Gallegos en Junio ¿tupperwaretreffen?

JIMBO

Curveando
Post para seguir charlando.  ;)

ACLARACIONES:

Si en Junio se hace tupperwaretreffen, no hace falta llevar lista de inscritos, y las rutas las iremos consensuando.

La kdda. de Julio, el plazo de inscripción lo haré a partir del DIA 9/6/2007, y el limite máximo es de 50 personas
.

Indicar como referencia, para votar una fecha,  que la kdda. de Julio es en Betanzos el 05/07/2008, con una subida en la embarcación municipal al campo de Os Caneiros.

¡¡¡¡PRIMERRRRRRR!!!!!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JIMBO dijo:
Yo propongo ir a la tupperwaretreffen aquí: Miradoiro sobre o canón do Sil dende onde se divisa os balcóns de Madrid (provincia de Ourense) ademais dos numeroso viñedos localizados nas abas en forma de bancais.

Y concretamente al area recreativa del Santuario de Cadeiras
176_foto1not.jpg
, lugar muy facil para dejar un buen nº de motocicletas, para disfrutar de la montaña, de las vistas y con mesas y bancos para poder realizar dicha tupperwaretreffen.

Y podemos ir por el Candán!!!!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

JIMBO dijo:
Post para seguir charlando.  ;)

Indicar como referencia, para votar una fecha,  que la kdda. de Julio es en Betanzos el 05/07/2008, con una subida en la embarcación municipal al campo de Os Caneiros.

Voy a proponerselo a mi "artillero", tiene muy buena pinta, y si alguien sube del sur, que avise!!!
ah!! no me entero yo mucho!!, Comida???? €€€????? :-[ :-[

shannen dijo:
[quote author=JIMBO link=1211881441/0#0 date=1211881441]Post para seguir charlando.  ;)

Voy a proponerselo a mi "artillero", tiene muy buena pinta, y si alguien sube del sur, que avise!!!
ah!! no me entero yo mucho!!, Comida???? €€€????? :-[ :-[[/quote]

Que si sube alguien del sur? :-/ :-/ :-/

Como se nota que no conoces a esta tribu..... ;D ;D ;D ;D ;D

La de Asturias me la perdí por el Corpus, pero la tupp (etc...) y la de los Caneiros, no me las pierdo.

Me apunten a ambas (con mi Sra. Silvia, ... of course)

Lo de las fechas de Junio, me da igual.

Saludossssssssssssssssssssssss

Jimbo, como no modifiques la encuesta es un poco lio :-[

Si votamos tupperwaretreffen SI ó NO no se puede votar por las fechas, y viceversa. Usease, que sólo se puede marcar una casilla :'(

mandacarallo dijo:
Jimbo, como no modifiques la encuesta es un poco lio   :-[

Si votamos tupperwaretreffen SI ó NO no se puede votar por las fechas, y viceversa. Usease, que sólo se puede marcar una casilla   :'(

Rafa, me dí cuenta y la he modificado, permitiendo se voten varias opciones, al menos mi voto ya ha funcionado así, prueba a ver si ahora funciona. Gracias. ;)

Voto realizado con exito , a ver si esta no me la pierdo .

mandacarallo dijo:
Pues va a ser que a los que ya hemos votado nos tiene castigados   :P  casi mejor borras la encuesta y la abres de nuevo   ;)

Rafa, ya he puesto tiempo suficiente para que se pueda modificar el voto. ;)

Uno que también ha votado, tuper si, y el dia.............. tenemos ocupados los fines de semana del 14 y el 15 y del 28 y el 29, así que he votado por el 21

Si sale ese dia nos veremos

Saludos

Y este fin de semana concentracion de los FOJETEIROS en Naron

A ver si se puede consensuar una fecha, en donde no exista otra quedada
ó concentracion cercana

Un saludo

Por qué no ponemos un calendario con las concentraciones que hay en junio y vemos los huecos que quedan?

Yo creo que bastante tenemos con ponernos de acuerdo con el día y lugar como para empezar a depender de las concentraciones (por otro lado cada vez más frecuentes).

Unas veces se puede ir a la kdda. y otras no, pero no es algo obligatorio a lo que tengamos que acudir todos en tropel. Ya se respeta lo de alternar sábados y domingos, lo de que no coincidan en fechas muy próximas, que se intercalen puntos cardinales para que todos hagamos los mismos km....

He dicho :-? :-?

Y hablando de todo un poco, nosotros mañana no podemos ir a la cerve :-/. Peeeroooo, el sábado o el domingo saldremos a dar una vueltecilla ::) ::), así que ya sacaremos el tema más cercano el finde ;).

Bea, se puede decir más alto pero no más claro. :o.

Yo este sábado, saldré por la mañana, via Arzua, Touro, Pontevea, Pontecesures hacia Ribadumia (donde comeré) para despues ir en la Volta ciclista o Salnés, con salida (16 h) y llegada en Ribadumia, despues me vendré para casita.

Apuntado y votado, puse el 14; pero nos daría igual el 15  ;)

Bea tiene toda la razón, si alguien tiene el mismo día, Kdd  :(, concentración  :-/, comunión de la niña  >:( y cumpleaños de la cuñada   :-[..., pues que elija donde quiere estar ese día  :'(

Serás Bacalhau!!!

Pues el sábado podríamos dar un paseíto, sí...

Rtavn964.png

Sábado 30% probabilidad de lluvia
Domingo 25% probabilidad de lluvia

A todo esto... Trizia y yo nos unimos a las críticas +++ de la Kdd. ¡¡¡Nos lo hemos pasado genial!!!

Gracias a todos los organizadores y al secretario... por supuesto

Ahora os cuento algo en serio

Esta mañana me llamó Patxi preocupado preguntándome si estaba bien, porque le había llamado un amigo para decirle que en la calle Martínez Garrido había una moto como la suya accidentada y una ambulancia, y como yo vivo en esa calle pensaba que podía ser la mía.

Total que bajé a ver y efectivamente en medio de la calzada había una RT negra en el suelo y la ambulancia al lado. El dueño de la moto cojeaba un poco pero no tenía nada grave. Yo lo conozco de vista solamente pero estuve hablando con el y me contó lo sucedido.

Para los que no lo sepan, Martínez Garrido es una avenida de dos carriles por cada sentido con doble raya continua en el centro. El iba por el carril izquierdo y un coche que estaba en el carril derecho decidió girar en redondo para cambiar de sentido y la moto, a pesar de clavar los frenos, se empotró contra la rueda delantera del coche, aliendo lanzado por orejas. La violencia del choque debió ser morrocotuda porque le saltaron las maletas y el topcase, rompió la horquilla y el morro de la moto estaba muy perjudicado, amén de daños en carenado, espejos etc. Harán falta unos cuantos miles de euros para volver a dejar la moto en condiciones de circular de nuevo.

Hice algunas fotos pero no las pongo porque es triste ver una moto tan bonita en ese estado.

Os lo cuento para recordaros que ahi fuera hay que andar con mil ojos

yo este finde vuelvo a asturias...si ALGUIEN SE APUNTA QUE AVISE.... ;) [smiley=engel017.gif]

Yo he votado 21. Más que nada por puro egoísmo, ya que es el único fin de semana que podemos ir los dos.

Después de leer lo del accidente en Vigo >:( >:(, pos eso que hay que ir con mil ojos.

Saludossssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bien Bea :o :o :o :o
tienes toda la razón y lo bueno de este foro por lo poco que participo es lo demócrata y lo respetuoso que es con todos en general.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif

mandacarallo dijo:
Ahora os cuento algo en serio

Esta mañana me llamó Patxi preocupado preguntándome si estaba bien, porque le había llamado un amigo para decirle que en la calle Martínez Garrido había una moto como la suya accidentada y una ambulancia, y como yo vivo en esa calle pensaba que podía ser la mía.

Total que bajé a ver y efectivamente en medio de la calzada había una RT negra en el suelo y la ambulancia al lado. El dueño de la moto cojeaba un poco pero no tenía nada grave. Yo lo conozco de vista solamente pero estuve hablando con el y me contó lo sucedido.

Para los que no lo sepan, Martínez Garrido es una avenida de dos carriles por cada sentido con doble raya continua en el centro. El iba por el carril izquierdo y un coche que estaba en el carril derecho decidió girar en redondo para cambiar de sentido y la moto, a pesar de clavar los frenos, se empotró contra la rueda delantera del coche, aliendo lanzado por orejas. La violencia del choque debió ser morrocotuda porque le saltaron las maletas y el topcase, rompió la horquilla y el morro de la moto estaba muy perjudicado, amén de daños en carenado, espejos etc. Harán falta unos cuantos miles de euros para volver a dejar la moto en condiciones de circular de nuevo.

Hice algunas fotos pero no las pongo porque es triste ver una moto tan bonita en ese estado.

Os lo cuento para recordaros que ahi fuera hay que andar con mil ojos  
hay que joderse...a ese si que le quitaba yo 12 puntos hoys y otros 12 cuando volviera a sacarse el carnet....

como el del otro día en la autopista a la vuelta de Allande, que hizo una maniobra brusca y cruzó (en sentido literal, o sea en perpendicular a la dirección del tráfico), del arcén a un espacio de esos con cadenas que hay en el centro de la autopista...para matarse vaya

oj dijo:
Serás Bacalhau!!!

Pues el sábado podríamos dar un paseíto, sí...

Rtavn964.png

Sábado 30% probabilidad de lluvia
Domingo 25% probabilidad de lluvia

Pero pegaditos a la costa, que si vamos pa dentro parece que puede llover :)

Si alguno quiere seguir con la dieta del fin de semana en Pola de allande :P, solo deciros que este finde se celebra la VII

reunión de Policias moteros en cospeito, el sabado a las once se hará una ruta hasta Alfoz y vuelta para tomar un piscolabis en una romeria en O Santo, luego cocido en el Polideportivo de cospeito 15 euros, si quereis más información uno de los organizadores es Pepe 639-75-59-39.

Ah! si os acercais, algunos de las murrallas alli estaremos el sabado. :D :D :D

fendetestas dijo:
como el del otro día en la autopista a la vuelta de Allande, que hizo una maniobra brusca y cruzó (en sentido literal, o sea en perpendicular a la dirección del tráfico), del arcén a un espacio de esos con cadenas que hay en el centro de la autopista...para matarse vaya

Cuando pasamos nosotros, él estaba parando a la derecha. Yo me quedé mirando por el retrovisor y de repente le ví hacer esa maniobra; no veas el susto que me dió sabiendo que veníais vosotros detrás :-/ :-/ :-/.

Beatriz... dijo:
[quote author=fendetestas link=1211881441/30#30 date=1211960138]

Cuando pasamos nosotros, él estaba parando a la derecha. Yo me quedé mirando por el retrovisor y de repente le ví hacer esa maniobra; no veas el susto que me dió sabiendo que veníais vosotros detrás  :-/ :-/ :-/. [/quote]
pues el susto no me lo quitó nadie, menos mal que venía por el carril de la derecha a velocidades legales...sino Sonia y el menda ya estaríamos ne el otro barrio  >:( >:(

Ya he votado.
¿Qué tal le va a Tito?, ¿alguien sabe algo?
¿y a Josecho?.

nemesio dijo:
¿Qué tal le va a Tito?, ¿alguien sabe algo?
.

Yo he hablado con él la semana pasada, y comentaros que fisicamente está perfectamente, y que ahora está valorando donde va a reparar la moto. A la kdda. de julio ya está apuntado con toda la familia. :D

Xardu, al ser una tupperw.........., yo ya he sugerido uno, supongo que entre todos iremos consensuando. :o ;)

Si os parece [highlight]el sábado 31 cierro la encuesta[/highlight], la forma creo que no va variar, y el día pues......... se verá.

Hola, hola... Aquí Lidia

¿Qué tal. chicos y chicas?

Bueno, como hace tiempo que no escribo, 4 puntos a tratar:

Uno... ¡el briquidans! ;D
Dos, Ya podeis ver las fotos de Lobios (xa sei que non é sen tempo...). Estais todos muy guapos/as.
Tres, yo quiero ir a la tupper... esa
Cuatro, yo quiero ir a los caneiros

Así que, Jimbo vai contando con nós... Santi es el que ::)manda ::), entonces ya escribirá él formalmente.

Biquiños

ya se´ que no es el sitio, pero si me perdonais..... ;)
hay alguna lista de los foreros de pontevedra? o gallegos??
es que queria saber si hay alguien cerca de casa para salidas de una mañana o tarde....
gracias y saludos Vsssssssssss ;)

Gracias JIMBO pero no me funciona el link :-[
te importaria decirme paso a paso.... :-[

es que estuve buscando pero solo encuentro lo de miembros arriba y no salen por provincias...
si me dices donde lo busco yo....
por ejemplo BMWMOTOS.COM--- FOROS GENERALES---???????

shannen dijo:

es que estuve buscando pero solo encuentro lo de miembros arriba y no salen por provincias...

Si pinchas en cualquiera de los dos (el de Porto o él mio), debería funcionarte, yo ya los he probado y sale la 1ª página con los integrantes por provincias y con sus tlfnos.motos y profesiones.

shannen dijo:

Hola Shannen bienvenida,
el listado lo puedes encontrar en la primera página de :        

BMWMOTOS.COM › ENCUENTROS BMWMOTOS.COM › SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES

al igual que este post, de todas maneras a mi me funciona el link de Jimbo y Mporto.

Saludos a tod@s.

shannen dijo:
ya se´ que no es el sitio, pero si me perdonais..... ;)
hay alguna lista de los foreros de pontevedra? o gallegos??
es que queria saber si hay alguien cerca de casa para salidas de una mañana o tarde....
gracias y saludos Vsssssssssss ;)

De todas formas, si estás atenta a este post, es raro el fin de semana que los de Vigo no hagamos alguna salida. Para este sábado algo se está cociendo....... sólo es cuestión de estar atento y decir.......... esperarme que voyyyyyyyyy (o vamos claro) ;)

tengo un problema con el ordenador no me abre ningun link....
ya se que soy una pesada pero esto es lo que veo en la pagina 1

acabo de editar el post que era muy extenso...
Muchas gracias a todos, es que soy mu torpe!!!
Saludos vssssss

Atrás