GALLEGOS EN NOVIEMBRE "RIBEIRA SACRA"

Bueno, el jueves de la próxima semana osea dia 24 tengo que confirmar el tema de la comida, así que cuando podáis ir confirmando la asistencia.

Saludossss
 
Venga animaros que seguro que tenemos buen tiempo y disfrutaremos de una buena ruta a lo largo del río miño, visita a la bodega de Santa María de Nogueira y un buen cocidito.
 
Hola Manu cuenta conmigo para la ruta y la comida.
Como dicen por aquí [highlight]"1º"[/highlight] ya que el organiceitor no cuenta; ya que el valor se le presupone desde el momento en que se mete en el fregao.
Un saludo
 
Mi 'mujercita' dice que o me apunto y la llevo de paseo en moto o me echa de casa. Asi que apunta a otros dos. :D
 
Manu cuenta conmigo. No sé si tendré el culo preparado para la salida... todavia no me puedo sentar con tranquilidad. Pero en el peor de los casos voy en coche ;)
 
3A23302637272B302D420 dijo:
Manu cuenta conmigo. No sé si tendré el culo preparado para la salida... todavia no me puedo sentar con tranquilidad. Pero en el peor de los casos voy en coche  ;)
Tan dura se ha puesto la vida en el ejercito?
:D ;D ;D ;D
 
3F233231223F500 dijo:
[quote author=776C70606C030 link=1320768011/47#47 date=1321547930]Muy buenas , tranquilos que de momento no me ha comido nadie, y eso que he estado bastante cerca de las fieras.

Acabamos de llegar del desierto del Namib, una pasada, arena para dar y tomar, no quiero imaginarme cuando llegue el cemento.

De momento todo bien, las motos pues asi asi, de motor una maravilla, pero en las pistas de [highlight]GRAVEL[/highlight] no hay quien las maneje, de suspension andan fatal y creemos que por eso no ofrecen seguridad, pero e o que hay.

Fai un sol e un calor de cara..... Ma/ana nos vamos para el ca/on fish river, dicen que es el segundo mas grande, trataremos de medirlo a ver si es cierto y luego nos vamos a cape town.

Saludos y hasta pronto.


Al final la mariscada es en Cape town no?  :D :D :D
[/quote]

Desde luego no os invito mas, ayer no aparecio nadie y hoy sigo esperando, hace un dia de galicia, agua y todo cubierto, :D :D :D
 
Pos eso que estamos desde ayer en Capeton, hemos salido ayer de Keetmanshop (Namibia) hasta Capeton, total 900 Km. salimos a las 6 de la ma/ana para no cojer el calor pero ni con esas, si no estabamos a unos 50 grados no le faltaba mucho las ruedas hervian.

Ma/ana toca la zona de los vi/edos con degustacion incluida, creo que sera el mejor dia ::) ::) ::) ::).

Un saludo y hasta pronto que esto se acaba.
 
544D5E485949455E432C0 dijo:
Manu cuenta conmigo. No sé si tendré el culo preparado para la salida... todavia no me puedo sentar con tranquilidad. Pero en el peor de los casos voy en coche  ;)


Apuntado quedas.


Saludos.
 
Sábado soleado............


GFS144_ESP0_SFC.gif
 
406C63785F593C3C383D0D0 dijo:
[quote author=544D5E485949455E432C0 link=1320768011/58#58 date=1321783206]Manu cuenta conmigo. No sé si tendré el culo preparado para la salida... todavia no me puedo sentar con tranquilidad. Pero en el peor de los casos voy en coche  ;)


Apuntado quedas.


Saludos.
[/quote]


Saludos a tod@s

Y yo la pierna, hoy solté las muletas ;D para ir de paseo (a paso de tortuga) y por supuesto enlatado con la fami. Estuvimos por betanzos, aperitivo imprevisto con Jimbo y familia, comida y alguna amoto, para mi muchas llevaba sin salir de casa casi un mes :( (que exagerado).

Mi idea, es apuntarme, todo depende de la pata.

Cuidadinnnnnnnn al subir la moto al caballete... ;)
 
4F544858543B0 dijo:
Pos eso que estamos desde ayer en Capeton, hemos salido ayer de Keetmanshop (Namibia) hasta Capeton, total 900 Km. salimos a las 6 de la ma/ana para no cojer el calor pero ni con esas, si no estabamos a unos 50 grados no le faltaba mucho las ruedas hervian.

Ma/ana toca la zona de los vi/edos con degustacion incluida, creo que sera el mejor dia  ::) ::) ::) ::).

Un saludo y hasta pronto que esto se acaba.


Tosco, que envidía me das, hoy me enteré de tú salidita, buen regreso :D
 
Hola , espero confirmar asisitencia , si no en el peor de los casos , me uniria para el cafe .
 
[size=18]Hola a todos, sé que no es este el espacio donde poner la noticia pero me parece que puede ser el de máxima difusión para el sector gallego de este foro, asi que siento comunicaros, que ayer ha fallecido nuestro querido amigo y compañero ALBERTO RODICIO ( sector de AS BURGAS). [/size]He iniciado el post: SECTOR GALEGO DE LUTO que amplio un poco mas la fatal noticia.
Descanse en paz nuestro querido amigo RODICIO
 
4F4C48474A050 dijo:
Ayer mismo estuve hablando de él con Paco/Lalín en Betanzos, y me dijé que lo llamaría para saber como estaba, y hoy me encuentro con esto, mi más SINCERO PESAME :'( :'( te echaremos de menos, Dios te tenga en la gloria.
 
3D2C282C3C590 dijo:
[size=18]Hola a todos, sé que no es este el espacio donde poner la noticia pero me parece que puede ser el de máxima difusión para el sector gallego de este foro, asi que siento comunicaros, que ayer ha fallecido nuestro querido amigo y compañero ALBERTO RODICIO ( sector de AS BURGAS). [/size]He iniciado  el post: SECTOR GALEGO DE LUTO que amplio un poco mas la fatal noticia.
Descanse en paz nuestro querido amigo RODICIO

:'( :'( :'( :'(
 
4554505444210 dijo:
[size=18]Hola a todos, sé que no es este el espacio donde poner la noticia pero me parece que puede ser el de máxima difusión para el sector gallego de este foro, asi que siento comunicaros, que ayer ha fallecido nuestro querido amigo y compañero ALBERTO RODICIO ( sector de AS BURGAS). [/size]He iniciado  el post: SECTOR GALEGO DE LUTO que amplio un poco mas la fatal noticia.
Descanse en paz nuestro querido amigo RODICIO

Sinceramente, una gran perdida. :'( :'( :'(
 
vaya disgusto  :'( :'( me acaba de avisar Rafa, y me he quedado de piedra, recuerdo el cariño con el que siempre a acogido a la gente, siempre cariñoso con la gente nueva del foro, como se portó de bien personalmente conmigo cuando entré en este foro hace ya unos años, especialmente atento cada vez que como novato de la K le llamaba para acontarle mis penas y mis problemas, dando siempre soluciones a una moto que conocía como la palma de su mano ! una gran pérdida ! cuanto vamos a notar su falta!

Allá donde esté, con su traje de cuero, su sonrisa y alegría permanente, y sus infinidad de pines en la solapa, allí estará, seguro, pendiente de nosotros ! Hasta siempre !
 
Me apena tener que escribir estas lineas. Alberto fue de las primeras personas que me arropo en este foro. Con el conoci carreteras de Galicia que se que de otra manera no hubiera descubierto. Una excelente persona.
Un abrazo a toda su familia y amigos.
 
Hacía tiempo que no nos acompañaba pero los que lo conocimos lo llevaremos siempre en nuestros corazones.
Se nos ha ido un amigo, una grandísima persona.
Onde estés... unha forte aperta, Alberto.
 
5752380 dijo:
Un fuerte abrazo y besos para su familia y para nuestra familia motera.

Personalmente de él aprendí a conducir en moto y a compartir kilómetros y mantel.

Siempre fue un grandísimo anfitrión para nosotros.

Os dejo una foto de allá por el 2005 de mi primera Kdd de la que tengo un especial recuerdo en su compañia.

050517%252520-%252520Kedada%252520motera%252520Lal%2525C3%2525ADn%25252002.jpg


:'( :'( :'(

(trizia y oj)
 
¡¡Qué amargura, por dios!!. Siento mucho su fallecimiento...... Le tenía un gran aprecio y mucho cariño......
 
Me he enterado por casualidad.

Lo siento mucho, esataba viendo la posibilidad de acercarme por vuestra tierra en ese largo puente y asi poder reedira un antiguo recorrido que hice en compañia de Pabernosmatao (Valenciano) pasado unos dias inolvidables y la mas inolvidable compañia de Tosco, Xardueiro y el propio Rodicio, que se turnaron amablemente como guias impagables.

Coincido con vuestras glosas, era una buena persona, buen compañero del que guardo un grato recuerdo.

Mi mas sentido pesame a su familia y amigos, y al grupo de Galicia pues habeis perdido una muy buena persona.

ADIOS AMIGO  UN ABRAZO MUY FUERTE ALLI DONDE ESTES     :'(
D.E.P.   
 
Hola,

ManuRt ¿Podría anotarnos Vd. a Patri y a oj?

Muchas gracias,
 
El y Duque me acompañaron hasta la salida de Orense en una de mis primeras kddas, sin conocerme de nada se portaron muy cortésmente, lo siento mucho, era muy rápido y ágil con su moto de rueda muy estrecha, me costaba trabajo seguirle.
 
Hacia ya algún tiempo ,que no podiamos disfrutar de tu compañia,en ruta con tu inseparable e indestructible K,de tu sencillo y agudo humor,de tus historias sobre la maquina de reñir,de esos elixires caseros e irresistibles que compartias en las tuperwares,de todo lo que tu eres para nosotros....
Me duele y siento mucho que te hayas tenido que ir así,por ti y por tu familia.
Un fuerte abrazo amigo alli donde estes y mi más sentido pesame a tu familia.
 
En estos momentos así solo puedo pensar que no es justo...
 
Tocayo, asi me llamabas, hoy más que ayer, han pasado por mi cabeza muchos momentos que hemos compartido (kddas. y otros), recuerdos inolvidables, no te quepa duda de que no te olvidaré, mejor dicho, no te olvidaremos, y aunque la foto de Bea es formidable está dice mucho de tú caracter:

15da0015c1acbcc5f05d3b2b786690c0o.jpg
 
Me uno al sentir general , se nos ha ido una gran persona que , ademas era un MOTERO de verdad.

Asistió con su sra. , ya sin moto , a mi ultima ruta gastronimica , esa que disfrutamos en petite comitée ahora hace poco mas de un año en el Molino de Celanova.Un fuerte abrazo allá donde esté. :'( :'( :'(
 
Hola chicos, de las malas noticias siempre se entera uno :-[
no sabia nada de su enfermedad, hace dos añitos que estuve con el y con su amigo luis por ultima vez.
  Descansa en paz amigo.
 
506D6169666360636E6E6D020 dijo:
Señor Organizador, apunte usted a uno más, por favor.

Saludos a tod@s


Apuntado.

Recordar que mañana es el ultimo día para apuntarse.


Saludosss.
 
2332363222470 dijo:
[size=18]Hola a todos, sé que no es este el espacio donde poner la noticia pero me parece que puede ser el de máxima difusión para el sector gallego de este foro, asi que siento comunicaros, que ayer ha fallecido nuestro querido amigo y compañero ALBERTO RODICIO ( sector de AS BURGAS). [/size]He iniciado  el post: SECTOR GALEGO DE LUTO que amplio un poco mas la fatal noticia.
Descanse en paz nuestro querido amigo RODICIO


Esta mañana JBS me ha "casi" despertado con esta mala noticia. Creo que como muchos de vosotros, yo soy uno de los que más ha aprendido siguiendo la rueda de Rodicio. Lo recordaré y extrañaré siempre.

Espero que alguno de vosotros pueda transmitir a su familia mis más sinceras condolencias.

D.E.P.
 
Esta vez me pierdo la kkda por culpa de los Controladores Aereos portugueses, que me han dejado sin vuelo de regreso a casa. Espero que para la siguiente tenga más suerte.Pasadlo bien y que el buen tiempo os acompañe.

Saludos a tod@s
 
0C0B0D1A1A0B171E08140019696A6F180C5F0 dijo:
:'( :'( :'(

Lo recordaré con mucho cariño, con él hice mi primera kdda mecánica, para poner el "pico pato" a la GSiña, a cambio de un puro Habano, que le costó aceptar y una buena charla motera...

Rodicio, te echaremos de menos.

Bea, una fotaza...impresionante. Recuerdo otra que nos sacaste a Rodicio y a mí, en mi primera kdda, la de O Courel 2007 en el momento que me daba el teléfono para quedar un su "taller" de Ourense....una persona muy sabia, generosa y hospitalaria...
 
Arriba