Gallegos llego la hora de la verdad

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Bueno pues que como la Concentracion Nacional ya esta a las puertas, los que vamos a estar en el control del grupo en la ruta del sabado ya tenemos que confirmarlo y juntarnos para hacerla.

Os recuerdo que para este tema necesitamos que esteis en el pazo a las 9 de la mañana del sabado 28 de mayo.

Os ruego que si no lo teneis claro mejor que no os comprometais, pero me gustaria contar con la mayor cantidad de voluntarios para hacerle una estancia agradable a los visitantes.

Este sabado hare la ruta y si podeis venir  seria ideal, incluso comentaros que si no teneis suficiente tiempo solo hariamos la ruta y luego para casa a comer.

Bueno esa es una idea que dejo caer, lo importante en estos momentos es que los que estemos de voluntarios controlando las mas de 100 motos del grupo, sepamos la ruta de memoria para que luego si hay algun corte no se sepa el camino.

Muchas gracias en nombre de todos los foreros de BMWmotos.com     ;)

Por cierto, yo estoy dispuesto a hacer la ruta si hace falta por la mañana y por la tarde por si alguno no puede venir a la mañana.

Re: Gallegos llego la hora, el foro os necesita.

Lo siento Gali :(, yo para esas fechas creo que no voy a estar disponible, de todas formas tengo que cumplir mi sanción de retirada de carnet >:( >:( >:(y me coge para esas fechas.

Gallegos llego la hora, el foro os necesita.

UNCLESAM.gif

Gali yo estaría encantado de pertenecer a ese afortunado grupo de voluntarios ;D, pero a día de hoy aún no sé si voy a poder asistir a la nacional ??? ???, por lo que prefiero no comprometerme por si no puedo cumplir.
De todas formas si al final soluciono mi asistencia ten por seguro que cuentas con uno mas para controlar esa ruta.
Un saludo

Me apunte para lo que haga falta

Saludos 8)

Cuenta conmigo y con mi hermano Siaro. ;)

Hola a todos de nuevo. Salvo fuerza de causa mayor :o, yo puedo ayudar el sábado 28. Así que cuenta conmigo. En principio este sábado ya tengo planes así que no podre hacer la ruta. Para la siguiente. Un saludo a todos.

Por cierto, Gali, ni este sabado ni el domingo puedo hacer la ruta, pero el resto de la semana hasta el sábado 26 (inclusive) no tendriamos problema ni yo ni mi hermano en hacerla contigo que estaremos los dos motorizados y por O Grove.

Ya me dirás algo. ;)

Yo es que no estaré para la comida del sábado...Te echaría una mano. Me haré una rutita con unos cuantos rebeldes que se marean en barco... ;)

El sábado ese cuando volvamos espero que las cruces no sean muy pesadas y que los clavos los pongais con anestesia que estamos en tiempos modernos.... ;D ;D ;D

:-/En casa de mis padres José se llamaba el padre, Josefa la mujer, una hna. Mª José, dos primos Jose, o sea que el día 19 FIESTA, por lo tanto no me pódrá acercar, de todas formas seguiré los acontecimientos que vas dejando.

De baja laboral por accidente de Tráfico. :-/ :-/ :-/

No me dejan pillar la moto. :P :P

Aunque como tengo las costillas tampoco estaría yo por la labor.

Suerte.

Ahhhh :o :o pero al final... va a haber ruta?? :o :o vaya, vaya y por poco me queman en la pira por extrañarme de que no la hubiera :-/

brujicanalla dijo:
  Ahhhh  :o :o pero al final... va a haber ruta??  :o :o vaya, vaya y por poco me queman en la pira por extrañarme de que no la hubiera  :-/

RUTA TURISTICA........ La misma que teniamos preparada desde un principio.

No puedo aunque me gustaria , asi como tampoco puedo asistir a la concentracion , mirare si me puedo pasar aunque solo sea a saludar.

Cuenta conmigo para lo que haga falta. :) :)

Por cierto, tenemos que quedar un día para hacer la ruta, que no me la se, pero ya sabes que los sábados por la mañana no puedo.

Bueno, para la concentración, pido libre. ;D

Saluuuuuuudos.

Holas:
Yo ya estoy inscrito para toda la nacional, así que cuenta conmigo de viernes a domingo.
Me marcho de viaje este sábado y no puedo ir a aprender la ruta, en principio vuelvo para el próximo jueves. Cuando esté de nuevo en casa (no voy a tener acceso a internet durante estos días) estaré pendiente del foro para hacer la ruta en próximas convocatorias.

Saludos... ;)

Bien ya somos unos cuantos voluntarios pero aun tenemos que ser mas:

1 Mandacarallo
2 Chusgs
3 Castrovic
4 Siaro
5 SantiRC
6 Jalquin
7 Chin
8 SusoR
9 Gali

Alguno mas? Alguien puede ir mañana para hacer el recorrido? Por la mañana? Por la tarde?.... Gracias

Buenas.
Yo tambien, salvo problemas de ultima hora, puedo echar una mano en lo que necesites el finde de la reunion anual.
Lo que no puedo es hacer la ruta este finde, a ver si la proxima vez.

Mañana no me viene muy bien (dia del padre con comida obligatoria), aunque igual me podria escaquear un rato
¿a que hora piensas ir?

Y si no quedan los dias de semana santa que no pienso irme a ningun lado, y con la ventaja de que no tengo que ir a trabajar por las tardes.

Saludos

Gali, como ya te dije, cuenta conmigo para hacer lo que haga falta en la nacional.
Este sábado no puedo ir a hacer la ruta... :( La "máquina de discutir" ya tiene planes, así que tendré que esperar a la próxima...

Lo dicho, cuenta conmigo.

V´sssssssssss
Tito

PD. Te eché de menos el jueves en Ponte ;D

Muchas gracias Chus, entonces mejor lo dejamos para cuando podamos juntarnos un grupito.
Mañana aun no se que hare pero como se celebra un curso/tandas en Braga puede que me hacerque a conocer al organizador y charlar un rato con el y ver como rueda la gente allí.
Si voy ya os contare.... ;)

Gracias Tito mientras escribia el mensaje para Chus, pusiste tu el tuyo...

Gracias, os juro que necesito vuestra ayuda. :)

Gali dijo:
Muchas gracias Chus, entonces mejor lo dejamos para cuando podamos juntarnos un grupito.
Mañana aun no se que hare pero como se celebra un curso/tandas en Braga puede que me hacerque a conocer al organizador y charlar un rato con el y ver como rueda la gente allí.
Si voy ya os contare....  ;)

También puedes venirte con Jalquim a hacer una rutilla con la gente de Ponteareas y Ourense hasta La Cañiza y Lalin. De Vigo salimos a las 4 de la tarde desde la gasolinera de la Plaza de España.

Gali , tienes que poner un poco mas de plazo para reuinirse ya que algunos trabajamos a turnos, tambien hay compromisos familiares.... etc. Y no es cuestion de que nos lleves a cada uno de la mano, ya se que siendo un grupo tan numeroso es muy dificil que a todos nos vaya bien.
Un saludo y en principio cuenta conmigo.

Bueno, ahora si que ya estamos ultimando las cosas de la nacional y necesitamos voluntarios que se COMPROMETAN para estar en el control del grupo en el paseo turistico.

Os recuerdo que las inscripciones estan abiertas desde hace mas de un mes y que ya quedan muy pocas habitaciones para el hotel y para la comida del sabado tenemos una capacidad maxima de 150 personas y ya hay 112 inscriptas con sus ingresos realizados.

Para la cena del sabado no hay problema, o al menos eso es lo que creemos ya que la capacidad es de 200 personas.

El sabado por la mañana si hay algun voluntario voy con el para enseñarle la ruta.

Muchas gracias en nombre del foro y de todos los que formamos la organizacion.

Pon hora y sitio que alli estare, creo que la conozco pero......nos vemos. :D

Javo dijo:
Pon hora y sitio que alli estare, creo que la conozco pero......nos vemos. :D

Sabado a las 10:30 en el Pazo o Rial, por donde vendrias? Muchas gracias Javo :D

Tui-porriño-redondela-cesantes-arcade-pontevedra-villagarcia-pazo rial. :o sime descuido te pongo bares y gasolineras. ;)
Un saludo.

Bien, este sabado ya iremos dos fijos, salvo algun problema de fuerza mayor, claro está.

1 javo
2 Gali

Estoy a la espera de que me confirmen si tengo que trabajar este sábado :-[. En cuanto sepa algo ya aviso si puedo ir...
Saludos... ;)

Gali, como sabes no puedo confirmar mi asistencia en mayo, por lo tanto no quiero comprometerme y dejarte con el culito al aire. No obstante, cualquier otra cosa que necesites... ya sabes donde estamos. ;)
Te esta dando mucho trabajo esta KDD, pero tendrá su justa recompensa en el agradecimiento de todos.
UN ABRAZO! ;)

La verdad es que me estan dando mucho mas trabajo de lo que yo me pensaba pero seguro que vale la pena.

Un saludo y gracias.

Hola Gali.
Yo el Sábado podría ír, pero por la mañana trabajo hasta las 14:00 en la náutica. No podeis cambiar esto, y que hicieramos la ruta en la tarde??, así me apunto yó y te ayudo con esto. Para los días de la concentración, cuenta conmigo seguro, porque los cojeré libres.
Saludos.

jalquin dijo:
Hola Gali.
Yo el Sábado podría ír, pero por la mañana trabajo hasta las 14:00 en la náutica. No podeis cambiar esto, y que hicieramos la ruta en la tarde??, así me apunto yó y te ayudo con esto. Para los días de la concentración, cuenta conmigo seguro, porque los cojeré libres.
Saludos.

Vamos a ver que dice el resto de la gente y si hace falta voy por la mañana y por la tarde con distintas personas, creo que la gente del foro bien se lo merece.

Muchas gracias :)

Atrás