GALLEGOS - EN DICIEMBRE???

Por cierto, en casa sin novedad (salvo una confusión en Lalín, debió ser la única parte que me quedaba por conocer :-[). Bien acompañado por José Ignacio y Rande (gracias por la invitación general en Chantada ;))

Esperemos que la próxima kdda sea completa y no sólo una ruta mañanera, sobretodo poder compartir mesa y poder tener una buena sobremesa ;)

Salu2

Bueno a mi hoy el regreso lo tenia cerca, asi que espero que todos tuvierais un buen regreso a casa.

Saludos desde la Ribeira Sacra.

Sector Burgas en casa, el cocido escaso, la compañia malisima, (desde el movil no se poner emoticones), muchas gracias por todo y hasta la prosima. ;) :D :D (ya se)

Como dice Streethawk, Muy buena compañia con todos vosotros, y no pasa nada por la confusión. Agradeceros a todos desde aquí la ruta tan buena.
Un saludo a tod@s. Nacho

Bueno!! ya en casa hace un rato, como de costumbre todo genial.

P.D. Bea, Neme teneis un niño precioso.  [smiley=engel017.gif]

Muchas gracias, Javo  :) :)

Hemos descubierto que os echábamos de menos...  :'( :'(.
Lo hemos pasado genial los tres y prometemos enganchar pronto (a ver mi pata qué tal se porta y aunque haya que ir enlatados tampoco pasa nada, que el placer no sólo está en la ruta  :-*).

Manu, muchas gracias por todo  :)

Las fotos, a ver si mañana...

veo que ya no hay nadie conectado, pero quiero deciros que ha sido un placer conoceros y me ha quedado mucha pena el no pasar el día entero con vosotros, y pedir disculpas a mis compis de regreso que me he despistado en Lalin y no pasamos por el Candan, espero que todo el mundo haya llegado perfectamente a casa

A! y que pronto se organice otra

gracias

Buenos dias, pero mira que sois dormilones. Estamos en El Cairo, esperemos que no organicemos una ;D ;D ;D

Por lo que veo las Kdd's como siempre todo fatal.
Esto se ha acabado, y también como las Kdd's muy mal (por haberse acabado).

Por cierto la rukka mete agua a cubos >:( >:( >:( (Oscar, ni se te ocurra cambiar la tuya).

Saludos.

Xardu en casa sin novedad. No pude escribir antes porque la retirada fue a las 2 y pico de la noche.... acabamos cenando. Bueno. Cenando los demas porque el menda, despues de uno de los cocidos mas buenos que he probado, poco pude meter entre pecho y espalda. Muchas gracias por todo Manu. Muy currada la ruta y el lugar. La visita a la bodega fue muy interesante. Aprendí cosas que no sabía, y otras que si bien conocía, no había visto en vivo. El restaurante, digno de apuntar...por cierto tengo tarjeta del restaurante je,je.
Fue un placer ver a parte de la "creme " del sur. Sois geniales :-) . Un abrazo especial a pedro.

Ah!! Y otro a oj por esa k-gt que se estoy seguro se va a comprar [smiley=evil.gif]

Buenas familia , como comento Amador , el sector Burgas en casa sin novedad , Sr Manu , todo fenomenal y la compañia como siempre estpectacular .

Nos vemos , Vsssssssssss y Rafagassssssssssss.

Atalanta perdona por no haberte esperado... :P :P :P.
Manda se enfadó con nosostros por no esperarte y traerte... ;D ;D ;)

Pachi... El beethoven ya no es lo que era.... La crisis alcanza hast el mwrcado de la silicona.... ;D

Me alegro que lo pasarais tambien, a mi me hubiera gustado salir en esa foto, pero como le dije a Manu por privado, el cumple de Paula se lo celebramos ayer y tuve que hacer de cocinillas para 20 comensales.

HOy para compensar los excesos de ayer tocó dar pedales, para mi sorpresa en la zona de Cecebre, encuentro con forero espabilando el cocido de ayer y buena ruta, buena charla y para mi buen ritmo, quedaremos más veces......

0C13190E150805161B1D155A0 dijo:
veo que ya no hay nadie conectado, pero quiero deciros que ha sido un placer conoceros y me ha quedado mucha pena el no pasar el día entero con vosotros, y pedir disculpas a mis compis de regreso que [highlight]me he despistado en Lalin y no pasamos por el Candan[/highlight], espero que todo el mundo haya llegado perfectamente a casa

A! y que pronto se organice otra

No se , no se ................... eso es absolutamente imperdonable chaval ¡¡¡¡¡¡

Como se puede desperdiciar un Candan .............. asi ......... sin mas ............. :o :o

gracias

4B52415746565A415C330 dijo:
Atalanta perdona por no haberte esperado...  :P :P :P.
Manda se enfadó con nosostros por no esperarte y traerte...  ;D  ;D  ;)
Lo siento de veras, pero tengo un trancazo de cuidado.Me he quedado con las ganas de veros......En cuanto a Manda, ya veo que no me hecha de menos, [highlight]ya tiene otra apoyada en sus hombros.[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3A213D2D214E0 dijo:
Buenos dias, pero mira que sois dormilones. Estamos en El Cairo, esperemos que no organicemos una ;D ;D ;D

Por cierto la rukka mete agua a cubos >:( >:( >:( (Oscar, ni se te ocurra cambiar la tuya).

Saludos.
....Pues ya hay que ser "empanadas"......la Kdda era en la Ribeira Sacra, y tú en el Cairo.......vaya empanada...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Tienes una buena disculpa Atalanta. Por mi vale, pero Manda no sé si será capaz de entenderlo... ;)

Cheché, xx? :-?

564F5C4A5B4B475C412E0 dijo:
Tienes una buena disculpa Atalanta. Por mi vale, pero Manda no sé si será  capaz de entenderlo... ;)

Cheché, xx?  :-?

QUe susto, pensé que me habias cambiado el Nick

P.D. Ok xx

Hola a tod@s.

Aunque con retraso, no quiero dejar de felicitar al "desorganizator", todo perfecto.  [smiley=tekst-toppie.gif]

Y como no, un gustazo compartir café, mesa y ruta con todos vosotros.  [smiley=kiss.gif]

Bea y Neme, creo que a Pedro le gustan las kddas. ;D

Saludos.

5B405C4C402F0 dijo:

Saludos.

Moncho te aseguro que la ST3 en ese aspecto es una pasada, funciona perfecta.
Me imagino que a día de hoy ya estás en casa, bienvenido.

Nuestras BMW's tienen muchos defectos, pero uno de ellos es no tener un detector de perros sueltos en la calzada cuando es de noche :o :o :o que conste, que eso sí, frenar frenan de maravilla, verdad Mingox :o :o

6360646B66290 dijo:
[quote author=5B405C4C402F0 link=1322303745/11#11 date=1322366935]

Saludos.

Nuestras BMW's tienen muchos defectos, pero uno de ellos es no tener un detector de perros sueltos en la calzada cuando es de noche  :o :o :o que conste, que eso sí, frenar frenan de maravilla, verdad Mingox  :o :o[/quote]

Algunos incluso no frenan y le pasan por encima como si nada. ;D
¿Verdad Xardu? ::)

Y digo yo, podiamos liar una cerve-medio-semanera el miercoles o jueves y que Moncho nos empieze a contar la aventura....

3E2B3E333E312B3E5F0 dijo:
[quote author=3A213D2D214E0 link=1322303745/11#11 date=1322366935]Buenos dias, pero mira que sois dormilones. Estamos en El Cairo, esperemos que no organicemos una ;D ;D ;D

Saludos.
....Pues ya hay que ser "empanadas"......la Kdda era en la Ribeira Sacra, y tú en el Cairo.......vaya empanada...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Ya me parecía raro no ver a nadie :P :P :P

Una pequeña curiosidad para Jimbo, Xardueiro, Mingox, Bichos y demás tropa.

La primera persona Botswana que vi en mi vida iba en moto (roja por cierto), a que no sabeis cual era. :o :o :o :o :o

090A0E010C430 dijo:
[quote author=5B405C4C402F0 link=1322303745/11#11 date=1322366935]
Por cierto la[highlight] rukka mete agua a cubos[/highlight] >:( >:( >:( (Oscar, ni se te ocurra cambiar la tuya).

Saludos.

Nuestras BMW's tienen muchos defectos, pero uno de ellos es no tener un detector de perros sueltos en la calzada cuando es de noche  :o :o :o que conste, que eso sí, frenar frenan de maravilla, verdad Mingox  :o :o[/quote]

Me alegro de que solo fuera un susto ;)
La vuelta de la kedada desde sarria también fue complicada, muchisima niebla 8-). Menos mal que luego nos alegramos la vista en el Beethoven :-[ (como dice Xardu, la crisis)
Manu, gracias por la organización de la kedada, el cocido fantástico y el precio de risa ;D . La compañia de los de vigo como siempre muy buena, pero el que mejor me cae, es Pedro ;)

Oscar, te perdiste una buena quedada.

Tosco, ya nos contarás.

Y en diciembre que...

Pues en diciembre ................ menos el año pasado ................ la organizaba el menda  ;)

este año de nuevo me será imposible   :-[

pero .................. si os cuadra con la que se pueda organizar y sin pretender fastidiar la de Enero ..........................

Me gustaria organizar una para el sabado 7 de Enero

asi que si le dais el VºBº la pongo en marcha y os voy contando ......  estaré al tanto  ;)

2003040D4C2D14060E610 dijo:
Me alegro de que solo fuera un susto  ;)
La vuelta de la kedada desde sarria también fue complicada, muchisima niebla   8-). Menos mal que luego nos alegramos la vista en el Beethoven  :-[ (como dice Xardu, la crisis)
Manu, gracias por la organización de la kedada, el cocido fantástico y el precio de risa  ;D . La compañia de los de vigo como siempre muy buena, pero el que mejor me cae, es Pedro  ;)

[highlight]Oscar, te perdiste una buena quedada[/highlight].

Tosco, ya nos contarás.

Y en diciembre que...

Ahora los sábados por la mañana no tengo fácil escaparme, me quedé con ganas de compartir ruta y ese pedazo de cocido  :-[ (si hubiese ido yo no sobraba tanto  :D :D :D )
También tengo ganas de ver esa pedazo de moto (rompepiernas) que compraste  ;)

0303641D0D04490 dijo:
Pues en diciembre ................ menos el año pasado ................ la organizaba el menda  ;)
este año de nuevo me será imposible   :-[
pero .................. si os cuadra con la que se pueda organizar y sin pretender fastidiar la de Enero ..........................
Me gustaria organizar una para el sabado 7 de Enero
asi que si le dais el VºBº la pongo en marcha y os voy contando ......  estaré al tanto  ;)
Por mi vale, siempre y cuando podamos llevar los juguetes... ;D ;D.
De todos modos, date cuenta que después de reyes, nunca es una buena fecha para la mayoría de la gente :) ;)

5469656D626764676A6A69060 dijo:
[quote author=6360646B66290 link=1322303745/24#24 date=1322471363][quote author=5B405C4C402F0 link=1322303745/11#11 date=1322366935]
Saludos.
Algunos incluso no frenan y le pasan por encima como si nada.  ;D
¿Verdad Xardu?  ::)
[/quote]
Yo simplemente "obedezco" a XX 8-) 8-) 8-) ;D ;D

Por cierto Moncho, bienvenido :D :D ;)

Cervemediosemanera norteña el jueves a partir de las 20.30 en la estrella de cuatro caminos

4C504142514C230 dijo:
Cervemediosemanera norteña el jueves a partir de las 20.30 en la estrella de cuatro caminos
Entiendo que entre otras cosas, es para brindar por Mrs "Stanley" Tosco :)

Vamos además de vernos el careto y rajar de lo feas que son las Hondas, claro  ;)

Saludos a todos desde Pucela ...

¿Alguien se va a acercar a Pingüinos este año?

6261656A67280 dijo:
Bea, Nemesio, que grande está Pedro  ::)

Díselo a mi espalda...  :-/

Imagino que Diego pronto estará igual.

A ver si antes de Navidad nos acercamos por Betanzos a robaros una invitación...

Tosco, benvenido y una pena no poder oir el jueves tus aventuras... Aunque la próxima vez que te veamos, no te libras de un buen resumen del viaje :D

0E292D383E25366262624C0 dijo:
Tosco, benvenido y una pena no poder oir el jueves tus aventuras... Aunque la próxima vez que te veamos, no te libras de un buen resumen del viaje  :D
Bea, muchas gracias, pero no te preocupes que no pienso contarles nada a menos que inviten a algo mas que una cerveza, y mira tú por donde tengo antojo de marisco. :D :D :D ::) ::) ::)

Ojito, los berberechos están dentro del grupo de los máriscos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ok Bea, D.M. aquí estaremos, y efectivamente Diego también va creciendo bastante ::) :)

6B7F6C637D7E7D0D0 dijo:
Saludos a todos desde Pucela ...
¿Alguien se va a acercar a Pingüinos este año?
Un saludo Fran.
Por ahora no he oído nada de pingüinos a nadie.... :-/ ;)
¿Qué tal la moto más bonita de BMW?

455E42525E310 dijo:
[quote author=0E292D383E25366262624C0 link=1322303745/44#44 date=1322575159]Tosco, benvenido y una pena no poder oir el jueves tus aventuras... Aunque la próxima vez que te veamos, no te libras de un buen resumen del viaje  :D
Bea, muchas gracias, pero no te preocupes que no pienso contarles nada a menos que inviten a algo mas que una cerveza, y mira tú por donde tengo antojo de marisco. :D :D :D ::) ::) ::)
[/quote]
Claro, no me extraña. Cansado de comer redondo de ñu....!!!! ;D ;D ;)

Atrás