GALLEGOS, KDDA. DE MARZO - PORTO DO SON

Manolo, si no llueve, mi idea es no ir hacia la Estrada sino hasta Pontevea por Touro, la carretera por donde volví solo :'( :'( el día del cocido. ;D ;D ;D

lo de volver solo no se volverá a repetir.
agás que atalanta vaya de nuevo de semiroadleader ;D

;D ;D ;D ;D pobrecito ultimamente está muy calmado :o :o

Quizás D. Rafael no le de "caña" suficiente en las canillas ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Por si a alguien le pueda interesar.....

9d913aafe3c60bdca58cfb105ccfd2c0o.jpg

Señor organizador, si hace el favor me podría anotar?

Estoy un poco indeciso, pues no sé si sabré andar en moto por asfalto.
¿Se podría hacer un tramito por ripio? :D :D :D

lo que tu digas, moncho
pide y se te dará -pero de la narración extraordinaria de moncho poe no te libra nadie- ;)

7F647868640B0 dijo:

Bienvenido Moncho, me da a mi que vas a gastar mas saliva en la próxima kdda que en todas las anteriores juntas

5348544448270 dijo:

Ja,ja,ja,... Otro Guinness. Un abrazo Moncho ;). TE dejo descansar por esta vez, pero ya te bombardearé a preguntas e impresiones ;) ;)

223B283E2F3F3328355A0 dijo:
[quote author=5348544448270 link=1267516588/55#55 date=1267802704]Señor organizador, si hace el favor me podría anotar?

Ja,ja,ja,... Otro Guinness. Un abrazo Moncho  ;). TE dejo descansar por esta vez, pero ya te bombardearé a preguntas e impresiones  ;) ;)[/quote]

Bueno lo de cambiar de moto era medio en broma pero acabo de ir a recoger la mía a novomóvil y parecía un novato, me sobraba moto por todos los lados, casi no soy capaz de arrancar, unos acelerones que ni te cuento.

Pesa un barbaridad, sobre todo de delante.

Parece mentira que después de 8.000 Km se habitúe el cuerpo.

Un saludo.

Bienvenido, Moncho, yo no estare para la conferencia que vas a dar en Puerto del Sonido, pero espero que la graben, para que no tla tengas que repetir. Un abrazo.

sr. pastor, qué espera ud para anotarse? >:( :P

332E312C2A315E0 dijo:
sr. pastor, qué espera ud para anotarse? >:( :P

mporto, al final todos contestos ;)...En este pais (que pena) a veces hay que tomar decisiones que aunque alteren un poco el día a día tienen resultados explendidos :D :D :D

7655525B1A7B425058370 dijo:
[quote author=332E312C2A315E0 link=1267516588/63#63 date=1267873824]sr. pastor, qué espera ud para anotarse? >:( :P

mporto, al final todos contestos ;)...En este pais (que pena) a veces hay que tomar decisiones que aunque alteren un poco el día a día tienen resultados explendidos  :D :D :D[/quote]

Archivado el expediente abierto al guardia civil de Tráfico de Fraga
Se desconvoca el acto de protesta previsto para hoy, tras la decisión

D.A.
06/03/2010

HUESCA.- El expediente disciplinario abierto al guardia civil Juan Carlos Toribio, perteneciente a la Agrupación de Tráfico de Fraga, por causas derivadas de la incompatibilidad de su cargo con el ejercicio de sus labores relacionadas con la seguridad vial en la Asociación Mutua Motera (AMM) ha sido "definitivamente archivado", según informa en su web la AMM.

A raíz de esa determinación, el colectivo ha decidido desconvocar la "movilización de protesta" que había organizado para hoy, en la que animaba a los moteros a acudir a cuarteles o comandancias de la Guardia Civil de las capitales de cada provincia española para presentar una queja formal en el libro de atención al ciudadano por dicho expediente. Toribio es el director del Departamento de Investigación, Desarrollo y Formación de la AMM.

La Asociación Mutua Motera explica que su presidente, Juan Manuel Reyes, mantuvo una reunión el pasado jueves con el general jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Antonio Dichas, en la que se informó de que el expediente de Toribio había sido definitivamente archivado.

Además, sobre la labor de control y denuncia del estado de la vía por parte de los agentes de la autoridad, con el fin de promover la corrección de los defectos de la misma que puedan poner en riesgo la seguridad vial de los ciudadanos, en el encuentro se acordó "abrir una línea de colaboración por la que se intentará mejorar la eficacia del sistema con el fin de que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico puedan desempeñar su labor de forma eficaz", indica la AMM.

Por otra parte, la asociación señala que se le notificó la posibilidad de abrir una nueva investigación a Juan Carlos Toribio por determinadas declaraciones en prensa. Sin embargo, Toribio indicó que "entiende como normal, que la Guardia Civil investigue todo tipo de declaraciones públicas de sus agentes y más si éstas están relacionadas con la propia institución".

El colectivo reconoce que "la presión popular ha tenido su efecto en el ámbito de la justicia social. Las administraciones competentes han demostrado su talante abierto y negociador de cara a la solución de conflictos" y, por este motivo, considera que el acto de protesta debe ser desconvocado.

La Asociación Mutua Motera y el propio Toribio agradecen el apoyo recibido y animan al colectivo a que siga "unido, de cara a trabajar por la mejora de la seguridad vial y por los derechos de todos los motoristas".

6E4D4A4302635A48402F0 dijo:
[quote author=7655525B1A7B425058370 link=1267516588/64#64 date=1267907744][quote author=332E312C2A315E0 link=1267516588/63#63 date=1267873824]sr. pastor, qué espera ud para anotarse? >:( :P

mporto, al final todos contestos ;)...En este pais (que pena) a veces hay que tomar decisiones que aunque alteren un poco el día a día tienen resultados explendidos  :D :D :D[/quote]

Archivado el expediente abierto al guardia civil de Tráfico de Fraga
Se desconvoca el acto de protesta previsto para hoy, tras la decisión

D.A.
06/03/2010

HUESCA.- El expediente disciplinario abierto al guardia civil Juan Carlos Toribio, perteneciente a la Agrupación de Tráfico de Fraga, por causas derivadas de la incompatibilidad de su cargo con el ejercicio de sus labores relacionadas con la seguridad vial en la Asociación Mutua Motera (AMM) ha sido "definitivamente archivado", según informa en su web la AMM.

A raíz de esa determinación, el colectivo ha decidido desconvocar la "movilización de protesta" que había organizado para hoy, en la que animaba a los moteros a acudir a cuarteles o comandancias de la Guardia Civil de las capitales de cada provincia española para presentar una queja formal en el libro de atención al ciudadano por dicho expediente. Toribio es el director del Departamento de Investigación, Desarrollo y Formación de la AMM.

La Asociación Mutua Motera explica que su presidente, Juan Manuel Reyes, mantuvo una reunión el pasado jueves con el general jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Antonio Dichas, en la que se informó de que el expediente de Toribio había sido definitivamente archivado.

Además, sobre la labor de control y denuncia del estado de la vía por parte de los agentes de la autoridad, con el fin de promover la corrección de los defectos de la misma que puedan poner en riesgo la seguridad vial de los ciudadanos, en el encuentro se acordó "abrir una línea de colaboración por la que se intentará mejorar la eficacia del sistema con el fin de que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico puedan desempeñar su labor de forma eficaz", indica la AMM.

Por otra parte, la asociación señala que se le notificó la posibilidad de abrir una nueva investigación a Juan Carlos Toribio por determinadas declaraciones en prensa. Sin embargo, Toribio indicó que "entiende como normal, que la Guardia Civil investigue todo tipo de declaraciones públicas de sus agentes y más si éstas están relacionadas con la propia institución".

El colectivo reconoce que "la presión popular ha tenido su efecto en el ámbito de la justicia social. Las administraciones competentes han demostrado su talante abierto y negociador de cara a la solución de conflictos" y, por este motivo, considera que el acto de protesta debe ser desconvocado.

La Asociación Mutua Motera y el propio Toribio agradecen el apoyo recibido y animan al colectivo a que siga "unido, de cara a trabajar por la mejora de la seguridad vial y por los derechos de todos los motoristas". [/quote]
ya lo había leído, abel.
me alegró por el y por todo el entorno que se va generando con estas cosas.
aunque no estaba de acuerdo con las medidas -que perjudican y molestan a otros que no tienen nada que ver y, muchas veces, ni se enteran los responsables- si me parecía un absurdo y una injusticia.
un saludo,

3B293F286B6B6A6A5A0 dijo:
:) :) Buenos dias. Parte de los que vamos a la Xuntanza y para no repetir rutas de otros años haremos una ruta alternativa para llegar a Chandreixa saliendo el Sabado por la mañana, si alguien se quiere apuntar que contacte con migo en el 665935806, aunque no este apuntado a Xiada, Saldremos de la estacion de tren de Ourense sobre las 11,30 y comeremos en Verin a las 14,30, donde ya tengo concertado Restaurante. Llegaremos a Chandreixa sobre las 19,00. Esta ruta será por carreteras muy secundarias y el firme lo voy a comprobar hoy para no meteros en muchos apuros ;) ;)

DISCULPAME, SR. JIMBO, PERO POR MOTIVOS LABORALES, NO PODRE ASISTIR, BORREME, POR FAVOR Y RUEGO SEPA ACEPTARME MIS MAS HUMILDES DISCULPAS, JAJAJ.
UN ABRAZO

34213439343B2134550 dijo:
[quote author=3D24372130202C372A450 link=1267991337/20#20 date=1268044903]Mira que es bonita esa montura. No me importaría nada tener una en el garaje a mayores.
A disfrutarla y a cuidarla. ;)
Te pille.
A disfrutarla....tengo una igual y es la envidia....verdad Xardu. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Alguien me ha robado mi sesión,.... :P :P :P :P ;)

a mi tampoco, pero con un garaje muy grande para decorar una esquina, aunque eso de decorar es... para gente con buen gusto, claro, y además hay profesionales. 8-)

y lo de lavarlas tanto!. mal rollo. las cosas en su justa medida. si los motores boxer rueran para llevar siempre limpios no tendrían tantas ranuras, recovecos... ;D

637E617C7A610E0 dijo:
a mi tampoco, pero con un garaje muy grande para decorar una esquina, aunque eso de decorar es... para gente con buen gusto, claro, y además hay profesionales. 8-)

y lo de lavarlas tanto!. mal rollo. las cosas en su justa medida. si los motores boxer rueran para llevar siempre limpios no tendrían tantas ranuras, recovecos... ;D

Si tuviesen refrigerancion liquida, no tendrian eso que usted dice.

La nueva Llamajá STeneré no tiene tantos recovecos, parece más fácil de lavar. ;D

534E514C4A513E0 dijo:
a mi tampoco, pero con un garaje muy grande para decorar una esquina, aunque eso de decorar es... para gente con buen gusto, claro, y además hay [highlight]profesionales.[/highlight] 8-)

Mi abuela decia que las cosas habia que hacerlas siempre con profesionales: " Jugar con jugadores y fo*** con pu***" ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

485D484548475D48290 dijo:
[quote author=534E514C4A513E0 link=1267516588/84#84 date=1268121667]a mi tampoco, pero con un garaje muy grande para decorar una esquina, aunque eso de decorar es... para gente con buen gusto, claro, y además hay [highlight]profesionales.[/highlight] 8-)

Mi abuela decia que las cosas habia que hacerlas siempre con profesionales: " Jugar con jugadores y fo*** con pu***" ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Eso no lo decía tu abuela mentiroso, que seguro tenía más clase que tu. Eso es una perla de tu cosecha. :P :P :P :P ;)

4F524D50564D220 dijo:
La nueva Llamajá STeneré no tiene tantos recovecos, parece más fácil de lavar. ;D

Vas bien, ahi le has dado. [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

2336232E232C3623420 dijo:
[quote author=534E514C4A513E0 link=1267516588/84#84 date=1268121667]a mi tampoco, pero con un garaje muy grande para decorar una esquina, aunque eso de decorar es... para gente con buen gusto, claro, y además hay [highlight]profesionales.[/highlight] 8-)

Mi abuela decia que las cosas habia que hacerlas siempre con profesionales: " Jugar con jugadores y fo*** con pu***" ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Esa Abuela si que sabe ;)

Un Saludo.

Es una pena no haber podido ir hoy. El miércoles pasado nos alegró mucho ver de nuevo a Voyager y Anxos y nos echamos unas buenas risas. :)

1235312422392A7E7E7E500 dijo:
Es una pena no haber podido ir hoy. El miércoles pasado nos alegró mucho ver de nuevo a Voyager y Anxos y nos echamos unas buenas risas. :)

A mí me pasó lo mismo hoy... :)...y mañana el Ficu´s Joe Bar Team se reúne de nuevo...para verificar el funcionamiento de algo llamado "metalube" (o algo así) ;) en un motor boxer ;D ;D ;D

4524191253.jpg

Boas noites ;)

0E020D0702000211020F0F0C630 dijo:
[quote author=4546424D400F0 link=1267516588/97#97 date=1268297798]Rafa, espero que ese mapa mejore para el 27  ;)

Ya sabes que en 15 días cambiará varias veces de aspecto   ;)  y un poco de [highlight]entrega[/highlight] no viene mal   ;D ;D ;D[/quote]
¿Entrega sexual, tal vez? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás