GALLEGOS. Lista foro bmwmotos.com

nemesio dijo:
[quote author=mporto link=1223982171/90#97 date=1253177627]sr. neeza, bienvenido y a disfrutar, aunque sea en japo. :)
sr. kaldas ex-gspower, actualizados sus datos. :)
sr. xan650gs, los de los plásticos no se enteran, [highlight]no saben saborear las sensaciones[/highlight]... ;)

ni los mosquitos...[/quote]

También sabemos lo que son las pantallas... :P

si que sabemos lo que son las pantallas.
yo tuve una k100rs -pantalla pequeña pero muy efectiva- y una k100lt -excelente protección-.
pero disfruté más con la f650 que tuve después y con la r850 actual, son 'otras sensaciones'.
cada uno valora cosas diferentes y, como tiene que haber de todo, también hay de 'plastificados.com'. ;D

mporto dijo:
si que sabemos lo que son las pantallas.
yo tuve una k100rs -pantalla pequeña pero muy efectiva- y una k100lt -excelente protección-.
pero disfruté más con la f650 que tuve después y con la r850 actual, son 'otras sensaciones'.
cada uno valora cosas diferentes y, como tiene que haber de todo, también hay de 'plastificados.com'. ;D
..pues yo disfruto más con otras "cosas", pervertidos... ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1223982171/90#101 date=1253187765]si que sabemos lo que son las pantallas.
..pues yo disfruto más con otras "cosas",  pervertidos... ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Jorgito, déjalos que los pobres no dan más de sí........ :P

d. rafael. creo que acude ud a una puerta equivocada en su búsqueda de apoyos.
dudo mucho que d. jorge, que se distingue entre otras cosas por su buen gusto al comprar una moto, aplauda ningún modelo del grupo plastificados.com. 8-)

mporto dijo:
d. rafael. creo que acude [highlight]ud[/highlight] a una puerta equivocada en su búsqueda de apoyos.
dudo mucho que d. jorge, que se distingue entre otras cosas por su buen gusto al comprar una moto, aplauda ningún modelo del grupo plastificados.com. 8-)
A esto "ud" le llamamos unidad, cuando hacemos mediciones de obra. ::) ::)
A esto "Usted" se lo llamamos a los caballeros como D. Rafael. ::) ::)

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1223982171/90#104 date=1253194286]d. rafael. creo que acude [highlight]ud[/highlight] a una puerta equivocada en su búsqueda de apoyos.
A esto "ud" le llamamos unidad, cuando hacemos mediciones de obra. ::) ::)
A esto "Usted" se lo llamamos a los caballeros como D. Rafael. ::) ::)[/quote]

El que sabe, sabe :-* :-* :-* :-* :-*

De todas formas, a D. Manuel se lo perdonamos porque debe tener una enajenación mental transitoria, agravada por una obsesión plasticosa de origen desconocido :'(

Como necesitaba un teléfono... pues aprovecho para "subirlo".

Hola, un gallego más para la lista.

Soy de Muros aunque ya llevo 30 años en Negreira.

Profesión: Banca, aunque ya estoy jubileta.

Tlfn: 626 33 17 92 - 981 88 54 90

Salu2

Si aceptáis a otro más, apuntame por ahí.
Aprovecho para saludaros en mi primer dia en el foro. No tengo muxas ocasiones de rutear, pero espero poder hacer alguna salidita con vosotros.
Nikkito. Miguel Hermida. Santiago. Traumatólogo.649412953. F800GS

Hola galeg@s

Manogs,Somos Manolo y Ana de Vigo, comercial R12GS 675227378

Saudos

este no lo había visto yo :P

R.PhoeniX.Ramón y Nuria.PO.Vigo.Diseñador gráfico.646425841.R1100GS

ahí queda eso! n_n

~PhoeniX~

Oye Rodicio, gracias por tu respuesta, ya veo que no estamos solos, lo siento por Moy, pero aqui estamos, Rubem, Jose Manuel, Emilio Masid y otra persona que ya conoceras y que como te dije prefiero mantener en el anonimato por su profesiòn. Me has sido de gran ayuda, llevo toda la tarde en esto y estaba mas perdido que un pulpo en el desierto.

Perdòn por no presentarme como es debido. Rubèn de San Miguel do Campo (Nogueira de Ramuìn) Ourense. Trabajo en el departamento de logistica de una multinacional y poseo desde hace tres meses de un antojo de adolescencia llamado K 75

hala!
outro de ourense para o bote -e cunha boa moto, claro, co asesor que ten. ;D
benvido, rubén ;)

Otro no, somos cuatro mas de golpe, pero yo llevo la voz cantante en esto del foro y de buscar a quien pegarnos.
Emilio,33, k75.cinco meses.
Jose Manuel,33,k75RT.dos meses.
???????,??, k75RT,impresionante, creo que de fabrica no salian tan bien como està esta.Un año.
Rubèm,33,k75.tres meses y reparando.
Un saludo.

Porto, veo que me tienes fichado con la K100TCP y la K1200rs, incluyeme tambien la K1.

Es para que no tengas celos, unas de otras.

Un saludo

al día con tamaguelos -a alguien se le pasó anotarlo antes, pero no caigo en quien puede haber sido...- y la k1 de kanosa

Aunque aparezca con este nuevo "look" provisional, soy Piti.

Mirando un tfno en el listado me he dado cuenta que no figura mi nueva máquina, así que , si es ud tan amable, ruego me sustituya la gesita por la R1200GS.

Y para que la gesita no desaparezca del listado puedes apuntar en el mismo a Ana.

Datos:

Nick: aire
Prov.LU
Nombre: Ana Isabel Rodriguez Exposito (como ves el nick es un juego de palabras con sus iniciales)
Profesión: funcionaria
Maquina: F650GS
Tfno: 670536059

Saludos

al día piti y aire.
y bienvenida, aunque ya lleves mucho tiempo por aquí,

Gracias Manolo, pero prefiero que me mantengas con mi nick anterior, que espero recuperar. Este es provisional

Salud

sr. josá antonio piti lucus, por favor, aclárese.
es piti?
es lucus?
... >:( ;)

no te preocupes por hacerme trabajar, cuando recuperes el nick anterior te lo corrijo -ahora paso a ponerte los dos, si te parece, algo así como piti / lucus- 8-)

un saúdo,

Os agradecería el cambiar mi antigüa montura por la nueva :

R 1200 RT (2010)  Gris Oscura.

V´sssss.

Hola a tod@s los galeg@s. Uno más es posible?? jejeje!!
Sesar, César, Po. Vigo. f 800ST. fisioterapeuta. 609813327

saludos

monso j ramon y mari coruña naron tlfn 6673484 armador mi maquina es una r1200rt un saludo

Cambio nick, antes halconperegrino ahora "moterodeseco" , y nueva montura 1200 rt.

Atrás