GALLEGOS, EN DICIEMBRE EL 16 KDDA EN ALLARIZ

Vale, pues para la cena del día 8 de diciembre en Pontevedra:

Noé y Paula
OJ y Patricia
Oldbiker (¿vienes solo o acompañado ::)?)
Nemesio y Beatriz
..... y ...... (por confirmar ;))

Buenos días a todos.
Veo que el sector Norte está "completamente dormido", solo va Atalanta a la quedada,..... ;D ;D ;D

A medida que se acerque la fecha decidiremos. ;)

buenos dias a tod@s son las 8:45.......feliz sueño para ATALANTA que seguira durmiendo todavia.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Beatriz... dijo:

Noé y Paula
OJ y Patricia
Oldbiker (¿vienes solo o acompañado  ::)?)
Nemesio y Beatriz
..... y ...... (por confirmar  ;))

Pendiente de confirmar, puede que si ........... o puede que no ...............

Pero es que probable que si ;)

Piti dijo:
[quote author=Beatriz... link=1195687273/90#100 date=1196024827]Vale, pues para la cena del día 8 de diciembre en Pontevedra:

Noé y Paula
OJ y Patricia
Nemesio y Beatriz

Pero es que probable que si  ;)
[/quote]

bea a que esperas para ya apuntarlos ;)

Piti dijo:
[quote author=Beatriz... link=1195687273/90#100 date=1196024827]Vale, pues para la cena del día 8 de diciembre en Pontevedra:

Noé y Paula
OJ y Patricia
Nemesio y Beatriz

[/quote]
nosotros es probable que también...

fendetestas dijo:
[quote author=Piti link=1195687273/90#103 date=1196068419][quote author=Beatriz... link=1195687273/90#100 date=1196024827]Vale, pues para la cena del día 8 de diciembre en Pontevedra:

Noé y Paula
OJ y Patricia
Nemesio y Beatriz

[/quote]
nosotros es probable que también...[/quote]

no me esperaba menos de vosotros :)

bea.......que te pongo un negativo ;),vete apuntando a la gente de la cena

por cierto que sepais que luego de la cena iremos a bailar lo que el cuerpo aguante :)

Buenos dias a tod@s,

El miercoles en La Gula os confirmo si voy acompañado, es como llevo muy poco tiempo de fijo aun estoy en rodaje.

Un abrazo para todos los que vana a la cena.

Habéis visto el comparativo de Solomoto entre la RT, la GT, la Pan Euro y la GTR 1400????   :-/

Dicen que no incluyeron a la FJR porque no llegó a tiempo   ;D  no os lo creáis, lo que pasa es que a los mandamases yamajierristas les entró el canguelo   :'(

Algunas perlas sobre la RT   8-)

La polivalencia define este modelo.. Es la moto rutera/turística por excelencia y la preferida de los europeos hasta ahora.

La RT es la perfección.

La última que me quedaba por probar era la R 1200 RT. ¿Señores! Esta es la moto de ruta turística por excelencia. Pese a ser muy voluminosa, va sola. Ves el motor boxer y piensas: esto será un hierro, pero es el mejor propulsor, con permiso de la Honda. Es verdad que en parado me costaba moverla, pero en marcha no notas que llevas 285 kg. con el depósito lleno. Por peso es la más ligera de las cuatro, y gracias a toda su excelente compensación, es la que da más sensación de agilidad y control de marcha. Es una moto que se deja llevar, va todo finísimo, la protección aerodinámica es excelente, no existen ruidos, vibraciones, y se va a un ritmo que ni te lo crees.

Va bien tanto por ciudad como por carretera y autopista, y estéticamente es la más conseguida.

Si es la más vendida de todas las GT, y con gran diferencia, por algo será.

A que no se nota nada que mi moto es la ReToña???????   :o

main.php

main.php

Fotos del forero Francesc durante la prueba

A ver si esta semána os confirmo cuantos vamos de O Carballiño a la kdda. de Allariz. Nuestro amigo Pablo aún se esta recuperando de la última, cuatro días en cama, y dice que por no hacer caso al jefe Rodicio, y bajar al ya famoso castro. Creo que en su vida había recorrido tanto camino para no encontrar un bar.

jopazo dijo:
A ver si esta semána os confirmo cuantos vamos de O Carballiño a la kdda. de Allariz. Nuestro amigo Pablo aún se esta recuperando de la última, cuatro días en cama, y dice que por no hacer caso al jefe Rodicio, y bajar al ya famoso castro. Creo que en su vida había recorrido tanto camino para no encontrar un bar.

La próxima vez le llevamos el botiquín de primeros auxilios, con metílico y cosas parecidas ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
[quote author=oj link=1195687273/75#85 date=1195901385]Hola a tod@s,
A ver en resumen, día 8 cena ¿dónde?

Día 16 kdd en Allariz

Pues la cena del día 8 será en Pontevedra y de momento vamos:

Noé y Paula
Nemesio y Beatriz
Oldbiker (no sé si vendrá solo o acompañado :-?)
Hay otras dos personas que casi fijo, pero de momento sin confirmar ::) ::).

[/quote]

Ruego por favor apunte a dos más a la cena. Silvia y Moncho.

Por cierto, gracias Noe por avisar. :) :)

Saludossssssssssssssssss

Beatriz... dijo:

Noé y Paula
OJ y Patricia
Oldbiker (no sabe si solo o acompañado)
Nemesio y Beatriz
Piti y Ana (es probable que sí)
Fendetestas y Sonia (es probable que también)
Moncho y Silva

Pues ya está actualizado ;), aunque yo no sea Beatriz.

jopazo dijo:

Ya, ya, ahora que le eche la culpa al Castro de Baroña... :-? :-?

noerodriguez dijo:
Bea.......que te pongo un negativo ;),vete apuntando a la gente de la cena

por cierto que sepais que luego de la cena iremos a bailar lo que el cuerpo aguante :)

Ya veo que un duendecillo ha hecho el trabajo por mi ;).

Eso, eso, de bailoteo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y sin excusas de "me duele un pié", "la cena fue pesada", etc. etc., que ya se os va conociendo ::) ::)

Muy buenas tardes a tod@s , ya estoy por aqui , me alegro que las cosas sigan moviditas y que funcione tambien la cena del dia 8 , ojala pudiese ir yo tambien ............... en fin todo no se puede :-/ :-/ :-/

confio en poder contaros cositas dentro de muy poco , cuento con el apoyo de mis "asesores personales" , y entre todos prepararemos lo mejor que podamos. ;) ;)

Bueno , solo recordar que sigue abierta la inscripcion¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D .........sobre todo por los del norte , que se venden muy caros .....

Cuantos mas seamos , siin esperar al ultimo dia , mejor para negociar y para evitar sorpresas.

V ´sssssssssssssssssssssssssss

nemesio dijo:

Noé y Paula
OJ y Patricia
Nemesio y Beatriz
Moncho y Silva

Pues ya está actualizado ;), aunque yo no sea Beatriz.
[/quote]

Uy uy uy cuantos tortolitos....... cena romántica........ bailoteos........ y dentro de 9 meses....... forerit@s habemus :-* :P ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=Xoán Lois link=1195687273/90#91 date=1195978000]Las invitaciónes por el morro son en el Restaurante Mandacarallo :) :) :) :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está cerrado fermé closed chiuso pechado hasta no se sabe cuando por falta de existencias falta de licencia falta de existencias falta de formalidad y falta de personal hasta nuevo aviso   ;D ;)

Cerrado.jpg
[/quote]

ESA CHAVEEEEEEEEEEE!!!!!!! :) MARCHANDO ESA CHAVEEEEEEEEEEE!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Nada nada, llamamos al cerrajero!!! ;D ;D ;D ;D, que de esta non te salvas!! :-* :-*

Buenos días a todos.
¿Porto aún está de vacaciones?, ¿o es que ya está con artrosis en las manos? ;D ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
Buenos días a todos.
¿Porto aún está de vacaciones?, ¿o es que ya está con artrosis en las manos?  ;D ;D ;D ;D
es la edad no se acuerda de la contraseña.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

paneuropean1iu3.jpg

una imagen vale mas que mil palabras..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
paneuropean1iu3.jpg

una imagen vale mas que mil palabras..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Cierto ..... Una imagen vale mas que mil palabras !

La que habrás liado para tener a tanta guardia Civil metida en tu garaje !!!! ;D ;D ;D ;D

JBS dijo:
[quote author=ANGELITO link=1195687273/120#123 date=1196154123]
paneuropean1iu3.jpg

La que habrás liado para tener a tanta guardia Civil metida en tu garaje !!!!  ;D ;D ;D ;D[/quote]

dentro del club tenemos este tipo de atenciones con la patrulla verde...pastas y cafe.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=JBS link=1195687273/120#124 date=1196158717][quote author=ANGELITO link=1195687273/120#123 date=1196154123]
paneuropean1iu3.jpg

La que habrás liado para tener a tanta guardia Civil metida en tu garaje !!!!  ;D ;D ;D ;D[/quote]

dentro del club tenemos este tipo de atenciones con la patrulla verde...pastas y cafe.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Si cuando dicen que andas fugado es por algo ;D ;D

venga ese organizador...a cambiar de post.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
venga ese organizador...a cambiar de post.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Verdad Angelito ? en nada se nos planta en la página 10 ! Será capaz de abrir un post nuevo el organizador ?

Pues si, la verdad es que no le falta nada, en cuanto Atalanta aparezca por aquí ..... llega a la 10 !

sera necesario que venga ATALANTA para llegar a la pagina 10????? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

pues parece que hace falta que venga ATALANTA..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

veis como llegamos a la pagina 10 sin la inestimable ayuda de ATALANTA.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
sera necesario que venga ATALANTA para llegar a la pagina 10????? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Recien aterrizado de..........
images
 y  de haber disfrutado de....
duque.jpg
............... me apunte Sr. D. Juanjo a la Kdda(solo un "casquete") ;D ;D. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y

Estimada  Beatriz, apunta dos mas para la cena pontevedresa, please. Espero que nada se nos tuerza, esta vez. ;D

Nos vemos en la  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] mañana.

Salu2 a to@s

[move]SE BUSCA AL Sr. ORGANIZADOR....(RECOMPENSA: COMIDA EN ALLARIZ EL DIA 16 DE DICIEMBRE)... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/move]

Beatriz... dijo:

Noé y Paula
OJ y Patricia
Nemesio y Beatriz
Moncho y Silva
Marmarino y Teté

Actualizado :)

que hariais para que el Sr. organizador os abandonase.... ;) ;D :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

EL NUEVO POST ESTA ABIERTO PERO EL ORGANICEITOR NO TIENE NI PUÑETERA IDEA DE HACERLO CONSTAR AQUI ASI QUE YA SABEIS , A BUSCARLO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V ´ ssss

Atrás