Muy buenas compañeros.
Primero, enhorabuena por el curre que te has pegado para prepararlo todo. Sinceramente, y sólo he ido el sábado, vimos sitios que desconocía y estaban muy interesantes. Seguro que a Jimbo le hubiese encantado, porque era el tipo de quedada que le iba a gustar, visita, ruta, papatoria, ruta, visita,ruta, papatoria,......

. Lo único fue el pequeño descontrol a la llegada con el consiguiente retraso, pero los culpables del mismo fuimos nosotros :-[ :-[ :-[. Claro que nos faltaba Atalanta para organizarnos en horarios y puntos,...... ;D ;D ;D.
Una pena no poderme quedar todo el finde :'( :'( :'(.
Segundo mis disculpas a Morse, porque no te llamé el sábado por la tarde para despedirme: llegamos a unas pallozas maravillosas y como correspondía al lugar no había cobertura. Después el regreso desde allí, y curvita va, curvita viene y,...., ya estábamos en Nadela a las 22:00.....
Por últmo decir que me lo pasé genial, y que no es para nada descabellado, repetirlo pero solo para un día (je,je,je). Decía Íñigo (no me acuerdo si él es Epi, o Blas :

:

:

), que hay una palloza-restaurante que estaba muy bien. Sería interesante tenerla en cuenta

.
Y dicho esto comentaros que en estos días estaré "menos presente", y el fin de semana no podré acudir al a cita de BEtanzos, pues me voy a Gijón desde el Miercoles hasta el Lunes. Os estaré leyendo ;D ;D ;D