Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rockdaballo dijo:Hola a tod@s,
con permiso del señor Porto escribo este mensaje para devolver su listado a las primeras páginas de Salidas y encuentros locales.
Ciao.
mporto dijo:uy, uy, uy...
sin moto, sin tel, con lugar de naciomiento y no de residencia...
no sé yo si... ;D
mporto dijo:incluída shannen.
estás en el apartado otros -[highlight]madrid[/highlight]...-.
bienvenida,![]()
........................Ay amigo ! a todos nos llega el momento de la visita de ese "señor " alemán.mporto dijo:incluída shannen.
estás en el apartado otros -madrid...-.
bienvenida,![]()
elmergruñon dijo:Hola, el otro dìa conocì a Rafa, alias Mandacarallo, en el concesionario de BMW en Leòn, y me hablò de este foro, asì que me he animado a escribir, aunque ya me he presentado en el lugar de las presentaciones nuevos usuarios, me vuelvo a re-presentar aquì y quedar incluido, a poder ser, en la enorme lista que he visto al principio de la primera pàgina
elmergruñon.ramòn darìU.Barco de Valdeorras.Empleado banca.651358238.f800st
Aprovecho para saludar a Rafa (Mandacarallo) ¿què tal va la nueva chaqueta?
V`ssssssssssssssss
jajajajajajja ;D ;D ;D ;D ;Dmandacarallo dijo:Elmer, lo que er fende quiere decir es que le invites a comer >tú mismo, pero que sepas que es el presidente del club de los zampabollos
Te pongo una foto reciente del individuo en cuestión
![]()
elmergruñon dijo:Lo del papeo no hay problema, con antelaciòn suficiente siempre se puede organizar algo, y si no tengo una bodeguita que para unos pinchitos tipo taperwarestreffen, empanada y los postres que prepara mi mujer, va que ni pintada.
Saludos en V`ssssssssss
bueno bueno bueno...al fin alguien con sentidiño, así que ya lo estamos organizando.elmergruñon dijo:El poco rato que estuve con Manda en Leòn ya me supuse que tenìa que ser de un grupo de cachondos, en el buen sentido de la palabra, gente simpàtica y extrovertida que siempre ven la vida con optimismo y alegrìa, aunque el vìa crucis de cada uno vaya por dentro.
[highlight]Lo del papeo no hay problema, con antelaciòn suficiente siempre se puede organizar algo, y si no tengo una bodeguita que para unos pinchitos tipo taperwarestreffen, empanada y los postres que prepara mi mujer, va que ni pintada.[/highlight]
Saludos en V`ssssssssss
elmergruñon dijo:El poco rato que estuve con Manda en Leòn ya me supuse que tenìa que ser de un grupo de cachondos, en el buen sentido de la palabra, gente simpàtica y extrovertida que siempre ven la vida con optimismo y alegrìa, aunque el vìa crucis de cada uno vaya por dentro.
Lo del papeo no hay problema, con antelaciòn suficiente siempre se puede organizar algo, y si no tengo una bodeguita que para unos pinchitos tipo taperwarestreffen, empanada y [highlight]los postres que prepara mi mujer[/highlight], va que ni pintada.
Saludos en V`ssssssssss