GALLEGOS KDDA. EN BETANZOS - OS CANEIROS - 11/7/10 (2º)

• Autor Autor Jimbo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[highlight]Xan[/highlight] la escapada del domingo la dejaremos para otro día que el viernes después del curro marcho con la tropa para Moaña y allí me quedare con los peques

Re: GALLEGOS KDDA. EN BETANZOS - OS CANEIROS - 11/7/10

55706C7A32566B65767E6D1F0 dijo:
Jimbo, si estamos a tiempo reserva 2 plazas para Casky e Itziar para Os Caneiros. Si no en lista de espera.

Saludos.

Anotados quedáis. Por cierto de que sector sois ??

Aunque lo he puesto en la página inicial el [highlight]AFORO de la embarcación ESTA COMPLETO[/highlight]

Gracias a todos.

Jimbo, si estamos a tiempo reserva 2 plazas para Casky e Itziar para Os Caneiros. Si no en lista de espera.

Saludos.

[/quote]

Anotados quedáis. Por cierto de que sector sois ??[/quote]

Somos del sector Ponferrada-Bierzo.

1B3E22347C18252B383023510 dijo:
Saludos.
Anotados quedáis. Por cierto de que sector sois ??[/quote]
Somos del sector Ponferrada-Bierzo.
[/quote]

Aahhh!, ¿vosotros sois los que vagamente pude saludar en Celanova que veníais con Íñigo?

Ufff... llego a tiempo:

FELICIDADES A LOS JUANES, JUANAS, JUANITOS, JUANITAS, JUANETES, JUANETAS, XANES, XANAS Y DEMÁS!!!!

:-* :-* :-*

Muchas gracias Bea , aprovecho tb para felicitar al resto de susodichos.

Saludos desde Graná a punto de iniciar el regreso , chao.

Aunque hay un conocido locutor de radio que no le mola mucho, yo si digo POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSS :D :D :D y D.M. mañana sábado volveré a salir de ruta con los colegas norteños, ya que llevaba sin hacerlo desde el 8 de mayo :o :o :o :o (cosas de currar en lo de las vueltas ciclistas) ::) ::)

0B282C232E7071410 dijo:
Aunque hay un conocido locutor de radio que no le mola mucho, yo si digo POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSS  :D :D :D y D.M. mañana sábado volveré a salir de ruta con los colegas norteños, ya que llevaba sin hacerlo desde el 8 de mayo  :o :o :o :o ([highlight]cosas de currar en lo de las vueltas ciclistas) ::) ::)
[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no te lo crees ni tú.

5A4F5A575A554F5A3B0 dijo:
[quote author=0B282C232E7071410 link=1277101863/60#60 date=1277446308]Aunque hay un conocido locutor de radio que no le mola mucho, yo si digo POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSS  :D :D :D y D.M. mañana sábado volveré a salir de ruta con los colegas norteños, ya que llevaba sin hacerlo desde el 8 de mayo  :o :o :o :o ([highlight]cosas de currar en lo de las vueltas ciclistas)  ::) ::)
[/highlight]
no te lo crees ni tú.[/quote]
visto lo visto, con foto incluída, tengo que darte la razón, jorgito.
porque si le llamamos trabajo a eso... pais! 8-)

Señores, no se vayan a creer Uds., eso de que el Sr. Atalanta y el Dr. Porto, estén de acuerdo, todo ello no deja de ser un producto de su imaginación, es un sueño (y precisamente no erótico) lo que Uds. están leyendo, pero que se le va hacer, el verano es lo que tiene :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5774707F722C2D1D0 dijo:
Señores, no se vayan a creer Uds., eso de que el Sr. Atalanta y el Dr. Porto, estén de acuerdo, todo ello no deja de ser un producto de su imaginación, es un sueño (y precisamente no erótico) lo que Uds. están leyendo, pero que se le va hacer, el verano es lo que tiene  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D es que la pusiste a egg!
hoy no puedes faltar -y trae el reportaje fotográfico privado, el que no te atreves a publicar- 8-)

082B2F202D7372420 dijo:
Señores, no se vayan a creer Uds., eso de que el Sr. Atalanta y el Dr. Porto, estén de acuerdo, todo ello no deja de ser un producto de su imaginación, es un sueño (y precisamente no erótico) lo que Uds. están leyendo, pero que se le va hacer, el verano es lo que tiene  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No se porque dices que no es erotico ENVIDIOSO.¿ Y que pasa si lo es? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

726F706D6B701F0 dijo:
[quote author=5A4F5A575A554F5A3B0 link=1277101863/61#61 date=1277466603][quote author=0B282C232E7071410 link=1277101863/60#60 date=1277446308]Aunque hay un conocido locutor de radio que no le mola mucho, yo si digo POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSS  :D :D :D y D.M. mañana sábado volveré a salir de ruta con los colegas norteños, ya que llevaba sin hacerlo desde el 8 de mayo  :o :o :o :o ([highlight]cosas de currar en lo de las vueltas ciclistas)  ::) ::)
[/highlight]
no te lo crees ni tú.[/quote]
visto lo visto, con foto incluída, tengo que darte la razón, jorgito.
porque si le llamamos trabajo a eso... pais! 8-)[/quote]
Manolo.......siempre tengo razón, otra cosa es que lo querais ver. ::) ::) :-? :-? :-? :-?

181001520 dijo:
[quote author=5754505F521D0 link=1277101863/67#67 date=1277618428]Gracias por la visita. ;)

Jimbo, yo no quiero pensar mal, pero una visita que agradeces a estas horas de la manhana..... Pues
;D ;D[/quote]

Es que había mucho que rascar y emplastecer en las paredes de la casa de Paderne y con el madrugón, hay pocas ganas de escribir, de todas formas la visita, del día anterior fue de Nemesio y Bea :-*

6F4C48474A1415250 dijo:
[quote author=181001520 link=1277101863/68#68 date=1277621359]
[quote author=5754505F521D0 link=1277101863/67#67 date=1277618428]Gracias por la visita. ;)

Jimbo, yo no quiero pensar mal, pero una visita que agradeces a estas horas de la manhana..... Pues
;D ;D[/quote]

Es que había mucho que rascar y emplastecer en las paredes de la casa de Paderne y con el madrugón, hay pocas ganas de escribir, de todas formas la visita, del día anterior fue de Nemesio y Bea :-* [/quote]

Siempre da gusto dejarnos invitar por vosotros. :D

3A313931273D3B540 dijo:
[quote author=6F4C48474A1415250 link=1277101863/70#70 date=1277704475][quote author=181001520 link=1277101863/68#68 date=1277621359]

;D ;D[/quote]

Es que había mucho que rascar y emplastecer en las paredes de la casa de Paderne y con el madrugón, hay pocas ganas de escribir, de todas formas la visita, del día anterior fue de Nemesio y Bea :-* [/quote]

Siempre da gusto dejarnos invitar por vosotros.  :D[/quote]

Dí que sí, dí que sí... ::) ::)

Anda que cuando se decidan a aparecer todos por el Sur... ya podemos ir pidiendo en la puerta del banco :-? :-?

Y hablando del Sur... todo el mundo desaparecido (esto ya no es lo que era :-/ :-/).

Para los sureños y allegados e interesados:

Como nadie se ha pronunciado a propósito de la cerve-cena-terracera, decir que el miércoles al menos una morracense y un coruñés estaremos en este lado de la Ría (Cervecería Joaquín) tomando algo fresco y unas tapillas para dar la bienvenida al verano y a las vacaciones, a partir de las 21:00  ::) ::) ::) ::)

He dicho ;)

Re:

Que buenas costumbres teneis, por ahi, lastima que caiga tan lejos....
Un saludo

57707461677C6F3B3B3B150 dijo:

Como nadie se ha pronunciado a propósito de la cerve-cena-terracera, decir que el miércoles al menos una morracense y un coruñés estaremos en este lado de la Ría (Cervecería Joaquín) tomando algo fresco y unas tapillas para dar la bienvenida al verano y a las vacaciones, a partir de las 21:00  ::) ::) ::) ::)

He dicho  ;)

donde está esa cerveceria joaquin,que yo lo mas seguro que me apunte :)

2D2C26312C27312A24362639430 dijo:
[quote author=57707461677C6F3B3B3B150 link=1277101863/76#76 date=1277753981]Para los sureños y allegados e interesados:

He dicho  ;)

donde está esa cerveceria joaquin,que yo lo mas seguro que me apunte :)[/quote]

se puede llegar por mar???

65424653554E5D090909270 dijo:

He dicho  ;)
Hay que recuerdos!!!!!!!!!!!! Iba de pequeñito con mi padre a tomar el aperitivo!!!!!!!. :) :)
Que os aproveche.

Tú nunca fuiste pequeñito ;D ;D ;D [smiley=pain10.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif]

Escondidos no , yo al menos estoy en el Morrazo , de vacaciones y niñero ;) :) ;) :)

igual me paso mañana acompañado :-* :-*

66676D7A676C7A616F7D6D72080 dijo:
[quote author=57707461677C6F3B3B3B150 link=1277101863/76#76 date=1277753981]Para los sureños y allegados e interesados:

He dicho  ;)

donde está esa cerveceria joaquin,que yo lo mas seguro que me apunte :)[/quote]

En el puerto de Domaio (detrás del Centro de Salud), creo que habías venido en un par de ocasiones el año pasado  :-?

1C1405560 dijo:
se puede llegar por mar???

Sí, está en el bajo de "O Xantar de Mónica", tienes el puerto (pesquero, no el deportivo) al lado  ;)

4C4C2B52424B060 dijo:
Escondidos no , yo al menos estoy en el Morrazo , de vacaciones y niñero    ;) :) ;) :)

igual me paso mañana acompañado   :-* :-*

:) :) :) :)

Los sectores norte y sur quedarían en A Estrada (pza. do Concello ) a las 11:30 h para hacer la siguiente

Ruta conjunta:

73835bb69443109faf3aab1331763d80o.jpg

Y la respuesta a la pregunta de la noche.... es 52 !!!! jajajaja

Muy buenas noches / dias ................. me van a permitir uds. un parrafito ...... y el Sr.Jimbo una pequeña usurpacion de este post.

Como algunos de uds ya saben y quizas alguien haya podido deducir de mi "pie de pagina"...

este gallego de adopcion vuelve a su tierra , despues de cumplir recientemente los 6 años por estos lares , a final de agosto debo estar de nuevo por Granada.
Este es el tema por el que no me he anotado a los Caneiros este año , pensaba comentaros este lio antes de la Kdda y como a mi hija no le voy a decir ná hasta el dia antes de pirarme , quería evitar posibles fugas ...... vaya por delante que el año pasado lo pasamos genial los dos en Betanzos.

Bueno que me pierdo , tras los primeros comentarios surgidos en una cerve-mediosemanera hace unos dias , me he decidido montar una rutita de "hastapronto" , me hace mucha ilusion pq ademas de los que querais/podais de vosotros , subirá mi hermano pequeño , que , ya le vale .... va a esperar a que me pire para venir a conocer esta maravilla de carreteras y paisajes que disfrutamos por aqui.

Como no quiero ponerme melancolico , que ya me cuesta ..... os comunico que :

los proximos dias 7 y 8 de Agosto haremos una ruta que nos llevará a Asturias , donde pernoctaremos , haciendo buena ruta de vuelta el domingo.

Por ahora es lo unico que os puedo decir , entre otras cosas por tener que esperar a ver cuantos podríamos ser y en funciuon de esto empezar a reservar.Seguramente comeremos el sabado en el meson Os catro ventos , pasando A Fonsagrada y que la pernocta sea en la Allandesa , pero como digo , ya iré comentando.

Pido nuevamente disculpas a Jimbo por la intromisión y si la cosa empieza a funcionar , para no incordiar mucho , abriré otro post , si lo creeis oportuno.

Un abrazo a tod@s ;)

Pdta.: me comprometo a seguir organizando la Kdda de Diciembre , sería en el puente de diciembre en Granada , se admiten reservas ¡¡¡¡ a que no hay ........... ???

Cantaba Frank Sinatra "that's Life"
[media]http://www.youtube.com/watch?v=KIiUqfxFttM[/media]

ah y de intromisión nada, UN ABRAZO, y desde mi punto de vista, abre el post cuando quieras.

p.d.: Non tentes o demo  ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=0202651C0C05480 link=1277101863/90#90 date=1277940879]Muy buenas noches / dias .................  me van a permitir uds. un parrafito ......  y el Sr.Jimbo  una pequeña usurpacion de este post.
Como algunos de uds ya saben y quizas alguien haya podido deducir de mi "pie de pagina"...
este gallego de adopcion vuelve a su tierra , despues de cumplir recientemente los 6 años por estos lares , a final de agosto debo estar de nuevo por Granada.
Este es el tema por el que no me he anotado a los Caneiros este año , pensaba comentaros este lio antes de la Kdda y como a mi hija no le voy a decir ná hasta el dia antes de pirarme , quería evitar posibles fugas ......  vaya por delante que el año pasado lo pasamos genial los dos en Betanzos.
Bueno que me pierdo , tras los primeros comentarios surgidos en una cerve-mediosemanera hace unos dias , me he decidido montar una rutita de "hastapronto" , me hace mucha ilusion pq ademas de los que querais/podais de vosotros , subirá mi hermano pequeño , que , ya le vale .... va a esperar a que me pire para venir a conocer esta maravilla de carreteras y paisajes que disfrutamos por aqui.
Como no quiero ponerme melancolico , que ya me cuesta .....  os comunico  que :
los proximos dias 7 y 8  de Agosto haremos una ruta que nos llevará a Asturias , donde pernoctaremos , haciendo buena ruta de vuelta el domingo.
Por ahora es lo unico que os puedo decir , entre otras cosas por tener que esperar a ver cuantos podríamos ser y en funciuon de esto empezar a reservar.Seguramente comeremos el sabado en el meson Os catro ventos , pasando A Fonsagrada y que la pernocta sea en la Allandesa , pero como digo , ya iré comentando.
Pido nuevamente disculpas a Jimbo por la intromisión y si la cosa empieza a funcionar , para no incordiar mucho , abriré otro post , si lo creeis oportuno.
Un abrazo a tod@s    ;)
Pdta.:  me comprometo a seguir organizando la Kdda de Diciembre , sería en el puente de diciembre en Granada , se admiten reservas ¡¡¡¡         a que no hay ...........  ???[/
quote]

GUau Juanjo, yo pensé que estabas "superafincao" por aquí y no contaba que puedieses migrar.... :-? :-?.
Me dejas una sensación agridulce, porque me duele que te vayas "tan lejos", pero al mismo tiempo agradezco que te "agencies" la KDD de Diciembre ;). ADemás de que me lo había pasado genial (¡¡¡qué carreteras!!!), es un detalle de tu parte que demuestra el aprecio, interés y compromiso por y con todos los que compartimos este medio.   ;) ;). Sabes que por aquí en el Norte y en particular en Ferrol, tienes siempre donde parar y a quien llamar  :) ;). Y por supuesto me quedo con tu movil/correo para cualquier bajada que realice.

De todos modos, por favor, no abandones este medio que siempre será agradable leerte. Con tanta distancia, seguiremos cerca  ;) :).

Un fuerte abrazo.

58583F46565F120 dijo:
Muy buenas noches / dias .................  me van a permitir uds. un parrafito ......  y el Sr.Jimbo  una pequeña usurpacion de este post.

Este es el tema por el que no me he anotado a los Caneiros este año , pensaba comentaros este lio antes de la Kdda y como a mi hija no le voy a decir ná hasta el dia antes de pirarme , quería evitar posibles fugas ......  vaya por delante que el año pasado lo pasamos genial los dos en Betanzos.

los proximos dias 7 y 8  de Agosto haremos una ruta que nos llevará a Asturias , donde pernoctaremos , haciendo buena ruta de vuelta el domingo.

