Gallegos, KDD de Abril el Domingo 17

3528372A2C37580 dijo:
Ángel Luís. Ya que ni se acerca ud a saludar a sus amigos durante periodos largos -semanas, meses...-, por lo menos mantenga la boca cerrada  >:( :P-mira que ir a Asturias en vez de acompañarnos! :D-

[highlight]Jorgito. Compras varios packs de birras[/highlight], suele haber ofertas de 20 x 10... y ya se animan mingox y guinness, que con una contadita por cabeza no se motivan mucho. ;)
Eso está hecho. Espero que vengais y no hagais el co***.
Por cierto lava la cazadora(idem.Osbaro), estará mi mujer y quiero que causeis buena impresión. ::) ::) ::) ::)

5742575A57584257360 dijo:
[quote author=48554A57514A250 link=1302335216/40#40 date=1302778641]D. José Ramón, por favor, anóteme ud -será un placer compartir con uds ruta y comida-. 8-) ;)
Si al volver pasais por Iñas, sereis bien recibidos y os obsequiaré con una birra.(Siempre y cuando no vengan Mingox y Guinness). ::) ::) ::) ::)[/quote]
Ja,ja,ja, ya me parecía que de tonto tienes lo mismo que de buen gusto en las motos.... Escoge la opción que prefieras de la frase ;D ;D ;D

Tosco, apunta a dos amigos míos: Kati y Miguel. Dile a la cocina que afine los fogones, pues Miguel es un crack de la cocina  :) ;)

5E4B5E535E514B5E3F0 dijo:
[quote author=3528372A2C37580 link=1302335216/44#44 date=1302783232]Ángel Luís. Ya que ni se acerca ud a saludar a sus amigos durante periodos largos -semanas, meses...-, por lo menos mantenga la boca cerrada  >:( :P-mira que ir a Asturias en vez de acompañarnos! :D-

[highlight]Jorgito. Compras varios packs de birras[/highlight], suele haber ofertas de 20 x 10... y ya se animan mingox y guinness, que con una contadita por cabeza no se motivan mucho. ;)
Eso está hecho. Espero que vengais y no hagais el co***.
[highlight]Por cierto lava la cazadora(idem.Osbaro), estará mi mujer y quiero que causeis buena impresión[/highlight]. ::) ::) ::) ::)[/quote]
No está el listón muy alto....... ;D ;D ;)

627B687E6F7F7368751A0 dijo:
[quote author=5742575A57584257360 link=1302335216/43#43 date=1302780424][quote author=48554A57514A250 link=1302335216/40#40 date=1302778641]D. José Ramón, por favor, anóteme ud -será un placer compartir con uds ruta y comida-. 8-) ;)
Si al volver pasais por Iñas, sereis bien recibidos y os obsequiaré con una birra.(Siempre y cuando no vengan Mingox y Guinness). ::) ::) ::) ::)[/quote]
Ja,ja,ja, ya me parecía que de tonto tienes lo mismo que de buen gusto en las motos.... Escoge la opción que prefieras de la frase  ;D ;D ;D

Tosco, apunta a dos amigos míos: Kati y Miguel. Dile a la cocina que afine los fogones, pues Miguel es un crack de la cocina  :) ;)[/quote]
Ok Xardu, anotados. Perfecto pues si no sale bien la comida no pagamos.

Que os divirtais muchísimo ......

Nosotros tambien tenemos nuestra salida mensual este mismo dia.

Otro mes vengo con mi moto.

Por cierto, debo daros las gracias :

Gracias a vosotros gané un concurso de fotografia ( 1er premio).
La Rt es la de Moncho y la moto de delante creo que era la de Jose.
El tunel .... no recuerdo su nombre.
No hay nada como tener los mejores modelos  ;) :-*
Un saludo :
tunel.jpg

Hola Eva, enhorabuena por el premio ;) ;) ;) tienes razón la moto de delante es la de JoseXX y el túnel no recuerdo bien si fué en el primero o en el segundo - túnel de Madroa o túnel de Candeán - son los que van desde Vigo a Porriño por la AP-9.

Que tengais una muy buena ruta.

Un abrazo.

Vaya, Mareta, ganas un premio sacando un trocito de RT y una algo borrosa RS... Si llegas a pillar naked's arrasarías! 8-) ;)

312C332E28335C0 dijo:
Vaya, Mareta, ganas un premio sacando un trocito de RT y una algo borrosa RS... Si llegas a pillar naked's arrasarías! 8-) ;)

Enhorabuena mareta, pero que razón tienes si encima fuera la única, genuina, autentica R850R, no te digo nada 8-)

Un Saludo.

