Gallegos en Junio ¿tupperwaretreffen?

Hola Jimbo,
para que exista debate yo quiero proponer otro hermoso lugar para realizar el Tupperwaretreffen.
A la salida de Melide, por la nacional hacia Lugo, ahí una playa fluvial llamada Furelos, nombre que toma del río donde está ubicada.
Ahí os van unas fotos:

main.php

main.php

main.php

main.php

Algunas de las fotos son en otoño, ahora está mucho más bonito y sombreado.

Saludos a tod@s.

Pues yo no veo nada :-/ :-/

Para el sábado, proponemos (el Nemesio y la Beatriz):

Opción A: terracita de Portonovo (que la tenemos sin estrenar ::)).
Opción B: arrocito caldoso en Portugal (también lo tenemos sin estrenar este año).
Opción C: churrasquillo (o lo que se tercie) en Bertamiráns, con visita completa a Ponte Maceiras.
Opción D: Jimbo, ¿el sábada comes solo o con tus coleguis de la vuelta?
Opción Eeeeehhhh? El Candán y churrasco en el merendero del río Arnego.

Ahí queda la cosa y si alguien tiene alguna otra opción, que lo diga ;). Nosotros mañana no estaremos hasta la noche, pero tan pronto lleguemos a casa nos enganchamos a este trasto y vemos qué se cuece.

8-) 8-)

Bea, he kdado. en Ribadumia a las 13:30 con 3 compañeros para comer a las 14 h., ya que a las 16 h. es la salida de la Volta. Comeremos concretamente (sin reservar) en un mesón que hay enfrente de la gasolinera que hay en Ribadumia (pulpo y empanada excelentes), así que si os quereis acercar allí estaremos.
Si vais hacia Pontemaceira, y os apetece, me enviaís un sms y cuando suba para casa (19:30 h más o menos) podría parar a tomar un café en donde os encontréis.

Saludos. ;)

yo soy partidario de cervecita y pinchitos en pontemaceira y churrasquito ligero en bertamiráns, pasando por forcarei - a estrada - etc etc...

shannen dijo:
ya se´ que no es el sitio, pero si me perdonais..... ;)
hay alguna lista de los foreros de pontevedra? o gallegos??
es que queria saber [highlight]si hay alguien cerca de casa para salidas de una mañana o tarde....[/highlight]
gracias y saludos Vsssssssssss ;)

Hola shannen y bienvenida al subforo de los gallegos.

Saludos desde Vilagarcía. ;)
Fran

JIMBO dijo:
Bea, he kdado. en Ribadumia a las 13:30 con 3 compañeros para comer a las 14 h., ya que a las 16 h. es la salida de la Volta. Comeremos concretamente (sin reservar) en un mesón que hay enfrente de la gasolinera que hay en Ribadumia (pulpo y empanada excelentes), así que si os quereis acercar allí estaremos.
Si vais hacia Pontemaceira, y os apetece, me enviaís un sms y cuando suba para casa (19:30 h más o menos) podría parar a tomar un café en donde os encontréis.

Saludos.  ;)

HOLa!! el sitio donde vas a comer se llama o tio Benito, se come muy bien, yo vivo aqui!! eres participante en la vuelta ciclista???? :o

Hola Fran!!! saludos desde Barrantes, espero que no falte mucho para conocerte!!
Saludos a todos ;)

shannen dijo:
[quote author=JIMBO link=1211881441/45#52 date=1212076067]Bea, he kdado. en Ribadumia a las 13:30 con 3 compañeros para comer a las 14 h., ya que a las 16 h. es la salida de la Volta. Comeremos concretamente (sin reservar) en un mesón que hay enfrente de la gasolinera que hay en Ribadumia (pulpo y empanada excelentes), así que si os quereis acercar allí estaremos.

Saludos.  ;)

HOLa!! el sitio donde vas a comer se llama o tio Benito, se come muy bien, yo vivo aqui!! eres participante en la vuelta ciclista???? :o

Hola Fran!!!  saludos desde Barrantes, espero que no falte mucho para conocerte!!
Saludos a todos ;)
[/quote]

Jeje Jimbo de ciclista... jeje... participante sí, pero no corredor...

eres un agua fiestas ........... con la ilu que le hacia a la chiquilla ........... vas y loo cascas , cachis....

por cierto , si yo pudiese ir el sabado , apoyaria la ruta de Oj y ademas el chaval es listo .......que quieres pan o leche ...........yo sopitas :D :D , pinchos y churrasquito ............ no te olvides de la fuente de patatas que la otra vez se nos quedo por pedir. ;)

pasadlo bien , dentro de nada os podré acompañar "de verdad" V ´ssssssssss

Shannen despues de 20 años jugando al baloncesto ::) la verdad es que el deporte que hago ahora es la bicicleta :P :P, pero no a ese nivel :'( :'(, lo que hago en estas carreras son las llamadas funciones de "moto-enlace" o "moto-vuelta".

JJ-TDM dijo:
eres un agua fiestas ........... con la ilu que le hacia a la chiquilla ........... vas y loo cascas , cachis....

por cierto , si yo pudiese ir el sabado , apoyaria la ruta de Oj y ademas el chaval es listo .......que quieres pan o leche ...........yo sopitas   :D :D  , pinchos y churrasquito  ............ no te olvides de la [highlight]fuente de patatas [/highlight]que la otra vez se nos quedo por pedir.   ;)

pasadlo bien , dentro de nada os podré acompañar "de verdad"   V ´ssssssssss
¿En el Candán hay una fuente que da patatas? ¿Así tal cual? ¿sin beber antes?

Si ya digo yo que ese puerto es mucho puerto.... :-* :-* :-*

Que si pinchos........

Que si churrasquitos..........

Que si fuentes de patatas.........

Esto parece un foro de zampabollos.....   :-? :-[ :-/ >:( :'(

ronaldo.jpg

Y er fende por el medio, faltaria plus    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí Lidia

Gracias, Jimbo. Mensaje recibido. Ya había leído la fecha en la primera hoja pero era para que me apuntaras en la lista de los enchufados  ;D ;D ;D Oye.... ¡qué es broma, eh! :-?

Entonces no me queda otro remedio que estar al loro... pondré la alarma  :D

:-* :-* :-*

Rockdaballo dijo:
Aquí Lidia

Gracias, Jimbo. Mensaje recibido. Ya había leído la fecha en la primera hoja pero era para que me apuntaras en la lista de los enchufados  ;D ;D ;D  Oye.... ¡qué es broma, eh! :-?

Entonces no me queda otro remedio que estar al loro... pondré la alarma  :D

Uyyyyyy, lista de enchufados, creo que esa lista está condicionada a la entrega de una paleta ibérica
RecuperarImatges.asp

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voto emitido.........  Uyyy que emoción.

A lo mejor me acerco este sábado por el Tío Benito para compartir con Alberto y Cia. Por cierto, por esta zona hay unos furanchos que están muy bien.

Bienvenida al foro Shannen. Como estamos relativamente cerca.  Yo en Villagarcía., Igual coincidimos en alguna vueltecilla.

Saludos a todos.

jalquin dijo:
Voto emitido.........  Uyyy que emoción.

A lo mejor me acerco este sábado por el Tío Benito para compartir con Alberto y Cia. Por cierto, por esta zona hay unos furanchos que están muy bien.

Bienvenida al foro Shannen. Como estamos relativamente cerca.  Yo en Villagarcía., Igual coincidimos en alguna vueltecilla.

Saludos a todos.

Gracias!! Que bien!! otro de aqui al ladito.... NO estais en el motoclub de Villagarcia??? no??? :D

shannen dijo:
[quote author=jalquin link=1211881441/60#63 date=1212151029]Voto emitido.........  Uyyy que emoción.

Saludos a todos.

