GALLEGOS, KDDA, 17/11/07 PORTO DO SON

JIMBO

Curveando
Sábado día 17, la kdda. se hará en Porto do Son.

Se hará un visita al Castro de Baroña, en principio para todos aquellos que lo deseen, y se hará por la tarde.

(El Castro de Baroña se encuentra -como su propio nombre nos indica-, en la parroquia sonense de Baroña. Para llegar hasta el Castro, debemos tomar el mismo camino que lleva a la Playa de Arealonga y una vez aquí, un desvio nos acerca al Castro. Este está situado en una península rocosa a la que se llega por un itsmo arenoso en el que ya nos encontramos con las primeras fortificaciones de estos vestigios.

En el Castro se pueden apreciar las fortificaciones que lo rodean en su parte más débil y accesible; así antes de llegar a la muralla principal, nos encontramos en el itsmo con las dos primeras murallas paralelas que servirían de primer grupo de defensas ante posibles ataques enemigos
)

Ruta sector sur: Vigo, Pontevedra, Caldas, A Estrada.  1 h. 37' Hora de Salida: a las 10 de la gasolinera de la Plaza de España
Ruta sector burgas: Ourense, Cea, Lalin, A Estrada. - 1 h. Hora de Salida: 10:45 a.m.
Ruta sector norte: Betanzos, Curtis, Arzua, Vila de Cruces, A Estrada. 1 h. 50'. Hora de Salida: 10 a.m. desde Pza. Hnos. Gª Naveira
Ruta sector murallas: Lugo, Arzua y despues con sector norte. Hora de Salida: 10 a.m.

Reunión en A Estrada a las 12:00 a.m. para salir a las 12:30 a.m.

Ruta Conjunta: A Estrada, Padrón, Rois, Lousame, Noia, Porto do Son.

Hora de comida: 14:30 h RESTAURANTE ARNELA II

Menú:
Empanada casera, calamares, tortilla, etc.
Ternera Asada con patatas guisadas.
Postre casero.
Cafés y Chupitos ::)

Precio por persona 20 €

ASISTENTES: anotados: 57

Tribu Norte:

Nuria y Angelito
MPorto
Tio San
Guinness
Mª José y Bichos
Lidia y Santi
Mingos
Tosco y Susana
Elena y Oscarpape
Jorge
José XX
Atalanta
Fatima y Montero
Xardu (3)
Zuper-Ratón
SUSO-ARTEIXO
Jimbo

Tribu Centro:

Wenito
Xoan Lois

Tribu Murallas:

daniK1200GT
Pallares
Zaguerowilliams
Depor (2)
coke
José Antonio

Tribu Sur:

JJ-TDM
Bea y Nemesio
Efejota
Streethawk
Jalquin
Mandacarallo
Andrea y Monsterpelexo
Javi RT
Sam y Xena
Fyepez
oldbiker
Ruth y Diego
Chorchi

Tribu Burgas:

Rodicio (2)
Cheché
Mingos
Jopazo
Pablo

Chechéeeeeeeeeeeeee, empeza a [highlight]quentar[/highlight] a carretera desde Corredoiras hasta Vila de Cruces  ;) :o ;D ;D ;D

Luis, mañana llevo churros para desayunar  :o ;)

Atalantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, despierta que ya hay que empezarse a vestir, que hace mucho frio ;D ;D ;D

Ahora en serio, mañana mucho cuidado, vamos hacía una de las zonas más frias y a las horas tempranas habrá heladas.
Buenas noches. ;)

JIMBO dijo:
Chechéeeeeeeeeeeeee, empeza a [highlight]quentar[/highlight] a carretera desde Corredoiras hasta Vila de Cruces  ;) :o ;D ;D ;D

Luis, mañana llevo churros para desayunar  :o ;)

Lo siento, yo mañana subo a las 15:00, y a esa hora ya se podra marcar la pole ;) ;) ahora si , cuando salga el domingo a las 9:00 bajare pisando huevos, que es lo que vais a tener que hacer....mañana.

Con cuidadiño y FE EN DIOS E FERRO A FONDO.

Wenito ya se puso en contacto, así que la tribu centro -¿no podría ser mejor tribu esquerda?- ::) saldrá de Compostela a las 8'30 para llegar a las 10'45 a Arzúa. Tanto tiempo es para ir abriendo los bares por el camino :o..

A esta hora en la moto ya marca 4º y tiene toda la pinta de ir ser una de las buenas.

Exageraooooooooooosss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pareceis Marroquies o algo asi , va a hacer frio , a abrigarse y punto ;) ;) ;)

Si luego vamos todos con la super ropa de Bmw anti todo y megaconfortable ........ mas todos los hiper complementos especificos , etc , etc........ ;D ;D ;D

Cuidadito mañana y a disfrutar

Buenas noches a tod@s V ´ssssssssssssssssssssssss

Ainda estades durmindooooo!!! ;D ;D ;D ;D

Xa tíñades que estar polo segundo café a estas horas ::) ::)

Hace media hora en Domaio daba 7º, así que nos abrigaremos.
Ta luego :)

Ya en casita, duchado y con los canes comidos.

Una agradable rutiña. No tanto la caida de la amoto en parado esta mañana. Cosas tontas que pasan y heridas de guerra que van quedando, lo siento por los que vivieron peor suerte, que no sea nada.

Por la mañana la mínima de las mínimas -9'5º llegando al aeropuerto, pero se lleva muy bien con todas las calefacciones y los goretexes :), este sufrimiento ya no es lo que fué en tiempos pasados, que fueron muy canutos :'( :'(.

Disculpas por malguiaros al Arnela en vez del Arenela II, sería por el recuerdo que tenía de lo bien que comí allí hace unos meses... :).

Saludos a tod@s :-*

Rodicio y heredera en casa, fai un frio que arruga o cutis.
Todo bien, como siempre, espero que los accidentados del sur, esten en perfectas condiciones y podamos verlos rodar pronto de nuevo.
Atalanta, despierta que ya pasó la hora de la siesta.
Salu2 a to2.

En casita, al calor del hogar, en los ultimos km. de vuelta, Pablo que iba abriendo paso no hacía más que gesticular y mira que es un tipo tranquilo.
¿Pero que pasa?
Que estamos a 0º.
Ya me parecía, ni frio ni calor.
Hasta la proxima.

Pd. Nos vamos de cena, Percebes y cocido al lado de una chimenea, para reponer fuerzas despues de la ultima escalada.

Rodicio dijo:
Rodicio y heredera en casa, fai un frio que arruga o cutis.
Todo bien, como siempre, espero que los accidentados del sur, esten en perfectas condiciones y podamos verlos rodar pronto de nuevo.
Atalanta, despierta que ya pasó la hora de la siesta.
Salu2 a to2.
Hace tiempo que estoy despierto y en casa. Suerte a los acidentados. Estas son Kddas, todos perdidos y el Carburador 1 el que más.
La empanada SUBLIME. En cambio la (empanada) de Tiasam no tanto.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta familia también en casa, duchaditos y wapos para salir a cenar, que la papatoria fue escasa y no muy sabrosa, Alberto, todo extraordinario y la compañia como siempre bién :-* :-* :-* :-*

Los de lugo llegamos bien y con un poco de frio :o, pero estuvo bien, encantado de conoceros y espero que no sea la última, saludos :D :D

Ya en casita , etc , etc , etc

a los accidentados , que no sea nada y animo para otra oportunidad , que la habra.

Por lo demas , todo de PM , menos el no poder repetir de postre , en fin ........ ;) ;)

Se han notado algunas faltas ................... y por otro lado , encantado de que siga habiendo incorporaciones de todo tipo

Y la de Diciembre , QUE ????????

Mañana hay alguien con ganas de dar un voltio ??????

ah! se me olvidava, los del susto que no sea nada, si tenemos incidentes es porque aún damos guerra :D :D :D

Boas Noites a tod@s!