Perdon por el retraso :-/ :'( :-[ :-?
no se si sera posible abrir la inscripcion, de ser posible nos gustaria asistir al evento, seriamos dos personas
Carmen y EDUARDO RT de la tribu del norte
sigo pidiendo excusas por la tardanza
:) :-X :-/ :'( :-[ :-?

Bueno creo que no habrá problema, mañana a primera hora los llamo.
Anotados quedais.

Un saludo

6D6172657461000 dijo:
Que os divirtais muchísimo ......

Nosotros tambien tenemos nuestra salida mensual este mismo dia.

Otro mes vengo con mi moto.

Por cierto, debo daros las gracias :

Gracias a vosotros gané un concurso de fotografia ( 1er premio).
La Rt es la de Moncho y la moto de delante creo que era la de Jose.
El tunel .... no recuerdo su nombre.
No hay nada como tener los mejores modelos  ;) :-*
Un saludo :
tunel.jpg

Mareta doble enhorabuena. Una por la foto, que es fantástica y otra por el premio en la IV GS Life; allí sí que habia motos, no como en otros lares donde abundan cosas RaRiTas  ;D ;D ;D

Un abrazo desde la otra esquina peninsular.

Buenos días,si aun estamos a tiempo,apunte a dos.

Si no puede ser tambien lo entenderemos.

Saludos.

Bueno, ya esta todo comfirmado.
Como anectota deciros k podremos hablar de motos, el padre del dueño ha sido corredor de motos

5D465A4A46290 dijo:
Bueno, ya esta todo comfirmado.
Como anectota deciros k podremos hablar de motos, el padre del dueño ha sido corredor de motos

Ohhhhh!: echaré de menos a Atalanta, digo a Jose XX...

Tribu del sur, yo hoy no saldré en moto >:( >:( :'( :'(

Soy pablovp1978 de la Tribu del Norte salgo directamente para Lalín no voy a Betanzos allá nos vemos saludos

2A3B3836352C2A6B636D625A0 dijo:
Soy pablovp1978 de la Tribu del Norte salgo directamente para Lalín no voy a Betanzos allá nos vemos saludos

Ok allí nos veremos

Hola Perdonar por el retraso pero llegue hace unos minutos de Oviedo de la Expo Canina y estoy roto, lo siento mucho pero no voy a asistir esta vez.

Saludos y pasarlo bien.

78637F6F630C0 dijo:
Hola Eva, enhorabuena por el premio ;) ;) ;) tienes razón la moto de delante es la de JoseXX y el túnel no recuerdo bien si fué en el primero o en el segundo - túnel de Madroa o túnel de Candeán - son los que van desde Vigo a Porriño por la AP-9.

Que tengais una muy buena ruta.

Un abrazo.
No teneis ni P.I....el premio a Mareta no se lo dieron por esos hierros que aparecen. Se lo dieron porque es el tunel de la Madroa en Vigo.Que no os enterais. ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos , aqui ya en casa sin novedad .

Encantado de haberos conocido . Gracias especiales al señor organizador , La  Comida y ruta cojonuda .

Manolo.

Pues Xardu y Sandra, y Miguel y Cati, en casa sin novedad. No he escrito antes porque me esperaba Lobato en el grabador... (vaya chufa para Alonso :P....)
De nuevo un gran placer en todos los aspectos. Comida, ruta, y sobretodo la "buena gente" ;). [highlight]Con sorpresas [/highlight](en plural ;D) [highlight]e invitado de honor incluido[/highlight]. Dadme un poco de tiempo colgaré las fotos. Uno, no es tan efectivo como nuestra reportera oficial :'( :'(.

Tosco Enhorabuena por todo. Te lo has currado de miedo, y muy buena idea lo de proponer "parada cultural" en la ruta. La visita al Castro fue muy interesante. Es el que más me impresiona de todos cuanto conozco (incluido Baroña).

Buenos días, ha sido todo un placer el poder compartir ruta y mesa con todos vosotros.

Un saludo y mil gracias por haberos portado tan bien ;D ;D ;D

Buenas a tod@s ;)
salida genial. :D
ambiente muy bueno. ;D
compañía inmejorable da gusto conocer a gente así . 8-)
deseando que llegue la próxima ruta para poder seguir cuadrandolas :-X
un saludo :D

D. Ramón. Se merece ud un 10, como siempre, a pesar de ese pequeño episodio de sed que pasamos después de visitar el Castro de Viladonga.

Un placer compartir con todos ruta y mesa. 8-)

Saludos a los de siempre y bienvenida a las nuevas incorporaciones, un placer y esperamos que repitais, ;)

Buena ruta, buena comida y buena compañía, no se puede pedir más.

Gracias Tosco, otro 10.

Éstas para ir abriendo boca a la espera del reportaje gráfico oficial

17042011074_600.jpg

17042011075_600.jpg

Buenos dias a tod@s, menos al de siempre que aún no habrá amanecido   ;)

Me alegro que lo hayáis pasado tan mal como siempre   8-)

Y ahora unas risas mañaneras   :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Noqxo43ShAA[/media]

Buenos días a todos. En primer lugar, Tosco muchas gracias por haber organizado esta kdd, aunque nosotros nos hayamos incorporamos "casi" al final". Como a Xardu también nos ha parecido una idea genial la visita al Castro. La ruta desde allí, la Casa de Anllo y la comida igualmente estupendas. Aunque como siempre...la compañía es lo mejor (y el mejor, mejor, el nuevo "moteriño"). Da gusto compartir carretera y mesa con todos vosotros.

Esperamos repetir muy pronto, ver pronto esas peaso-fotos y...que porto lave la moto algún día, y la vista, que lleva a la pobre desnuda  ;D ;D ;D

Sip, Manolo, en eso precisamente estaba pensando, en ponerle algún plástico -pero no se me ocurre por donde empezar y las ideas de los creativos, vistas las que van por ahí ya vestidas, no me convencen-. :D ;D

534E514C4A513E0 dijo:
Sip, Manolo, en eso precisamente estaba pensando, en ponerle algún plástico -pero no se me ocurre por donde empezar y las ideas de los creativos, vistas las que van por ahí ya vestidas, no me convencen-. :D ;D

Mira, no te preocupes, yo te la envuelvo y hasta te lo pongo un lazo...con tal de que la laves!!!!! ;D ;D ;D

3, tenía un stock de 3 cervezas. >:(

Añadir que el anfitrión se tomó una, con lo que salíamos a 2 cervezas para 15, menos mal que yo me pude tomar otra y que no vino Domingo -lo siento Oscar, ya sabes lo que toca en casa de Jorge, llevar nevera con las consumibles, que no tiene...- ;D

617C637E78630C0 dijo:
3, tenía un stock de 3 cervezas.  >:(

Añadir que el anfitrión se tomó una, con lo que salíamos a 2 cervezas para 15, menos mal que yo me pude tomar otra y que no vino Domingo -lo siento Oscar, ya sabes lo que toca en casa de Jorge, llevar nevera con las consumibles, que no tiene...- ;D
Prefiero ya no ahondar en la herida. Simplemente decir que no se puede ir de invitado y llegar en "algo" que parecia que habia venido de repartir estiercol. Menos mal que el resto de los invitados eran unos caballeros/señoras.
Las normas de cortesia dicen que los invitados deben llevar algún obsequio........me callo. 8-) ::) ::) ::) :P :P :P :P ;)

524F504D4B503F0 dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0E120300130E610 dijo:
[quote author=524F504D4B503F0 link=1302335216/88#88 date=1303123511]3, tenía un stock de 3 cervezas.  >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
No se de que co****** te ries.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)

302C3D3E2D305F0 dijo:
[quote author=524F504D4B503F0 link=1302335216/88#88 date=1303123511]3, tenía un stock de 3 cervezas.  >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Os está bien, por ir sin avisar......

617C637E78630C0 dijo:

Por algo no fui yo........ >:(

39353A30353735263538383B540 dijo:
[quote author=617C637E78630C0 link=1302335216/88#88 date=1303123511]3, tenía un stock de 3 cervezas.  >:(

Por algo no fui yo........   >:([/quote]
Perdona, pero no estabas invitado.....ni se te esperaba. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Encantado de haberos conocido a tod@s espero que podamos repetirlo, un saludo; Pablo

Igualmente, Pablo.

Creo que los debutantes erais tu, Alicia, Ons y, por supuesto, Diego, que a sus pocos días de vida ya asistió a la primera kdda motera. :)

Son buena gente estos del grupo, aunque hay que tener paciencia con muchos, pero en el fondo... 8-) ;D ;D

Lo mismo digo Pablo, si algún sábado te apetece, solemos salir de Betanzos a eso de las 4 de la tarde para dar un paseo de alrededor de 200Km.

Manolo, todavía no conoció a Atalanta, aún no sabe por qué dices lo de la paciencia  ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás