GALLEGOS, KDDA, 17/11/07 PORTO DO SON

xardueiro dijo:
Que razón tienes Neme. Todo pasará por cumplir un poco más lo escrito en el enlace. Yo, soy de la opinión que no hace falta ir juntitos, juntitos, pero es necesario que puedas ir vigilando al de atrás  de manera más o menos continua.  Y por su puesto, en todos los desvios o cruces, esperar hasta que te alcanza, y luego él se queda a esperar a los siguientes  :).

Ah, y buenos días a todos. ;)

Ya , pero con la noche el problema se magnifica un monton, ya que de noche todos los son pardos. Y te parece que viene uno de tu grupo e incluso puede ser una lata con un ojo a la virulé. De noche y si alguien no sabe el recorrido se debe parar a reagruparse a las salidas de las poblaciones que tengan semaforos o cruces en los que no se puedan pasar todos juntos. O incluso sin haber eso, simplemente que uno tenga que hacer gasolina ya que todas las motos no son rts y no tienen tanta autonomia.

Siento mucho no haber estado con vosotros en una KDD tan cerca de mi casa pero el trabajo no me lo permitio, me tocó organizar la ultima jornada de la liga en Riveira y el viernes nos toca ir al Campeonato Nacional en Granada.... Estoy a mil.

Un abrazo

Gali

CARTEL$20RIBEIRA$20$28Medium$29.jpg

En mi caso, en diciembre 2007, tengo ocupados todos los fines de semana,    :o

A todos buenos días, Xardu si leiste el post del enlace de Nemesio, hay una contestación mía.
Por cierto, en Betanzos cuando me estaban contando lo sucedido no pude evitar sonreirme  :D y de ahí a que todos nos rieramos de estas situaciones  ;D ;D, (por cierto lo de Veva era la "migraña"  :-[ :'()

JIMBO dijo:
.....
Por cierto, en Betanzos cuando me estaban contando lo sucedido no pude evitar sonreirme :D y de ahí a que todos nos rieramos de estas situaciones ;D ;D, .....

.... si es que en ocasiones parecemos Asturianos ;D ;D ;D ;) ;)

Un abrazo para todos los ASturianos ,.... (si es que los encuentro,....) ;D ;D

xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1195249477/45#52 date=1195462827].....
Por cierto, en Betanzos cuando me estaban contando lo sucedido no pude evitar sonreirme  :D y de ahí a que todos nos rieramos de estas situaciones  ;D ;D, .....

.... si es que en ocasiones parecemos Asturianos  ;D ;D ;D ;) ;)
[/quote]

Y encima lo dices "por duplicado" para que no quede ninguna duda ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
......
Y encima lo dices "por duplicado" para que no quede ninguna duda   ;D ;D ;D ;D

¡Ayyyyyyyyy, estás a todo!. ESto de estar prejubilado, es una ganga ;D ;D ;D ;D
Un abrazo para todos los prejubilados. :D :D ;)

Vengaaaaaaaaaaa, abrazos para todos, :o ;D ;D ;D, hasta para MPorto ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hay q organizar mejor las vueltas...asi es un descontrol...y sinceramente no me haria ninguna gracia verme en la situacion de los primos de XARDU...pensar que vamos todos juntos y que uno nuevo se queda "TIRADO Y COLGADO" a 120 KM de casa y que nadie se entere no me parece logico....lo siento porque yo iba en ese grupo y no me di cuenta de la situacion....

XARDU pidele perdon a tu primo de mi parte y creo que por extension de toda la tribu norte que ibamos en ese grupo...... >:( :( :-[ [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
hay q organizar mejor las vueltas...asi es un descontrol...y sinceramente no me haria ninguna gracia verme en la situacion de los primos de XARDU...pensar que vamos todos juntos y que uno nuevo se queda "TIRADO Y COLGADO" a 120 KM de casa y que nadie se entere no me parece logico....lo siento porque yo iba en ese grupo y no me di cuenta de la situacion....