Coma sempre o de sempre....un placer la ruta y la compañía :D...y echando de menos todo lo que se pueda calefactar :'( Porque vaya frío....
Qué dura la vida del motero! :P

Muy buena parada técnica en Pontevedra para reponer calorías, echar unas risas...y alguno pudiera tomar otro postre :):-X

Por fín puedo teclear un poco después de haber recuperado la temperatura de las manos...

Qué disfrutéis de lo que queda de finde 8-)

A Diego y Ruth...muchos ánimos!!!

V'ssssssss

JJ-TDM dijo:
Ya en casita , etc , etc , etc

a los accidentados , que no sea nada y animo para otra oportunidad , que la habra.

Por lo demas , todo de PM , menos el no poder repetir de postre , en fin ........ ;) ;)

Se han notado algunas faltas ...................  y por otro lado , encantado de que siga habiendo incorporaciones de todo tipo

Y la de Diciembre ,  QUE ????????

Mañana hay alguien con ganas de dar un voltio ??????

No me importaría nada.... nada , dar un voltio mañana; pero estoy elocubrando para Diciembre un voltio un poquito más largo.

¿Que tal probar el frío de los Pirineos en fin de año?

Xoan Lois, un poquito lejos para la quedada de diciembre :-/ :-/.

Estos dos al calorcito del hogar. Como siempre, estupenda kdda., compañía, temperatura,... Diego y Ruth, esperamos volver a veros pronto en ruta ;)

Ah, mis fotos no las podré colgar hasta el lunes o martes. De todas formas, había más cámara hoy por ahí ::) ::).

Beatriz... dijo:
Xoan Lois, un poquito lejos para la quedada de diciembre  :-/ :-/.

Estos dos al calorcito del hogar. Como siempre, estupenda kdda., compañía, temperatura,... Diego y Ruth, esperamos volver a veros pronto en ruta  ;)

Ah, mis fotos no las podré colgar hasta el lunes o martes. De todas formas, había más cámara hoy por ahí  ::) ::).

Me refería a un viaje para mí, aunque no me importaría que os sumarais. De todas formas tengo que consultarlo con mi eaconomía 8-).

Tengo algunas fotos con el teléfono, pero ni idea de como colgarlas, ¿se hace con pinzas? ::) ;D ;D ;D

Por cierto , hay alguno ya nerviosito pensando en el domingo proximo ?? ;) ;)

Supongo que los interesados , ya saben quien son , aunque hace que no se les ve el pelo..

Nos veremos por alli ????

Xardu en casa. Y sus primos también, pero con novedad (como algunos sabeis). En la gasolinera de Muros a mis primos, no les ha encendido la moto, y al final grúa a Cee (Vstrom), y taxi a Ferrol. COmo estaban de últimos, nadie se dió cuenta de que quedaban allí, y además al ser de noche, por el espejo todas las motos son iguales,..... Para redondearla nos perdimos de una manera exagerada, nos fragmentamos en múltiples grupos, y cada uno fue llegando como buenamente podía. El resultado es que me enteré de todo lo ocurrido a mis primos al llegar a Ferrol. Pensaba que iban metidos en uno de los grupos que se habían dispersado. Me sabe muy mal cuando alquien queda en la carretera por cosas parecidas, pero en este caso me sabe peor, porque venía invitados por mi, y en cierto modo los he descuidado.... :-[ :-[ :-[. Todo pasará por unificar unos criterios más claros de regreso antes de salir a la carretera.....

