por cierto, -tito, te puse por orden alfabético en la t, pero dudé por ese simpático guión que metes antes de la t (si quieres te paso al final, al principio, a la g -de guíon, claro-...). ;D
Aquí tamos! Los que fueron a comer a Gondomar el dia 21/08 me recordarán dentro de una Berlingo que iba "cerrando el grupo" (cuando lograba alcanzarlo) ;D
Celeborn. Juan A. Couso C- O Burgo. Gerente empresa. 667469888. Suzuki GS500
Y mi moza y paquete
Galadriel. Diana Acuña. C- O Burgo. Administrativo. 617121210. Asiento trasero de serie.
Y ya puestos anuncio el cambio de moto de amusa y candiman q son un pelín vagos y aun no han avisado. Cambiaron la 1200 Lt por una 1200 Rt asi q solo hay q cambiar una letra. : ;D
Ya estoy apuntado en esta extensa lista, pero he cambiado mi nick porque no me gustaba mucho el antiguo. Antes era nova-to y ahora pues soy deiviz. Cuando el Sr. mporto tenga un momento le estaré agradecido de que lo cambie.
MUY BUENAS OTRO MAS PARA LA LISTA
TOSCO / JOSE ó moncho / CORUÑA / LA CORUÑA / VIGILANTE / 606352329 / ex k1100lt en espera de r 1200 rt.
Un saludo a tod@s.
Don Mporto: le notifico mi cambio de nombre en el foro, el anterior fue con prisas y a lo loco y no me gustaba nada, ahora tengo mi cuarto apellido, te agradecería que corrijas la anotación:
antes era alfiler, ahora soy fontecoba, lo demás no cambia
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.