XARDU pidele perdon a tu primo de mi parte y creo que por extension de toda la tribu norte que ibamos en ese grupo...... >:( :( :-[ [smiley=engel017.gif]

Pues eso mismo pienso yo, e imagínate. Su segunda KDD, invitado por mi,...., vamos que mi conciencia estaba por los suelos,.... :-[ :-[ :-[.

Un abrazo para todos los que tienen la conciencia por los suelos ;)

Yo no quiero abrazos, bueno de Atalanta y MPorto sí ;D ;D ;D ;D ;D ;D, los estoy mal criando :P ;D ;D ;D ;D.

Angelito, Xardu, espero que os busquéis un buen látigo para flagelaros
latigo.jpg

Ah y yo no tengo culpa de nada :P ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola amigos.

El sabado me perdí de la mejor parte. Porque tenía un compromiso a las 17:30, y tuve que salir antes. Ya veo que estuvo buena la cosa, con perdidos y todo.

Pues estoy vuelto un lío con las fotos que hice en la Kdd. La cámara es nueva, y estos rollos de la electrónica son un poco complicados. A ver si en el trascurso del día logro entenderme con la cámara y luego os cuelgo las fotos.

Xardú...... Envía saludos a los que no tienen ni P....... idea de como se maneja una cámara de fotos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

......................¡ Que empalagosos estais !. :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Ya no quedan hombres Mporto. Ya ves, se pierden un poco y ya están con remordimientos de conciencia. Lo que no saben es que hay buscarse una buena "pareja", como las que yo tengo. Una delicia la vuelta contigo Mporto: rapidos pero seguros, libres pero juntos. ( me ha quedado un poco cursi). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que perderse más y no estar tan pegados a las faldas de.................................................Jimbo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D Un abrazo para todos los que no tiene ni puta idea de manejar una camara de fotos ;D ;D ;D ;D ;)

atalanta dijo:
Ya no quedan hombres Mporto. Ya ves,  se pierden un poco y ya están con remordimientos de conciencia. Lo que no saben es que hay buscarse una buena "pareja", como las que yo tengo. Una delicia la vuelta contigo Mporto: rapidos pero seguros, libres pero juntos. ( me ha quedado un poco cursi). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Hay que perderse más y no estar tan pegados a las faldas  de.................................................Jimbo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho para Mporto, valido tambien para la loca de Josecho..................... Sus vueltas conmigo...................memorables. ;) :) :) :) :) :) :) :)

atalanta dijo:
Ya no quedan hombres Mporto. Ya ves,  se pierden un poco y ya están con remordimientos de conciencia. Lo que no saben es que hay buscarse una buena "pareja", como las que yo tengo. Una delicia la vuelta contigo Mporto: rapidos pero seguros, libres pero juntos. ( me ha quedado un poco cursi). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Hay que perderse más y no estar tan pegados a las faldas  de.................................................Jimbo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Qué razón tienes, Jorge!
Un placer compartir contigo y con tu tractor la vuelta.
Cuenta conmigo en la siguientes y, si vienen los de la conciencia, espero verlos de la mano para no perderse!.

Habrá que ir haciendo parejas estables para las vueltas, tríos, cuartetos... ;D

mporto dijo:
[quote author=atalanta link=1195249477/60#61 date=1195476321]......................¡ Que empalagosos estais !. :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Ya no quedan hombres Mporto...... Una delicia la vuelta contigo Mporto: rapidos pero seguros, libres pero juntos. ( me ha quedado un poco cursi). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que perderse más y no estar tan pegados a las faldas de.................................................Jimbo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué razón tienes, Jorge!
Un placer compartir contigo y con tu tractor la vuelta.
Cuenta conmigo en la siguientes y, si vienen los de la conciencia, espero verlos de la mano para no perderse!.

