GALLEGOS FIN DE SEMANA 26-27 MAYO (EL BIERZO)

Utis dijo:
[quote author=DasaSW link=1179847709/75#86 date=1180252443]ya os estuve controlando en el Legend... Montero, Fili, Paco, Berto, tú.... en finssss.  ;) ;) ;)

Coñoooo, Nacho. Vaya vista que tienes de lejos. Y cuando digo "lejos" digo: "lejos de coj..." Y es que Montero, a esas horas, estaba en Sanxenxo...!  :o

Con tu vista y mi olfato (porque te habrás percatado del tamaño de mi napia), podríamos formar un dúo imbatible...

Batman%20&%20Robin%20pictures.jpg

P.D.: A mí me siente mejor el traje gris, conste!  ;D[/quote]

Vale... vale... retiro Montero como animal de compañia... ;D ;D ;D (sin segundas....eh!)

SAlu2

P.D. ..no me acerque al estar paseando a las dos fieras de la familia. ;)

Y las cerezas para el desayuno, el vino de PRADA con el queso y el chorizo.
Lo del "pradamovil" ni te cuento, y con choferesa.

Flor y Morse en casa.

¿que puedo yo decir? pues lo mismo que estais diciendo ya vosotros,y como una imagen vale más que 1000 palabras,mañana intentaré subir las fotos.

Ah ...se me olvidaba. Un NOBLE detalle que tengo que destacar.

Las riquisimas cerezas que me voy a ventilar cuando tenga sitio.

Gracias Noe y Paula porque organizasteis finde increible

V´ssssssssssssss

Siempre hablando de comida, porque seguro que hubo alguna visita cultural. Que no se dedicaría todo el tiempo a comer (vamos, creo yo :-?).

Quiero ver fotos, quiero ver fotos, quiero ver fotos, ...

Envidia dais, coñe :(

noerodriguez dijo:
la gente que salió de Ponferrada a las 5 de la tarde que vaya diciendo si ya ha llegado a su destino,espero que lo hayais pasado muy bien :)

Silvia y Moncho, en casita.

Vamos a pedir 2 pizzas. Total éste fin de semana no hemos comido nada ;D ;D.

Noe, Paula, Iñigo y Noemí, ha sido fenomenal. Muchas gracias por éstos días.

Nos vemos pronto.

Saludossssssssssssssssss

me alegro de que esteis ya en casa :) ,yo voy a pedir una pizza tambien porque tengo un hambre de demonios,es que aqui se come asi de poco,ya se que sois de buen comer,pero aqui se come poco y mal ;)

el licor de MARIA que dicen por ahí es de mi vecina Maria que lo hace muy rico ;),no penseis mal

Hola a tod@s!
Después de unas semanas perdido (por cierto y hablando de María, también nosotros nos la encontramos en Amsterdam ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D) ya me encuentro por aquí, aunque con trabajo como si lo regalaran >:(

Por lo que veo los que bajasteis a Ponferrada lo pasasteis de coña... y vuestros estómagos aún mejor !!! Eso está bien.

A ver si nos vemos en la próxima.

V´sssssssss
Tito

Hola a todos ...

Jo, veo que lo habeis pasado de miedo, que bien os lo montais .. ::)

Pues si hay foticos, colocarlas asi me dara mas morriña aun .... ::)

Me alegro que hayais tenido una buena salida y un buen de todo .... 8-)

Saludiños para todos ..... ;) :D

Veo que esta que me he perdido no ha estado "mal del todo" que rabia da perdersela !!! Me alegro que lo pasaseis bien, yo ayer llamé a OJ a la vuelta por si coincidíamos por la carretera, pero venirme por el bierzo, al final, me dió bastante pereza .......

Un saludo a todos, bueno a casi todos ....... (a OJ no que no me contestó)

Muy buenas compañeros.
Primero, enhorabuena por el curre que te has pegado para prepararlo todo. Sinceramente, y sólo he ido el sábado, vimos sitios que desconocía y estaban muy interesantes. Seguro que a Jimbo le hubiese encantado, porque era el tipo de quedada que le iba a gustar, visita, ruta, papatoria, ruta, visita,ruta, papatoria,...... ;) ;). Lo único fue el pequeño descontrol a la llegada con el consiguiente retraso, pero los culpables del mismo fuimos nosotros :-[ :-[ :-[. Claro que nos faltaba Atalanta para organizarnos en horarios y puntos,...... ;D ;D ;D.
Una pena no poderme quedar todo el finde :'( :'( :'(.
Segundo mis disculpas a Morse, porque no te llamé el sábado por la tarde para despedirme: llegamos a unas pallozas maravillosas y como correspondía al lugar no había cobertura. Después el regreso desde allí, y curvita va, curvita viene y,...., ya estábamos en Nadela a las 22:00.....
Por últmo decir que me lo pasé genial, y que no es para nada descabellado, repetirlo pero solo para un día (je,je,je). Decía Íñigo (no me acuerdo si él es Epi, o Blas ::) ::) ::)), que hay una palloza-restaurante que estaba muy bien. Sería interesante tenerla en cuenta ;).