Un abrazo a tod@s    ;)

Pdta.:  me comprometo a seguir organizando la Kdda de Diciembre , sería en el puente de diciembre en Granada , se admiten reservas ¡¡¡¡         a que no hay ...........  ???

Hola Juanjo...

Espero poder apuntarme, y si no, despedirme de tí personalmente en torno a una cervecilla.

Un abrazote...

[highlight]Juanjo[/highlight], haré todo lo posible por estar, ya sabes entre adoptados hay que llevarse bien ;), lo mas seguro es que este pero se sabe que hasta que este mas cerca la fecha no se asegura nada, como ya te ha dicho [highlight]Xardueiro[/highlight], no abandones este medio, que aunque parezca frío, tiene un montón de calor, y siguiendo la ruta de la plata cuando regreses a Galicia, tienes que pasar por León, tambien tendrás un anfitrión.
Un Saludo.

Estimado [highlight]Juanjo[/highlight]  tas seguro que nos quieres dejar [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif].
note olvides de los Vinos [smiley=wiggle.gif], Manjares  [smiley=wiggle.gif]y de mas bellezas de esta tierra.
bueno tan bien Atalanta 
no se si podre hacer la escapada ya que en agosto es toy de baca con toda la tropa y sera un poco difícil
pero lo mismo que el [highlight]Voyer[/highlight] quedamos para tomar una cerve.

7575126B7B723F0 dijo:
Muy buenas noches / dias .................  me van a permitir uds. un parrafito ......  y el Sr.Jimbo  una pequeña usurpacion de este post.

Un abrazo a tod@s    ;)

Pdta.:  me comprometo a seguir organizando la Kdda de Diciembre , sería en el puente de diciembre en Granada , se admiten reservas ¡¡¡¡         a que no hay ...........  ???

Que te voy a decir Juanjo... Que si es para bien, que supongo que si, me alegro.
Espero no faltar el 7 de agosto. La ocasion lo merece.
Y la proxima vez que baje a Graná te toca pagar los cafeses y demas.

Un abrazo.

Hola a todos!!!!!

Perdonad que os "incordie" por aquí, pero se que seguro, vosotros, como buenos conocedores de vuestra tierra me podreis echar una mano... :P :P :P

Tengo previsto hacer una escapada por allí y necesito TODOS LOS CONSEJOS POSIBLES, así que os ruego que veáis el link que os pongo más abajo y así nos "molestamos" mucho por aquí!

Un abrazo y muchisimas gracias compi´s!!!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277998499

0303641D0D04490 dijo:
Muy buenas noches / dias ................. me van a permitir uds. un parrafito ...... y el Sr.Jimbo una pequeña usurpacion de este post.

Este es el tema por el que no me he anotado a los Caneiros este año , pensaba comentaros este lio antes de la Kdda y como a mi hija no le voy a decir ná hasta el dia antes de pirarme , quería evitar posibles fugas ...... vaya por delante que el año pasado lo pasamos genial los dos en Betanzos.

Como no quiero ponerme melancolico , que ya me cuesta ..... os comunico que :

los proximos dias 7 y 8 de Agosto haremos una ruta que nos llevará a Asturias , donde pernoctaremos , haciendo buena ruta de vuelta el domingo.

Un abrazo a tod@s ;)

Pdta.: me comprometo a seguir organizando la Kdda de Diciembre , sería en el puente de diciembre en Granada , se admiten reservas ¡¡¡¡ a que no hay ........... ???

Después de leer esto....me vino a la cabeza...el día que un granadino explicó a un novato "Estrijau" ;) como se "trazaban las curvas" sobre una ración de pulpo á feira en Carballiño :o :o ;D ;D ;D...seguro que nos veremos en alguna cerve 8-)

Una ruta a Asturias...que recuerdos!....cuando alguien te enseñó como se podía desayunar 6 tostadas y dos tazones de colacao ::) ::) ;D ;D ;D

Unha aperta Xoanxo ;)

Atrás