Por lo demás como siempre me lo he pasado muy bien. Desayuno agradable, ruta muy buena, comida estupenda y compañía inmejorable. Enhorabuena Jimbo ;)
Se empezará a pensar en la próxima  ;)

Xardu y a todos los del norte, es coña, pero "no se os puede dejar solos" ;D, en Serra de Outes reposté y estabamos todos juntos, llamé a Veva me dió la sensación de que no estaba bien, y le dije a Xardu, me voy solo no puedo ir por Muros, y se vino Suso-Arteixo conmigo por Pino do Val. Cuando en Betanzos me contaron lo sucedido, al principio me eché la culpa y despues nos cansamos de reirnos de lo desastre que somos a veces. ;D ;D

Gracias a todos por asistir y por ser tan buena gente :-* :-*

xardueiro dijo:
Xardu en casa. Y sus primos también, pero con novedad (como algunos sabeis). En la gasolinera de Muros a mis primos, no les ha encendido la moto, y al final grúa a Cee (Vstrom), y taxi a Ferrol. COmo estaban de últimos, nadie se dió cuenta de que quedaban allí, y además al ser de noche, por el espejo todas las motos son iguales,..... Para redondearla nos perdimos de una manera exagerada, nos fragmentamos en múltiples grupos, y cada uno fue llegando como buenamente podía. El resultado es que me enteré de todo lo ocurrido a mis primos al llegar a Ferrol. Pensaba que iban metidos en uno de los grupos que se habían dispersado. Me sabe muy mal cuando alquien queda en la carretera por cosas parecidas, pero en este caso me sabe peor, porque venía invitados por mi, y en cierto modo los he descuidado.... :-[ :-[ :-[. Todo pasará por unificar unos criterios más claros de regreso antes de salir a la carretera.....

Por lo demás como siempre me lo he pasado muy bien. Desayuno agradable, ruta muy buena, comida estupenda y compañía inmejorable. Enhorabuena Jimbo  ;)
Se empezará a pensar en la próxima  ;)

Bos días.

Estas cousas é dificil controlalas e como poden pasar, pois pasan. Eu teño a mania de que cando levo alguén detrás vou constantemente contolando polos retrovisores se me sigue, así os teño desgastados ;D ;D,, pero pola noite todos os gatos son pardos.

Non se podería facer de modo que unha moto levara un teléfono con buetooth e en caso de problema darlle unha chamada?

Lo de "ser tan buena gente" por lo menos tendrá premio ::), no Jimbo?

P.D. No sé citar dos mensajes a la vez ni una frase de un mensaje, ni colgar fotos, ni nada de nada :-[ :'( :'(

Que exagerados sois con las temperaturas, fuisteis ahi a la vuelta de la esquina con una rasca de nada y parece que fuisteis a elefantes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola a todos , ayer lo pasamos genial; era nuestra primera vez en el grupo y agradecemos la buena acogida que tuvieron todos con nosotros.Hemos hablado con Diego y Ruth ,estan bien pero con algunos golpes que en caliente parece q no es nada pero en frio empiezan a hichar un poco, pero parece q no es nada.
Gracias en especial a Nemesio y Beatriz por ejercer de ángeles guardianes de los junior; hemos pasado un "poco" de pelete, para otra vez iremos mejor equipados con una estufa portátil, una piel de oso o similar de unos amiguetes esquimales nuestros...
gracias de nuevo a todos por la agradable compañía y hasta la próxima!

Un bso especial para Diego y Ruth

Sam y Xena

Cheché dijo:
Que exagerados sois con las temperaturas, fuisteis ahi a la vuelta de la esquina con una rasca de nada y parece que fuisteis a elefantes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A elefantes iremos, si no vienen los elefantes aquí antes por la sequia, pero mañana "xa chove".

Aunque con algo de retraso y con una taza de café en la mano, gracias al señor caudilleitor por el magno evento de ayer, a los demás por la compañía y en especial a Atalanta que esta vez no dió la nota ;)

Un abrazo especial para Ruth y Diego, recuperaros pronto que queremos veros en la próxima, lo de ayer al final será una anécdota de esas que después se cuentan hasta la saciedad en las tertulias de amigos (y no digo nada de los nietos....... pobriños) :-*

A SAM y XENA y a MONSTERPELEXO y MONSTERPELEXA, ya sabéis lo que tenéis que pedirle a los reyes magos, que se estiren un poco y os traigan unos trapitos con goreteses y demás mariconadas...... que tampoco es cuestión que desgastéis los puños de la ReToña cada vez que paremos ;D ;D ;D

Por lo demás, tiene razón Cheché, sois una panda de madikitas, yo todavía estoy esperando al dichoso frio :-? :-? :-?

P.D. 1: y las fotos queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé???????????????????????????????

P.D. 2: y en diciembre queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé???????????????????????????????

Pues la de Navidad (o diciembre, como queráis), digo yo que tendrá que ser el 16 o el 23 y en un sitio que quede a la misma distancia de todos los sectores. Angelito... saca esa estupenda guía Michelín particular y enséñanos nuevos sitios ... ;).

xardueiro dijo:
Xardu en casa. Y sus primos también, pero con novedad (como algunos sabeis). En la gasolinera de Muros a mis primos, no les ha encendido la moto, y al final grúa a Cee (Vstrom), y taxi a Ferrol. [highlight]COmo estaban de últimos[/highlight], [highlight]nadie se dió cuenta de que quedaban allí[/highlight], y además al ser de noche, por el espejo todas las motos son iguales,..... Para redondearla nos perdimos de una manera exagerada, [highlight]nos fragmentamos en múltiples grupos[/highlight], y cada uno fue llegando como buenamente podía. El resultado es que me enteré de todo lo ocurrido a mis primos al llegar a Ferrol. Pensaba que iban metidos en uno de los grupos que se habían dispersado. Me sabe muy mal cuando alquien queda en la carretera por cosas parecidas, pero en este caso me sabe peor, porque venía invitados por mi, y en cierto modo los he descuidado.... :-[ :-[ :-[. [highlight]Todo pasará por unificar unos criterios más claros de regreso antes de salir a la carretera.....[/highlight]

Ya sé que son cosas que todos sabemos, pero de vez en cuando no viene mal recordarlo...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152804216/0

Nosotros en Padrón nos quedamos cortados por un semáforo (a la ida) y nos vino de maravilla que Jimbo fuera de último, porque yo no me sabía la ruta, pasó a dirigir el sub-grupo y todo arreglado.

Yo lo resumiría en ir pendiente del de detrás, aunque no siempre sea el mismo. Tampoco es cuestión de ir encorsetados con las posiciones, pero debe cerrar alguien experimentado y conocedor de la ruta.

Y a la vuelta, si se forman grupos (es lo normal), informarlo y que haya un encargado de cada grupo.

:-* :-* :-* :-* :-*

Hola a todos; nos gustaria agradecer los ánimos recibidos por vuestra parte. Son cosas que pasan pero de ser, que sean todas así ,o mas baratas!
Lo mejor de la caida fue que quedamos calentitos, q falta hacia... :-/

Queremos agradecer a Neme y a Bea ese abrazo y que se descolgaran del grupo para tranquilizarnos. Nos encanto conoceros y esperamos veros pronto en mejores circunstancias.

Gracias tambien a nuestros amigos Sam, Xena, Monsterpelexo y Monchita. (queda pendiente un chocolatito en casa de Maria).

Respecto a la japonesa... ahora si se parece a la foto que puso mandacarallo en el foro. Si quereis colaborar con la causa podeis mandar SMS con la palabra ARRENTEOCHAN al 7447. El coste del mensajes es de 0.90 € impuestos indirectos incluidos. 0.30 € iran destinados a echar sal en las carreteras de La Estrada.  ;D

V`ssss

( lo del sms es coña...no quiero problemas con Hacienda!!)

atalanta dijo:
[quote author=bichos link=1195249477/15#23 date=1195330964]Esta familia también en casa, duchaditos y wapos para salir a cenar, que la papatoria fue escasa y no muy sabrosa, Alberto, todo extraordinario y la compañia como siempre bién :-* :-* :-* :-*
.............Por cierto, gracias por vigilarme el trasero. ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Todo es cuestión de comprobar la presión de vez en cuando. Que nadie "PIENSE MAL" que aqui hay mucha mala baba. :o :o :o :o

Bueno , ya paso todo y al menos quedo en un susto.

Ojala siempre que ocurriese algo asi quedase todo en facturas , que no fracturas.

Ahora ya estais acompañados en el foro y dentro de nada en ruta de nuevo con todo el personal.

Animo.

nemesio dijo:
[quote author=xardueiro link=1195249477/30#33 date=1195373601]Xardu en casa. Y sus primos también, pero con novedad (como algunos sabeis). En la gasolinera de Muros a mis primos, no les ha encendido la moto, y al final grúa a Cee (Vstrom), y taxi a Ferrol. [highlight]COmo estaban de últimos[/highlight], [highlight]nadie se dió cuenta de que quedaban allí[/highlight], y además al ser de noche, por el espejo todas las motos son iguales,..... Para redondearla nos perdimos de una manera exagerada, [highlight]nos fragmentamos en múltiples grupos[/highlight], y cada uno fue llegando como buenamente podía. El resultado es que me enteré de todo lo ocurrido a mis primos al llegar a Ferrol. Pensaba que iban metidos en uno de los grupos que se habían dispersado. Me sabe muy mal cuando alquien queda en la carretera por cosas parecidas, pero en este caso me sabe peor, porque venía invitados por mi, y en cierto modo los he descuidado.... :-[ :-[ :-[. [highlight]Todo pasará por unificar unos criterios más claros de regreso antes de salir a la carretera.....[/highlight]

Ya sé que son cosas que todos sabemos, pero de vez en cuando no viene mal recordarlo...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152804216/0

Nosotros en Padrón nos quedamos cortados por un semáforo (a la ida) y nos vino de maravilla que Jimbo fuera de último, porque yo no me sabía la ruta, pasó a dirigir el sub-grupo y todo arreglado.

Yo lo resumiría en ir pendiente del de detrás, aunque no siempre sea el mismo. Tampoco es cuestión de ir encorsetados con las posiciones, pero debe cerrar alguien experimentado y conocedor de la ruta.

Y a la vuelta, si se forman grupos (es lo normal), informarlo y que haya un encargado de cada grupo.

:-* :-* :-* :-* :-*

[/quote]

Yo, que abria el pelotón, en esos sitios -ese semáforo por ejemplo- paraba para que diera tiempo a que todos se juntaran, pero en seguida me pitaban y ante el acoso tenía que arrancar, estaría bien en esos puntos críticos esperar lo suficiente hasta comprobar que todos están, pero el experimentado Jimbo ya tenía previsto esto y por eso iva atrás ;).

Buenas noches a tod@s , por fin llueve ¡¡¡¡¡

me resulta raro "oirme" decir esto , pero por fin llueve.

V ´ssssssssssssssssssssssssss

JJ-TDM dijo:
Buenas noches a tod@s , por fin llueve ¡¡¡¡¡

me resulta raro "oirme"  decir esto , pero por fin llueve.

V ´ssssssssssssssssssssssssss

Te estás "galeguizando" a marchas forzadas ;D ;D ;D ;D

Dentro de poco ya nos contestarás a las preguntas con un "depende" :-[

Que razón tienes Neme. Todo pasará por cumplir un poco más lo escrito en el enlace. Yo, soy de la opinión que no hace falta ir juntitos, juntitos, pero es necesario que puedas ir vigilando al de atrás de manera más o menos continua. Y por su puesto, en todos los desvios o cruces, esperar hasta que te alcanza, y luego él se queda a esperar a los siguientes :).

Ah, y buenos días a todos. ;)

Beatriz... dijo:
Angelito... saca esa estupenda guía Michelín particular y enséñanos nuevos sitios ... ;).

ok si quereis os digo algun lugar centrico dejadme que saque la guia....monterroso es un buen sitio...conozco un sitio donde se come muy bien y posiblemente nos puedan hacer un menu....la verdad yo esta temporada no me puedo comprometer a organizar nada...pero si alguien tira del carro yo le facilito el telefono e incluso puedo acercarme con el a enselñarle donde es el restuarante... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás