipto, tratando de pasar algo de calorcito, así que esta nos la perderemos...

Me encanta irme de vacaciones ;D , pero es una lástima perderme la comida... :'(

Willy: la única vez que mi moto pisó esa zona gallega fué el día que me la dieron (vivo en el norte). No controlo rutas que puedas hacerte por allí, de todas maneras tan pronto Gali, Luis, y compañía lean tu petición estoy seguro que te sugerirán mil rutas, sitios donde comer, etc...
Vas a una zona PRECIOSA, es verdaderamente alucinante, lástima que yo sólo bajo allí a trabajar y claro, no disfruto nada.
Nos seguimos leyendo por aquí, vale?

v´sssssssssssssssssssss
 
varo0088.gif
http://cartoline.millegratis.it/1m/ag/cartoline/midi_silent_night.mid

http://cartoline.millegratis.it/1m/ag/cartoline/midi_jingle_bells.mid
varo0088.gif



¡FELIZ NAVIDAD!
 
Oido cocina.- Rodicio dile a tu media naranja que se anime ;) ;) ;)

Estare unos días sin ordenata, :p :p :p
Vosotros iros apuntando que ya intentare actualizar la lista desde el chollo o desde un ciber

Un saludo ;) ;)
 
Boas.
Apuntas a outros 3: Jesus (Suso_R), Santi (SantiRC) e a min, Juan (Juanmgp).

Vemonos.

Saúdos a todos.
 
Mis queridos amigos, siento mucho no poder ir. Tengo una cena el dia 11 y llegaré a casa el 12 por la mañana..............pero.. :eek: :eek:....le doy permiso a Morse para que vaya ::) ::) ::) :p :p. Que lo paseis muy bien y un fuerte abrazo para tod@s.


Vsssssssssss
 
Intentaremos ir los de Betanzos :-[, bueno Porto sabe bien como me las gasto en estos tema :-/ ;D, así que lo comentaré hoy a Veva y a ver que dice. Un saludo a todos
 
Ánimo, Alberto.
Allí DM estarán muchos amigos/conocidos.
Yo -y alguno más- puede que vayamos con la familia (incluídos niñ@/s).
 
Pues compañeros, no va a poder ser. :-[ :-[ :-[.
Hasta el día 20 de Diciembre no llego. Si, si, a 4 días de nochebuena. Así que sintiéndolo mucho será para otra ocasión. :-[ :-[ :-[.

Tengo poco tiempo para contaros los detalles, pero el 5 de Diciembre me acercaré a un ciber de Marsella y os mantendré informados. O mejor dicho, me mantendré informado yo :-/ :-/ :-/.
Un saludo compis a hasta otra.

¿Vamos preparando "O Antroido"? ;D ;D ;D.
 
Venga que la cosa se va animando :D :D :D pero aún falta mucha gente, donde estais metidos los gallegos ;) ;)

Flor animate y haz un esfuerzo que solo se vive una vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,. Si no puedes a ver si se anima Serafín. ;)
Jimbo vente tu y Veva y trae mas gente de Betanzos si quieres, venga animate que hace tiempo que no nos vemos ;D ;D ;D ;D ;D
Lo siento Xardueiro, :-[ :-[ :-[ otra vez sera., seguro que Juanjo nos prepara una para el Entroido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 
Como dice PACO ¿Donde andarán metidos estos gallegos?....

A ver, animaros que muchos ya sabeis que el cocido de Lalín está im-prezionante. :p

Flor, mujer... inténtalo. Te atas a Serafín con un pulpo y vienes durmiendo por el camino para reponer. ;) ;)
 
Gracias Paco, inicialmente apuntame a mí solo, a ver si de una vez por todas logro ir a una cita tan apetecible como las que organizaíis siempre.
 
Muy buenas Paco , asi me gusta que no se pierdan estas comiditas,.
Como recien toy recien llegado ..... dame unos dias y se lo comento a toda la tropa de aqui , con los que se apunten te paso nombres y demas , aunque no se como esta el patio espero poder asistir y no ir solo que veo que Rodicio esta en la lista.
Estamos en contacto , Vssssssss y Rafagassssssss.
 
Bienvenido Loupo :D :D :D.

Espero noticias tuyas y de la tropa de Ourense ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 
Este sabado que nos vemos todos o casi todos, lo comento y te comento.

[move]¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA COCIDO LALIN !!!!!!!!![/move]
 
Paco, apunta a dos mas.

a mi y a mi hija Cris, que como no se fia de mi, decidio venir a vijilarme 8).
 
Yo lo tengo en fase de estudio, de no poder ir en moto me voy con toda la familia como el año pasado......
 
Gali dijo:
Yo lo tengo en fase de estudio, de no poder ir en moto me voy con toda la familia como el año pasado......

OK Gali en cuanto sepas si traes a la familia me lo dices, de momento contamos contigo :D :D :D :D ;) ;) ;)

Un saludo ;)
 
Juanjo dijo:
No se cocinar...............

