GALLEGOS, EN DICIEMBRE EL 16 KDDA EN ALLARIZ

JJ-TDM

Acelerando
Pues nada , como el propio titulo indica , en DICIEMBRE , el dia 16 organizamos quedada en ALLARIZ , villa de .................... ;D ;D    

Tranquilos todo se andara, ante la incertidumbre de lo que pasara el próximo mes de Diciembre , nos decidimos a proponer un viajecito hasta Allariz , donde comeremos como minimo igual que de costumbre ; pasando por Ribadavia donde pararemos para "reunificar tribus" , si las hubiere y tomar "un algo" antes de continuar ruta.Prometemos organizar la vuelta ..... ;) ;)  y la ida ya la iremos ilustrando  ;D ;D

Nace esta iniciativa como un encuentro CIERTO , al que por supuesto estais todos invitados , de cara a centrar a aquellos que ya sepan que pueden asistir  y asi ir organizandose cada uno.
No nos mueve ningun animo de competencia con cualquier otro evento que se pueda gestar desde "este nuestro foro" , si al final surgen 4 y alguien puede ir a todos , pues "mas mejor que bien" , de lo contrario se podra elegir , aunque esto merme "el exito" de cada una , midiendolo en nº de asistentes .
Creo que lo unico que pretendemos todos y cada uno es aprovechar buenos ratos con nuestras motos , la magnifica compañia de "nuestra gente" y por supuesto acompañados por la mejor cocina posible.

Bueno que parece una epistola , un  abrazo a todos los epistolarios.

Bueno ya iremos informando , perdonad la extension , la inexperiencia (las faltas de ortogafia ) y predisponeros a disfrutar el dia 16 , os esperamos a todos. ;) ;) ;) ;)

Se me olvidaba , para todo el que pueda asistir ( sobre todo por horario ) , hay desayuno en casa de MANDACARALLO , ahí queda eso .................

Listado  de Inscritos :   19  
cascoazul.gif

Tribu  Sur :
STREETHAWK  
cascoazul.gif

VELOCIPEDO    
cascoazul.gif  

FENDETESTAS      
cascoazul.gif    

EFEJOTA      
cascoazul.gif

BEA  Y  NEMESIO    
cascoazul.gif
cascoazul.gif

MANDACARALLO    
cascoazul.gif

OLDBIKER  
cascoazul.gif

POLVIS Y  .....  
cascoazul.gif  
cascoazul.gif

RAMONGR64  Y  SILVIA
cascoazul.gif
cascoazul.gif

JJ-TDM      
cascoazul.gif

Tribu  Centro  :
LUPPISI  Y  ......    
cascoazul.gif
cascoazul.gif

XOAN LOIS     
cascoazul.gif

Tribu  Murallas  :
DANIK1200GT      
cascoazul.gif

PALLARES      
cascoazul.gif

Tribu  Norte   :
ATALANTA    
cascoazul.gif

Primer , yo me apunto

Cual sera la ruta ?

y los horarios ?

y el menú ?

Y el precio ?

Tranquilo , hombre supongo que ya nos iran informando , no agobies

Animo confiamos en vosotros ;) ;)

Buenas noches a tod@s

Saludos V ´ sssssssss

Guango, apúntame a desayuno (el zumito sin pulpas,please) y comida.
Aaaaaaadios.

Buenos días a todos.

....Y un abrazo para los que quieren hacer una KDD en Diciembre ;D :D :D ;D ;D ;)

Que haya un buen día para el 16, y que tengáis buena ruta; ya que de la compañía y del papeo ::) no tengo dudas ;)

Ayyyyyyyy, amigo Xardu, Claudia no te deja darle abrazos no :exclamation ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es que es pequeña :D ;D ;D ;D

Nemesio me gusta tu "avatar" ;), aunque ya le estás dando las gracias a Bea ;D ;D

TRIBU NORTE: ¿¿este sabado a donde nos podemos ir???....tengo ganas de andar en moto e ir hacia la cueva de casa do souto...que os parece???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡ :) :)

Muchas gracias a los primeros en depositar su confianza en esta desorganizacion y para ellos .....

!UN FUERTE ABRAZO ¡ ;D ;D ;D

En cantado de ver a Velocipedo de nuevo por estos lares y a Manda comentarle que aunque el desayuno sea en su house , tiene que decir si quiere INSCRIBIRSE , lo de Primerrrr hay que traducirlo.

Saludiños a tutti plain.

ANGELITO dijo:
TRIBU NORTE: ¿¿este sabado a donde nos podemos ir???....tengo ganas de andar en moto e ir hacia la cueva de casa do souto...que os parece???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

A mi por parecerme me parece bien :o, pero para ir en primavera; hay 197 kms., ida, y para salir a las 16:30 desde Betanzos, como que va a ser mucho :o :o, bueno, al menos para mi horario. ;) ::) ::).

Angelito, la que dices está en Xunqueira de Ambia (Ourense), salvo que pensaras en a Casa do Rouco, ahí si podríamos ir ;)

61580248.jpg

bueno quien dice souto dice rouco...l..ogicamente me referia a CASA DO ROUCO....me apetece volver por esa zona..... ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues si hay que ir por Irixoa hacia Vilalba... se va y punto.
Con esas curvitas muy cerradas y sombrías son los mejores días... ;)

JIMBO dijo:
[quote author=ANGELITO link=1195687273/0#8 date=1195717664]TRIBU NORTE: ¿¿este sabado a donde nos podemos ir???....tengo ganas de andar en moto e ir hacia la cueva de casa do souto...que os parece???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

A mi por parecerme me parece bien  :o, pero para ir en primavera;  hay 197 kms., ida, y para salir a las 16:30 desde Betanzos, como que va a ser mucho :o :o, bueno, al menos para mi horario. ;) ::) ::).[/quote]
¿Tu que dices Manolo?. ¿Será mucho para tu horario?. Quizás ya no puedas parar en Betanzos al regreso, ¿no?. Hombre siempre podemos quedar a las 10:00  ;D ;D ;D ;D ;)
Atalanta, contigo no contamos. Se trata de tomar un café a la tarde, no de desayunar ;D ;D ;D ;D...... ;)

A propósito: yo no creo que pueda ir,.... ;D ;D ;D ;D ;)

Ok, Manolo, pero le quitamos las maletas a la moto :o :o ;D ;D.

mandacarallo dijo:
Allá por las tierras salvajes del norte deben ter festa   :o

Non paran de cotillear   ;D ;D ;D ;D

MENOS SAMBA E MAIS TRABALLAR!!!!!!!   >:( >:( >:( >:( >:( >:(

trabajar.JPG

ya te veo dando ejemplo..... ::) ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ay angelito angelito, eres joven (pero no tanto) e inexperto :-? vamos a instruirte un pokito 8-)

DECÁLOGO DEL JEFE

Primero. El jefe siempre tiene la razón.
Segundo. En caso de remota duda sobre la posesión de la razón, ¡aplíquese el primer mandamiento!.
Tercero. El jefe nunca llega tarde ni se ausenta, solo que hay asuntos más importantes que requieren su presencia en otro lado.
Cuarto. El jefe no come en su despacho, se nutre.
Quinto. El jefe no duda, medita.
[highlight]Sexto. El jefe no pierde el tiempo en el foro, se informa. [/highlight]
Séptimo. El jefe no resuelve crucigramas en horas de oficina, se cultiva.
Octavo. El jefe no tiene mala leche, posee una fuerte personalidad.
Noveno. Se entra en el despacho del jefe con ideas propias, y se sale con sus ideas.
Décimo. Los aciertos del jefe son sus aciertos, y sus equivocaciones son tus equivocaciones.

Buenos dias a todos.

Despues de perderme la kdda de noviembre, también nos perderemos la de diciembre, ya había comentado que el día 16 me era imposible asistir, aunque también me parece el dia mas lógico para organizar algo para la mayoría.

Además hace tiempo que no voy por Allariz y me parece un pueblo precioso y un ejemplo para muchos otros de como debe cuidarse un pueble, pero otra vez será. :'(

No tengo dudas de que será una buena ruta y una excelente comida (a la vista de quien es el "desorganizador") ;)

Nos vemos

JJ-TDM dijo:
Pues nada , como el propio titulo indica , en DICIEMBRE , el dia 16 organizamos quedada en ALLARIZ , villa de .................... ;D ;D    

Tranquilos todo se andara, ante la incertidumbre de lo que pasara el próximo mes de Diciembre , nos decidimos a proponer un viajecito hasta Allariz , donde comeremos como minimo igual que de costumbre ; pasando por Ribadavia donde pararemos para "reunificar tribus" , si las hubiere y tomar "un algo" antes de continuar ruta.Prometemos organizar la vuelta ..... ;) ;)  y la ida ya la iremos ilustrando  ;D ;D

Nace esta iniciativa como un encuentro CIERTO , al que por supuesto estais todos invitados , de cara a centrar a aquellos que ya sepan que pueden asistir  y asi ir organizandose cada uno.
No nos mueve ningun animo de competencia con cualquier otro evento que se pueda gestar desde "este nuestro foro" , si al final surgen 4 y alguien puede ir a todos , pues "mas mejor que bien" , de lo contrario se podra elegir , aunque esto merme "el exito" de cada una , midiendolo en nº de asistentes .
Creo que lo unico que pretendemos todos y cada uno es aprovechar buenos ratos con nuestras motos , la magnifica compañia de "nuestra gente" y por supuesto acompañados por la mejor cocina posible.

Bueno que parece una epistola , un  abrazo a todos los epistolarios.

Bueno ya iremos informando , perdonad la extension , la inexperiencia (las faltas de ortogafia ) y predisponeros a disfrutar el dia 16 , os esperamos a todos. ;) ;) ;) ;)

Se me olvidaba , para todo el que pueda asistir ( sobre todo por horario ) , hay desayuno en casa de MANDACARALLO , ahí queda eso .................

Listado  de Inscritos :   3

Tribu  Sur :

STREETHAWK
VELOCIPEDO
JJ-TDM
ya veo que el tema de los leños va triunfando...de todas formas me puedes ir apuntando

Bueno, bueno!!! Ya veo que está en marcha la kdda navideña así pues, como comenté ayer en principio el día 16 no tengo problema para asistir, salvo contratiempo de última hora, por lo tanto, Sr. Organizeitor me apunte plis. Además con la buena pinta que tiene es imperdonable el no asistir, con la buena ruta, el buen menú y con la visita cultural ya propuesta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, una pregunta, a que hora es el desayuno en casa de Manda? ::)

Un abrazo para todos los que hablen galego :D

Vaya mer*a de kdd,

Faltan horarios, puntos de encuentro, mapa .... prevision meteo, la chorradas de Atalanta ! y solo queda menos de un mes............

Lo que si está claro, es que el desayuno será un bufet ! tiene buena pinta ! Puedo invitar unos amigos para desayunar ?

Abrazos a tod@s !

JBS dijo:
Vaya mer*a de kdd,

Faltan horarios, puntos de encuentro, mapa .... prevision meteo, la chorradas de Atalanta ! y solo queda menos de un mes............

Lo que si está claro, es que el desayuno será un bufet ! tiene buena pinta ! Puedo invitar unos amigos para desayunar ?

Abrazos a tod@s !
tu vas en burro o en la grúa??? :P :P :P :P

fendetestas dijo:
[quote author=JBS link=1195687273/15#22 date=1195728029]Vaya mer*a de kdd,

Abrazos a tod@s !
tu vas en burro o en la grúa???   :P :P :P :P[/quote]

Pero tu me has visto anotarme ::) ::) ::) ::)

JBS dijo:
[quote author=fendetestas link=1195687273/15#23 date=1195728631][quote author=JBS link=1195687273/15#22 date=1195728029]Vaya mer*a de kdd,

Abrazos a tod@s !
tu vas en burro o en la grúa???   :P :P :P :P[/quote]

Pero tu me has visto anotarme  ::) ::) ::) ::)
[/quote]
pues si vas avisa para que no quitemos ojo del arcén

yo es que el 16 me es imposible porque tengo cena el 15 en madrid en el asador donostiarra :),pero si alguien se anima para el dia 8 una cena y luego unos bailes que lo vaya diciendo y vamos haciendo otra lista ;)

fendetestas dijo:
[quote author=JBS link=1195687273/15#24 date=1195729075][quote author=fendetestas link=1195687273/15#23 date=1195728631][quote author=JBS link=1195687273/15#22 date=1195728029]Vaya mer*a de kdd,

Abrazos a tod@s !
tu vas en burro o en la grúa??? :P :P :P :P[/quote]

Pero tu me has visto anotarme ::) ::) ::) ::)
[/quote]
pues si vas avisa para que no quitemos ojo del arcén[/quote]

Es lo que tiene ser pobre :P De lo contrario ya tendría otra moto :-*

JBS dijo:
Vaya mer*a de kdd,

Abrazos a tod@s !
[highlight][/highlight] No te preocupes, yo en menos de un mes puedo decir muchas tonterias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[highlight][/highlight] No te preocupes, yo en menos de un mes puedo decir muchas tonterias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

somos conscientes de ello... ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
[quote author=ANGELITO link=1195687273/15#29 date=1195732087][quote author=atalanta link=1195687273/15#28 date=1195731527]

somos conscientes de ello... ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote].....................pero a todo hay quien gane. ;) :)
[/quote] ...........y tengo la lista. ;)

COMUNICADO DE LA MUTUA MOTERA

Tras muchas peticiones a la Diputación de Pontevedra por parte del colectivo motero, la Diputación destinará 600.000 euros del presupuesto consignado para 2008 a la eliminación de los "quitamiedos" instalados en las carreteras de titularidad provincial para sustituirlos por otros elementos homologados que velan por la seguridad de los motoristas.

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, consideró que los quitamiedos existentes en la red general de carreteras "está pensado para el tráfico de vehículos, pero no para las motos". La primera fase de las obras se realizará en las comarcas de Vigo, Pontevedra, Deza, Tabeirós y O Salnés. Con esta iniciativa se da respuesta a las demandas de asociaciones motoristas.

Según los datos aportados, más del 15% de los fallecimientos en siniestros de moto se deben a este motivo, a causa del impacto contra las barras metálicas, que a 25 kilómetros por hora "pueden llegar a seccionar miembros del cuerpo", añadió Louzán.

Por ello, Louzán justificó la medida anunciada por la Diputación ante la "voluntad del Gobierno provincial de prevenir accidentes de tráfico y riesgos" en las vías provinciales.

El organismo provincial acometerá esta reforma en 385 carreteras, lo que abarca una extensión cercana a los dos mil kilómetros; asimismo, las vías de nueva construcción cuya titularidad corresponda a la Diputación también contará con los nuevos guardarraíles, añadió.

Asociación Mutua Motera.

Digo yo que bienvenido sea 8-), pero vamos que si el coste por metro es de 40 € y la inversión prevista es de 600.000 € pues según las matemáticas más elementales da para proteger 15 km. pues tampoco es como para tirar cohetes :'(

Eso sí, decir que "El organismo provincial acometerá esta reforma en 385 carreteras, lo que abarca una extensión cercana a los dos mil kilómetros" es una buena muestra de la manipulación informativa tan habitual entre la clase política >:( >:( >:(

Paisssssssss, que diría Forges :(

SPAIN IS DIFERENT..... :o ::)director de trafico sin carnet de conducir.....como puede opinar u organizar algo que no sabe de lo que habla...porque no lo ha vivido ni sentido... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

hace tiempo oque no veia un post tan animado ;)

me alegro mucho que sea asi , se trata de motivar a los demas , discrepar es sano tambien.

bueno en cuanto tenga un ratito actualizo la lista y espero en menos de 2..... semanas ir dando norte de

todo lo demas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a tod@s V ´ssssssssssss