[/quote]
Aquí hay algo más que una simple vuelta de regreso ::) ::)

Xardu se siente culpable, Jimbo poco, Angelito nada pero cree que hay un problema a solucionar... aunque como siempre destaca lo obvio sin proponer las medidas correctoras.
Hablan de reagrupamientos cada pocos km y de meterse a vigilar a los demás. No tendrán bastante con sus cosas!.
Uy, esto empieza a ponerse peligroso.
Habrá que ir siempre por otras rutas, que si van delante y no vigilas el aceite... ;D

Xardu. Qué no me edites las citas! -ni el color, eh!- ;D

15385.

mporto dijo:
>:( >:(¡¡¡¡¡¡Xardu. Qué no me edites las citas! -ni el color, eh!!!!!!!! >:( >:( >:(

:o :o :o Tranquilo, Manolo, no te mosquees, ¡que se te pone muy mala cara, hombre! :o :o :o
;D ;D ;)

Un abrazo para todos los que se les pone muy mala cara ;D ;D ;D

Eso, eso, otro abraaaaaaaaaaazooooooooooooooo, ;D ;D ;D. [smiley=vrolijk_26.gif]

Manolo, por una vez y sin que me escuche JoséXX tienes más razón que Ron Dennis ;D ;D ;D ;D

Ah, y Jimbo de culpable nada :o, en todo caso la culpa la tiene "el riego" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto ya llueve [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Tio Sam, que calladito estás [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], asume que con ruedas nuevas tampoco esperas a nadie ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

Beaaaaaa, ;) tú, encima "dale por el palo" a Atalanta ;D ;D ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
Anda Jorge acábate el desayuno que se te enfrían los cereales ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no me había reido antes por que me había saltado esta respuesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, estás "sembrao" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si esto sigue así, me largo del foro, entre que Ankor y Gali, a veces opinan igual, y la cantidad de "almibar" que se vierte por aquí......¡Es para pensárselo! ;D ;D ;D

Que "vidilla" os doy.
Uno pinta en rosa, otro enseña el torso, otro perdio a su prima, otro habla de "almibar=vaselina", otro de reagruparse, otro que no es culpa de él, otro que se corre mejor porque cambio de gomas pero no dice nada....................y Carburador 2 sin poner orden...............lo dicho, me cambio de foro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=xardueiro link=1195249477/60#64 date=1195478154]Anda Jorge acábate el desayuno que se te enfrían los cereales ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no me había reido antes por que me había saltado esta respuesta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, estás "sembrao"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote] Veo que estás muy ocioso, igual que el ferrolano, por lo tanto os recomiendo EQUIPATE ya !

JIMBO dijo:
Eso, eso, otro abraaaaaaaaaaazooooooooooooooo,  ;D ;D ;D. [smiley=vrolijk_26.gif]

Manolo, por una vez y sin que me escuche JoséXX tienes más razón que Ron Dennis  ;D ;D ;D ;D

Ah, y Jimbo de culpable nada :o, en todo caso la culpa la tiene "el riego"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto ya llueve  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Tio Sam, que calladito estás  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], asume que con ruedas nuevas tampoco esperas a nadie  ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

8-) 8-) 8-) A mi dejame en paz, que bastante tengo con no perderme yo y llegar a los sitios 8-) 8-) 8-)
:o :oY encima, me quedo a esperar y me echan la bronca por no esperar :o :o Yo no entiendo nada, si es que cuando la Deuville ataca....hasta Mporto tiembla ::) ::) ::)

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1195249477/60#74 date=1195491728][quote author=xardueiro link=1195249477/60#64 date=1195478154]Anda Jorge acábate el desayuno que se te enfrían los cereales ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no me había reido antes por que me había saltado esta respuesta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, estás "sembrao"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote] Veo que estás muy ocioso, igual que el ferrolano, por lo tanto os recomiendo EQUIPATE ya ![/quote]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Ala, mi niño; toma la pastilla y vete a dormir que hoy has hecho trabajar mucho a tu neurona....y hay que cuidarla, que solo te queda una [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

DUDA GRAMATICAL:

Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino:

La casa es femenina.

El lápiz es masculino.

Un estudiante preguntó: Cómo se debe decir, computadora o computador..?

En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos.

> Varones por un lado y mujeres por el otro - y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o un nombre femenino.

> Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.

> El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser definitivamente del género femenino (la computadora) porque:

> 1. Casi nadie entiende su lógica interna.

> 2. El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.

> 3. Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después.

> 4. En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

>

> El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

> 1. Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.

> 2. Ellos almacenan muchos datos pero todavía no pueden pensar por sí mismos.

