GALLEGOS, KDDA. DE MARZO - PORTO DO SON

JIMBO

Curveando
Los compromisos adquiridos hay que cumplirlos, y aunque no pudo ser la kdda. en A Capela con una Laconada, se hará el DIA 27/03/2010 en

[highlight]PORTO DO SON                [/highlight]

Restaurante Arnela II

[move]FECHA LIMITE PARA ANOTARSE DIA 24/03/10 A LAS 22 H[/move].

Menú:

Empanada de pulpo.
Tortilla española.
Calamares.
Carne Asada con patatas estofadas.
Tarta de Queso
Vino, cerveza y refrescos.
Café y chupitos.

Precio: 20,00 € por persona.

Rutas y horarios, los iré poniendo.
Gracias. ;)

ASISTENTES:

SECTOR NORTE:

Mporto.
Albertoga (2)
Tosco
Sajonia29
Jimbo.

SECTOR SUR:

R.Phoenix (2)

SECTOR MURALLAS:

SECTOR BURGAS

Como visita para este día, esta previsto que subamos al MONTE ENXA

Esta sería la ruta conjunta:

968e0093b071afbca44dec873c947523o.jpg

Re: GALLEGOS, SEGUIMOS AQUI

att2a.gif

el inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo.

Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice:
- Hijo mio, como fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio es poder encontrarte con quien tu desees!
Arthur penso un poco y despues dijo:
- Quiero encontrar me con Dios!
San Pedro llevó Arthur hasta la sala del trono y lo presentó ante Dios.
Dios reconoció a Arthur y le dijo:
- Entonces fuiste tu que inventaste la Harley-Davidson?
Arthur respondió:
- Es verdad fui yo ..
Dios comentó:
No fue una buena invención...
Es un vehículo inestáble, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo.....
Arthur molesto con los comentarios retrucó:

- Desculpeme, pero no fue el Señor que inventó a la mujer?

att3.gif

- Si, fui yo! - Respondió Dios.
- Bien, aqui entre nosotros, de profesional para profesional, su invención no fue nada feliz!

- la suspensión delantera es muy inconsistente;

att4r.gif

- Es muy ruidosa a altas velocidades;

att5.gif

- En la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja y vibra demás;

- El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado;
- Y los costos de mantenimiento son exorbitantes.

att6.gif

Dios meditó y respondió:
- Si, es verdad mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos mas hombres montados en mi invento que en el tuyo.... 

¿Y traslado a 27-28?. Yo la semana del 20-21 no puedo. Tengo otros líos. Pero para el 27-28 me valdría. Sin o hay nadie que quiera, no me importaría organizarla.

Si no, pues no pasa :) :) ;), llegará Abril.

Xardu, el 27 valdría pero no en Peizás ya que Tio Sam, como ya comenté se va para Boñar, ya que es el primer fin de semana anterior a Semana Santa, de ahí que esa opción, la descarté.

Yo para el 27 no tengo problema en organizarla, dado que el 28 no puedo ya que estamos de aniversario de boda.  ::)
Indicar que ese fin de semana es el anterior a las vacaciones de Semana Santa.

Ya me contaréis.

Saludos.

cuando querais estará bien, que para eso la organizais.
a mi el 20 me parece coj...

Reitero lo dicho con anterioridad, yo tengo ocupados, aparte del fin de semana de Chandrexa (13 y 14) los días 20,21 y 28 de marzo, la única fecha libre, en la que yo podría organizar algo, y que además no sería en el restaurante previsto, es el sábado 27 de marzo.

Yo creo que los que puedan ir estarán de acuerdo con la fecha y lugar que el organizador decida ;); el que no pueda, para otra será y el que no esté de acuerdo, que se decida por organizar una. Y si somos 8 ó 9... pues también lo pasaremos en grande :D :D

Beatriz dixit, que no me he dado cuenta y estoy en la sesión de Nemesio ::) ::)

5251555A57180 dijo:
Reitero lo dicho con anterioridad, yo tengo ocupados, aparte del fin de semana de Chandrexa (13 y 14) los días 20,21 y 28 de marzo, la única fecha libre, en la que yo podría organizar algo, y que además no sería en el restaurante previsto, es el sábado 27 de marzo.

Jimbo, no estás obligado a organizar la de abril, si no puedes se abre concurso para buscar organizador y ya está ;)

También Beatriz dixit y... me voy a cambiar de sesión >:(

No es obligación, ah, y es la de marzo, la de abril creo que la hará Piti, es que en un principio adquirí ese compromiso y me fastidia no cumplirlo aunque no se haga la laconada.
;)

Pues escoje tu el finde Jimbo y ya se ira apuntando el personal..sera por sitios para comer..si el Mcauto de Naron esta ahi al laoooo...ajajjajaj...Dale caña Jimboooo¡¡¡¡ Vss

Secundo a la mayoría, si te apetece hacerla el 27 la organizas y que vaya el que pueda, si prefieres que la organice otro lo dices y ya habrá alguien al que se le ocurra algo.

Saludos

Este sábado me voy a tenerife a conocer a mi sobrina, así que otro más sin paseo  :(
Para la semana te llamo Jimbo, para ver como quedais para Chandrexa, algo lei de 9.30 en Betanzos.

4D4E4A4548070 dijo:
No es obligación, ah, y es la de marzo, la de abril creo que la hará Piti, es que en un principio adquirí ese compromiso y me fastidia no cumplirlo aunque no se haga la laconada.
;)

Me has pillado :-[ :-[, es que ya ando pensando en las vacaciones de abril ::) ::)

Muy buenas, tengo que deciros que lamentablemente han abierto el aeropuerto y ya tenemos vuelo para hoy a las 20:20 horas, las 00:20 española.
Toca regresar y yo como que ya me estaba acostumbrando.

Creo que ayer me olvidé de poner el enlace donde aparecía la noticia.

http://www.elpunt.cat/noticia/artic...ortella-atrapats-pel-terratremol-de-xile.html

Un saludo y hasta pronto

P.D. la noticia está en catalán con lo que toca traductor del señor google

5A595D525F100 dijo:
Xardu, el 27 valdría pero no en Peizás ya que Tio Sam, como ya comenté se va para Boñar, ya que es el primer fin de semana anterior a Semana Santa, de ahí que esa opción, la descarté.

Yo para el 27 no tengo problema en organizarla, dado que el 28 no puedo ya que estamos de aniversario de boda.  ::)

Ya me contaréis.

Saludos.
.....No sabia que estuvieras casado...... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

584D585558574D58390 dijo:
[quote author=5A595D525F100 link=1267516588/5#5 date=1267523419]Xardu, el 27 valdría pero no en Peizás ya que Tio Sam, como ya comenté se va para Boñar, ya que es el primer fin de semana anterior a Semana Santa, de ahí que esa opción, la descarté.

Ya me contaréis.

Saludos.
.....No sabia que estuvieras casado...... ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
Gracias por no contestarme. :(

Casado, y por la Sta. Madre Iglesia :o :o

Que pasa que tú pretendes que te contesten cuando a ti te de la gana, pues estaba en el dentista :P

Moncho, entonces no veremos el sábado ::) ::)

Bea, en abril no hay vacaciones, que hay que levantar el pais ;) :-* ;D ;D ;D

Le contesto al Sr. Atalanta y resulta que acaba de entrar para hacerme una visita en la oficina :D :o :D :D :D

6261656A67280 dijo:
Le contesto al Sr. Atalanta y resulta que acaba de entrar para hacerme una visita en la oficina   :D :o :D :D :D

Pues debio de entra en bolas, para quedarte los ojos dando vueltas. ;) ;)

6360646B66290 dijo:
Casado, y por la Sta. Madre Iglesia  :o :o

Que pasa que tú pretendes que te contesten cuando a ti te de la gana, pues estaba en el dentista  :P

Moncho, entonces no veremos el sábado  ::) ::)

Bea, en abril no hay vacaciones, que hay que levantar el pais  ;) :-* ;D ;D ;D

Mentiroso, para mi si que hay, lo siento. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeenas !!!

Leche, cómo le dais al teclado, un par de días y...

Lo más importante, BUENA VUELTA, MONCHO. Coño, vaya susto, no? :-/ Ya nos contarás ;)

Saudiños

si para marzo no os aclarais he descubierto en catoira un restaurante en el que hacen unas pizzas bueniiiiiiiisimas en su horno de leña y totalmente artesanas,que alguien haga la ruta y yo preparo el menú,que os parece? ;)

p.d.dia 27 claro ;)

Una pizzattreffen, ummmm que buena idea. Aunque no me imagino a VE. Sr. MPorto comiendo con las manos.... ;D ;D ;D ;)

6B606860766C6A050 dijo:
Yo creo que los que puedan ir estarán de acuerdo con la fecha y lugar que el organizador decida  ;); el que no pueda, para otra será y el que no esté de acuerdo, que se decida por organizar una. Y si somos 8 ó 9... pues también lo pasaremos en grande  :D :D

Beatriz dixit, que no me he dado cuenta y estoy en la sesión de Nemesio  ::) ::)

Lo de Beatriz dixit es por lo de las fotos dixitais, ¿verdad? ;D ;D :-*

sr. xardu, si hay que comer con las manos se come.
uno se adapta a la calidad de la materia prima y a la forma de elaboración de la misma. 8-)

Supongo que alguno os acordareis de una kdda. organizada en Porto Do Son (con visita al Castro de Baroña incluido), en el restaurante Arnela II del cual salimos creo recordar, bastante contentos, pues ya les he llamado y repetiríamos para el día 27/03/2010, acabo de hablar con ellos, se acordaban, y a mediodía, tendré perfilado todo.

A partir de ahí, abriré la lista para inscribirse y comenzaré a valorar las rutas.

Mi idea es subir al Alto do Enxa para que el que no lo conozca disfrute de sus vistas.

Toscooooo ya sé que no te gusta hablar en público, pero nos tienes que dar una conferencia (con powerpoint y todo), sobre el viaje ;D ;D ;D ;D. No esperamos menos, je,je....

yo creo que moncho, después de tanta entrevista consular y demás, ya le cogió el gusto a la oratoria.
la charla promete por el viaje.

nota: en el caso de que no se complete el tiempo mínimo y a modo de telonero tendremos una charla 'disuasoria' con el siguiente título: el metalube y la trócola sincitial -por determinar el ponente, aunque... se admiten apuestas- ;) ;D

242F223722353522470 dijo:
[quote author=6261656A67280 link=1267516588/20#20 date=1267552180]Le contesto al Sr. Atalanta y resulta que acaba de entrar para hacerme una visita en la oficina   :D :o :D :D :D

Pues debio de entra en [highlight]bolas[/highlight], para quedarte los ojos dando vueltas.  ;) ;)[/quote]
No te lo dijo.......YO siempre entro en bolas en el despacho de Jimbo.....y en el barco de Xardu... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

3124313C313E2431500 dijo:
[quote author=242F223722353522470 link=1267516588/21#21 date=1267557483][quote author=6261656A67280 link=1267516588/20#20 date=1267552180]Le contesto al Sr. Atalanta y resulta que acaba de entrar para hacerme una visita en la oficina   :D :o :D :D :D

Pues debio de entra en [highlight]bolas[/highlight], para quedarte los ojos dando vueltas.  ;) ;)[/quote]
No te lo dijo.......YO siempre entro en bolas en el despacho de Jimbo.....y en el barco de Xardu... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Gracias, por la aclaracion. En el despacho, que quede claro. Pues si fuese antes, los compañer@s de Jimbo, se partirian la caja. ;D ;D ;D

>:( >:( >:( >:( Por cierto, que bien le apuntais, el unico sabado de marzo que trabajo, es precisamente el 27, toca esperar para la de abril. :-* :-* :-* :-* :-*

293C292429263C29480 dijo:
[quote author=242F223722353522470 link=1267516588/21#21 date=1267557483][quote author=6261656A67280 link=1267516588/20#20 date=1267552180]Le contesto al Sr. Atalanta y resulta que acaba de entrar para hacerme una visita en la oficina   :D :o :D :D :D

[/quote]

Mandaaaaa, comprate otra moto anda, ...... ;D ;D ;D

Esta noche quedé en llamar a la dueña del restaurante Arnela II en Porto do Son me dirá precio y menú, aunque hablamos este mediodía de hacerlo igual al de hace 2 años.

Os mantengo informad@s. ;)

Slow motion pictures......... :o :o :o :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dmPt5oWW6UA&feature=related[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=MX6aerxQPOs&NR=1[/media]

Ya está actulizado el post, con día, lugar y menú de la kdda.

Saludos.

alli comieramos bien.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

buenas tardes, jimbo y Cia, cuenta, si puede ser con 2 mas para esa fecha del 27/03, un abrazo

aviso a navegantes ..................... el jueves 11 Lidl motero ..... hasta la proxima ¡¡

Pues esa fecha creo que la puedo cuadrar. [smiley=2vrolijk_08.gif]

De todas formas esperaré unos días porque esa semana Raquel se va de viaje a Italia y el día 27 es el que vuelve, como aun no se la hora a la que regresaría pues lo dejo en suspenso.

Si la hora de llega a casa es a la tarde nos apuntariamos a esta kdda.

Saludos

Aviso a los sres. del sector Norte que salen los sábados con un servidor, mañana quizás vaya a realizar una comprobación de la ruta conjunta, lo comento, por que quizás no salga más tarde de las 16:15 h para poder hacer todo el recorrido desde Betanzos. :)

Yo este sábado no creo que os pueda acompañar... :-/ :-/.
Quizás por la noche nos acerquemos, pero ni siquiera estoy seguro.

hasta la estrada por el interior se irá, pero la última parte -conjunta el día de la kdda- la mantendré como 'sorpresa' ;)

Atrás