GALLEGOS KDDA. EN BETANZOS - OS CANEIROS - 11/7/10 (4º)

0704000F024D0 dijo:
Neme, Bea, que todo se solucione rápido. :-*

Indicar que entre el trabajo (si Atalanta, yo trabajo :-? :-?) y varias ocupaciones de fines de semana y demás, el que suscribe se despide momentaneamente de las actividades y kddas. del foro hasta septiembre, saludos guapos y guapas.  ;)

Oye, es verdad que ahora te vas a dedicar a la sección de motovuelta para bicis de montaña? :-? :-?

img_9369.jpg

;D ;D ;D ;)

49504355445458435E310 dijo:
[quote author=25203C2A2C27204F0 link=1278491867/43#43 date=1278952273]¡Joder, que gordo y calvo estoy¡
Xardu, esa cámara tiene una lente con aberración esférica, y ademas le falla la trocola.

Es que es un requisito tener "buen tipo" para ir a caneiros,  ;D ;D ;D[/quote]

Xardu, pero de vez en cuando hay que respirar, no sea que entres en hipoxia. :D :D :D :D :D :D

Gracias por la foto, pero eso se avisa........

3C373A2F3A2D2D3A5F0 dijo:
[quote author=49504355445458435E310 link=1278491867/45#45 date=1278956632][quote author=25203C2A2C27204F0 link=1278491867/43#43 date=1278952273]¡Joder, que gordo y calvo estoy¡
Xardu, esa cámara tiene una lente con aberración esférica, y ademas le falla la trocola.

Es que es un requisito tener "buen tipo" para ir a caneiros, ;D ;D ;D[/quote]
Xardu, pero de vez en cuando hay que respirar, no sea que entres en hipoxia. :D :D :D :D :D :D
Gracias por la foto, pero eso se avisa........[/quote]

Ja,ja, lo dices por la foto de Simonceli, ¿no?,.... Es que tenía que "posar" un poquito, que es más delgadito que yo :-[ :-[ ;D ;D ;)

Que alegría ver caras conocidas y con buen talante ;D, me rió por lo del talante, me salio sin querer,
[highlight]Xardueiro[/highlight] buenas y abundantes fotos, claro esta que l@s que posan ponen lo suyo,
[highlight]Bea [/highlight]y [highlight]Neme[/highlight], siento lo ocurrido, pero parece ser que se cumple el dicho, que no hay mal que por bien no venga.

Un Saludo.

6B7B606E686D606C7B090 dijo:
Que alegría ver caras conocidas y con buen talante ;D, me rió por lo del talante, me salio sin querer,
[highlight]Xardueiro[/highlight] buenas y abundantes fotos, claro esta que l@s  que posan ponen lo suyo,
[highlight]Bea [/highlight]y [highlight]Neme[/highlight], siento lo ocurrido, pero parece ser que se cumple el dicho, que no hay mal que por bien no venga.

Un Saludo.
Hablando de talante.... a ver cuando me presentas a tus primas...me vale cualquiera. ::) ::) ::) ::) ::)

Viendo las fotos uno se da cuenta enseguida lo cruel que es la naturaleza con algunos.....Menos mal que las chicas cada dia mejor..Pero tengo que insistir, nivel bajo en hombres.
Se nota enormemente la ausencia de Manda, Mporto y el que suscribe. Es la realidad, que le vamos a hacer. Y menos mal que estaba Zuper, sino la nota seria de suspenso.
Josecho, no te preocupes. He visto peor a Xardu, Bichos e incluso a Guinnes..... De Mingox y Angelito haremos un capitulo aparte. Decir tambien que el amigo Jimbo lo he encontrado muy avejentado, será porque esta vez si me consta que está trabajando. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

55405558555A4055340 dijo:
Viendo las fotos uno se da cuenta enseguida lo cruel que es la naturaleza con algunos.....Menos mal que las chicas cada dia mejor..Pero tengo que insistir, nivel bajo en hombres.
Se nota enormemente la ausencia de Manda, Mporto y el que suscribe. Es la realidad, que le vamos a hacer. Y menos mal que estaba Zuper, sino la nota seria de suspenso.
Josecho, no te preocupes. He visto peor a Xardu, Bichos e incluso a Guinnes..... De Mingox y Angelito haremos un capitulo aparte. Decir tambien que el amigo Jimbo lo he encontrado muy avejentado, será porque esta vez  si me consta que está trabajando. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Por cierto mi amigo Piti (el del gimnasio) tambien se nota su ausencia, lo digo por lo del tipo, no por la moto, que en eso estais todos suspensos. 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

5350545B56190 dijo:
Neme, Bea, que todo se solucione rápido. :-*

Indicar que entre el trabajo (si Atalanta, yo trabajo :-? :-?) y varias ocupaciones de fines de semana y demás, el que suscribe se despide momentaneamente de las actividades y kddas. del foro hasta septiembre, saludos guapos y guapas.  ;)
Hasta Septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que es no tener habito de trabajar. Trabajas dos semanas y descansas dos meses.....estamos listos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2F3A2F222F203A2F4E0 dijo:
Se nota enormemente [highlight]la ausencia [/highlight][highlight]de [/highlight]Manda, Mporto y [highlight]el que suscribe[/highlight]. Es la realidad, que le vamos a hacer. Y menos mal que estaba Zuper, sino la nota seria de suspenso.
Josecho, no te preocupes. He visto peor a Xardu, Bichos e incluso a Guinnes..... De Mingox y Angelito haremos un capitulo aparte. Decir tambien que el amigo Jimbo lo he encontrado muy avejentado, será porque esta vez  si me consta que está trabajando. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

La ausencia "del que suscribe", se notó, y tanto que esta vez no encallamos :P :P

Sras y Sres he abierto otro post , para no perturbar este , donde ya se va aclarando lo que os comentaba de hacer una ruta a modo de particular despedida de estas carretras que tanto me han hecho disfrutar ( de los bandarras que las circulan no quiero ni oir hablar ).

Por favor , pueden ir pasando ................... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279101746

alli nos vemos 8-) 8-)

3E2B3E333E312B3E5F0 dijo:
[quote author=3C273B2B27480 link=1278491867/63#63 date=1279119882]Vamos pa´rriba.
Tosco, con esta gente y con estos "tipos" nunca iremos para arriba. ;) ;) ;)[/quote]

Dímelo a mí, son una banda que hasta me han hecho ir para abajo, motorísticamente hablando claro.
Creo que dentro de poco tendrás a otro al que poder darle caña. ::) ::) ::) ;D ;D ;D

485D484548475D48290 dijo:
No se si es el verano o la crisis.....no contesta nadie..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
jorgito, hay otro post, el de la despedida de dragon tail

5259544154434354310 dijo:
[quote author=485D484548475D48290 link=1278491867/69#69 date=1279811572]No se si es el verano o la crisis.....no contesta nadie..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
jorgito, hay otro post, el de la despedida de dragon tail[/quote]
Gracias majete, aunque lo digas con una semana de retraso.......vamos igual que tu moto. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás