Gallegos, en Betanzos, Os Caneiros y van .......

Re: Gallegos, en Betanzos, Os Caneiros y van .....

Yo las fotos se las [highlight]mand@[/highlight] a idem. y ella las publica, no soy tan virguero como vosotros. Es que tengo p*** envidia.

Vamos por partes.:
Jimbo eres el chico que toda madre quiere para su hija......................pero la proxima vez AFEITATE. :-* :-*

Manda, aprende de Velocipedo y asi no te cuelgas tanto de mí. :-* :-*

Antonio (el chopero vigues)....que risas..........y que duelo con mporto. Has sido un digno rival. :-* :-*
Tito YA arreglando la moto. :-* :-*
Mporto...............mi ex-maestro...................otra vez perdido.................Lee CAMINO de Monseñor Escribá, asi te recoduciras. :-* :-* :-* :-* :-*

QUEJA: fatal lo de la siesta, espero que se solucione para otras veces. >:( >:( >:( >:( >:(.

A los del gimnasio enhorabuena por la hija tan guapa y buena....(por la moto tambien). :-* :-* :-* :-* :-*

Rodicio.....de mayor quiero se como tú. :-* :-* :-* :-* :-*

..................Por cierto estabais todas MUY GUAPAS...............................( vosotros tambien). :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Aquí Lidia:

¡Sí señor! ¡Muy bien, muy bien, Tito!

¡Pero que hijos más guapos tenemos todos!

Voyager dijo:
Bueno, yo aunque tarde, también digo que el regreso sin novedad...

Espero que a Polvis y Sra. les haya gustado la subida al Candán... ::)

Muchas gracias al Sr. Jimbo y sus colaboradores por su organizaçao.

Saludos a todos, y hasta la próxima!

V´sss

Sí que nos gustó ;), a mí se me hizo corta.
El día fué estupendo y la organización...., de 10. Gracias Jimbo y a todos los que hayan colaborado con los preparativos.
Un abrazo a todos :-* y deseando que llegue la próxima :)

:'( :'( :'( ya se acaba el fin de semana :'( :'( :'( :'(

Moitas gracias, betanceiros ;) ;), una noche estupenda después de una tarde estupenda :D :D.

Respecto a la barcotreffen... [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, de nuevo la enhorabuena Piti y Ana:
main.php
main.php

Como ya lo habéis dicho todo......... hasta el próximo año en la barcotreffen ;)

Iros mentalizando para dentro de un mes en la internationaltupperportutreffen por la Peneda do Gerés 8-) que los sureños andan barruntando algo :-[

Buenos dias...

Aquí, de vuelta a la dura realidad...

Que vuestro Lunes sea menos negro que el mío...

Vaya fotos mas chulas Bea, ya están guardadas en mi disco duro

Mira que es dificil, pero cadia te superas

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues, nada, comenzamos una semana, deciros que lo he pasado genial durante la jornada del sábado, e incluso ayer, tuve la suerte de disfrutar de la moto durante todo el día.

Organizar estas cosas da su trabajo, pero las satisfacciones que te llevas son muy gratificantes, me alegro de que lo hayais pasado bien, de eso se trataba, simplemente a los que quieran venir; invitarlos a Betanzos a la[highlight] FEIRA FRANCA MEDIEVAL  [/highlight]que se celebra los días [highlight]11, 12 y 13 de julio[/highlight], o sea yaaaaaaaaa  :o ;)

mandacarallo dijo:
Como ya lo habéis dicho todo......... hasta el próximo año en la barcotreffen   ;)  

Iros mentalizando para dentro de un mes en la internationaltupperportutreffen por la Peneda do Gerés   8-)  que los sureños andan barruntando algo   :-[

Alguno todavía se acuerda de las curvas que nos marcamos por la zona el día de la kdda de Lobios, "acumulábaselle o chollo" con tanto dcha, izda, dcha, dcha, etc...

Jimbo y colaboradores, aunque mi mujer ya os ha comentado el sabor de boca que nos quedó el  sábado, para vosotros un

[highlight]
10+
[/highlight]

y por que aquí no dse puede poner más grande.

Besos y abrazos a tod@s.

para los que estrenaban cosas -moto, amor, bodas de plata...- y, en general, para tod@s -que ya nos vamos queriendo cada día un poquito más-, incluído atalanta, pues eso, que fue un placer compartir la ruta y el día con vosotr@s. :) :-*
muchas gracias a los srs. organizadores -y colaboradores-, todo perfecto.
unha aperta,

Pues nada, visto lo visto y leido lo leido habrá que declarar a esta barcotreffen como la kdda del amor..... y a Jimbo..... pues celestino jefe   :-* :-* :-* :-*

20070523092203-amor16.gif

dibujos-amor.jpg

amor-corazon-745309.JPG

506347cupido_garfield.jpg

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

mandacarallo dijo:
Iros mentalizando para dentro de un mes en la internationaltupperportutreffen por la Peneda do Gerés   8-)  que los sureños andan barruntando algo   :-[
Si tocase en Domingo ;)

Oye manda,

qué hace tu hermano con Paula?

GERION dijo:
[quote author=mandacarallo link=1215099297/105#106 date=1215381755]
Si tocase en Domingo ;)
[/quote]

Pues toca que toque en domingo ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

enhorabuena Piti y Ana felicidades por el cambio
a disfrutarla com mucha saluz y cuidaros mutua mente la GS y vosotros [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Enhorabuena Piti y familia.

Es que no me entero de nada!!!   :-? Os vi en Silleda agrupados en torno a la miniadventure, pero no se me pasó por la cabeza que la 1200 también era vuestra!!!!!!! :o :o

¡A disfrutarla con salud! (como dirían mis padres) :)

Bueno, después de unas cuantas horas descargando el Picassa, eligiendo fotos y subiéndolas... aquí está el resultado... un pequeño reportaje gráfico de la kdda. del sábado.

Supongo que podréis descargar las fotos que os interesen.

Espero que os gusten y os hagan sonreir al recordar lo bien que lo pasamos :)

http://picasaweb.google.es/beatrizregueira/7XULLO?authkey=sc2Uu17zbd0

Buenas noches y que tengáis dulces sueños... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bien, bien.....veo que se os puede dejar solos.

Gracias por el reportaje, Bea... :)

Salud@s por la mañana...!

FICU dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

enhorabuena Piti y Ana felicidades por el cambio
a disfrutarla com mucha saluz y cuidaros mutua mente la GS y vosotros [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Muchas gracias, espero que las dos GS se queden muuuuuuuuuuchos año en casa, entre otras cosas porque hay que amortizarlas

troglodites dijo:
Enhorabuena Piti y familia.

Es que no me entero de nada!!!   :-? Os vi en Silleda agrupados en torno a la miniadventure, pero no se me pasó por la cabeza que la 1200 también era vuestra!!!!!!! :o :o

¡A disfrutarla con salud! (como dirían mis padres) :)

No es raro que no te enteraras porque nadie (excepto Neme y Bea) sabían lo de la compra, quería que fuera una sorpresa.

Yo también tenía ganas de saludarte, aun te debo un agradecimiento por los ánimos que me diste en tu pueblo ;)

Ya sabes la emoción del momento, y cuando me di cuenta ya te habías ido. Para la siguiente hablamos

Saludos a todos y buen día

Por cierto, precioso el reportaje Bea

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Para ti

Bea con permiso de Nemesio :-* :-* :-* :-* :-* :-*, gracias.

Miguel, me ha pedido que os agradezca vuestra acogida, gracias tambien a Rafa (mandacarallo) por ser el primer anfitrión. ;)

muchas gracias a l@s fotógraf@s.

un saludo, sr oldbiker, y bienvenido.

Un poco tarde pero queria dejar mi agradecimiento a todos por un dia fantastico.
Un 10 para la organizacion.. !! si es que... donde esten os de Betanzos ..!!
Un abrazo a todos. ;D

mporto dijo:
muchas gracias a l@s fotógraf@s.

un saludo, sr oldbiker, y bienvenido.

Moitas gracias "doctore". Espero veros en la proxima si es antes del 4/8 ó despues del 17.
Tenemos pendiente de realizar una encuesta. ;)

Sau2

Mañana es miércoles y dice Nemesio que le toca pagar la cervecilla.... bueno y a mí también un poco ;).

Por cierto, me alegro de que os hayan gustado las fotos :D :D

Buenas noches

Beatriz... dijo:
Mañana es miércoles y dice Nemesio que le toca pagar la cervecilla.... bueno y a mí también un poco  ;).

A propósito del lugar, yo me inclino por Las Anclas.

Voyager dijo:
[quote author=Beatriz... link=1215099297/120#128 date=1215551710]Mañana es miércoles y dice Nemesio que le toca pagar la cervecilla.... bueno y a mí también un poco  ;).

A propósito del lugar, yo me inclino por Las Anclas.[/quote]

toi contigo, aunque no sé si podré ir...

franpsp dijo:
[quote author=Voyager link=1215099297/120#130 date=1215581486][quote author=Beatriz... link=1215099297/120#128 date=1215551710]Mañana es miércoles y dice Nemesio que le toca pagar la cervecilla.... bueno y a mí también un poco  ;).

toi contigo, aunque no sé si podré ir...[/quote]

A estos dos parece que los echan de la cama.... :P :( ;D

Beatriz... dijo:
Mañana es miércoles y dice Nemesio que le toca pagar la cervecilla.... bueno y a mí también un poco  ;).
   [smiley=2vrolijk_08.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=franpsp link=1215099297/120#131 date=1215583682][quote author=Voyager link=1215099297/120#130 date=1215581486][quote author=Beatriz... link=1215099297/120#128 date=1215551710]Mañana es miércoles y dice Nemesio que le toca pagar la cervecilla.... bueno y a mí también un poco  ;).

A estos dos parece que los echan de la cama....   :P :( ;D
[/quote]

Pues no me entero... :-/

Voyager dijo:
[quote author=mandacarallo link=1215099297/120#132 date=1215590256][quote author=franpsp link=1215099297/120#131 date=1215583682][quote author=Voyager link=1215099297/120#130 date=1215581486][quote author=Beatriz... link=1215099297/120#128 date=1215551710]Mañana es miércoles y dice Nemesio que le toca pagar la cervecilla.... bueno y a mí también un poco  ;).

A estos dos parece que los echan de la cama....   :P :( ;D
[/quote]

Pues no me entero... :-/
[/quote]

Pues ya va siendo hora de que despiertes........ si a las 7 ya andas foreando... :'(

Por cierto, hoy a la ReToña le tocó sesión de cera y masaje 8-) y ha quedado.... nikelada :-*

Neme, te llamé para que trajeras la fragata pero no contestabas :-[ para una vez que me decido ;D ;D ;D

Rafa, me han dicho que hay un producto que le echa a la pantalla y las gotas de lluvia no quedan tan pegadas. Lo conoces :question

Beatriz... dijo:

Siento que no pueda ir.. :-[ :-[

Gracias por las fotos...como sabes captar el momento ;) :)

V'SSS

mandacarallo dijo:
[quote author=xardueiro link=1215099297/135#139 date=1215611542]¿Y en Agosto qué?  ::) ::)

Xardu Xardu hay que leer más   ;)

A ver si en la cerve sureña de esta tarde se define la portutupperwaretreffen   8-)  suponiendo que esta vez si se encuentre la [highlight]Peneda do Gerés [/highlight];D ;D ;D[/quote]

Esa si sé donde estaáaaaaaa [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif],

lo malo es que a día de hoy, de los fines de semana de agosto, no tengo libre nada más que el domingo 31, salvo cambios de última hora :-? :-?

Por circunstancias ajenas a la voluntad del artista, éste lleva tiempo sin aparecer por aquí -y por allí; ¡si es que me pierdo!.

Pero no podía olvidar a todos los que tanto dais por los demás, como se demuestra cada vez que se comparte algo con vosotros.

Ha sido una reunión bárbara.

GRACIAS A TODOS POR LO QUE DAIS SIN RECIBIR NADA A CAMBIO.

MENCIÓN ESPECIAL A BEA Y NEME POR SU FANTASTICA VISIÓN PARA PARAR EL TIEMPO.

"V".

"Zúper...".

mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1215099297/135#136 date=1215603222]Rafa, me han dicho que hay un producto que le echa a la pantalla y las gotas de lluvia no quedan tan pegadas. Lo conoces  :question

Yo tengo éste

fd44cf326b06a16923c10fdf99ef8e84o.jpg

Funcionar funciona, pero vamos que tampoco es ninguna maravilla   ;)[/quote]

¿ Para que usas eso ?

atalanta dijo:
Hola a tod@s. ¿ Estais bien ?.

Que pasa con : Josechu, padre de Richar, Oj, JBS......................????????????????? :-* :-* :-*

Pues un servidor está en Formentera, contemplando unas de esas puestas de sol de vicio ! eso sí, de guardia en cubierta para ver si garramos !

Estressss de curro ! ;D ;D ;D ;D

Por cierto, besitos a tod@s

Por cierto, a mi vuelta, (se ha complicado, y no será hasta mediados de agosto ) os invito a esa cerve en casa que había prometido ! ;)

Atrás