Gallegos · Lista foro bmwmotos.com

Una preguntilla... dándole una vuelta a esto de la lista y de donde encajarla...

¿No podríamos conseguir de Don Administrador ( ::) eso se llama hacer la pelota) que incluya el listado como tema fijo en el foro de presentaciones de nuevos usuarios? Creo que es un buen sitio para localizarlo...

Además creo que debería ser un tema cerrado, en el que se dijera que para ser incluido en la lista se envíe un privado a ... mporto ( ;D), quien se encargará de actualizarlo ...

gracias, franpsp.
esto aumenta la cuenta de cervezas gratis 8-)

Buenaas!!.., Dos mas para la lista:
ARCOR, Arturo y Teresa, C-Cabanas, empresa y enfermera, 616974775, R1200GS

Vsssss

Hola a tod@s,
con permiso del señor Porto escribo este mensaje para devolver su listado a las primeras páginas de Salidas y encuentros locales.

Ciao.

Rockdaballo dijo:
Hola a tod@s,
con permiso del señor Porto escribo este mensaje para devolver su listado a las primeras páginas de Salidas y encuentros locales.

Ciao.

A ver si así se puede apuntar shannen...

otros para el club!! ;D

Shannen- Carlos y Sonia-Consignatario y administrativo-Barrantes(ribadumia)..(PO) v-strom dl650 :-[

Gracias a todos por la ayudita.... ;)

uy, uy, uy...
sin moto, sin tel, con lugar de naciomiento y no de residencia...
no sé yo si... ;D

incluída shannen.
estás en el apartado otros -madrid...-.
bienvenida, :)

mporto dijo:
incluída shannen.
estás en el apartado otros -[highlight]madrid[/highlight]...-.
bienvenida, :)

¿Por qué en Madrid?, ¿qué tienes en contra de la gente de Ribadumia?

mapa.jpg

Sr. Porto, tiene que venir usted por el sur, a los refrescos invito yo. 8-)

shannen, sorry. ;)
neme, puse a shannen en el apartado 'otros' al igual que a vronik, que aunque es de pontevedra vive en zaragoza. en algún post leí que shannen vivía en madrid.
lo corrijo.
un saludo,

venga vamos "parriba" ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola manuel,

Podrías actualizar mi montura por una r1150rt

Gracias y saludos.

canelo. actualizado.
;)
jorge. bienvendio de nuevo. cuando te vuelvan a ingresar saluda de mi parte al alemán.
;D

vale jorge.
aunque por actualizar yo entiendo otra cosa... (90-60-90 y aproxcimaciones) ;D

Hola, el otro dìa conocì a Rafa, alias Mandacarallo, en el concesionario de BMW en Leòn, y me hablò de este foro, asì que me he animado a escribir, aunque ya me he presentado en el lugar de las presentaciones nuevos usuarios, me vuelvo a re-presentar aquì y quedar incluido, a poder ser, en la enorme lista que he visto al principio de la primera pàgina

elmergruñon.ramòn darìo.OU.Barco de Valdeorras.Empleado banca.651358238.f800st

Aprovecho para saludar a Rafa (Mandacarallo) ¿què tal va la nueva chaqueta?

V`ssssssssssssssss

Veo que no estoy en la lista, os paso mis datos, (ante mi alias era Wenito)

santi_SCQ+santi rguez+C+Santiago+arquitecto+659479718 k75C

Saludos a todos,
v´sssssss

elmergruñon dijo:
Hola, el otro dìa conocì a Rafa, alias Mandacarallo, en el concesionario de BMW en Leòn, y me hablò de este foro, asì que me he animado a escribir, aunque ya me he presentado en el lugar de las presentaciones nuevos usuarios, me vuelvo a re-presentar aquì y quedar incluido, a poder ser, en la enorme lista que he visto al principio de la  primera pàgina

elmergruñon.ramòn darìo.OU.Barco de Valdeorras.Empleado banca.651358238.f800st

Aprovecho para saludar a Rafa (Mandacarallo) ¿què tal va la nueva chaqueta?

V`ssssssssssssssss

Ya veo que al final te decidiste ;) ahora sólo falta que te apuntes a alguna kdda y conozcas a esta panda de degenerados :P

El traje nuevo está en el armario sin estrenar 8-) ahi seguro que no pierde el color ;D

Rafa, por mi parte no hay problema, espero que nos volvamos a ver, aùn queda mucho verano por delante.
Un saludo para tì y para el resto de la peña.

V`sssssssss

bienvenidos, elmer y santi.
incluídos en el listado,

lamento elmer que haya sido manda el primer miembro (y miembra) que hayas conocido de nuestro querido grupo gallego; piensa que no todos somos así y que hay buena gente y también lista entre nosotros

como es de bien nacidos ser agradecidos y el Barco es una zona que no tenemos muy trillada, sería todo un detalle de tus partes que nos recomendases un par de buenos sitios para comer

salud!

Elmer, lo que er fende quiere decir es que le invites a comer >:( tú mismo, pero que sepas que es el presidente del club de los zampabollos :P

Te pongo una foto reciente del individuo en cuestión ;)

lobo.jpg

mandacarallo dijo:
Elmer, lo que er fende quiere decir es que le invites a comer   >:(  tú mismo, pero que sepas que es el presidente del club de los zampabollos   :P

Te pongo una foto reciente del individuo en cuestión   ;)

lobo.jpg
jajajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D

MAMOOOOON

El poco rato que estuve con Manda en Leòn ya me supuse que tenìa que ser de un grupo de cachondos, en el buen sentido de la palabra, gente simpàtica y extrovertida que siempre ven la vida con optimismo y alegrìa, aunque el vìa crucis de cada uno vaya por dentro.

Lo del papeo no hay problema, con antelaciòn suficiente siempre se puede organizar algo, y si no tengo una bodeguita que para unos pinchitos tipo taperwarestreffen, empanada y los postres que prepara mi mujer, va que ni pintada.

Saludos en V`ssssssssss

elmergruñon dijo:
Lo del papeo no hay problema, con antelaciòn suficiente siempre se puede organizar algo, y si no tengo una bodeguita que para unos pinchitos tipo taperwarestreffen, empanada y los postres que prepara mi mujer,  va que ni pintada.

Saludos en V`ssssssssss
:o :o :o Tu no estás bien, o no sabes dónde te metes , como te tomen por la palabra esta pandilla de impresentables, vas a estar haciendo horas extras durante bastante tiempo para poder "echarles" de comer.  ;D ;D ;D
Salu2 y Biemwenido al grupo, desde Ourense.

elmergruñon dijo:
El poco rato que estuve con Manda en Leòn ya me supuse que tenìa que ser de un grupo de cachondos, en el buen sentido de la palabra, gente simpàtica y extrovertida que siempre ven la vida con optimismo y alegrìa, aunque el vìa crucis de cada uno vaya por dentro.

[highlight]Lo del papeo no hay problema, con antelaciòn suficiente siempre se puede organizar algo, y si no tengo una bodeguita que para unos pinchitos tipo taperwarestreffen, empanada y los postres que prepara mi mujer, va que ni pintada.[/highlight]

Saludos en V`ssssssssss
bueno bueno bueno...al fin alguien con sentidiño, así que ya lo estamos organizando.

lo que no me queda muy claro es si los pinchitos y la empanada tenemos que llevarlo nosotros???? 8-) 8-) 8-)

elmergruñon dijo:

Lo del papeo no hay problema, con antelaciòn suficiente siempre se puede organizar algo, y si no tengo una bodeguita que para unos pinchitos tipo taperwarestreffen, empanada y [highlight]los postres que prepara mi mujer[/highlight],  va que ni pintada.

Saludos en V`ssssssssss

A ver explicamos eso de los postres que es mi especialidad ;) :P :-*

Ya te lo decía yo, no han tardado ni esto, para apuntarse a comer ::)

Es que sois todos unso degenerados...

Para cuando ese nuevo post para la kdda en casa de elmer? ::) ::)

Pobre Elmer...en su primer encuentro se topa con el Sr. Manda... ;D ;D ;D ;D ;D

Nada, nada...habrá que ir por El Barco para deshacer tan enorme entuerto, y de paso reclamar nuestra inocencia...

Un saludo desde Vigo, Elmer, y bienvenido...!

V´sssss

Atrás