Pdta. : Yo si pudiese iria a la cena del dia 8 , un abrazo para todos los puedan ir ¡¡¡¡ :D :D

fendetestas dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1195687273/0#0 date=1195687273]Pues nada , como el propio titulo indica , en DICIEMBRE , el dia 16 organizamos quedada en ALLARIZ , villa de .................... ;D ;D

Tranquilos todo se andara, ante la incertidumbre de lo que pasara el próximo mes de Diciembre , nos decidimos a proponer un viajecito hasta Allariz , donde comeremos como minimo igual que de costumbre ; pasando por Ribadavia donde pararemos para "reunificar tribus" , si las hubiere y tomar "un algo" antes de continuar ruta.Prometemos organizar la vuelta ..... ;) ;) y la ida ya la iremos ilustrando ;D ;D

Nace esta iniciativa como un encuentro CIERTO , al que por supuesto estais todos invitados , de cara a centrar a aquellos que ya sepan que pueden asistir y asi ir organizandose cada uno.

Bueno que parece una epistola , un abrazo a todos los epistolarios.

Listado de Inscritos : 3

Tribu Sur :

STREETHAWK
VELOCIPEDO
JJ-TDM
ya veo que el tema de los leños va triunfando...de todas formas me puedes ir apuntando[/quote]

Bienvenido , uno o dos cascos ? bueno , y como se ponen los cascos ??? ;) ;)

EfeJota dijo:
Bueno, bueno!!! Ya veo que está en marcha la kdda navideña así pues, como comenté ayer en principio el día 16 no tengo problema para asistir, salvo contratiempo de última hora, por lo tanto, Sr. Organizeitor me apunte plis. Además con la buena pinta que tiene es imperdonable el no asistir, con la buena ruta, el buen menú y con la visita cultural ya propuesta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, una pregunta, a que hora es el desayuno en casa de Manda? ::)

Un abrazo para todos los que hablen galego :D

Gracias por tu apoyo incondicional , ya va tomando tonillo ests KDDA , de 5 motos ....... 3 Yamha´s

D ;D ;D

será un exito rotundo ;) ;) ;) por cierto , me faltan algunos nombrecitos por aqui de gente que se

supomia afin a la causa ............ ya estais tardando , que necesito mucho apoyo moral ..

Vamos a hacer que baje la media de "yamajierros" ;D ;D. Añade otro "bemeuvejierro" con dos cascos ;) :-*

Y un abrazo para los que necesitan apoyo moral :D :D

abrazo-339x465.jpg

JJ-TDM dijo:
 bueno , y como se ponen los cascos   ???    ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toma buena nota que no pienso repetirlo   8-)

Paso 1: pincha con el botón derecho del rato en un casco
Paso 2: selecciona propiedades
Paso 3: copia la dirección URL
Paso 4: pega la dirección URL donde quieras pegar el casco
Paso 5: remarca esa dirección
Paso 6: pincha en el icono "insertar imagen" que hay arriba (el tercero empezando por la izquierda)

Y te tiene que aparecer esto:

img]http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/cascoazul.gif[/img

Pero con un corchete al principio [ y otro cerrando al final  ]

Si quieres poner dos cascos entonces pegas dos veces la dirección URL

Capici????????  

Y al final te tiene que aparecer esto:

cascoazul.gif

Ole , Ole y Ole ............... esto se esta poniendo de P.M

Dense todos por apuntados distinguidos BMWeros de las narices. ;D ;D ;D ;D

gracias y ...............un abrazo para todos los que tienen ganas de colaborar ¡¡¡ ;) ;) ;)

menudas clases...para perder el tiempo...porque no funciona.... ;D ;D ;D :D ;) deja de tomar [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ya somos 8!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Y hablando de 8... el día 8 de diciembre hay una cena para todo el que quiera desear Felices Fiestas a Noé y Paula :D :D :D, no lo olvidéis ::) ::)

cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif

eso de las neuronas por mi ya no va... visteis que arbol de navidad me he inventado con mi neurona...[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás