GALLEGOS, KDDA. DE MARZO - LACONADA - A CAPELA (A CORUÑA)

he leído algo de lacones y fabada...que me vendría al pelo porque últimamente ando algo estreñido, mental y físicamente...así que si hay algo concreto...

Máxima alerta ante la llegada de otro Klaus

La consideran la tormenta perfecta. La nueva borrasca que se acerca a Galicia tiene visos de convertirse en una "ciclogénesis explosiva", un fenómeno meteorológico muy violento y agresivo que causa fuertes vientos en el mar y en tierra hasta superar los 120 kilómetros por hora. Unas condiciones similares fueron las causantes del ciclón Klaus, el más virulento de la última década, que arrasó Galicia a finales de enero del año pasado y que provocó dos víctimas mortales además de cuantiosos daños materiales.
La profunda borrasca, que se prevé que alcance de lleno durante la jornada de mañana a la comunidad autónoma –tras la tregua que el mal tiempo dará en la jornada de hoy–, se encuentra en gestación en estos momentos al oeste de la isla portuguesa de Madeira, de ahí que sus consecuencias sean difíciles de pronosticar, según informó MeteoGalicia.

GFS042_ESP0_SFC.gif

Xardu, mañana como no lastres la moto, podrás llevar de paquete a uno que yo me se, te lo veo crudo :o

2D2E252F2E3F2E383F2A384B0 dijo:
he leído algo de lacones y fabada...que me vendría al pelo porque últimamente ando algo estreñido, mental y físicamente...así que si hay algo concreto...

fendetestas? :-/ de que me suena a mi ese nombre? :-[ no será aquel famoso zampabollos de antaño? :-?

Creo que mañana está prevista una fabada [highlight]AntiKlaus[/highlight], pero sin esas cosas de dos ruedas :P

767A757F7A787A697A7777741B0 dijo:
Máxima alerta ante la llegada de otro Klaus

La consideran la tormenta perfecta. La nueva borrasca que se acerca a Galicia tiene visos de convertirse en una "ciclogénesis explosiva", un fenómeno meteorológico muy violento y agresivo que causa fuertes vientos en el mar y en tierra hasta superar los 120 kilómetros por hora. Unas condiciones similares fueron las causantes del ciclón Klaus, el más virulento de la última década, que arrasó Galicia a finales de enero del año pasado y que provocó dos víctimas mortales además de cuantiosos daños materiales.
La profunda borrasca, que se prevé que alcance de lleno durante la jornada de mañana a la comunidad autónoma –tras la tregua que el mal tiempo dará en la jornada de hoy–, se encuentra en gestación en estos momentos al oeste de la isla portuguesa de Madeira, de ahí que sus consecuencias sean difíciles de pronosticar, según informó MeteoGalicia.

GFS042_ESP0_SFC.gif

Xardu, mañana como no lastres la moto, podrás llevar de paquete a uno que yo me se, te lo veo crudo   :o
CAMPEONES; a que hora quedamos mañana?. En Betanzos o en la Marola ?. Dependiendo del sitio llevo o no el Gore-Tex. :-? :-? :-? :-? :-?

5742575A57584257360 dijo:
[quote author=767A757F7A787A697A7777741B0 link=1267027830/51#51 date=1267173759]Máxima alerta ante la llegada de otro Klaus

GFS042_ESP0_SFC.gif

Xardu, mañana como no lastres la moto, podrás llevar de paquete a uno que yo me se, te lo veo crudo   :o
CAMPEONES; a que hora quedamos mañana?. En Betanzos o en la Marola ?. Dependiendo del sitio llevo o no el Gore-Tex. :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]
Mporto aprovecha que asi y de una vez lavas la moto y la chupa... ;) ;) ;) ;)

Mazinger, que, a las 4 en betanzos como siempre?????.Iras en bici o en moto??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

vale, jorgito, yo a la lavandería y tu a la recogida -sin esfuerzo- de manzanas ;D

Que fuerte, la gente preparandose para el proximo Klaus y vosotros hablando de ir de paseo con temporal.

un saludo

4356434E434C5643220 dijo:
[quote author=5742575A57584257360 link=1267027830/53#53 date=1267179939][quote author=767A757F7A787A697A7777741B0 link=1267027830/51#51 date=1267173759]Máxima alerta ante la llegada de otro Klaus

GFS042_ESP0_SFC.gif

CAMPEONES; a que hora quedamos mañana?. En Betanzos o en la Marola ?. Dependiendo del sitio llevo o no el Gore-Tex. :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]
Mporto aprovecha que asi y de una vez lavas la moto y [highlight]la chupa[/highlight]... ;) ;) ;) ;)

