GALLEGOS: HOMENAJE A RODICIO (Ourense)

JIMBO

Curveando
Registrado
11 Jun 2002
Mensajes
4.313
Puntos
113
Hola a todos, con el beneplácito y agradecimiento de su familia, EL DIA 4 DE NOVIEMBRE (domingo) se le hará un homenaje a nuestro amigo RODICIO en su ciudad (Ourense), depositaremos un ramo de flores donde se encuentran sus cenizas y posteriormente, para todo aquel que desee anotarse, quedaremos a comer en un restaurante que está gestionando nuestro amigo Loupo (el precio rondará los 15,00 €)

Aparte de la asistencia de la gente de este foro, también vendrán a la misma, amigos de Rodicio que nos han pedido poder realizar conjuntamente este HOMENAJE.



El punto de encuentro será en LALIN en el Centro Comercial Pontiñas, a las 11,15 h. La ruta conjunta, irá por el Irixo.
eeb2aec6c64dbd934dc8ee1509bf94e8o.png


Por último, señalar que todos los que quieran unirse al homenaje sin ir posteriormente a comer deberán ajustarse si así lo desean a los horarios que aquí quedan indicados. Asimismo, todo aquel que lo indique, podrá colaborar en la compra del ramo.

ASISTENTES A LA COMIDA (fecha límite para anotarse 02/11/2012 antes de las 20:00 h.):

LOUPO
GUINNESS
TIO SAM
SINKARDAN
PAGO GS (2)
LUIS GS
CARLOS K100
ASER1100
ANGELITO
MONTERO
TOSCO
JALQUIN
JOSEXX
JOSE ANTONIO
PACO LALIN
JIMBO
 
Última edición:
Muy buenas JIMBO... yo todavia no te puedo confirmar mi asistencia porque estoy en pleno proceso de cambio de trabajo y no se si me tocara trabajar o librar... pero como minimo el aporte para el ramo ya fijo.

Mañana probablemente te confirmare mi asistencia.
 
Hola.
Cuenta conmigo el dia 4. En solitario (ya sabes, los niños...)
Saludos.
 
Hola de nuevo.
Perdon por no haber leido todo el post antes de responder. Cuenta conmigo tambien para el ramo (para la compra, que para llevarlos, mis maletas son algo escasas, y necesitariamos un ramo por fasciculos)
Saludos de nuevo.
 
Aún no puedo confirmar si podré ir, pero para el ramo cuenta conmigo. Dinos como quieres que te haga llegar mi parte del ramo.
Intentaré estar el 4 con todos.
Saludos
 
Buenas a todos, lo del ramo, se arreglará el mismo día con Loupo.
 
Aún no puedo confirmar si podré ir, pero para el ramo cuenta conmigo. Dinos como quieres que te haga llegar mi parte del ramo.
Intentaré estar el 4 con todos.
Saludos

No te preocupes , al finalizar el acto se presentara la nota con el importe a dividir entre los que quieran participar .
 
Señalar que si alguien, no puede ir en moto y desea ir al homenaje en coche, no hay problema alguno. :)
 
Hola , a punta a mi hermano Carlos k100 , Amador tambien me comento que asistiria , pero como no entro en el post le preguntare .
 
Jimbo... yo voy fijo... acompañado de mi mujer asi que me apuntas a mi y a una mas... tanto al homenaje como a la comida.;)
 
Insertado mapa de la ruta conjunta.
 
Última edición:
Buenas ,comentaros que en el pequeño homenaje a nuestro compañero Rodicio nos acompañara su mujer .
 
Buenas ,comentaros que en el pequeño homenaje a nuestro compañero Rodicio nos acompañara su mujer .

Perfecto... con mas razon tenemos que hacer todo lo posible porque el homenaje resulte inolvidable... gracias JIMBO y Loupo por lo que estais haciendo.;)
 
Lista actualizada y cerrada; salvo que Loupo indique que se pueda ampliar el plazo.
 
Buenos dias , hoy a lo largo del dia si alguno quiere antes de las 20:00 que luego tenemos que comentarlo al restaurante.
 
Buenos días Loupo, ya he variado en el primer post la fecha límite y la hora. Saludos. :)
 
Pefecto Jimbo .

El tiempo parece que tendremos agua , casi normal por estas fechas , de todas formas arreglaremos para comer no muy tarde y poder finalizar con tiempo suficiente para coger lo menos posible de noche en el regreso.
 
Como os decía, no iba a saber si podía ir hasta hoy. Al final, por trabajo, no podré ir.
Loupo, por favor, indícame como hacerte llegar mi parte del importe del ramo.

Dadle un abrazo muy grande a Maite de parte de Silvia y mía.

Saludosssssssssssssssss
 
Como os decía, no iba a saber si podía ir hasta hoy. Al final, por trabajo, no podré ir.
Loupo, por favor, indícame como hacerte llegar mi parte del importe del ramo.

Dadle un abrazo muy grande a Maite de parte de Silvia y mía.