Gracias!!   Que bien!! otro de aqui al ladito.... NO estais en el motoclub de Villagarcia??? no??? :D
[/quote]
Y otro más tambien cerca, concretamente de Caldas de Reis y gran amante del Candán, por cierto esta semana que entra me dan la moto nueva y ya me cuesta dormir :D :D

Bueno, visto que no habéis decidido nada, mañana Nemesio y Beatriz estaremos en la gasolinera de Domaio a las 10:30 para salir de excursión.
Destino??? Top Secret ;) ::).

El que quiera apuntarse, ya sabe, o aparece o nos da una llamada al móvil de Neme (607 34 61 49).

JIMBO dijo:

Saludos.  ;)

Ousexa, que eu en Vigo e vós en Bertamiráns!!! Non hai dereito! :-[ :-[ :'(

gspower dijo:
[quote author=shannen link=1211881441/60#64 date=1212166603][quote author=jalquin link=1211881441/60#63 date=1212151029]Voto emitido.........  Uyyy que emoción.

Saludos a todos.

Gracias!!   Que bien!! otro de aqui al ladito.... NO estais en el motoclub de Villagarcia??? no??? :D
[/quote]
Y otro más tambien cerca, concretamente de Caldas de Reis y gran amante del Candán, por cierto esta semana que entra me dan la moto nueva y ya me cuesta dormir :D :D[/quote]

Benvida Shannen!!! Eu tamén estou perto, en Bertamiráns 8-) 8-) :) :)

Beatriz... dijo:
Bueno, visto que no habéis decidido nada, mañana Nemesio y Beatriz estaremos en la gasolinera de Domaio a las 10:30 para salir de excursión.
Destino??? Top Secret  ;)  ::).

El que quiera apuntarse, ya sabe, o aparece o nos da una llamada al móvil de Neme (607 34 61 49).

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Pues un día genial, estupendo y agradabilisisísimo, aunque Jimbo... al final acabamos en Verín ::). Otra vez será ;)

Beatriz... dijo:
Pues un día genial, estupendo y agradabilisisísimo, aunque Jimbo... al final acabamos en Verín  ::). Otra vez será  ;)

Y con una suave tarta de queso de postre... ::)

franpsp dijo:
[quote author=Beatriz... link=1211881441/60#71 date=1212259499]Pues un día genial, estupendo y agradabilisisísimo, aunque Jimbo... al final acabamos en Verín  ::). Otra vez será  ;)

Y con una suave tarta de queso de postre...  ::)[/quote]

Lo de estar en Vigo era porque os invitaba a la inauguración de un nuevo restaurante, Mamaoko, en la Rúa Real,10. Pero me olvidé de darle a la tecla de publicar y desapareció :-[ :-[. Lo siento, pero podeis ir cuando querais, que tiene buena pinta. (Cierra Domingos y Lúns).

Uyyyyyy, lista de enchufados, creo que esa lista está condicionada a la entrega de una paleta ibérica
RecuperarImatges.asp

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Aquí Lidia

¡Pero que suerte tengo! ¡Jimbo, tenemos una de esas en casa! ¡Y está de rica...!
Ahí nos llamas, te invito a unas lonchitas y después hablamos de la lista esa...
Todo en privado, que ya sabes que hay mucho aguililla suelto...

Incluso si tú quieres te tramito la solicitud de la paleta... ¡Todo sea por ir a los Caneiros! ;D ;D

Hooola a todos de nuevo, me he perdido la de Asturias :'( :'( ,por mudanza pero ya instalado.. ;D ;D
Tupperw SI
Fecha sin problem
Lugar sin problem
Un abrazo. VS

Una custión para los que sois de mar: Ayer ví en el puerto de Vigo -en el muelle de la estación marítima- un barco de bandera alemana muy raro, tiene por todas partes aparatos rarísimos que aparentemente deben ser científicos, o eso me pareció. Se llama Poseidón. La curiosidad me corroe. ¿Sabeis de que se trata?. Haciendo esquina hay otro más grande -español- que también debe ser por el estilo :o :o.

Como comenté en su momento he cerrado la encuesta; esta semana próxima estaré en la Volta ciclista a Galicia www.voltagalicia.com y no podré antender el post, supongo que alguien estará atento para abrir uno nuevo cuando llegue el momento :-*, entre otros temas habrá que comentar donde hacemos la [highlight]tupperwaretreffen del día 14 de junio[/highlight], y el lunes 9 D.M., abriré el post ya para ir apuntando al personal para la kdda. de Os Caneiros.

Saludos  ;)

Bueno, pues vista la fecha elegida por la mayoria, nos la perdemos. Ese finde lo tenemos acupado entero. :'(

Esperamos no perdernos este año la de los caneiros 8-)

Saludos a todos

polvis....o somos vecinos....o algunos amigos tuyos a quienes visitas en festivo lo son...

"PARRIBA".... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Una de morriña

Si alguna vez vais a Hamburgo, no dejéis de vistar un barco-museo llamado Cap San Diego, conocido como "El Cisne Blanco del Atlántico Sur"   ;)  aunque sólo sea porque durante algunos años navegó en él un tal mandacarallo   :-*

History

The MV Cap San Diego was constructed by the Deutsche Werft, Hamburg, contract No. 785. The vessel is from bow to stern a Hamburg ship and was designed by the well known Hamburg marine architect Cäsar Pinnau. She was delivered on March 27th, 1962 to the fleet of the "Hamburg-Südamerikanische Dampfschifffahrtsgesellschaft". She is the youngest of 6 sister ships, named "Cap San Antonio", "Cap San Augustin", "Cap San Lorenzo", "Cap San Marco" and "Cap San Nicolas".

With their sleek hulls and massive sterns, these ships resembled elegant yachts rather than freighters with a loading capacity of 10,300 tons.
Her measurements are: Length 159.40 m, Breadth 21.47 m, Volume 9,998 GRT (Gross Register Tons)/5,728 NRT (Net Register Tons) as a full scantling ship and 7,626 GRT / 4,116 NRT as a shelter-decker. Fully loaden she displaces 17,470 tons at a draft of 8.46 m. The ship’s deadweight is 6,700 tons at a draft of 5.40 m.

The Cap San Diego is propelled by a two-stroke MAN diesel engine with 9 cylinders and 11,600 horsepower. On her trial run she reached a maximum speed of 20.3 knots at 118 revolutions per minute.
Four auxiliary KHD-engines (500 hp) with generators supply the ship with electricity (440V/115 ac).

On March 29, 1962, the Cap San Diego sailed off to her maiden voyage. During the following 20 years, she completed more than 120 round trips between Hamburg and South America. In those days, every single week a Cap-San ship was leaving from Hamburg, heading for the east coast of South America.
However, even on this route, the inexorable rise of the standardized shipping container left less and less room for conventional cargo freighters. The Hamburg-Süd shipping company, too, was using more and more container ships, so that [highlight]in 1981, the Cap San Diego was sold to the Spanish shipping company "Ybarra".[/highlight]
[highlight]She sailed for this company up to early 1986 when the ravages of time finally visibly caught up with the erstwhile "White Swan of the South Atlantic". [/highlight]She was now the last remaining vessel of the Cap-San class. Once more, the ship was sold. Under the name of "Sangria" she left for her very last voyage, to be dismantled and to end in a junk furnace.
In the nick of time the fate of the ship was turned. The Senate of the Free and Hanseatic City of Hamburg bought the Cap San Diego, to preserve her as a maritime monument. On October 31, 1986 she returned to her port of registry and was handed over to the foundation "Hamburger Admiralität" in 1987.

Podéis curiosear por la web   ----->   http://www.capsandiego.de/

O verlo en Google Maps   ----->   http://maps.google.es/maps?hl=es&am...78&spn=0.000842,0.002511&t=h&z=19

Y aquí algunas fotos de cuando yo navegaba en el "San Diego"   :-*

San_Diego_1.jpg

San_Diego_2.jpg.jpeg

Aquí el bar

San_Diego_Bar1.jpg.jpeg

San_Diego_Bar2.jpg.jpeg

La cámara de oficiales

San_Diego_C%E1mara.jpg.jpeg

El comedor

San_Diego_Comedor2.jpg.jpeg

San_Diego_Comedor1.jpg.jpeg

El mandacamarote

San_Diego_Camarote2.jpg.jpeg

San_Diego_Camarote1.jpg.jpeg

Y la piscina

San_Diego_Piscina.jpg.jpeg

Y no pongo más que me emociono    :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y si os acercais por Baiona, también hay otro barco donde navegó Manda de joven, la réplica de la Pinta ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Una de morriña

Si alguna vez vais a Hamburgo, no dejéis de vistar un barco-museo llamado Cap San Diego, conocido como "El Cisne Blanco del Atlántico Sur"   ;)  aunque sólo sea porque durante algunos años navegó en él un tal mandacarallo   :-*

History

The MV Cap San Diego was constructed by the Deutsche Werft, Hamburg, contract No. 785. The vessel is from bow to stern a Hamburg ship and was designed by the well known Hamburg marine architect Cäsar Pinnau. She was delivered on March 27th, 1962 to the fleet of the "Hamburg-Südamerikanische Dampfschifffahrtsgesellschaft". She is the youngest of 6 sister ships, named "Cap San Antonio", "Cap San Augustin", "Cap San Lorenzo", "Cap San Marco" and "Cap San Nicolas".

With their sleek hulls and massive sterns, these ships resembled elegant yachts rather than freighters with a loading capacity of 10,300 tons.
Her measurements are: Length 159.40 m, Breadth 21.47 m, Volume 9,998 GRT (Gross Register Tons)/5,728 NRT (Net Register Tons) as a full scantling ship and 7,626 GRT / 4,116 NRT as a shelter-decker. Fully loaden she displaces 17,470 tons at a draft of 8.46 m. The ship’s deadweight is 6,700 tons at a draft of 5.40 m.

The Cap San Diego is propelled by a two-stroke MAN diesel engine with 9 cylinders and 11,600 horsepower. On her trial run she reached a maximum speed of 20.3 knots at 118 revolutions per minute.
Four auxiliary KHD-engines (500 hp) with generators supply the ship with electricity (440V/115 ac).

On March 29, 1962, the Cap San Diego sailed off to her maiden voyage. During the following 20 years, she completed more than 120 round trips between Hamburg and South America. In those days, every single week a Cap-San ship was leaving from Hamburg, heading for the east coast of South America.
However, even on this route, the inexorable rise of the standardized shipping container left less and less room for conventional cargo freighters. The Hamburg-Süd shipping company, too, was using more and more container ships, so that [highlight]in 1981, the Cap San Diego was sold to the Spanish shipping company "Ybarra".[/highlight]
[highlight]She sailed for this company up to early 1986 when the ravages of time finally visibly caught up with the erstwhile "White Swan of the South Atlantic". [/highlight]She was now the last remaining vessel of the Cap-San class. Once more, the ship was sold. Under the name of "Sangria" she left for her very last voyage, to be dismantled and to end in a junk furnace.
In the nick of time the fate of the ship was turned. The Senate of the Free and Hanseatic City of Hamburg bought the Cap San Diego, to preserve her as a maritime monument. On October 31, 1986 she returned to her port of registry and was handed over to the foundation "Hamburger Admiralität" in 1987.

O verlo en Google Maps   ----->   http://maps.google.es/maps?hl=es&am...78&spn=0.000842,0.002511&t=h&z=19

San_Diego_1.jpg

San_Diego_2.jpg.jpeg

Aquí el bar

San_Diego_Bar1.jpg.jpeg

San_Diego_Bar2.jpg.jpeg

La cámara de oficiales

El comedor

El mandacamarote

Y la piscina

vaya batallita....

Manda, seguro que no has puesto alguna de las mejores fotos ;).

Veo que el fin de semana te ha dado nostálgico, eso te pasa por no haberte venido a Verín el sábado :P :P.

mandacarallo dijo:
Una de morriña

History

San_Diego_1.jpg

San_Diego_2.jpg.jpeg

Aquí el bar

San_Diego_Bar1.jpg.jpeg

San_Diego_Bar2.jpg.jpeg

La cámara de oficiales

El comedor

El mandacamarote

Y la piscina

Con ese mandacamarote....QUÉ DURA LA VIDA DEL CAPITÁN!!! ;D ;D :P

Rockdaballo dijo:
Hola Jimbo,
para que exista debate yo quiero proponer otro hermoso lugar para realizar el Tupperwaretreffen.
A la salida de Melide, por la nacional hacia Lugo, ahí una playa fluvial llamada Furelos, nombre que toma del río donde está ubicada.
Ahí os van unas fotos:

main.php

main.php

main.php

main.php

Algunas de las fotos son en otoño, ahora está mucho más bonito y sombreado.

Saludos a tod@s.

Hola a tod@s,
a ver si ya pueden ver las fotos todo el mundo, las he cambiado de ubicación. ya que había quien las veía y quien no.

Saludos.

POLVIS dijo:
[quote author=fendetestas link=1211881441/75#82 date=1212335411]polvis....o somos vecinos....o algunos amigos tuyos a quienes visitas en festivo lo son...

???????
[/quote]
pues vi tu moto aparcada muy cerquita de mi casa...después te ví a tí en la moto...y después la vi aparcada enfrente del parador....porque me dije a mi mismo...¿una RT como la de Polvis, y que además tiene la pegata del foro en dos sitios, y además pone POLVIS en el guardabarros trasero...pues será la tuya....a qué sí?

fendetestas dijo:
[quote author=POLVIS link=1211881441/75#87 date=1212350858][quote author=fendetestas link=1211881441/75#82 date=1212335411]polvis....o somos vecinos....o algunos amigos tuyos a quienes visitas en festivo lo son...

???????
[/quote]
pues vi tu moto aparcada muy cerquita de mi casa...después te ví a tí en la moto...y después la vi aparcada enfrente del parador....porque me dije a mi mismo...¿una RT como la de Polvis, y que además tiene la pegata del foro en dos sitios, y además pone POLVIS en el guardabarros trasero...pues será la tuya....a qué sí?[/quote]

Estás hecho un lince 8-)
Pues somos vecinos compañero, yo vivo en la parte noble de Baiona, en Sabarís   :P  :) y ayer me dí un paseíto por allí  ;)

A ver Cisne Blanco de no se de donde,.... Vete poniendo en Meteo ;D ;D :-*

el día 14 yo vuelvo de Paris (ou lalá...) pero intentaremos ir de todas formas...lo que ocurrirá es que haré Atalantatipotupperwaretreffen...o sea se gorroneoporquelostuppewareestarvacíos

fendetestas dijo:
el día 14 yo vuelvo de Paris (ou lalá...) pero intentaremos ir de todas formas...lo que ocurrirá es que haré Atalantatipotupperwaretreffen...o sea se gorroneoporquelostuppewareestarvacíos

Pos ya puedes traer el tupperwarellenitodedelicatessenfranchuten o vas a comer lo que comió clavijo....... :P :P :P

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1211881441/90#96 date=1212404144]el día 14 yo vuelvo de Paris (ou lalá...) pero intentaremos ir de todas formas...lo que ocurrirá es que haré Atalantatipotupperwaretreffen...o sea se gorroneoporquelostuppewareestarvacíos

Pos ya puedes traer el tupperwarellenitodedelicatessenfranchuten o vas a comer lo que comió clavijo.......   :P :P :P[/quote]
;D ;D ;D ;D

vasdeputenculen

por cierto, va a quedar una tarde tan bonita que si alguien se anima le invito a una Paulaner de barril en La Guardia

Atrás