Mazinger, que, a las 4 en betanzos como siempre?????.Iras en bici o en moto??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

La qué????????? :-[ :-[ :-[

yo lo estoy siguiendo por los informativos de la TVG y lo anuncian como si fuera el fin del mundo! :o xD si no es mas q una brisilla, como dirian los vascos! ;D

~PhoeniX~

Yo supongo que saldré por la tarde como siempre, aunque sea para ir a tomar un café a ................, bueno a algún lado :o :D ;D ;D ;D

4E424D4742404251424F4F4C230 dijo:
[quote author=4356434E434C5643220 link=1267027830/54#54 date=1267181455]
Mporto aprovecha que asi y de una vez lavas la moto y [highlight]la chupa[/highlight]... ;) ;) ;) ;)

La qué?????????   :-[ :-[ :-[[/quote]

Claro, por ahí se empieza, se va liando la cosa...  ::) ::)

Y ya sabemos lo que pasa después...

78747B71747674677479797A150 dijo:
La profunda borrasca... (bla, bla, bla...), [highlight]se encuentra en gestación[/highlight] en estos momentos al oeste de la isla portuguesa de Madeira, de ahí que sus consecuencias sean difíciles de pronosticar, según informó MeteoGalicia.

24272C2627362731362331420 dijo:

Mañana, una fabada antiviento en el Mesón As Cangas ;), pero no iremos en moto.

Por favor, los que queráis venir, avisadme por privado (el móvil no me funciona) lo antes posible para reservar mesa (aunque supongo que con el tiempo que dan, no se atreverá mucha gente a salir de casa :-/ :-/).

1516121D105F0 dijo:
Yo supongo que saldré por la tarde como siempre, aunque sea para ir a tomar un café a .[highlight]BETANZOS[/highlight]., bueno a algún lado  :o :D ;D ;D ;D

55727663657E6D393939170 dijo:
[quote author=4E424D4742404251424F4F4C230 link=1267027830/57#57 date=1267188884][quote author=4356434E434C5643220 link=1267027830/54#54 date=1267181455]

La profunda borrasca... (bla, bla, bla...), [highlight]se encuentra en gestación[/highlight] en estos momentos al oeste de la isla portuguesa de Madeira, de ahí que sus consecuencias sean difíciles de pronosticar, según informó MeteoGalicia.
[/quote]

Sembrada has estado sembrada ;D ;D ;D

Un Saludo.

6245415452495A0E0E0E200 dijo:
[quote author=4E424D4742404251424F4F4C230 link=1267027830/57#57 date=1267188884][quote author=4356434E434C5643220 link=1267027830/54#54 date=1267181455]

La profunda borrasca... (bla, bla, bla...), [highlight]se encuentra en gestación[/highlight] en estos momentos al oeste de la isla portuguesa de Madeira, [highlight]de ahí que sus consecuencias sean difíciles de pronosticar[/highlight], según informó MeteoGalicia.
[/quote]

44281736bebe.jpg

De momento sólo somos 3 para la fabada, así que no reservo (y aunque se apunte más gente, malo será que no haya sitio).

Hemos quedado antes para tomar un vinito: a las 13´30 en "A Taverna", calle Couto San Honorato 143 (con un toldo negro).

Por si acaso, llevaremos en el coche pijama, cepillo de dientes, un par de DVD´s y el RISK, no vaya a ser que tengamos que ejercer de okupas en casa de alguien si la cosa se pone chunga ;) ::)

...pero que bien os lo montais por ahi...jajajajajaajja..son como nenossss¡¡¡¡¡¡¡

Buenos dias a todos, incluido ese que todos sabemos ;)

Ya podéis desayunar fuerte para aguantar la criogénesis do carallo 8-) en Vigo está en la fase de precalentamiento, sopla pero suave ::) esperando a ver a Xardu y a Jimbo en moto para ir a por ellos >:(

5D7A7E6B6D76653131311F0 dijo:
De momento sólo somos 3 para la fabada, así que no reservo (y aunque se apunte más gente, malo será que no haya sitio).

Hemos quedado antes para tomar un vinito: a las 13´30 en "A Taverna", calle Couto San Honorato 143 (con un toldo negro).

Nosotros salimos ahora de turismo rural, esperaremos a una posible segunda edición.

De momento la tormenta perfecta no es si no otro día más de lluvia, haber si la ciclogénesis explosiva arreciará a eso de las 4 cuando os hayais zampado las fabes....

Por si acaso, llevaremos en el coche pijama, cepillo de dientes, un par de DVD´s y el RISK, no vaya a ser que tengamos que ejercer de okupas en casa de alguien si la cosa se pone chunga  ;) ::)

Por 1ª vez, mi santa esposa me ha pedido que no salga en la moto este sábado, y creo que se merece que le haga caso, los habituales del sector norte, han tomado la decisión, de que las motos queden aparcadas por hoy, aunque mañana será otro día [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D ;D

5C5F5B5459160 dijo:
Por 1ª vez, mi santa esposa me ha pedido que no salga en la moto este sábado, y creo que se merece que le haga caso, los habituales del sector norte, han tomado la decisión, de que las motos queden aparcadas por hoy, aunque mañana será otro día  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D ;D

Sabia decision , aqui en los Ourense la cosa de momento " solo " pasada por agua , esperemos quetodo quede en un susto .

Nosotros hoy tampoco sacaremos las motos del garje en solidaridad con vosotros :-*

7370747B76390 dijo:
Por 1ª vez, mi santa esposa me ha pedido que no salga en la moto este sábado, y creo que se merece que le haga caso, los habituales del sector norte, han tomado la decisión, de que las motos queden aparcadas por hoy, aunque mañana será otro día  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D ;D

Yahora yo con quién voy? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

si alguien se animara yo me apuntaba a salir... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

7E7D79767B340 dijo:

Noticia, un coche está bloqueando una moto en un garaje en batanzos. ;D ;D ;D

despues del terremoto de chile (8,8) confirmamos que tosco se encuentra bien... :o :-[ :-[ [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Gracias Angelito  :-*por estar al loro. Creo que tendrían que cambiarle el nombre a la Aventura en Patagonia porque el plato fuerte estaba en Santiago de Chile. He conseguido hablar con él hoy a las 4,30pm de aquí, y comenta que hasta el Miércoles no cuentan con soluciones. El aeropuerto estará cerrado 72 horas al menos, ya que por desgracia es un edificio de reciente construcción...y ya se sabe como trabajamos algunos.
El equipaje lo habían dejado ayer en la consigna del aeropuerto, solo tienen lo puesto y la ropa de moto que como recordáis no acabó muy limpia. Le vendrá muy bien la laconada y a pesar de ser de pocas palabras va a tener mucho que contar ;).
Pero ¿habéis visto qué guapo está mi chico con barba ::)?

Susana

5D485D505D52485D3C0 dijo:
Susana me  alegro que todos se encuentren bien.Si hablas con Tosco mandale un abrazo de todos. Esperamos verlo pronto . :-*

Por fin algo sensato :P!!

Menuda aventura!!! Un fuerte abrazo!

Hey ! como lo pasamos ! veo que por lo menos lo que es hambre...... no pasais mucha ! espero que me saqueis la cicloleches esa de borrasca porque por como está el tiempo, me parece que me voy a quedar aqui otro invierno !

Abrazos a repartir !

Al menos en esta zona los de Meteogalicia, Protección Civil, etc. etc. se lucieron con las previsiones de viento :P :P :P :P logicamente no quiero decir que no haya sido mejor así ::) vaya tarde, noche de sábado sin moto :'( :'(

Pero esta mañana toca bicicleta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tosco, Susana, un abrazo, ayer cuando me llamó JoséXX le mandé al de la cafetería poner CNN y la verdad es que me kdé un pelin asustado, nos vemos pronto. ;)

515D52585D5F5D4E5D5050533C0 dijo:
Sureños preparándose para superar la criogénesis explosiva   :o :o :o

855bf3ab6b61049bd44b89ee3b56e62bo.jpg
Gracias [highlight]Beatriz.... [/highlight]pero acabo de desayunar :'(, el :-* de [highlight]Patxi[/highlight] a quien se lo "manda.... :D

Un Saludo.

150E12020E610 dijo:
Gracias Angelito  :-*por estar al loro. Creo que tendrían que cambiarle el nombre a la Aventura en Patagonia porque el plato fuerte estaba en Santiago de Chile. He conseguido hablar con él hoy a las 4,30pm de aquí, y comenta que hasta el Miércoles no cuentan con soluciones. El aeropuerto estará cerrado 72 horas al menos, ya que por desgracia es un edificio de reciente construcción...y ya se sabe como trabajamos algunos.
El equipaje lo habían dejado ayer en la consigna del aeropuerto, solo tienen lo puesto y la ropa de moto que como recordáis no acabó muy limpia. Le vendrá muy bien la laconada y a pesar de ser de pocas palabras va a tener mucho que contar ;).

Susana

O sea, que Moncho no se libro, del terremoto?, yo que lo hacia aterrizando en Santiago ayer.........

Susana, enviale un saludo.

171811131A1F0219560 dijo:
si alguien se animara yo me apuntaba a salir... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues pudiste salir con el grupo de la mañana, cuando yo subia para Arzua, bajaban todos empapados, aun quedan profesionales..........

Empapados en que :question :question la mañana fue suave :D :D

tosco. si lees esto o alguien te hace llegar nuestros mensajes -susana-, un abrazo y a ver si se soluciona pronto lo de vuestro regreso.

jimbo. en el sur de pontevedra y de ourense si hubo vientos de más de 190 km/h. en vigo capital de 147 km/h... los de coruña tuvimos suerte y mejor así.

un saludo,

Bueno, Jimbo, suave... suave... :-/ :-/

Eso sí, tanto el vinito como la fabada estaban a punto de ciclogénesis explosiva ::) ::).

27022010009.jpg

27022010010.jpg

Y no sólo hubo fabada, el chuletón de 1 kg. 300 de Oscar se hacía notar en el plato :D :D

27022010013.jpg

2338243438570 dijo:

Susana

Es una tranquilidad saber que no le pasó nada, lo del regreso ya se solucionará. Saludos muy afectuosos para los dos :-* :-* :-*

Tosco acaba de poner este mensaje en el post de Patagonia  ;)

7C677B6B67080 dijo:
Muy buenas a todos, como ya hemos dejado de andar en moto ya tengo un poco de tiempo para escribiros.

He estado pensando que el espirito motero se esta perdiendo, creo que sería necesario  que se hiciese una colecta y enviarsela a estos tres pobres moteros, que sólo ellos saben las penurias que estan pasando ;) ;) ;).

Bueno ahora en serio, de momento todo bien pero si la situación se demora mas pesnsar en ello.

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo

4E534C51574C230 dijo:
tosco. si lees esto o alguien te hace llegar nuestros mensajes -susana-, un abrazo y a ver si se soluciona pronto lo de vuestro regreso.

jimbo. en el sur de pontevedra y de ourense si hubo vientos de más de 190 km/h. en [highlight]vigo[/highlight] capital de 147 km/h... los de coruña tuvimos suerte y mejor así.

un saludo,
Es que en el sur hay hombres y no homiños como en el norte. ;D ;D ;D ;D

6376636E636C7663020 dijo:
[quote author=1A3D392C2A3122767676580 link=1267027830/90#90 date=1267360336]Bueno, Jimbo, suave... suave...  :-/ :-/

Eso sí, tanto el vinito como la fabada estaban a punto de ciclogénesis explosiva  ::) ::).

27022010009.jpg

27022010010.jpg

Y no sólo hubo fabada, el chuletón de 1 kg. 300 de Oscar se hacía notar en el plato  :D :D

27022010013.jpg
No teneis vergüenza............ ::) ::) ::)[/quote]

habla tú de verguenza !!!! ;D ;D ;D ;D

hola chicos, hoy he parado en betanzos y he visto a varios homiños alli, habia una 1100 o 1200 S, una PanEuropean y luego llego una LT, cuando me fui de tomar algo y fui a cojer la moto estaban los de la S y la Pan...erais alguno de vosotros?? saludoss

496E6A7F7962712525250B0 dijo:
Bueno, Jimbo, suave... suave...  :-/ :-/

Eso sí, tanto el vinito como la fabada estaban a punto de ciclogénesis explosiva  ::) ::).

27022010009.jpg

27022010010.jpg

Y no sólo hubo fabada, el chuletón de 1 kg. 300 de Oscar se hacía notar en el plato  :D :D

27022010013.jpg

La vida dura del motero... ;D ;D ;D

64746F6167626F6374060 dijo:
[quote author=515D52585D5F5D4E5D5050533C0 link=1267027830/81#81 date=1267303068]Sureños preparándose para superar la criogénesis explosiva   :o :o :o

855bf3ab6b61049bd44b89ee3b56e62bo.jpg
Gracias [highlight]Beatriz.... [/highlight]pero acabo de desayunar :'(, el  :-* de [highlight]Patxi[/highlight] a quien se lo "manda.... :D

Un Saludo.[/quote]

Está claro...al pelirojo de la cámara ;D ;D

Atrás