Saludosssssssssssssssss

No te preocupes por ninguna de las dos cosas , yo me hago , cuando nos veamos en otra ocasion .
 
Hola a todos hoy aqui en Ourense estamos pasados por agua mucha agua no para de caer ..... para mañana parece que afloja la cosa de todas formas sacar ropa de agua ....
 
Hola.
Lamento haberme demorado tanto pero...¿a que hora se sale (los del norte, obviamente)? No lo veo en sitio alguno.
Saludos.
 
Muy buenas gente... mi santa y yo ya estamos en casa... me gusta ver que la comunidad gallega del foro se reune para cosas importantes como la de hoy... el tiempo nos ha respetado al maximo... espero que lo de Jose no sea nada... y bueno... que encantados de haber compartido una vez mas mesa y ruta con todos vosotros. :)
 
Jalquin en casa.... El tiempo, increible no cogí ni una gota de agua, y por lo demás, una excelente compañía y un placer para mí reunirme con amigos que tenía tiempo sin vér. Saludos a todos.
Para José un fuerte abrazo, y espero que el incidente no sea nada a mayores.
Saludos.
 
Hola compañeros. Vaya tela, me acabo de enterar hace poco.

Simplemente deciros que me ha llamado la mujer de Jose para comentaros que está relativamente bien, y me ha pedido que os lo haga saber en este medio para que nadie esté preocupado de más.

En resumen y sin entrar en muchos detalles, deciros que ha tenido un accidente cerca de Melide, donde un coche sin carnet, ha girado inesperadamente con el resultado de Jose al suelo. El golpe fue bastante violento, lo que le causó una pérdida de consciencia, y cuando la recuperó en la ambulancia ya estaba cerca de Santiago. En líneas generales el resultado del golpe fue fractura de sacro y de algún dedo de la mano. Está en el hospital con su familia, totalmente fuera de peligro y en espera de que mañana lo valoren los traumas para, entre otras cosas, un posible traslado a Coruña. Un desgraciado suceso que por supuesto no es agradable, pudo haber sido muchísimo peor.

Puede atender al teléfono, si bien supongo que no tendrá mucho humor.

Os lo dejo aquí reflejado como ya os dije, tal y como me lo ha pedido expresamente su mujer por vía telefónica, para tapar posibles preocupaciones de compañeros que estarán pendientes de lo ocurrido.

Un saludo compañeros.
 
Hola a todos, los de A Coruña todos en casa después de visitar a Jose en el hospital de Santiago.....diez minutos por que estaba aun esperando los resultados que ya ha comentado Xardu, le vimos bien, tranquilo y los dolores normales del batacazo que se pegó, pero con buen ánimo.
Ahora a esperar evolución de las roturas, que será buena.
Por lo demás, el tiempo nos respetó bastante, salvo a la vuelta que nos mojamos un poco/mucho, pero para eso están esas magnificas cazadoras y pantalones que todos presumimos cuando no llueve :D:cheesy:. La compañía muy agradable y un gustazo ver a la gente, que ya hacía una temporada.
Lo dicho, a cuidarse.
 
Hola en nombre de la familia agradeceros a tod@s la presencia y a los que no pudieron a cudir por sus muestras de cariño , del resto poco mas que contar me alegro ver a gente que hacia mucho tiempo que no coincidiamos .

Jose xx , mucho animo y espero que pronto estes de nuevo al cien por cien , un abrazo.
 
Hola, acabo de leerlo....coche sin carnet....en fín.

Un fuerte abrazo José y mucho ánimo desde el sur ;)

Para mí vuelta un poco forzada...y con pena de no quedarme a comer, aunque encantado de ver a gente que hacía mucho que no veía y participar de alguna manera :)

Salu2
 
Desde aqui desear una pronta recuperacion a Jose XX y expresarle
mis mejores deseos.


Un saludo
 
Ánimo, Jose, ahora a recuperarse lo mejor posible, lo malo ya pasó.

(Ju...er, como odio esos coches sin carnet....)
 
Buenos días, pues José, muy animado, ayer le realizaron un nuevo TAC neurológico para, supone, en breve irse a casa.
 
Ultimas noticias, a José ya lo mandaron para su casa :thumb:
 
Hola amigos y compañeros de fatigas moteras,por fin despues de 9 dias he vuelto a casa y esta vez la suerte ha estado de mi lado,ya que el tremendo trompazo se ha saldado con dos vertebras del Sacro fracturadas y la rotura de un metacarpiano de la mano derecha,lesiones que se curan con reposo y tiempo.
Quiero agradeceros todas las muestras de preocupación y cariño que directa o indirectamente he recibido durante estos dias,por lo que os envio un fuerte abrazo a todos y un par de besos a las feminas.Espero que si no hay novedad podamos vernos pronto; aunque la K1200RS no saliera tan bien parada como yo y haya pasado a mejor vida no faltará quien admita un paquete para la ruta.
 
Arriba