GALLEGOS EN JULIO ??

6D6E6A6568270 dijo:
[quote author=3B22352A28372E430 link=1309759278/92#92 date=1311009279]Otra cosa Jimbo,
Desde el día 12 hasta el 19 que son los que estaremos por aquí.. Hay alguna fiesta de estas de pueblo que tanto me han hablado? Para conocer sus gentes, sus costumbres, vuestra buena gastronomia etc
Gracias anticipadas :)

En Betanzos donde vivo, son las fiestas del 13 al 25 de agosto, los mejores días el 15,16 (Globo de San Roque) y 18 (gira fluvial a los Caneiros)

De todas formas, en Galicia, todos los días de agosto, en algún lugar siempre habrá alguna fiesta. ::) ::)[/quote]

Muchas graciasssssssssssss. Seguro que pasamos por tu pueblo ;)

28312234253539223F500 dijo:
[quote author=584156494B544D200 link=1309759278/92#92 date=1311009279]Otra cosa Jimbo,
Desde el día 12 hasta el 19 que son los que estaremos por aquí.. Hay alguna fiesta de estas de pueblo que tanto me han hablado? Para conocer sus gentes, sus costumbres, vuestra buena gastronomia etc
Gracias anticipadas :)

En esta página tienes un resumen de fiestas y celebraciones, además de muchos más datos.
www.turgalicia.es     ;)

Igualmente hay un buscador de fiestas en el menú puedes poner las que te interesen. Yo te he seleccionado solo las fiestas gastronómicas. Pincha aquí, hay 17.

Desde Santiago tienes muy buenas opciones de visita. Te iré colgando algunas rutas poco a poco, pero en general lo que te ha comentado Jimbo está bastante bien seleccionado.

De buena gana me tomaría algo contigo también. Me gusta verme con gente "anónima" del foro que pasa por mi tierra. Pero en esas fechas ¡¡¡estaré en Soller!!!  :D :D :D ;)[/quote]

Muchas gracias por la información y lástima què estés en Soller, porque a mi también me gustaria hacer un vino contigo. En otra ocasión seguro.., porque estoy convencido de que volveremos a Galicia ya que nos gusta mucho todo el norte de españa.

7D64736C6E7168050 dijo:
Muchísimassssssssssssssssssssssssssss graciasssssssssss, de verdad!!!!
Si un día vienes o venis para barcelona y/o cataluña, no dudeis en preguntar. Yo os prepararé y/o pasaré buenas rutas, con sitios donde visitar, comer y lo que haga falta.
Repito, muchísimas grácias Jimbo. Espero poder tomarme una caña o un vino contigo ;)
Por cierto, haciendo estas rutas (ahora las con el Tyre y las pasaré al GPS), imagino que para comer en cualquier pueblecito de costa..... se comerá estupendamente, no?

Échale un ojo a esta página, está bastante ordenada y con distintos tipos de cocina y precios...
...bon profit ;)

http://www.restaurantesgallegos.com/

Como ya te comentaron los veranos en Galicia hay infinitas fiestas, sobretodo gastronómicas....en esta página puedes buscarlas por días y localidades :)

http://www.turgalicia.es/sit/form_busqueda.asp?ctre=festas&cidi=E

[quote author=1A191D121F500 link=1309759278/90#90 date=1311007113]No tengo tiempo para confeccionar rutas en el google maps, te las pongo escritas, al igual que más o menos le comenté a Emiloterrassa

Opciones de rutas que puedes hacer por aquí.

Ruta: Ribadeo (Playa de las Catedrales), un buen punto para conocer toda la zona, Mariña Lucense y parte de la montaña Lucense, sería quedarse en Ferrol, o Pontedeume, ya que hay un recorrido desde Ribadeo, que pasaría por Foz, Burela, San Cibrao, Viveiro, O Barqueiro, Estaca de Bares, Cariño, Serra da Capelada, S. Andrés de Teixido, Cedeira, Ferrol o Pontedeume.

Costa da Morte: Santiago, Carballo, Malpica, Corme, Laxe, Camariñas, Muxia, Fisterra, Ezaro, Carnota, Muros, Noia.

Desde Santiago hasta Noia, inicio ruta hacía Portosin, Porto don Son, Corrubedo, Sta. Eugenia de Ribeira, Pobla do Carmiñal, Boiro, Carnota, Vilagarcia de Arousa.

De Santiago a Pontevedra, inicio otra ruta hacia Cambados,  O Grove, Isla de la Toja, San Vicente do Mar, A Lanzada,  Sanxenxo, Portonovo, Marín, Bueu, Cangas, Moaña.

De Pontevedra hacia Vigo, Baiona, Oia, A Guarda, Tuy, y de ahí hacía Ribadavia y Carballiño (Ourense) donde comenzaría la ruta de montaña, hacia los Cañones del Sil, pero entiendo que sería necesario otro día.

Casi todas la rutas, si las ves en el google maps, son de costa, y tal cual están, madrugando se podrían hacer en él día, todo dependerá de lo que se pare a hacer fotos o a comer, está claro que no se puede ver todo
[/quo

Ya que si tenemos otro día, me podrias indicar la ruta esta de los cañones de sil?

Mil gracias otra vez

Desde Santiago: A Estrada, Forcarei, O Carballiño, Ourense, O Pereiro de Aguiar, Nogueira de Ramuin, Parada de Sil, Castro Caldelas, Monforte de Lemos.

Buenos días a todos.

Feliz cumpleaños, D. Oscar, no se pase ud con la tarta ;)

0201050A07480 dijo:
Desde Santiago: A Estrada, Forcarei, O Carballiño, Ourense,  O Pereiro de Aguiar, Nogueira de Ramuin, Parada de Sil, Castro Caldelas, Monforte de Lemos.

Muchas gracias Jimbo. ¿Hay algo especial donde crees que nos tendriamos que parar en esta ruta o en cualquiera de las otras que me has indicado? Yas las tengo todas pasadas al tyre y al GPS. ;)
También he mirado las fiestas gastronómicas de los pueblos para cuadrar fechas con las rutas que me has pasado.
Que ganas tengo de venir a Galicia!!!!

342D3A252738214C0 dijo:
[quote author=0201050A07480 link=1309759278/105#105 date=1311093624]Desde Santiago: A Estrada, Forcarei, O Carballiño, Ourense,  O Pereiro de Aguiar, Nogueira de Ramuin, Parada de Sil, Castro Caldelas, Monforte de Lemos.

Muchas gracias Jimbo. ¿Hay algo especial donde crees que nos tendriamos que parar en esta ruta o en cualquiera de las otras que me has indicado? Yas las tengo todas pasadas al tyre y al GPS. ;)
También he mirado las fiestas gastronómicas de los pueblos para cuadrar fechas con las rutas que me has pasado.
[/quote]

La ruta que me indicaste para el norte la haremos el día 15 o 16 para coincidir con las fiestas de tu pueblo.. ;)

48554A57514A250 dijo:
Buenos días a todos.

Feliz cumpleaños, D. Oscar, no se pase ud con la tarta ;)

Muchas gracias D. Manuel y a ver si se deja usted ver que tiene por lo menos dos faltas! ;)

253C2B343629305D0 dijo:
[quote author=0201050A07480 link=1309759278/105#105 date=1311093624]Desde Santiago: A Estrada, Forcarei, O Carballiño, Ourense,  O Pereiro de Aguiar, Nogueira de Ramuin, Parada de Sil, Castro Caldelas, Monforte de Lemos.

[/quote]

Los Balcones de Madrid ( http://www.turgalicia.es/Rutaribeirasacra/d3.asp?cidi=E&ctre=ribeirasacra )

lo intentaré, pero todo se va complicando.
este sábado también difícil, con fiesta en casa de unos colegas...
de todos modos a priori estaré operativo el domingo 8-)

Felicidades Oscar. 40 años ya,.... como pasa el tiempo  :D

Manolo el Domingo también??... Estas desconocido ¿eh?  8-)

Atalanta, se va a hacer algo en Julio ¿?  :-? :-?. Yo tengo algo en mente  ;)

Bea y Neme, bienvenidos a estas "húmedas" tierras  :P ;) (solo dos días de playa.... increíble).

¿Quien gana el tour?..... :) ;)

Por cierto, soberbio Lorenzo  :o

Evans
8-)
Lo de Lorenzo ya lo sabíamos... casi todos. 8-)

Ah, y a Oscar ya le gustaría cumplir 40, pero para eso hace falta tiempo y,,, aún no lo tiene. ;D

Felicidades Oscar, bienvenidos al trio, el tour para Contador sin ningún genero de dudas 8-), y quien es lorenzo, ::)

Un Saludo.

Yo tambien voto por Evans. Será un ahora o nunca y el hambre de victoria le puede.,... O Voeckler (que ya ha pasado Pirineos, y parece que esta mejor que los hermanos Andy y Lucas). O Contador, pero tiene menos posibilidades porque veo fuertes a los dos anteriores y el tiempo que tiene que restarles a estas alturas es muy alto. Espero que estos 3 días veamos ciclismo de altura valga la redundancia :) ;)

71617A7472777A7661130 dijo:
Felicidades Oscar, bienvenidos al trio, el tour para Contador sin ningún genero de dudas  8-), y quien es lorenzo, ::)
Un Saludo.
El único que les hace frente a las todopoderosas honda 8-) 8-)

Los de Honda hacen unos motores coj...s, si además empiezan a hacer ciclos del nivel, buf ;D ;D ;D

Demasiado rutundo Manolo, habrá que ver si mañana se sube Galibier, ya que estaba nevado esta mañana.
De lo poco que entiendo de ciclismo y de las exhibiciones de Evans y Voeckler de ayer, demasiado gasto, ¿por estar sobrado? lo dudo, o quizás por que hay algo que esconder y hay que distanciar lo máximo posible a los rivales, creo que
si Alberto Contador se encuentra al 80%, sus ataques en montañas como la que he citado o como Alpe d'huez las diferencias se pueden solventar, más cuando los hermanisimos tienen que atacar de lejos si quieren estar en el podium de París, Samuel es un aliado, bueno, ya se verá, pero aunque evidentemente 2,03' es bastante diferencia, hay mucha montaña donde limarlo.
:) :) :)

Muchas gracias a todos, 40 no, pero me voy acercando, aunque  prefiero los 34  :D :D

Tomaos una cerveza a mi salud! ;)

Otro mas de vuelta. Que deprimente, alla pidiendo un poco de nubes y aqui todo nublado y con un frio de co,......

P.D. De Lisboa para abajo por la Nacional I, estaban las primas de ................. :'( :'( :'( :'( :'(

6478696A79640B0 dijo:
Muchas gracias a todos, 40 no, pero me voy acercando, aunque  prefiero los 34  :D :D

Ya decía yo... qué estropeado estaba para los 40 :D :D

Felicidades!! :)

56717560667D6E3A3A3A140 dijo:
[quote author=6478696A79640B0 link=1309759278/121#121 date=1311189584]Muchas gracias a todos, 40 no, pero me voy acercando, aunque  prefiero los 34  :D :D

Ya decía yo... qué estropeado estaba para los 40  :D :D

Felicidades!!  :)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias!!

Y digo yo, no había un señor que usa túnicas que en julio iba a organizar una comilona?  ::)

5B475655465B340 dijo:

¡Vaya! Pues yo te echaba 43....Empieza a cuidarte, que como sigas asi te va a pasar lo que le pasa a Mporto.......parece mi abuelo, cuando en realidad podria ser mi padre...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

2F3A2F222F203A2F4E0 dijo:
[quote author=5B475655465B340 link=1309759278/121#121 date=1311189584]Muchas gracias a todos, 40 no, pero me voy acercando, aunque  prefiero los 34  :D :D

¡Vaya! Pues yo te echaba 43....Empieza a cuidarte, que como sigas asi te va a pasar lo que le pasa a Mporto.......parece mi abuelo, cuando en realidad podria ser mi padre...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

En lo de Oscar puede que tengas algo de razón ;D

Pero en lo otro... prueba a ponerle ruedas no macizas al tractorcillo, gasoil agrícola aparte, y verás como con menos rebotes tu coco deja de funcionar tan deficientemente 8-)

3D203F22243F500 dijo:
[quote author=2F3A2F222F203A2F4E0 link=1309759278/128#128 date=1311243286][quote author=5B475655465B340 link=1309759278/121#121 date=1311189584]Muchas gracias a todos, 40 no, pero me voy acercando, aunque  prefiero los 34  :D :D

¡Vaya! Pues yo te echaba 43....Empieza a cuidarte, que como sigas asi te va a pasar lo que le pasa a Mporto.......parece mi abuelo, cuando en realidad podria ser mi padre...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

En lo de Oscar puede que tengas algo de razón ;D

Pero en lo otro... prueba a ponerle ruedas no macizas al tractorcillo, gasoil agrícola aparte, y verás como con menos rebotes tu coco deja de funcionar tan deficientemente 8-)[/quote]
Yo, lo siento, las prefiero MACIZAS...........y las ruedas tambien. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;)

1C171A1C170A685F0 dijo:
Buenas gente!!!
Alguien de las tribus del Sur, conoce o sabe si es posible visitar esto??? :D :D
(Incluso podría ser una actividad o excusa para una quedada...) ;)

Debo reconocer que me ha impresionado... :-? :-? :-?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311293577/0#0

http://www.bmwfaq.com/f12/visita-a-la-coleccion-museo-privada-de-manuel-ferreira-ourense-575614/

Qué pasada, este colecciona coches como yo vasos de chupito, y hasta creo que tiene el más!!! Impresionante!!!

Chechu, anímate y organizala, que por aquí parece que no hay muchas ganas de organizar nada.  ;)

Atrás