GALLEGOS EN DICIEMBRE FELICES FIESTAS

....a las tonterias de algunos no respondo....

Como lo prometido es deuda: el JUEVES a las 20:30, "algunos del Norte" nos reuniremos en la CERBECERIA LA BOTTEGA, sita en el C.C. Marineda; que posee una serie de ventajas, a saber:
Aparcamiento gratuito y cubierto;
Se puede hablar sin gritar;
Ambiente calido;
Cervezas internacionales;
Comida tradicional muy buena y asequible;
Decoración singular....y
mi compañia.
En dicha Xuntanza procederemos a medirle el contorno a Xardueiro. Cuento con metro laser.
Un saludo. :) :) :) :)
 
4253515D5541040702320 dijo:
Felices Fiestas ;)

Igualmente Paco :), por cierto, vendido el S1 Pro, lástima el mal funcionamiento de la pantalla en mi caso :-[
 
Felicidades a los felicitadores  :) ;)
Jorge:
1- Jorgiñoo no voy a ser quien te cite,..., pero te aseguro que Porto sí....  ;)
2- Ya veo que cuentas con mi asistencia....  eso sí: yo me mido la cintura con cinto laser o lo que quieras,.... después de ti  :p
3- Manda ¿no decías que tu carrito no consumía nada?. Demuéstralo y trae a sureños de paquetes  :p ;)
4- Apunta a 2. O 3. O yo que sé...  :D ;)
 
19001305140408130E610 dijo:
Felicidades a los felicitadores  :) ;)
Jorge:
1- Jorgiñoo no voy a ser quien te cite,..., pero te aseguro que Porto sí....  ;)
2- Ya veo que cuentas con mi asistencia....  eso sí: yo me mido la cintura con cinto laser o lo que quieras,.... después de ti  :p
3- Manda ¿no decías que tu carrito no consumía nada?. Demuéstralo y trae a sureños de paquetes  :p ;)
4- Apunta a 2. O 3. O yo que sé...  :D ;)
Xardu, te aclaro las dudas, en el tema de la cintura como en el gusto a la hora de elegir moto, decirte que te gano.......y por goleada. ;) ;) ;) ;)
 
7F6A7F727F706A7F1E0 dijo:
....a las tonterias de algunos no respondo....

Como lo prometido es deuda: el JUEVES a las 20:30, "algunos del Norte" nos reuniremos en la CERBECERIA LA BOTTEGA, sita en el C.C. Marineda; que posee una serie de ventajas, a saber:
Aparcamiento gratuito y cubierto;
Se puede hablar sin gritar;
Ambiente calido;
Cervezas internacionales;
Comida tradicional muy buena y asequible;
Decoración singular....y
mi compañia.
En dicha Xuntanza procederemos a medirle el contorno a Xardueiro. Cuento con metro laser.
Un saludo. :) :) :) :)
apuntado xardu y compañia.
Tenemos un problema; viene Josecho y en la cerve no tenemos piscina........ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Xardu, a mi me gusta la cerVeza, lo que ofrece Jorge es otra cosa. ;D
 
4B52415746565A415C330 dijo:
Felicidades a los felicitadores  :) ;)
Jorge:
1- Jorgiñoo no voy a ser quien te cite,..., pero te aseguro que Porto sí....  ;)
2- Ya veo que cuentas con mi asistencia....  eso sí: yo me mido la cintura con cinto laser o lo que quieras,.... después de ti  :p
3- Manda ¿no decías que tu carrito no consumía nada?. Demuéstralo y trae a [highlight]sureños de paquetes [/highlight]:p ;)
4- Apunta a 2. O 3. O yo que sé...  :D ;)

Me temo que estos dias los sureños son "inempaquetables", haría falta una fragoneta :'(

Que sepáis que el carrito ha pasado la revisión de los 30.000 km ;)
- Cambio de aceite
- Cambio de líquido de frenos
- Sustitución de filtro de combustible
- Sustitución de filtro de aciete
- Sustitución de filtro de aire
- Sustitución de filtro del climatizador
- Chequeo
- Lavado (en su vida estuvo más limpio y reluciente)

Coste de la revisión: 0 €

Y después dicen que BMW es caro ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
6468676D686A687B68656566090 dijo:
[quote author=4B52415746565A415C330 link=1324110310/54#54 date=1324987748]Felicidades a los felicitadores  :) ;)
Jorge:
1- Jorgiñoo no voy a ser quien te cite,..., pero te aseguro que Porto sí....  ;)
2- Ya veo que cuentas con mi asistencia....  eso sí: yo me mido la cintura con cinto laser o lo que quieras,.... después de ti  :p
3- Manda ¿no decías que tu carrito no consumía nada?. Demuéstralo y trae a [highlight]sureños de paquetes  [/highlight]:p ;)
4- Apunta a 2. O 3. O yo que sé...  :D ;)

Me temo que estos dias los sureños son "inempaquetables", haría falta una fragoneta   :'(

Que sepáis que el carrito ha pasado la revisión de los 30.000 km   ;)
- Cambio de aceite
- Cambio de líquido de frenos
- Sustitución de filtro de combustible
- Sustitución de filtro de aciete
- Sustitución de filtro de aire
- Sustitución de filtro del climatizador
- Chequeo
- Lavado (en su vida estuvo más limpio y reluciente)

Coste de la revisión: 0 €

Y después dicen que BMW es caro   ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Parece que estás describiendo tus chequeos médicos........ ;D ;D ;D ;D ;D
 
6A7F6A676A657F6A0B0 dijo:
[quote author=78657A67617A150 link=1324110310/57#57 date=1325001615]Xardu, a mi me gusta la cerVeza, lo que ofrece Jorge es otra cosa. ;D
Alguien tenia que picar y ese tenia que ser Mporto.....CerBeza con B de BOTTEGA. ;) ;) ;) ;)[/quote]
Bueno, yo ya te lo dije
 
Despues de mucho tiempo,doy una vuelta por aqui y leo a viejos amigos,con los que he compartido momentos muy agradables.Espero que una vez que Morse supere sus "curvas"volvamos a compartir las buenas kdd,s.

Muy Felices Fiestas y un mejor año nuevo para todos.

Morse y Flor
 
Me alegro de leerte/leeros, Flor/Morse.
A ver si es cierto y os presentais a una kdda.
Feliz año a todos, sobre todo mucha salud.
Unha aperta,
 
Esas curvas están chupadas seguro :) (y más con la pericia que da haber llevado una 1150 y una 1200), FELIZ 2012 para los dos :)
 
6E44475A280 dijo:
Despues de mucho tiempo,doy una vuelta por aqui y leo a viejos amigos,con los que he compartido momentos muy agradables.Espero que una vez que Morse supere sus "curvas"volvamos a compartir las buenas kdd,s.
Muy Felices Fiestas y un mejor año nuevo para todos.
Morse y Flor
Caray Flor, qué gustazo leerte, qué maravilla saber de vosotros. A veces el tiempo se convierte en un muro difícil de franquear.... Eso le da más gusto y valor a las lecturas de vuestros mensajes  :-* :-*.
Un abrazote para ese hombrazo que te acompaña y toma en serio el consejo de Mporto :) ;)
 
476D6E73010 dijo:
Despues de mucho tiempo,doy una vuelta por aqui y leo a viejos amigos,con los que he compartido momentos muy agradables.Espero que una vez que Morse supere sus "curvas"volvamos a compartir las buenas kdd,s.

Muy Felices Fiestas y un mejor año nuevo para todos.

Morse y Flor
Compartir Conejos corriendo por el campo une mucho.
Feliz Año. :-* :-* :-*
 
223B283E2F3F3328355A0 dijo:
[quote author=6A7F6A676A657F6A0B0 link=1324110310/59#59 date=1325009423][quote author=78657A67617A150 link=1324110310/57#57 date=1325001615]Xardu, a mi me gusta la cerVeza, lo que ofrece Jorge es otra cosa. ;D
Alguien tenia que picar y ese tenia que ser Mporto.....CerBeza con B de BOTTEGA. ;) ;) ;) ;)[/quote]
Bueno, yo ya te lo dije [/quote]
La verdad que es dificil "reeducarlo". ;) ;) ;) ;)
 
Yo llevo una báscula para que a alguno le suba la moral  :D :D :D
 
Pues hecho ::) ::) gracias a un pellizco de la lotería de Navidad, y al pago por mi moto, he logrado hacer con la nueva K1600GT en blanco, me gustaría haberla presentado en sociedad sin decir nada pero no he podido evitar comentarlo a todos, saludos y nos vemos en carretera :) :)
 
1516121D105F0 dijo:
Pues hecho  ::) ::) gracias a un pellizco de la lotería de Navidad, y al pago por mi moto, he logrado hacer con la nueva K1600GT en blanco, me gustaría haberla presentado en sociedad sin decir nada pero no he podido evitar comentarlo a todos, saludos y nos vemos en carretera  :) :)







Enhorabuena, por la compra....................................






En Betanzos, que dia es hoy 28 de Diciembre.





Un saludo
 
5E5D59565B140 dijo:
Pues hecho  ::) ::) gracias a un pellizco de la lotería de Navidad, y al pago por mi moto, he logrado hacer con la nueva K1600GT en blanco, me gustaría haberla presentado en sociedad sin decir nada pero no he podido evitar comentarlo a todos, saludos y nos vemos en carretera  :) :)
Enhorabuena, aunque con ese tamaño y color va a parecer una ambulancia. ;)
 
4D4E4A4548070 dijo:
Pues hecho  ::) ::) gracias a un pellizco de la lotería de Navidad, y al pago por mi moto, he logrado hacer con la nueva K1600GT en blanco, me gustaría haberla presentado en sociedad sin decir nada pero no he podido evitar comentarlo a todos, saludos y nos vemos en carretera  :) :)

Si es una inocentada :p

Si es cierto, enhorabuena por la adquisición, ahora en las vueltas ciclistas habrá ostias estre los cámaras para ir contigo. :D :D

Saludos
 
Bolsa-inocente.jpg


Se tendrán que conformar con las vibraciones ;) ;D ;D ;D
 
Jorgito, aquí en el "este" las fronteras de salida cierran a las 20,00 h son cosas de vivir en los "arrabales" :p :p lástima no seguir teniendo una de las capitalidades, ayyyyyyyyyy (suspiro) :p :-[ :'( :'( [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=spidereekA.gif]
 
70737778753A0 dijo:
Jorgito, aquí en el "este" las fronteras de salida cierran a las 20,00 h son cosas de vivir en los "arrabales"  :p :p lástima no seguir teniendo una de las capitalidades, ayyyyyyyyyy (suspiro)  :p :-[ :'( :'( [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=spidereekA.gif]
Si no fuera que te quiero tanto............. ::) ::) ::) ::)
 
6772676A67687267060 dijo:
....a las tonterias de algunos no respondo....

Como lo prometido es deuda: el JUEVES a las 20:30, "algunos del Norte" nos reuniremos en la CERBECERIA LA BOTTEGA, sita en el C.C. Marineda; que posee una serie de ventajas, a saber:
Aparcamiento gratuito y cubierto;
Se puede hablar sin gritar;
Ambiente calido;
Cervezas internacionales;
Comida tradicional muy buena y asequible;
Decoración singular....y
mi compañia.
En dicha Xuntanza procederemos a medirle el contorno a Xardueiro. Cuento con metro laser.
Un saludo. :) :) :) :)
Sigue en pie la cita (lo digo por los rezagados). ;) ;) ;)
 
3E2B3E333E312B3E5F0 dijo:
[quote author=6772676A67687267060 link=1324110310/50#50 date=1324924895]....a las tonterias de algunos no respondo....

Como lo prometido es deuda: el JUEVES a las 20:30, "algunos del Norte" nos reuniremos en la CERBECERIA LA BOTTEGA, sita en el C.C. Marineda; que posee una serie de ventajas, a saber:
Aparcamiento gratuito y cubierto;
Se puede hablar sin gritar;
Ambiente calido;
Cervezas internacionales;
Comida tradicional muy buena y asequible;
Decoración singular....y
mi compañia.
En dicha Xuntanza procederemos a medirle el contorno a Xardueiro. Cuento con metro laser.
Un saludo. :) :) :) :)
Sigue en pie la cita (lo digo por los rezagados). ;) ;) ;)[/quote]

Si sólo avisas por aquí la mitad no se enterarán  ;)
 
3539363C393B392A39343437580 dijo:
[quote author=4B52415746565A415C330 link=1324110310/54#54 date=1324987748]Felicidades a los felicitadores  :) ;)
Jorge:
1- Jorgiñoo no voy a ser quien te cite,..., pero te aseguro que Porto sí....  ;)
2- Ya veo que cuentas con mi asistencia....  eso sí: yo me mido la cintura con cinto laser o lo que quieras,.... después de ti  :p
3- Manda ¿no decías que tu carrito no consumía nada?. Demuéstralo y trae a [highlight]sureños de paquetes  [/highlight]:p ;)
4- Apunta a 2. O 3. O yo que sé...  :D ;)

Me temo que estos dias los sureños son "inempaquetables", haría falta una fragoneta   :'(

Que sepáis que el carrito ha pasado la revisión de los 30.000 km   ;)
- Cambio de aceite
- Cambio de líquido de frenos
- Sustitución de filtro de combustible
- Sustitución de filtro de aciete
- Sustitución de filtro de aire
- Sustitución de filtro del climatizador
- Chequeo
- Lavado (en su vida estuvo más limpio y reluciente)

Coste de la revisión: 0 €

Y después dicen que BMW es caro   ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Sisi, pero no nos dices como te quedo el culo..........
 
Todos de vacaciones,.... todos digiriendo el pulpo, los calamares, el solomillo y las croquetas regadas con
"cerbeza". Todos saturados de los helados y los cafés,..... Pandilla de golondrones.... :p :p :p.

Anda Manda cuelga las fotos que te envía Atalanta. A mi no me entiende cuando le explico como se hace..... solo me mira para la cintura..... :p ;D
 
¿Y en Enero?. ¿Algún voluntario?. ¿Vamos a por una fabada en Chao? ::) ::) ::)
 
544D5E485949455E432C0 dijo:
Todos de vacaciones,.... todos digiriendo el pulpo, los calamares, el solomillo y las croquetas regadas con
"cerbeza". Todos saturados de los helados y los cafés,..... Pandilla de golondrones.... :p :p :p.

Anda Manda cuelga las fotos que te envía Atalanta. A mi no me entiende cuando le explico como se hace..... solo me mira para la cintura..... :p ;D

Ya no me manda fotos, me parece que me es infiel... :-/ :'(

Y eso que ayer le invité a café con vistas a la ria
 
676B646E6B696B786B6666650A0 dijo:
[quote author=544D5E485949455E432C0 link=1324110310/87#87 date=1325239651]Todos de vacaciones,.... todos digiriendo el pulpo, los calamares, el solomillo y las croquetas regadas con
"cerbeza". Todos saturados de los helados y los cafés,..... Pandilla de golondrones.... :p :p :p.

Anda Manda cuelga las fotos que te envía Atalanta. A mi no me entiende cuando le explico como se hace..... solo me mira para la cintura..... :p ;D
Ya no me manda fotos, [highlight]me parece que me es infiel[/highlight]...   :-/ :'(
Y eso que ayer le invité a café con vistas a la ria[/quote]
Eso no es nuevo, siempre fue un poquito mariposón ;D ;D ;D ;)..... Espera un poco y ya te las hará llegar :cool: :cool:
 
Buenas Tod@s
es es el ultimo dia de trabajo y con la alegria que me embarga no puedo decir nada mas que :D :D :D :D :D
:) :) FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012 :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
6E7B6E636E617B6E0F0 dijo:
[quote author=3C293C313C33293C5D0 link=1324110310/70#70 date=1325072677]No os olvideis:

[[tt]b]A PARTIR DE LA 20/30 DEL JUEVES CERBECERIA LA BOTTEGA EN MARINEDA[/b].[/tt]
Nota:
Porto pone las mujeres. ;)
Osbaro pone la bascula. :eek:




[/quote]



La bascula, que bueno, quiero una así para Reyes, aun no me pasó la risa desde ayer ;D ;D ;D ;D
 
FELIZ 2012, QUE SEA UN BUEN AÑO Y QUE PODAMOS IR A GALICIA

:-* :-*
 
Estimado Manda:
La KDD-SOPHING C.C. MARINEDA, fue un exito de lo bien que lo pasamos. En parte fue debido a que yo venia animado de Vigo, de ese encuentro fugaz que tuve contigo.
Hay que reconocer también que las chicas que asistieron eran todo alegria.
Nos reimos mucho, fuimos de compras, tomamos helado; y eso si, no pudimos medirle la cintura a Xardu..... mi laser no mide perimetros mayores de 15 mts.
Lo que si se decidio el KDD, y por amplia mayoria, es que todos dijeron al unisono: "Que las cuelgue Manda" . Y en eso estoy, intentando copiar las fotos para enviartelas y que tu las cuelgues.
Aprovecho para felicitar el AÑO NUEVO a todos. :-* :-* :-* :-* :-*
 
Arriba