Gallegos, en Octubre octoberfest?

tosco

Allá vamos
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
514
Puntos
0
Como la policía no descansa abrimos nuevo post.
y en Octubre que facemos?
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=jzN-V3vhxL4&feature=player_embedded[/media]

Manolooooooooooooooo ::) ::) ::) ::) Oscar ::) ::) ::) y yo también me apuntaría pero no hay money :-/ :-/

Sale en 2012
 
La Primera Adventure Tourer  V4 del mundo desvelada en el Salón EICMA 2010, Milán

Honda ha desvelado el concepto Crosstourer V4, la primera Adventure Tourer V4 del mundo, en el EICMA 2010, un Salón Internacional de la bicicleta y la Motocicleta en Milán, Italia.

Compartiendo el fenomenal motor V4 y la revolucionaria Transmisión de Doble Embrague de la VFR1200F, El Concepto Crosstourer V4 ofrecerá toda la emoción y la diversión de una moto deportiva de carretera; pero con la cómoda posición erguida y la maniobrabilidad de una máquina Adventure.

La VFR1200F fue el primer modelo en utilizar el nuevo y emblemático motor V4 que ha significado el comienzo de una nueva era en la gama de motores Honda. El Concepto Crosstourer V4 utilizará el mismo motor de la VFR de la categoría Road Sport, poniendo al alcance de un nuevo tipo de clientes las ventajas de este formidable motor. Será la primera vez que una moto Adventure Tourer equipará un compacto y potente motor de cuatro cilindros en V.

La extraordinaria experiencia de conducción será aun superior con el Concepto  Crosstourer V4 desarrollado junto con la revolucionaria Transmisión de Doble Embrague, que ofrece unos cambios de marcha instantáneos y sin brusquedades para una sensación de conducción deportiva. La nueva moto es la segunda Honda que equipa este innovador sistema de transmisión, después de la VFR1200F, y es la primera vez que esta tecnología punta ha sido aplicada en esta categoría.

Honda siempre se ha esforzado en ofrecer a nuestros clientes diseños y tecnologías innovadores. Como compañía famosa por desafiar las ideas convencionales en el motociclismo, Honda está comprometida en la producción de motos que satisfagan las necesidades y los deseos de nuestros clientes.

Junto con la Crossrunner 800cc, también presentada en el EICMA, el concepto Crosstourer V4 amplía la gama Honda V4 de última tecnología.

mv4x_20113se_0.jpg
mv4x_2011ssa_0.jpg

mv4x_2011ssc_0.jpg
 
7F7C78777A350 dijo:
La Primera Adventure Tourer  V4 del mundo desvelada en el Salón EICMA 2010, Milán

Honda ha desvelado el concepto Crosstourer V4, la primera Adventure Tourer V4 del mundo, en el EICMA 2010, un Salón Internacional de la bicicleta y la Motocicleta en Milán, Italia.

Compartiendo el fenomenal motor V4 y la revolucionaria Transmisión de Doble Embrague de la VFR1200F, El Concepto Crosstourer V4 ofrecerá toda la emoción y la diversión de una moto deportiva de carretera; pero con la cómoda posición erguida y la maniobrabilidad de una máquina Adventure.

La VFR1200F fue el primer modelo en utilizar el nuevo y emblemático motor V4 que ha significado el comienzo de una nueva era en la gama de motores Honda. El Concepto Crosstourer V4 utilizará el mismo motor de la VFR de la categoría Road Sport, poniendo al alcance de un nuevo tipo de clientes las ventajas de este formidable motor. Será la primera vez que una moto Adventure Tourer equipará un compacto y potente motor de cuatro cilindros en V.

La extraordinaria experiencia de conducción será aun superior con el Concepto  Crosstourer V4 desarrollado junto con la revolucionaria Transmisión de Doble Embrague, que ofrece unos cambios de marcha instantáneos y sin brusquedades para una sensación de conducción deportiva. La nueva moto es la segunda Honda que equipa este innovador sistema de transmisión, después de la VFR1200F, y es la primera vez que esta tecnología punta ha sido aplicada en esta categoría.

Honda siempre se ha esforzado en ofrecer a nuestros clientes diseños y tecnologías innovadores. Como compañía famosa por desafiar las ideas convencionales en el motociclismo, Honda está comprometida en la producción de motos que satisfagan las necesidades y los deseos de nuestros clientes.

Junto con la Crossrunner 800cc, también presentada en el EICMA, el concepto Crosstourer V4 amplía la gama Honda V4 de última tecnología.

mv4x_20113se_0.jpg
mv4x_2011ssa_0.jpg

mv4x_2011ssc_0.jpg
Sabes lo que pasa...es al tener la MOTO que tengo, no hay ninguna que me sorprenda........ ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
6E6D69666B240 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=jzN-V3vhxL4&feature=player_embedded[/media]
Manolooooooooooooooo  ::) ::) ::) ::) Oscar  ::) ::) ::) y yo también me apuntaría pero no hay money  :-/ :-/
Sale en 2012
Buuffffff!!, qué buena pinta tiene.... Las de los videos me parece que no lleva maneta de embrague..... guau!!
Le veo un problema. 2 mejor dicho. La estética puede ser un poquito mejorable, aunque en honor a la verdad no parece nada fea. Y el otro es esa rueda delantera que parece una llanta de 19 pulgadas..... Mejor iba con rueda de 17 como la multistrada.
 
yo hasta el dia 7 ando extremadamente liado....pero con cierta ayuda podemos organizar algo.... os paso la pelota por si alguien se brinda....y por cierto carne o pescado???[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
6F6C68676A250 dijo:
Manolooooooooooooooo  ::) ::) ::) ::) Oscar  ::) ::) ::) y yo también me apuntaría pero no hay money  :-/ :-/

Sale en 2012

Tiene muy buena pinta, a ver si no la hicieron chaparrita!!! ::)
Y a ver lo que hay que ahorrar, que me da que va a ser mucho!!!  :-[
 
767970727B7E6378370 dijo:
yo hasta el dia 7 ando extremadamente liado....pero con cierta ayuda podemos organizar algo.... os paso la pelota por si alguien se brinda....y por cierto carne o pescado???[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ayuda la que necesites, sólo pide por esa boquita!!  :D :D
 
0F130201120F600 dijo:
[quote author=6F6C68676A250 link=1316527219/7#7 date=1316604655]

Manolooooooooooooooo  ::) ::) ::) ::) Oscar  ::) ::) ::) y yo también me apuntaría pero no hay money  :-/ :-/

Sale en 2012

Tiene muy buena pinta, a ver si no la hicieron chaparrita!!! ::)
Y a ver lo que hay que ahorrar, que me da que va a ser mucho!!!  :-[[/quote]

Hay que esperar a verla "in vivo"; la Crosrrunner me gustaba en las fotos pero no tanto cuando la ví en Motor7; por ahora se me parece demasiado a la GSA, estéticamente; el motor ya es otro asunto.

Sobre el precio verán los de Honda qué hacen, desde luego si pretenden arañar mercado a las 1200GS ya pueden venderlas más baratas; de lo contrario fracasarán. Como ejemplo la Crossrunner, por 12.500€ me parece carísima, por mucho motor VTEC y bla bla bla que le pongan. El mercado -ninguno- no está para coñas.
 
070801030A0F1209460 dijo:
yo hasta el dia 7 ando extremadamente liado....pero con cierta ayuda podemos organizar algo.... os paso la pelota por si alguien se brinda....y por cierto carne o pescado???[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pescado, por aquello de variar.
 
464A455E4E4758494E594C2B0 dijo:
[quote author=0F130201120F600 link=1316527219/14#14 date=1316678146][quote author=6F6C68676A250 link=1316527219/7#7 date=1316604655]

Manolooooooooooooooo  ::) ::) ::) ::) Oscar  ::) ::) ::) y yo también me apuntaría pero no hay money  :-/ :-/

Sale en 2012

Tiene muy buena pinta, a ver si no la hicieron chaparrita!!! ::)
Y a ver lo que hay que ahorrar, que me da que va a ser mucho!!!  :-[[/quote]

Hay que esperar a verla "in vivo"; la Crosrrunner me gustaba en las fotos pero no tanto cuando la ví en Motor7; por ahora se me parece demasiado a la GSA, estéticamente; el motor ya es otro asunto.

Sobre el precio verán los de Honda qué hacen, desde luego si pretenden arañar mercado a las 1200GS ya pueden venderlas más baratas; de lo contrario fracasarán. Como ejemplo la Crossrunner, por 12.500€ me parece carísima, por mucho motor VTEC y bla bla bla que le pongan. El mercado -ninguno- no está para coñas.[/quote]

...habrá que probarla bien probada y ver características (que en un día y poco saldrán) http://www.honda-montesa.es/
 
Es una moto que tendrá 130 CV, cardan, maletas, abs estará en el precio de las GS1200, y tendrá que competir ya que con un tetracilindrico pesará más, y otro problema, será que la GS1200 saldrá a mediados del año que viene con refrigeración liquida, eso supondrá un salto cualitativo muy importante, aunque realmente lo que está rompiendo de las nuevas boxer no es el motor precisamente, sino los "grupos" "embragues" y a algunos desgraciados parte de la caja de cambios.
Efectivamente hay que verla en directo, en mi caso, ver su tamaño y protección, aunque por ver, ya que la RT1200 de mi casa tiene que durar un buen tiempo, al menos hasta que Diego salga de la universidad ::) ;D :D :D
Jorgito, tú moto vale para lo que tú dices, para enseñar, o salir a dar cortos paseos veraniegos, y precisamente la tuya para enseñar no mucho, bueno más bien para enseñarle a la gente lo que no hay que hacer con una moto así, tenerla sucia ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
2A292D222F600 dijo:
Es una moto que tendrá 130 CV, cardan, maletas, abs estará en el precio de las GS1200, y tendrá que competir ya que con un tetracilindrico pesará más, y otro problema, será que la GS1200 saldrá a mediados del año  que viene con refrigeración liquida, eso supondrá un salto cualitativo muy importante, aunque realmente lo que está rompiendo de las nuevas boxer no es el motor precisamente, sino los "grupos" "embragues" y a algunos desgraciados parte de la caja de cambios.
Efectivamente hay que verla en directo, en mi caso, ver su tamaño y protección, aunque por ver, ya que la RT1200 de mi casa tiene que durar un buen tiempo, al menos hasta que Diego salga de la universidad  ::) ;D :D :D
Jorgito, tú moto vale para lo que tú dices, para enseñar, o salir a dar cortos paseos veraniegos, y precisamente la tuya para enseñar no mucho, bueno más bien para enseñarle a la gente lo que no hay que hacer con una moto así, tenerla sucia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El que no sabe es como el que no ve..............
Estos dias estoy yendo a Vila de Cruces en moto, y no sabes que placer da mi moto......un dia te la dejo. (poniendote un pañal, claro).
 
Mira que yo de pañales entiendo ya un ratooooo, quizás el segundo uso de dicho elemento será el que le venga bien a las llantas de tú "espectacular" motocicleta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vaya si es ESPECTACULAR el tractorcillo!
Dado su radio de giro pilla las rotondas por la izquierda.
Los muelles cabreados por el exceso de carga.
Mas acostumbrada a la pana que a la cordura -esto último en todos los sentidos-... ;D ;D ;D
 
5E5D59565B140 dijo:
Es una moto que tendrá 130 CV, cardan, maletas, abs estará en el precio de las GS1200, y tendrá que competir ya que con un tetracilindrico pesará más, y otro problema, será que la GS1200 saldrá a mediados del año  que viene con refrigeración liquida, eso supondrá un salto cualitativo muy importante, aunque realmente lo que está rompiendo de las nuevas boxer no es el motor precisamente, sino los "grupos" "embragues" y a algunos desgraciados parte de la caja de cambios.
Efectivamente hay que verla en directo, en mi caso, ver su tamaño y protección, aunque por ver, ya que la RT1200 de mi casa tiene que durar un buen tiempo, al menos [highlight]hasta que Diego salga de la universidad [/highlight] ::) ;D :D :D
Jorgito, tú moto vale para lo que tú dices, para enseñar, o salir a dar cortos paseos veraniegos, y precisamente la tuya para enseñar no mucho, bueno más bien para enseñarle a la gente lo que no hay que hacer con una moto así, tenerla sucia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues como salga mal estudiante.......... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
3D283D303D32283D5C0 dijo:
[quote author=0E0D09060B440 link=1316527219/23#23 date=1316693361]Mira que yo de pañales entiendo ya un ratooooo, quizás el segundo uso de dicho elemento será el que le venga bien a las llantas de tú "espectacular" motocicleta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ESPECTACULAR, en mayusculas por favor. ::) ::) ::) ::)[/quote]

Hay ESPECTACULOS penosos :p
 
6C606F6560626073606D6D6E010 dijo:
[quote author=3D283D303D32283D5C0 link=1316527219/24#24 date=1316693622][quote author=0E0D09060B440 link=1316527219/23#23 date=1316693361]Mira que yo de pañales entiendo ya un ratooooo, quizás el segundo uso de dicho elemento será el que le venga bien a las llantas de tú "espectacular" motocicleta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ESPECTACULAR, en mayusculas por favor. ::) ::) ::) ::)[/quote]

Hay ESPECTACULOS penosos   :p[/quote]
Otras!!!! de repente aparecen las momias envidiosas del foro!!!!!!!!!............que miedo. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
4653464B46495346270 dijo:
[quote author=0E0D09060B440 link=1316527219/23#23 date=1316693361]Mira que yo de pañales entiendo ya un ratooooo, quizás el segundo uso de dicho elemento será el que le venga bien a las llantas de tú "espectacular" motocicleta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ESPECTACULAR, en mayusculas por favor. ::) ::) ::) ::)[/quote]
[highlight]ESPECTACULAR[/highlight]  es ver inclinar a esas macizas camino de Quiroga  ;) ;) ;)
 
6C706162716C030 dijo:
[quote author=4653464B46495346270 link=1316527219/24#24 date=1316693622][quote author=0E0D09060B440 link=1316527219/23#23 date=1316693361]Mira que yo de pañales entiendo ya un ratooooo, quizás el segundo uso de dicho elemento será el que le venga bien a las llantas de tú "espectacular" motocicleta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ESPECTACULAR, en mayusculas por favor. ::) ::) ::) ::)[/quote]
[highlight]ESPECTACULAR[/highlight]  es ver inclinar a esas macizas camino de Quiroga  ;) ;) ;)[/quote]
Envidiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;)
 
617D6C6F7C610E0 dijo:
[quote author=767970727B7E6378370 link=1316527219/12#12 date=1316643089]yo hasta el dia 7 ando extremadamente liado....pero con cierta ayuda podemos organizar algo.... os paso la pelota por si alguien se brinda....y por cierto carne o pescado???[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ayuda la que necesites, sólo pide por esa boquita!!  :D :D
[/quote]

Help if you can I feeling doooooown...... :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TU7JjJJZi1Q[/media]

Angelitooooo, cuenta conmigo para lo que quieras.... Bueno para casi todo lo que quieras....  ;D ;)
 
5C505F44545D4253544356310 dijo:
[quote author=0F130201120F600 link=1316527219/14#14 date=1316678146][quote author=6F6C68676A250 link=1316527219/7#7 date=1316604655]

Manolooooooooooooooo  ::) ::) ::) ::) Oscar  ::) ::) ::) y yo también me apuntaría pero no hay money  :-/ :-/

Sale en 2012

Tiene muy buena pinta, a ver si no la hicieron chaparrita!!! ::)
Y a ver lo que hay que ahorrar, que me da que va a ser mucho!!!  :-[[/quote]

Hay que esperar a verla "in vivo"; la Crosrrunner me gustaba en las fotos pero no tanto cuando la ví en Motor7; por ahora se me parece demasiado a la GSA, estéticamente; el motor ya es otro asunto.

Sobre el precio verán los de Honda qué hacen, desde luego si pretenden arañar mercado a las 1200GS ya pueden venderlas más baratas; de lo contrario fracasarán. Como ejemplo la Crossrunner, por 12.500€ me parece carísima, por mucho motor VTEC y bla bla bla que le pongan. El mercado -ninguno- no está para coñas.[/quote]

Con la crossrunner han estado muy piiillos: una VFR de las que les quedaban con unos plásticos y manillar diferentes.... Poco más, a precio de absoluta novedad :)
 
40434748450A0 dijo:
Es una moto que tendrá 130 CV, cardan, maletas, abs estará en el precio de las GS1200, y tendrá que competir ya que con un tetracilindrico pesará más, y otro problema, será que la GS1200 saldrá a mediados del año  que viene con refrigeración liquida, eso supondrá un salto cualitativo muy importante, aunque realmente lo que está rompiendo de las nuevas boxer no es el motor precisamente, sino los "grupos" "embragues" y a algunos desgraciados parte de la caja de cambios.
Efectivamente hay que verla en directo, en mi caso, ver su tamaño y protección, aunque por ver, ya que la RT1200 de mi casa tiene que durar un buen tiempo, [highlight]al menos hasta que Diego salga de la universidad[/highlight]  ::) ;D :D :D
Jorgito, tú moto vale para lo que tú dices, para enseñar, o salir a dar cortos paseos veraniegos, y precisamente la tuya para enseñar no mucho, bueno más bien para enseñarle a la gente lo que no hay que hacer con una moto así, tenerla sucia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Alaaaaaá, non penso eu que sexa tanto.... Unha RT con.... máis de dous decenios e ¿350.000 kms? :) ;)
 
2B27282227252734272A2A29460 dijo:
[quote author=5E5D59565B140 link=1316527219/20#20 date=1316688774]Es una moto que tendrá 130 CV, cardan, maletas, abs estará en el precio de las GS1200, y tendrá que competir ya que con un tetracilindrico pesará más, y otro problema, será que la GS1200 saldrá a mediados del año  que viene con refrigeración liquida, eso supondrá un salto cualitativo muy importante, aunque realmente lo que está rompiendo de las nuevas boxer no es el motor precisamente, sino los "grupos" "embragues" y a algunos desgraciados parte de la caja de cambios.
Efectivamente hay que verla en directo, en mi caso, ver su tamaño y protección, aunque por ver, ya que la RT1200 de mi casa tiene que durar un buen tiempo, al menos [highlight]hasta que Diego salga de la universidad [/highlight] ::) ;D :D :D
Jorgito, tú moto vale para lo que tú dices, para enseñar, o salir a dar cortos paseos veraniegos, y precisamente la tuya para enseñar no mucho, bueno más bien para enseñarle a la gente lo que no hay que hacer con una moto así, tenerla sucia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Pues como salga mal estudiante[/highlight]..........   :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]
Ja,ja ahí has estado ingenioso,... ;D ;D ;D ;D ;)
 
3D203F22243F500 dijo:
Vaya si es ESPECTACULAR el tractorcillo!
Dado su radio de giro pilla las rotondas por la izquierda.
Los muelles cabreados por el exceso de carga.
Mas acostumbrada a la pana que a la cordura -esto último en todos los sentidos-... ;D ;D ;D
Hombreeeee me suena esta letra.... ;)
 
4A53405647575B405D320 dijo:
[quote author=2B27282227252734272A2A29460 link=1316527219/26#26 date=1316696766][quote author=5E5D59565B140 link=1316527219/20#20 date=1316688774]Es una moto que tendrá 130 CV, cardan, maletas, abs estará en el precio de las GS1200, y tendrá que competir ya que con un tetracilindrico pesará más, y otro problema, será que la GS1200 saldrá a mediados del año  que viene con refrigeración liquida, eso supondrá un salto cualitativo muy importante, aunque realmente lo que está rompiendo de las nuevas boxer no es el motor precisamente, sino los "grupos" "embragues" y a algunos desgraciados parte de la caja de cambios.
Efectivamente hay que verla en directo, en mi caso, ver su tamaño y protección, aunque por ver, ya que la RT1200 de mi casa tiene que durar un buen tiempo, al menos [highlight]hasta que Diego salga de la universidad [/highlight] ::) ;D :D :D
Jorgito, tú moto vale para lo que tú dices, para enseñar, o salir a dar cortos paseos veraniegos, y precisamente la tuya para enseñar no mucho, bueno más bien para enseñarle a la gente lo que no hay que hacer con una moto así, tenerla sucia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Pues como salga mal estudiante[/highlight]..........   :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]
Ja,ja ahí has estado ingenioso,... ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

Es que las pone a huevo   ;D ;D ;D ;D


o_PollitoHuevo.jpg
 
69706375647478637E110 dijo:
[quote author=3D203F22243F500 link=1316527219/25#25 date=1316694357]Vaya si es ESPECTACULAR el tractorcillo!
Dado su radio de giro pilla las rotondas por la izquierda.
Los muelles cabreados por el exceso de carga.
Mas acostumbrada a la pana que a la cordura -esto último en todos los sentidos-... ;D ;D ;D
Hombreeeee me suena esta letra....  ;)[/quote]

Este no era un señor empeñado en convertir su tractorcillo en una RT? :-/ :-[ :-?
 
Que pasaaaaaaaaaaa, nadie dice nada del nuevo juguetito de Mingox?

MINGOX no hay mas que envidia............................

que conste: envidia sana.
 
Hombre, si no es buen estudiante podría hacerse marino  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Preciosa la adquisición de Mingox, ayer bautizo en Betanzos  ::) ::) ::) que tengas toda la suerte del mundo colega.   ;)

Xardu la K75 aguantó 17 años o sea que para los dos decenios no faltó tanto  :eek: :eek:
 
7370747B76390 dijo:
[highlight]Hombre, si no es buen estudiante podría hacerse marino[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Preciosa la adquisición de Mingox, ayer bautizo en Betanzos  ::) ::) ::) que tengas toda la suerte del mundo colega.   ;)
Xardu la K75 aguantó 17 años o sea que para los dos decenios no faltó tanto  :eek: :eek:
;D ;D ;D ;D Muuuuy bueno, donde las dan las toman ;D ;D ;D.

17 años la K. pero esta serían,.... ¿ventitantos? :-/ :-/ ¿aguantarán tanto estas?.....

Suerte Mingox y ya contarás a ver que diferencias notas :) ;)
 
Marmarino, creo que la semana que viene va el Juan Carlos-I para Vigo,.... ¿lo vas a meter tu? ;)
 
Un nuevo tractor en la familia!!!! :D :D :D

Suerte y a disfrutarla amigo Mingox! ;)
 
736A796F7E6E6279640B0 dijo:
Marmarino, creo que la semana que viene va el Juan Carlos-I para Vigo,.... ¿lo vas a meter tu?  ;)
Ten cuidado que ultimamente entre Voyager y el las lían pardas ;D ;D ;D por fin me he sacado yo la fama....
 
7D7564370 dijo:
[quote author=736A796F7E6E6279640B0 link=1316527219/43#43 date=1316762879]Marmarino, creo que la semana que viene va el Juan Carlos-I para Vigo,.... ¿lo vas a meter tu?  ;)
Ten cuidado que ultimamente entre Voyager y el las lían pardas  ;D ;D ;D por fin me he sacado yo la fama....
[/quote]

Casi va a ser mejor que no venga ::)

marmarino, voyager y JBS no son de fiar :p

Y si me llaman a mí........ igual lo llevo a celtamotor y hago un trueque :cool:
 
61626669642B0 dijo:
Hombre, si no es buen estudiante [highlight]podría hacerse marino[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Preciosa la adquisición de Mingox, ayer bautizo en Betanzos  ::) ::) ::) que tengas toda la suerte del mundo colega.   ;)

Xardu la K75 aguantó 17 años o sea que para los dos decenios no faltó tanto  :eek: :eek:

No das puntada sin hilo, tú lo que quieres es ahorrarte el salario del patrón en la subida a Los Caneiros >:(
 
666A656F6A686A796A6767640B0 dijo:
Alguien aclara lo del maquinillo nuevo de mingox?   :-/

Una fotilla o algo parecido, plis   :-?


Para más información a falta de fotos, son las que se consiguen con los puntos de la travel   ::) ::) ::)
 
Arriba