Al cocinero ya lo buscaremos................... ;D ;D ;D ;D

A ver si puedes venir, lo unico que hace falta es mucho apetito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 
Quetal paco,espero no perderme ese cocido pero te confirmo viernes que de momento no estoy seguro de poder ir, :(
Un saludo.
 
¡Buenas a todo el mundo¡. ¿ Se puede apuntar uno nuevo ?. Solo conozco a Gali ( aunque por otro nombre ).
Mi moto es una preciosa R850R.
Ah, se me olvidaba, os escribo desde A Coruña.
 
josecho dijo:
¡Buenas a todo el mundo¡. ¿ Se puede apuntar uno nuevo ?. Solo conozco a Gali ( aunque por otro nombre ).
Mi moto es una preciosa R850R.
Ah, se me olvidaba, os escribo desde A Coruña.
Por supuesto que puedes venir, estate atento al post, para enterarte del horario y puntos de reunión , de Coruña viene mas gente .
Salu2
 
Javo dijo:
Quetal paco,espero no perderme ese cocido  pero te confirmo viernes que de momento no estoy seguro de poder ir, :(  
Un saludo.
Muy bien Javo, espero tu confirmación haber si podeis venir ;)
Un saludo ;)
 
buenas a todossssss y a todas..... pos posiblemente me vereis por lalin para desgracia vuestra jejejeje ;D ;D.
Eso si si no cocina Juanjo ;D ;D
 
josecho dijo:
¡Buenas a todo el mundo¡. ¿ Se puede apuntar uno nuevo ?. Solo conozco a Gali ( aunque por otro nombre ).
Mi moto es una preciosa R850R.
Ah, se me olvidaba, os escribo desde A Coruña.
Hola Josecho pues claro que puedes venir, ya estas apuntado
Un saludo ;) ;)
 
Patodoohan dijo:
buenas a todossssss y a todas..... pos posiblemente me vereis por lalin para desgracia vuestra jejejeje ;D ;D.
Eso si si no cocina Juanjo  ;D ;D

Hola Patodoohan ;) ;)

A si me gusta que se noten los de Ourense ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 
Vaya, pues a otra que no puedo ir....... ??? ??? ??? ???

Mira que hace tiempo que no os veo, la verdad, pero siempre pasa algo, para que no pueda......brrrrr.

Lo positivo ( y no es para dar envidia ;D ) es que me voy a Lanzarote del 6 al 13 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es la semana que tengo de vacaciones en todo el año y la tengo que aprovechar, que hay dos dias festivos por el medio.


OOooootra vez será. :p

Saluuuuudos.
 
Que lo disfrutes Chin ;) .
Paco apunta a dos mas mi hermano Carlos ( que se metio al tema con una preciosa K 100 ) y a mi , tengo dos mas dudosos , dime cuando es la fecha tope para apuntarse.
Nos vemos ;)
 
Pues yo no voy a poder ir, estare en casa desde el martes hasta el sabado dia 11 pero el dia 12 tengo trabajo,que lo paseis bien.
 
Juanjo dijo:
Pues yo no voy a poder ir, estare en casa desde el martes hasta el sabado dia 11 pero el dia 12 tengo trabajo,que lo paseis bien.
¡Aaaaay que pena me das!
 
Lo siento Juanjo y Chin, es una pena :p :p , a ver si puede ser para la próxima ;)

Loupo ya estais apuntados tu y tu hermano.
El miercoles o el jueves le dire al restaurante los que estamos apuntados, mas o menos, no creo que pase nada por uno o dos de mas.-
Un saludo ;)
 
atalanta dijo:
hola paco.es la primera vez que voy a una comida motera.soy d la coruña.me gustaria que me explicases como me podria apuntar.si voy llevo conmigo a dos o tres mas.yo tengo una bmw 1200 C.saludos

Hola Atalanta.-
Ya te he apuntado a ti, si quieres traer algún amigo mas no tienes mas que decirme sus nombres para que los apunte antes del miercoles o jueves lo mas tardar.-
Estate atento a este post, pues dentro de unos días pondre el sitio donde vamos a quedar. Si vienes desde A Coruña ponte en contacto con Mporto, Guinnes etc... que vienen desde esa zona.-
Un saludo ;)
 
pues ya pondremos lugar y hora de salida.
depende del tiempo y de si vamos en moto o con la family.
el año pasado a esta comida de navidad fuimos con los niños muchos foreros.
a mediados de semana tendremos una idea de como irá la cosa.
en todo caso supongo que iremos más o menos juntos -coches y motos- y saldremos a eso de las 11.30 - 12.00 h.
un saúdo,
 
Debido al accidente sufrido por Lula, la mujer de Paco, y al fallecimiento en el mismo de su hijo, se suspende la comida .
 
Rodicio -o el que lo sepa-
Cuando sepais algo del entierro, por favor, lo poneis aquí o me dais un toque al móvil -ya avisaremos en cadena a los de cada zona-.

Descanse En Paz
y mucho ánimo y consuelo para nuestro compañero y amigo Paco y suerte para Lula en su operación y...
ESTAMOS CON VOSOTROS
OS QUEREMOS
 
Arriba