Y dicho esto comentaros que en estos días estaré "menos presente", y el fin de semana no podré acudir al a cita de BEtanzos, pues me voy a Gijón desde el Miercoles hasta el Lunes. Os estaré leyendo ;D ;D ;D ;)

Por cierto....

Aprovecho y me presento en condiciones, esta es mi niña ....

fotozone_32317.JPG

Y esta soy yo, podeis utilizarla para espantar bichos en casa eh ...., no me ofendo .... ;)

fotozone_32321.JPG

Saludiños pa toosssss ..... ;) :D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Vronik link=1179847709/105#110 date=1180338373]
fotozone_32321.JPG

Saludiños pa toosssss ..... ;) :D

Ostras tu!!!

Vaya preparación mas rara que tiene esa moto, la suspensión delantera parece las que se ponen para llevar sidecar...

:o
[/quote]

Esa es una GS totalmente tuneada, esta de momento en el museo de la moto de Bassella que fui ya hace dos fines de semana, no es extremadamente bella, pero la rueda de atras es una pasada, no me importaria tener una ruedota asi ..... ;)

Os pongo el link de algunas fotos del museo de la moto, por si os apetece verlas ....

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/el...6e0bre2&.src=ph&.tok=phTK_xGBnYIEb35u

Saludiños ..... ;) :D

Me alegro de que lo hayaís pasado genial, Noe y compañía se lo merecen. ;)

Deciros que yo tambien D.M. me voy el miercoles hasta el domingo a la Volta ciclista a Galicia.

Indicaros que el 30/6/07 es la Kdda en Betanzos para subir a comer en barco hacia el lugar de Os Caneiros, la utilización de la embarcación municipal ya nos ha sido comunicada, el [highlight]limite máximo de ocupantes será de 50 [/highlight] y el menú será el que se suele llevar a esta romeria: Empanada, tortilla de patatas, lacón asado y postre. Vino, refrescos y queimada.
Se irán dando más detalles a partir del día 4/6 en el que ya estaré de nuevo por Betanzos. La organizaremos entre GrabriST y yo.

Alberto: Apunte a dos para el día 30 (Luci y yo). Hace ya meses que me prometió que a esta vendría :D

Graciñas.

Te llamo esta semana para comentarte algo ;)
Tito

JIMBO dijo:
Me alegro de que lo hayaís pasado genial, Noe y compañía se lo merecen. ;)

Deciros que yo tambien D.M. me voy el miercoles hasta el domingo a la Volta ciclista a Galicia.

Indicaros que el 30/6/07 es la Kdda en Betanzos para subir a comer en barco hacia el lugar de Os Caneiros, la utilización de la embarcación municipal ya nos ha sido comunicada, el [highlight]limite máximo de ocupantes será de 50 [/highlight] y el menú será el que se suele llevar a esta romeria: Empanada, tortilla de patatas, lacón asado y postre. Vino, refrescos y queimada.
Se irán dando más detalles a partir del día 4/6 en el que ya estaré de nuevo por Betanzos. La organizaremos entre GrabriST y yo.

Ruego apunte a dos más.
ramongr64 + silvia

No vaya a ser que perdamos el barco. :D :D

Saludosssssssss

ramongr64 dijo:
[quote author=JIMBO link=1179847709/105#113 date=1180340077]Me alegro de que lo hayaís pasado genial, Noe y compañía se lo merecen.  ;)

Ruego apunte a dos más.
ramongr64 + silvia

Saludosssssssss[/quote]
A ver si después tienes prisa al volver y te comen las pirañas....

JIMBO dijo:
Esta es la embarcación en la que iremos

Puedo conducir...? Puedo conducir...? Puedo conducir...?
gato.jpg

Venga porfi...

Prometo tumbar poco en las curvas...  ;D ;D ;D

ZUPER: Tú tranquilo, que tienes reservado un lugar con fácil salida. Ya se sabe: en caso de accidente, las primeras en abandonar el barco son las ratas...  ;D ;D ;D
:P

Atalantaaaa:  UN ABRAZO!  :-* :-* :-*

gatitos.jpg

No te celes, tontorrón... Tú serás siempre mi Robin...  ;D ;D

Vronik.

Mis disculpas. No sé por qué motivo ni por qué razón pensé que eras de mi mismo sexo. De hecho, en el mensaje que dejé una cita tuya cometí ese error.

Mis disculpas... Ops!