> 3. Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.

> 4. Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor!!!!!!!!!!!

Jorge, si no lo entiendes dile a jimbo que te lo explique ;)

Buenos días a todos.
Manda yo, como el "Morfeo" de la RC, no paso del tercer parrafo.
Me puedes resumir el anterio post ::) ::) ::) ;D ;D ;)

MANDA se un poco logico ... no pongas acertijos de mas de dos lineas... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

madre mia como está el foro....me da miedo escribir nada,haber como se va a interpretar ;)

mandacarallo dijo:
DUDA GRAMATICAL:

Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino:

La casa es femenina.

El lápiz es masculino.

> Varones por un lado y mujeres por el otro - y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o un nombre femenino.

> El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser definitivamente del género femenino (la computadora) porque:

> 2. El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.

> 3. Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después.

> 4. En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

>

> El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

> 3. Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.

> 4. Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor!!!!!!!!!!!

Jorge, si  no lo entiendes dile a jimbo que te lo explique   ;)
vaya leño....
:P :P :P

mandacarallo dijo:
[quote author=xardueiro link=1195249477/75#82 date=1195541244]Buenos días a todos.
Me puedes resumir el anterio post  ::) ::) ::) ;D ;D ;)

Un abrazo para los que se cansan de leer   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
¡¡¡¡¡¡Gracias Manda, otro para ti campeón!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me parece que la kdda de diciembre va a tener poca aceptacion..porque entre comidas de empresa..amigos..etc...no hay fines de semana...como todos los años... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bos dias a todos/as ......... ::) 8-)

Veo que andais asi alborotadillos, eh .... :o :P

Ala, os dejo un chiste que me ha pasado una compañera, a ver si os echais unas risas, para que veais que las mujeres tambien nos metemos con nosotras mismas .... :o :-*

RELOJ DE CUCO

Anoche salí con mis amigas a una "reunión". Le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. Te lo prometo", le dije.

Pero la "reunión" estuvo muy bien,copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a .m. completamente borracha.

Acababa de entrar y el joputa del reloj de cuco hizo 'cu-cu' tres veces.

Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité '"CU-CU'" 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido...!!!

Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.

Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. "Qué biennnnn! ¡SALVADAA!" -pensé yo.
Entonces él me dijo: Por cierto...debemos cambiar el reloj de cuco."
Le pregunté temblorosa, "¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?"

Y me dijo: "Bueno, anoche el reloj hizo: 'cu-cu' tres veces.....

Luego, no sé cómo, gritó "¡¡mierda!!"..... Después hizo 'cu-cu' cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo..... Hizo 'cu-cu' otras tres veces..... Se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'..... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió."

Saludos para todos/as ...... ;) :D ;D

Vronik dijo:
Bos dias a todos/as .........  ::) 8-)

Veo que andais asi alborotadillos, eh ....  :o :P

Ala, os dejo un chiste que me ha pasado una compañera, a ver si os echais unas risas, para que veais que las mujeres tambien nos metemos con nosotras mismas ....  :o :-*

RELOJ DE CUCO

Anoche salí con mis amigas a una "reunión". Le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto.   Te lo prometo", le dije.

Pero la "reunión" estuvo muy bien,copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a .m. completamente borracha.

Acababa de entrar y el joputa del reloj de cuco hizo 'cu-cu' tres veces.

Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité '"CU-CU'" 9 veces más...  Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido...!!!

Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.

Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. "Qué biennnnn! ¡SALVADAA!" -pensé yo.
Entonces él me dijo: Por cierto...debemos cambiar el reloj de cuco."
Le pregunté temblorosa, "¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?"

Y me dijo: "Bueno, anoche el reloj hizo:  'cu-cu' tres veces.....

Luego, no sé cómo, gritó "¡¡mierda!!"..... Después hizo 'cu-cu' cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo.....  Hizo 'cu-cu' otras tres veces..... Se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'.....  Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió."

Saludos para todos/as ......  ;) :D ;D
vaya leño.....ya son dos...que día llevamos
porque estás de buena esperanza que si no....

mandacarallo dijo:
DUDA GRAMATICAL:

La casa es femenina.

El lápiz es masculino.

>

Jorge, si  no lo entiendes dile a jimbo que te lo explique   ;)
Yo te iba a contestar pero ya lo hicierón por mi las [highlight]porteras [/highlight] de Xardu, Angelito, Fende etc......................... y aun encima os mandais abrazos.......................lo dicho CHOCHEAIS. ( Esto no va por ti querido Rodicio). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
Buenos días a todos.
Me puedes resumir el anterio post  ::) ::) ::) ;D ;D ;)

Lo de " Morfeo" lo entiendo ( me imagino que tendrá algo que ver con el " Orfeo " Donostiarra ), pero lo de la RC no lo pillo. ¿ Será algo relacionado con la Responsabilidad Civil ?. ¿ Me lo puede aclarar ? . ¿ O tendrá que intervenir el listo de Jimbo ?. ::) ::) ::) ::) ::)

noerodriguez dijo:
y que os parece hacer una cena de navidad? :)
muy buenas , independientemente de lo que terminemos haciendo en Diciembre , que me gustaria hiciesemos algo , me alegro mucho de "verte" por aqui NOE. ;) ;) ;) ;) ;) mis respetos a su Sra. esposa.

Volviendo al tema de diciembre , creo que casi la unica fecha seria el finde del 15/16 , pues entre fiestas/puente y festivos de Navidad , sin contar con cenas-comidas de empresa , etc ...... quizas sea el momento no de dejar a alguien que organice , si no de intentarlo entre todos. Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda , anoche estaba pensando incluso en organizar una entre Oscar-Patri y yo , contando ya con el apoyo ofrecido por Angelito ( no se que les parecera a Oscar y Cia , pues ellos no saben nada de esto ........ ::) ::) ::) ) .

En fin , ahí queda eso , no se que reacciones puedan surgir :o :o

Saludos a tod@s , V ´ssssssssssss

JJ-TDM dijo:
Volviendo al tema de diciembre , creo que casi la unica fecha seria el finde del 15/16 , pues entre fiestas/puente y festivos de Navidad , sin contar con cenas-comidas de empresa , etc ...... quizas sea el momento no de dejar a alguien que organice , si no de intentarlo entre todos. Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda , anoche estaba pensando incluso en organizar una entre Oscar-Patri y yo , contando ya con el apoyo ofrecido por Angelito ( no se que les parecera a Oscar y Cia , pues ellos no saben nada de esto ........ ::) ::) ::) ) .

En fin , ahí queda eso , no se que reacciones puedan surgir :o :o

Saludos a tod@s , V ´ssssssssssss

Ya sabes que aquí sólo hay que decir "organizo la próxima con ayuda de fulanito, es el día x y en x lugar, ¿quién se apunta?".
Como la siguiente toca en domingo, la fecha lógica sería la del 16 (sólo falta poner el lugar -aunque en esas fechas creo que O Courel sería arriesgar mucho :-/- y que empiece a anotarse gente :-?, porque el hombre del tiempo siempre aparece para darnos datos cuando menos lo esperamos y las rutas se deciden sobre la marcha ;)).

TIO_SAN dijo:
[quote author=JIMBO link=1195249477/60#71 date=1195486762]Eso, eso, otro abraaaaaaaaaaazooooooooooooooo,  ;D ;D ;D. [smiley=vrolijk_26.gif]

Manolo, por una vez y sin que me escuche JoséXX tienes más razón que Ron Dennis  ;D ;D ;D ;D

Ah, y Jimbo de culpable nada :o, en todo caso la culpa la tiene "el riego"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto ya llueve  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Tio Sam, que calladito estás  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], asume que con ruedas nuevas tampoco esperas a nadie  ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

8-) 8-) 8-) A mi dejame en paz, que bastante tengo con no perderme yo y llegar a los sitios 8-) 8-) 8-)
:o :oY encima, me quedo a esperar y me echan la bronca por no esperar :o :o Yo no entiendo nada, si es que cuando la Deuville ataca....hasta Mporto tiembla ::) ::) ::)
[/quote]

Santi, por dios, que la Deaville ataca, si segun Don Manuel, es media moto.

Atrás