Gallegos: Feliz navidad!!!!!!!!!!!

feliz navidad

yo tambien te deseo una feliz navidad y un mejor 2013, para todos

nos vemos en la carretera

saludos y hasta siguiente
 
Un abrazo , Felices Fiestas y mis mejores deseos para todos en 2012.
(Un saludo muy especial para el promotor del post ;))
 
Este post es simplemente para desearos a todos una Feliz Navidad y Prospero Año.
De esta saldremos y volveremos a reunirnos con más asiduidad.
De todo corazón un fuerte abrazo.:cheerful:
De un vecino de Vilaboa, en Culleredo, tambien os deseo feliz navidad y a ver si el año proximo es prospero y la cosa mejora, saludos.
 
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Cómo felicitación, el anuncio de este año de Campofrio...me parece genial!
[video]http://m.youtube.com/watch?v=tJJ3xdoTwUI[/video]
 
Me sumo a la Felicitación. Desde Vigo, os deseo a todos Felices y Fiestas¡¡¡
 
Una forte apalpada.


apalpador.jpg




Feliz navidad.
 
Feliz Navidad y prospero año motero 2013 a todos... que los Reyes os traigan muchos kilometros :)
 
Quien bien alguien de Vigo, mi tierra, de la que se quiere apropiar Manda!!!.:cheesy:

Por cierto, no insistais en pedir LA MOTO MAS BONITA. Ya no se fabrica, solo queda la mia en este foro.:shocked:
........ pedir RTs, que dan dos por una....
Feliz Navidad.............!!!!!!
 
Última edición:
Otro que se suma a las felicitaciones , lo dicho pasar una Muy Felices Fiestas Navideñas .
 
El gusto tambien es mio hola José XX :) sobre la moto tambien opino que es la segunda mas bonita, claro esta despues de las inigualables R850R:cheesy:

Un Saludo.
 
Saludos a todos sobre todo a Jose XX, que te mejores y estes pronto con nosotros. Para todos felices fiestas, que el año 2013 sea mejor, infinitamente mejor que este y que paseis unas felices fiestas en compañia de vuestras familias, amigos y colegas moteros.
Por cierto, Son de Vijo non o nejo o o dijo con moita arrojancia, de Teis mas bien, como dice mi Madre Do Vijo Rural.
 
Última edición:
FELIZ NAVIDAD A TODOS, desde hace poco con una k 100 rs del 83, que entreis todos en el 2013 mejor de lo que salimos del 2012
 
Os deseo unas Felices fiestas a todos y que el año venidero nos proporciones más satisfacciones que el que está acabando.
El habitual deseo de próspero,... vamos a dejarlo para el siguiente ;)
 
supongo que la mayordía no me coonocerá porque solo he ido unpar de veces con vosotros, espero el próximo año ir a alguna más


FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
Feliz año nuevo para todos y mi deseo para los reyes magos es tener una cuenta en el banco bien gorda y tener el cuerpo mas flaco. Pero que no se equivoquen como hieron el año pasado, que hicieron justo al reves. Saludiños para todos, Boas Festas.
 
Hola a tod@s
después de tanta inactividad lo único que se puede decir
que el año que entra nos traiga muchos kms de buena carretera y buena compañía ( como suele ser lo habitual)
FELICES FIESTAS Y UN ....... AÑO NUEVO
 
Aunque paso poco últimamente por aquí, no he querido dejar escapar el año sin desearos Felices Fiestas a todos y que el nuevo año os traiga alegrías, cariño, trabajo, dinero, moto nueva, viajes... y todo lo que os podáis imaginar.

Bicos e apertas (Nemesio y Pedro van incluídos en el remite).
 
Muy buenas tardes a tod@s, espero que disfruteis del proximo año, y dejemos marchar a este!!!!!

Feliz año nuevo , y nos vemos en la carretera:tongue:
 
Un Felíz año nuevo a todos...
Recibid un fuerte abrazo de este vuestro amigo y colega de aventuras. Y a ver si el nuevo año nos trae más Kms. y buenos tiempos...... en todos los sentidos.
Apertas a tod@s.
:vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26:
 
Una pregunta: Que miembro de la tribu del sur tiene un mercedes rojo?

Feliz Año Nuevo y en especial a él
 
Feliz año 2013 a todos desde A Mariña lucense.
Un saludiño.
 
Buenas noches y felices reyes a todos y una pregunta:
alguien de Vigo o alrededores tiene pensado ir a pinguinos?
 
Arriba