GALLEGOS. LISTA FORO BMWMOTOS.COM

por cierto, -tito, te puse por orden alfabético en la t, pero dudé por ese simpático guión que metes antes de la t (si quieres te paso al final, al principio, a la g -de guíon, claro-...). ;D

Aquí tamos! Los que fueron a comer a Gondomar el dia 21/08 me recordarán dentro de una Berlingo que iba "cerrando el grupo" (cuando lograba alcanzarlo)  ;D
Celeborn. Juan A. Couso C- O Burgo. Gerente empresa. 667469888. Suzuki GS500  
Y mi moza y paquete  ;)
Galadriel. Diana Acuña. C- O Burgo. Administrativo. 617121210. Asiento trasero de serie.

Y ya puestos anuncio el cambio de moto de amusa y candiman q son un pelín vagos y aun no han avisado. Cambiaron la 1200 Lt por una 1200 Rt asi q solo hay q cambiar una letra. ::) ;D

Muchos saludos a tós!

Boas noites,

Outro mais.

vixo.victor.po-vigo.economista.cbf500

Apertas,
EU

Última edición:
Muy buenas,

Ya estoy apuntado en esta extensa lista, pero he cambiado mi nick porque no me gustaba mucho el antiguo. Antes era nova-to y ahora pues soy deiviz. Cuando el Sr. mporto tenga un momento le estaré agradecido de que lo cambie.

V'ssss

guan momen plissssss (que dominio del inglis, po dió) que falto euuuuuuu ;D

Chapi, Felix, LU, Foz, empresario(taller coches), 627686064, K 75

Saudos

Yo también soy del Norte, así que Sr. Porto, ruego me aliste:

fjflbmw, Javier, Coruña, administrativo, 678 641808, F650 ST

Gracias y saludos a todos

siento no haber visto el post antes ( por lo de la actualización)

estribo/ kiko /Coruña/ 616763054 / funcionario/ K100RS

Don mporto: su petición, gracias:

alfiler/Ramón/La Coruña/657699746/funcionario/R850R

Holaa, a ver si no llego tarde.
Teuton/Jaime/Pontevedra/Telecomunicaciones/K 1200 LT. 677672287.

Un saludo, o dos.

MUY BUENAS OTRO MAS PARA LA LISTA
TOSCO / JOSE ó moncho / CORUÑA / LA CORUÑA / VIGILANTE / 606352329 / ex k1100lt en espera de r 1200 rt.
Un saludo a tod@s.

al día
incluído pedret, que se tenía muy callado el tema de la compra de su nueva 1200rt ;)

atalanta. te coloqué en la a, por orden alfab... si quieres te pongo negrilla, mayúsculas... a pedir (j, no saben que hacer para destacar). ;D

jam, apuntarte sólo con el nick?. mejor aporta los datos que están el el listado, no?

Otro mas :

tachiny. Roberto. la coruña. 630 98 11 38. veterinario. f 650 --1999

un saludo

al día
olvidé lo de la negrilla de atalanta -uno ya tiene años- y a rodicio habría que enmarcarlo también :D

Por si alguien de la kdd del 23/10/05 busca algún tlfno. subo este post.

Don Mporto: le notifico mi cambio de nombre en el foro, el anterior fue con prisas y a lo loco y no me gustaba nada, ahora tengo mi cuarto apellido, te agradecería que corrijas la anotación:

antes era alfiler, ahora soy fontecoba, lo demás no cambia

gracias

Holamigos,

Somos José Manuel y Paula, de Sada. El trabaja en el mundo de la moto y ella en el de la decoración. teléfono: 647 51 52 33

bicos :D

Atrás