GALLEGOS EN BETANZOS 4/7 SUBIDA A "OS CANEIROS"

Re: GALLEGOS EN BETANZOS 4/7 SUBIDA A "OS CANEIROS

mporto dijo:
Esto de que no habrá ruta... será para Atalanta, que va directamente del catre.
A ver si nos aclaramos, no viene nadie en moto? :o
Los que vienen en moto vienen teletransportados o por alguna carretera? :-?

Podríamos quedar como el año pasado, en A Golada a eso de las 11.30-11.45, para después hacer la ruta A Golada - Melide - Curtis - Montesalgueiro - Irixoa - Betanzos.
Si vamos con retraso bajamos directamente de Montesalgueiro a Bentanzos por la Cuesta de la Sal.

Ya me direis, tanto los del Norte que se acercarían como los del Sur y los de Murallas.

Sr, Porto, perfecto. ;D Ante todo organización, y mucha calma. ;D :D
Pero el año pasado quedamos en Silleda, si mal no recuerdo. :P :P

Saludos. ;) ;D

Santi, esa ruta la hicimos en la kdda. de Estaca de Bares, esta otra es para variar un poco, si tenemos tiempo, en Corredoiras, se irá hacia Sobrado Dos Monxes y de ahí hacia Teixeiro, A Castellana, Montesalgueiro.

quedamos en a golada, d. santiago rock
si hay dudas le preguntamos a jorge -probablemente se acuerde- ::) ;D

JIMBO dijo:
Santi, esa ruta la hicimos en la kdda. de Estaca de Bares, esta otra es para variar un poco, si tenemos tiempo, en Corredoiras, se irá hacia Sobrado Dos Monxes y de ahí hacia Teixeiro, A Castellana, Montesalgueiro.

Quien tiene que entrar al trapo es el sr. Porto, la ruta da igual, lo que falla es su memoria, ¿será la edad? :D

mporto dijo:
quedamos en a golada, d. santiago rock
si hay dudas le preguntamos a jorge -probablemente se acuerde- ::) ;D

Sr. Porto House, yo no tengo ninguna duda, si la tiene usted, consulte el post del año pasado ó las fotos que dejan constancia de lo que le indicaba. :P ;D ;D ;)

¡BRIGADIER! ¡BRIGADIER! ;D

¿Que?, ¿te apuntas o no?.

Recuerdos para Patiño y Pica. ;D

Saludos. :D

¿Qué será del bandido Fendetestas?, el cual frecuentaba la fraga de Cecebre, y a su vez este post. :-?

Rutas, insertadas en la 1ª página del post.

Rockdaballo dijo:
[quote author=mporto link=1245789074/45#47 date=1246256356]Esto de que no habrá ruta... será para Atalanta, que va directamente del catre.
A ver si nos aclaramos, no viene nadie en moto? :o
Los que vienen en moto vienen teletransportados o por alguna carretera? :-?

Podríamos quedar como el año pasado, en A Golada a eso de las 11.30-11.45, para después hacer la ruta A Golada - Melide - Curtis - Montesalgueiro - Irixoa - Betanzos.
Si vamos con retraso bajamos directamente de Montesalgueiro a Bentanzos por la Cuesta de la Sal.

Ya me direis, tanto los del Norte que se acercarían como los del Sur y los de Murallas.

Sr, Porto, perfecto.  ;D Ante todo organización, y mucha calma.  ;D :D
Pero el año pasado quedamos en Silleda, si mal no recuerdo.  :P :P

Saludos.  ;) ;D
[/quote]

El año pasado en Silleda, y hace dos..... en Agolada. Como pasan los años Sr. Puerto, de.................................. dos en dos, asi me gusta. ;) ;) ;)

Vaya chachara por la mañana:

¿MPorto organizando ruta?...... Nunca tal se viu..... :o :o :o ;)

FELICIDADES................................

a todos los Pedros y Pablos..

En teoria tengo ayudantes comprometidos, otra cosa es que aparezcan. :o ;D ;D ;D, o me incremente mucho los honorarios :P ;D ;D ;D

Indicaros a los que vengan en coche y que otros años aparcaban en la zona donde embarcabamos, que este año la calle de acceso a dicha zona, esta en obras y por lo tanto cortada.

santirock
lo año arriba o abajo con a golada... cedo, pero lo de lavar la moto va a ser que no. 8-)

vistas las rutas del sr jimbo...
habría que salir de a golada a eso de las 12, por lo que podemos quedar allí a las 11.30
los del sector norte que se acerquen quedamos en betanzos a las 10.00 para salir a las 10.30.
a ser buenos,

mporto dijo:
vistas las rutas del sr jimbo...
habría que salir de a golada a eso de las 12, por lo que podemos quedar allí a las 11.30
los del sector norte que se acerquen quedamos en betanzos a las 10.00 para salir a las 10.30.
a ser buenos,

Ponga el mapa de la ruta, por favor. No vaya a ser que nos perdamos. Con puntos de encuentro y reagrupamiento. ::)

No tenemos Mandameteo, pero si Jimbometeo, aunque pinta regular. :(

Nos falta la tabla de mareas, altura de las olas, viento etc... ;D

Por otra parte, este año seguimos contando con un capitán de la marina mercante, un práctico, marineros de agua dulce (que vienen al caso), pero nos falta el jefe de máquinas, ya que veo que el señor Voyager no se ha apuntado, ¿qué vamos a hacer? :-/ :-/

Señor Voyager, déjese de huelga, y póngase a trabajar, es decir apúntese usted a la travesía-kdda dos Caneiros en la naviera Jimbo Shipping Company Inc. :D

avnpanel4.gif

sigue pintando regular
y lo roadlidl lo hablamos, que tu mucho es más clara y luce más en las fotos. ;D

POR SI ALGUIEN QUEDA CON GANAS DE FIESTA PARA EL DOMINGO LE RECOMIENDO QUE VENGAN A NOIA A LA FIESTA DE LA EMPANADA

A PARTIR DE LAS 11 HORAS

2fe727d0e9d09eb043d74d857c9e9b5eo.jpg
fd05a9e8ef6b855497978d968149b5a0o.jpg

Por una parte, nunca pongo los mapas de las rutas, siempre escribo los lugares por donde hay que pasar, es más eficaz. :-X :-X :D

Quedan 4 plazas libres ya que se han producido bajas, eso si hoy encargo y pago toda la logística, espero y deseo que nadie se de baja a partir de ahora.

y si hay bajas, d. jimbo, las asumimos el resto de los asistentes.
el precio, y más en este tipo de organizaciones con costes fijos -alquiler lancha...-, es estimativo, no fijo.
se hacen cuentas in situ.

y mapa a mapa... por ahí van de nubes. ;)

IVECO dijo:
POR SI ALGUIEN QUEDA CON GANAS DE FIESTA PARA EL DOMINGO LE RECOMIENDO QUE VENGAN A NOIA A LA FIESTA DE LA EMPANADA

A PARTIR DE LAS 11 HORAS

si alguien se apunta yo me apunto :)

noerodriguez dijo:
[quote author=IVECO link=1245789074/60#73 date=1246275073]POR SI ALGUIEN QUEDA CON GANAS DE FIESTA PARA EL DOMINGO LE RECOMIENDO QUE VENGAN A NOIA A LA FIESTA DE LA EMPANADA

A PARTIR DE LAS 11 HORAS

si alguien se apunta yo me apunto :)[/quote]

Y si te toca el cerdo, ¿cómo te lo llevas luego a Ponferrada?  :D ;D ;D

6a00e398dc2a4c00020109d0e7382d000f-320pi

1241435622_extras_fotos_24h_0.jpg

JIMBO dijo:
Por una parte, nunca pongo los mapas de las rutas, siempre escribo los lugares por donde hay que pasar, es más eficaz. :-X :-X :D

Quedan 4 plazas libres ya que se han producido bajas, eso si hoy encargo y pago toda la logística, espero y deseo que nadie se de baja a partir de ahora.

Voy a ser un poco cabroncete. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Una cosa no quita la otra, se pueden colgar los mapas y citar los lugares de paso, y ser todavía más eficaz si cabe. :P

A parte, ¿siempre te vas a dar por aludido? ¿El Road "Lidl" no era Mporto?, por tanto encargado de estas lides, no ves que ya ha puesto el tiempo para lo que queda de verano :o

Si no lo ves competente, para asumir esa labor, podemos hablar con Atalanta. ::)

Ahora bien, así será un King Road "Lidl". ;D

Saludos :P

Sr. Organizator (el de la logística, Sr. Jimbo).
Puede reservarme dos plazas para el otro vástago de la familia Bichos/Garrapatty y su pareja, O Escornaboi e Vagalume.
Está noche le confirmo su asistencia.

Gracias, saludos.

[highlight]Santi[/highlight], pena de esta kdda. pero no puedo asistir :'(

Un Saludo.

Rockdaballo dijo:
Sr. Organizator (el de la logística, Sr. Jimbo).
Puede reservarme dos plazas para el otro vástago de la familia Bichos/Garrapatty y su pareja, O Escornaboi e Vagalume.
Está noche le confirmo su asistencia.

Gracias, saludos.

Confirmada asistencia.

Gracias Sr. Jimbo.

Bea

la cervecita [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] del miércoles donde que no se os lee nada

[highlight]JBS [/highlight]
tomare una a tu salud una
coca cola con unos pinchitos
si se deciden

los del sur están de marcha en Padron mañana en Santiago

y el Voyer no sale del submarino ni pa mear  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Xan [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif]

FICU dijo:
los del sur están de marcha en Padron mañana en Santiago

y el Voyer no sale del submarino ni pa mear  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Xan [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif]

Es que yo me entretengo mucho "viendo" como sacas tiempo entre Picassos y Berlingos para meterte con Atalanta (como se nota que él te corresponde) ;D ;D y de paso darle caña al del submarino ;)

Espero que el miércoles podamos despedir a los que marchan de gran ruta....y concretar la salida para el sábado desde el sur. Por cierto, ya podías hacerte una escapadita matinal hasta Lalín (si te deja Le Monsieur Ianni) :P

Sr. Xardu, el sábado después de la "kddacruceroromeriatreffen" por Betanzos, voy a Ferrol, a si que espero tenerle de Road Lidl ;)´

Salu2

FICU dijo:
[highlight]JBS [/highlight]
tomare una a tu salud una
coca cola con unos pinchitos
si se deciden

Tranqui, yo me tomare otra a la vuestra!!!

santi rocky. muy locuaz se le ve ultimamente. deje hablar un poco a los demás. pais! >:(

una vez decidido el punto de encuentro y, por si hay que esperar por algún grupo o no, sería conveniente saber quien piensa acudir a a golada -p.e. si no viene nadie del sector x no estaremos pendientes de si llegan... retrasando a todo el grupo-. ;)

Rockdaballo dijo:
[quote author=JIMBO link=1245789074/60#74 date=1246275383]Por una parte, nunca pongo los mapas de las rutas, siempre escribo los lugares por donde hay que pasar, es más eficaz. :-X :-X :D

Voy a ser un poco cabroncete.  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Una cosa no quita la otra, se pueden colgar los mapas y citar los lugares de paso, y ser todavía más eficaz si cabe.  :P

A parte, ¿siempre te vas a dar por aludido? ¿El Road "Lidl" no era Mporto?, por tanto encargado de estas lides, no ves que ya ha puesto el tiempo para lo que queda de verano  :o

Si no lo ves competente, para asumir esa labor, podemos hablar con Atalanta.  ::)

Ahora bien, así será un King Road "Lidl".  ;D

Saludos  :P[/quote]

Antes de nada, anotados los nuevos asistentes en la página 1.

Comentar, que jamássssssssssssss he puesto lo mapas en la organización de las kddas. sobre todo por que el albún de fotos va muy lento y hasta ahora, nunca nadie se perdió :-X :-X 8-) 8-) 8-)

Del Sr.Porto, indicar que tiene toda mi gratitud por ofrecerse de road-leader, pese a que siempre critica mi moto :-[ :P ;D ;D aunque ni que decir tiene que conoce perfectamente las carreteras por las que transcurrirá el recorrido, eso si, esperemos que no haya niebla muy espesa ::) ;D ;D ;D ;D ;D.

Neumático trasero. Montaje incluido.

BT020: 143 / 135
BT021: 174 / 145
Z6: 173 / 170
Z6 interact: 188 / 155

::) ¿Consejos?  ::)

Buenos días a todos:

Con nosotros no contéis para la ruta, aun estoy intentando convencer a Ana para que llevemos las dos motos, por lo que si es así, iremos los cuatro tramquilitos y solos, para no molestar a nadie. Saldremos directamente de Lugo a Betanzos.

Saludos y hasta el sábado

fran_ST dijo:
BT020: 143
BT021: 174
Z6: 173
Z6 interact: 188

Ante una pregunta :-? :-? :-? tan escueta es díficil responder :P :P :P

Depende del tipo de conducción :question, en que condiciones climatológicas :question, si va cargada habitualmente la moto o no. :question :question o si es simplemente cuestión de precio :-/ :-/

buenas a tod@s: (con vuestro permiso) el finde del 11 de julio es la concentración de Sanabria, si va a asistir alguien que lo comente, allí estaré.
Haré una ruta con más amigos desde Puebla de Sanabria hasta Braganza, que está incluida en colas de dragón http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241451281/0#0
pero para regresar quiero probar otra que queda más al este y de froma casi paralela a la inicial, a ver si se puede recomendar. Tengo en la recámara hacer tabién desde Vinhais hasta A Mezquita por todos los pueblos.
Aprovecho para solicitaros vuestra aportación a las rutas sinuosas de vuestras zonas. Conozco algo Galicia como para saber que debería haber muchas más rutas anotadas para conocimiento del resto de foreros. Animaros
V's

JIMBO dijo:
[quote author=fran_ST link=1245789074/90#91 date=1246348833]BT020: 143 / 135
BT021: 174 / 145
Z6: 173 /170
Z6 interact: 188 / 155

Ante una pregunta  :-? :-? :-? tan escueta es díficil responder  :P :P :P

Depende del tipo de conducción :question, en que condiciones climatológicas :question, si va cargada habitualmente la moto o no. :question :question o si es simplemente cuestión de precio  :-/ :-/
[/quote]

Pues Jimbo, una conducción tranquila, en Galicia y con la moto cargada con la señora ( ;))...

Por cierto, he actualizado la lista de precios con los que me han dado los de Motolia...

JIMBO dijo:
[quote author=fran_ST link=1245789074/90#91 date=1246348833]BT020: 143
BT021: 174
Z6: 173
Z6 interact: 188
Ante una pregunta  :-? :-? :-? tan escueta es díficil responder  :P :P :P
Depende del tipo de conducción :question, en que condiciones climatológicas :question, si va cargada habitualmente la moto o no. :question :question o si es simplemente cuestión de precio  :-/ :-/
[/quote]

Jimbo es muy gallego,....  ;D ;D ;D.

Z6 forever  :D :D.

10000 kms de buen comportamiento, con buen agarre en todo el rango de vida. Maravilloso en seco y estupendo en mojado. Bien es cierto que no tengo referencias de los bt021, pero si de los anteriores 020, y estan un evidente escalón por debajo de los metz. DE todos modos la alabanza a los Metz es algo muy habitual que pulula por todo el foro (mira en mensajes anteriores y verás). Estos neumáticos con el código aplicado a nuestras motos van realmente bien.

También tengo que confesar que voy a cambiar mis Z6 por,..., los Angel ST de Pirelli. Es que soy supernumerario del Opus y nos hacen descuento por este tipo de goma :-? :-? :-?. Coñas a parte, es porque los consigo a buen precio, y como Pirelli-Metzeler son casi iguales y comparten tecnología en cuentión de neumático, pues veremos como van esta nueva evolución de los anteriores Diablo st ;)

Las Z6 normales sin dudarlo, salvo que quieras probar las Pirelli Angel ST que se las he puesto a la RT hace 2000 kms. y van de coña. :D :D

Yo llevo ya 6 juegos de ruedas, he probado las Diablo Strada, las Z6 (en mi moto las traseras con el código C) y ahora las Angel St, me quedan por probar las Michelín Pilot Road 2 CT y las nuevas Dunlop de doble compuesto que me dijo Tosco que se las puso a la GT y está contento.

El resumen, [highlight]en mi caso [/highlight]es, todas me duraron lo mismo, pero en mojado me quedo con Pirelli. ::)

troito dijo:
buenas a tod@s: (con vuestro permiso) el finde del 11 de julio es la concentración de Sanabria, si va a asistir alguien que lo comente, allí estaré.
Haré una ruta con más amigos desde Puebla de Sanabria hasta Braganza, que está incluida en colas de dragón http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241451281/0#0
pero para regresar quiero probar otra que queda más al este y de froma casi paralela a la inicial, a ver si se puede recomendar. Tengo en la recámara hacer tabién desde Vinhais hasta A Mezquita por todos los pueblos.
Aprovecho para solicitaros vuestra aportación a las rutas sinuosas de vuestras zonas. Conozco algo Galicia como para saber que debería haber muchas más rutas anotadas para conocimiento del resto de foreros. Animaros
V's

Hola troito, cuando iniciaste el post, Xardueiro y un servidor perfilamos una serie de colas de dragón, se las remití por correo lo que son las rutas pero falta hacer los mapas, un día que tengamos tiempo las ponemos, pero si Xardu tiene el correo que le remití puede pegarlo aquí para que vayas teniendo una idea.

Saludos.

JIMBO dijo:
Las Z6 normales sin dudarlo, salvo que quieras probar las Pirelli Angel ST que se las he puesto a la RT hace 2000 kms. y van de coña. :D :D

Yo llevo ya 6 juegos de ruedas, he probado las Diablo Strada, las Z6 (en mi moto las traseras con el código C) y ahora las Angel St, me quedan por probar las Michelín Pilot Road 2 CT y las nuevas Dunlop de doble compuesto que me dijo Tosco que se las puso a la GT y está contento.

El resumen, [highlight]en mi caso [/highlight]es, todas me duraron lo mismo, pero en mojado me quedo con Pirelli. ::)

Gracias Jimbo... ¿no se supone que las Z6 interact son más avanzadas? Lo digo porque me las ofrecen a 155 euros...

Mis referencias sobre las Interact entre otras, es que tienen más silicio, eso supone que cogen más rápido la temperatura, tendrán por lo tanto más "grip" sobre todo en mojado, pero con referencias de alguna gente que las montó, te diré que no notaron diferencia, por eso te decía lo del tipo de conducción, y sabiendo que vas con tú mujer, me decantaría por las Z6 normales.

Es mi humilde opinión. :P

Atrás