P.D.: Venga Atalanta; que te lo he puesto en bandeja... Suéltalo!  :-/ :-[  ;D

Utis dijo:
Vronik.

Mis disculpas. No sé por qué motivo ni por qué razón pensé que eras de mi mismo sexo. De hecho, el mensaje en el que cité una frase tuya, cometí ese error.

Mis disculpas... Ops!

P.D.: Venga Atalanta; que te lo he puesto en bandeja... Suéltalo! :-/ :-[ ;D

No te preocupes, no es la primera vez que me pasa, tranquilo, espero que no hayas quedado muy decepcionado ..... ::)

Saludos ..... ;) :D

Vronik dijo:
espero que no hayas quedado muy decepcionado .....  ::)

Mira qué triste estoy...
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=thumbsup.gif]

Utis dijo:
ZUPER: Tú tranquilo, que tienes reservado un lugar con fácil salida. Ya se sabe: en caso de accidente, [highlight]las primeras en abandonar el barco son las ratas[/highlight]...  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=ramongr64 link=1179847709/105#115 date=1180348503][quote author=JIMBO link=1179847709/105#113 date=1180340077]Me alegro de que lo hayaís pasado genial, Noe y compañía se lo merecen. ;)

Ruego apunte a dos más.
ramongr64 + silvia

Saludosssssssss[/quote]
A ver si después tienes prisa al volver y te comen las pirañas....[/quote]

Ondia, con lo cebadito que he vuelto del Bierzo, moradas se iban a poner las pirañas. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Monchito con trazas de botillo, empanada, churros, chuletillas de cordero, etc... (hay que joderse lo que llega a caber en un estómago)

Utis dijo:
[quote author=Vronik link=1179847709/120#123 date=1180351155]espero que no hayas quedado muy decepcionado ..... ::)

Mira qué triste estoy...
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=thumbsup.gif][/quote]

Celebro tu alegria, buf ... que susto ....., dije a ver si se me enfada..... :P ::)

Morse dijo:
He puesto en mi album algunas fotos de las supercomilonas que se hicieron este finde en el Bierzo.

He intentado subir alguna aqui,pero no soy capaz.Quizas haya cambiado algo la manera de subirlas o no doy acertado para hacerlo.

Bueno,si quereis subir alguna podeis hacerlo.aqui teneis el enlace.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...g2_fromNavId=x00c99c95&g2_navId=x27540999

Saludiños

Mare mia, mare mia, mare mia ..... :'(

Despues de haber visto estas fotos, aun mas recuerdo porque hecho de menos tanto mi galicia querida .... :-[

Que bien, que envidia sana, pero este verano me vengare ..... 8-)

Vaya, menos mal que hay una foto de grupo sin comida delante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

main.php

Qué peligro estos dos juntos (y delante de un plato) :o

main.php

Se ve que se sufrió mucho este fin de semana, si, si.

Vronik dijo:
Que bien, que envidia sana, pero este verano me vengare .....  8-)

Pues puedes avisar a más de uno por aquí, que si hay pelea, nos apuntamos fijo...! ;D ;D [smiley=evil.gif]

por lo que he leido veo que os lo habeis pasado bien :),me alegro mucho,es lo que mas satisface despues de una cosa asi,que la gente se lo halla pasado bien,y los que no hayais podido venir esta vez ya sabeis que la siguiente que se haga por aqui os esperamos con los brazos abiertos a todos y los que hayais venido pues ya estais en lista asi que no teneis ya escusa ;)

IR PONIENDO LAS FOTOS QUE HABEIS SACADO ESTE FINDE :)

noerodriguez dijo:
los que no hayais podido venir esta vez ya sabeis que la siguiente que se haga por aqui os esperamos con los brazos abiertos

Por la parte que nos toca..., OÍDO!

Felicidades. Parece que todos han quedado encantados... [smiley=happy.gif]

Utis dijo:
[quote author=Vronik link=1179847709/120#129 date=1180354214]Que bien, que envidia sana, pero este verano me vengare ..... 8-)

Pues puedes avisar a más de uno por aquí, que si hay pelea, nos apuntamos fijo...! ;D ;D [smiley=evil.gif][/quote]

No te preocupes que avisare con tiempo para quedar ..... que me apetece mogollon .... 8-) ::)

Utis dijo:
ZUPER: Tú tranquilo, que tienes reservado un lugar con fácil salida. Ya se sabe: en caso de accidente, las primeras en abandonar el barco son las ratas...  ;D ;D ;D
jajaja..eso ha estado bien

ahí le has dado!

Ayer imposible colgar fotos. Equipo desmontado. Hoy las pasré al post de Los Caneiros. Noe  y Paula, Iñigo y Noemí, Un  10 x10 = 100. Gracias ;) ;) ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás