GALLEGOS - MAYO - Fin de semana 12-13 en el Bierzo

oj

Allá vamos
Doy el apoyo a Noe para iniciar los preparativos de la Kdd de Mayo en la zona del Bierzo.

Iremos indicando rutas, horarios, alojamiento, información de la zona, restaurantes, etc etc

En la votación popular el resultado ha sido:

1 voto para el 12-13
6 votos para el 26-27
3 votos que dicen que no pueden.

Sólo han votado 10 personas... >:( >:(

[highlight]Fin de semana del 26 y 27 de mayo.[/highlight]​

SABADO  
-por la mañana recepcion y alojamiento en el lugar a dormir ese dia  
-al medio dia ir a comer  
-por la tarde una ruta camino de las medulas donde las recorreremos con una guia que nos irá explicando todo lo sucedido en el lugar,despues cogeremos las motos y bajaremos hasta el Palacio de Canedo donde veremos sus bodegas y tomaremos un pincho alli,volveremos a montar en las motos camino de la cena y luego a dormir  

DOMINGO
-por la mañana iremos a visitar el museo de la radio,el museo del bierzo y las edades del hombre(si estan abiertas),cogeremos las monturas y iremos camino de Molinaseca donde tomaremos un pincho por sus bodegas y luego iremos a comer Botillo del Bierzo,despues de comer cada uno para su casita  

todo esto es algo que está por confirmar los restaurantes y alojamientos  

Aptuntados:

Noerodriguez (fin de semana)
Oj y Patri (Fin de semana)

[highlight]¡¡¡ATENCIÓN!!![/highlight]
Por favor, utilizad este post con moderación, el principal es el que modera Jimbo para la Kdd de Abril. A partir de entonces vía libre a este.

Re: GALLEGOS - MAYO - Fin de semana 12-13 en el Bi

Ya hacia tiempo que no me tocaba estrenar un post. ;D ;D

Aun es muy pronto para pronunciarme sobre mi asistencia, que los fines de semana a partir de ahora los tengo muy cargaditos, pero la verdad es que suena muy bien

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif], tiene todo una pinta estupenda. Gracias Noe y Oscar, espero poder asistir.

Pienso igual que mis compañeros: muy buena idea y espero poder asistir.

"V".

Pero no habíamos quedado en que nos daríais un par de alternativas de fechas ?????? es que justo el 12/13 estoy en canarias, pero por ahora, puedo el anterior, y el siguiente !!!

El anterior coincide con la semana del 1 y 2 de mayo y el siguiente la del 17 de mayo y puente en muchos sitios

os pongo mas o menos lo que tengo pensado hacer para ver lo que os va pareciendo,todo esto está en el aire a falta de confirmacion por restaurantes y alojamientos

SABADO
-por la mañana recepcion y alojamiento en el lugar a dormir ese dia
-al medio dia ir a comer
-por la tarde una ruta camino de las medulas donde las recorreremos con una guia que nos irá explicando todo lo sucedido en el lugar,despues cogeremos las motos y bajaremos hasta el Palacio de Canedo donde veremos sus bodegas y tomaremos un pincho alli,volveremos a montar en las motos camino de la cena y luego a dormir
DOMINGO
-por la mañana iremos a visitar el museo de la radio,el museo del bierzo y las edades del hombre(si estan abiertas),cogeremos las monturas y iremos camino de Molinaseca donde tomaremos un pincho por sus bodegas y luego iremos a comer Botillo del Bierzo,despues de comer cada uno para su casita

todo esto es algo que está por confirmar los restaurantes y alojamientos

alguien lo puede subir al primer post?

Hola Noe, efectivamente tiene muy muy buena pinta. Ya lo confirmaré pero espero poder participar,

especialmente dada la no asistencia de JBS.

Hola Noe.
Por aqui andan dos bercianos (en nuestro caso, de adopcion).
Despues de estas fiestas de Semana santa nos ponemos en contacto, nos tomamos unas cervezas, y te ayudamos en todo lo que se pueda.

Salu2.

oj dijo:
El anterior coincide con la semana del 1 y 2 de mayo y el siguiente la del 17 de mayo y puente en muchos sitios

A ver, si a 12 y 13 respectivamente le restamos 7, a mi me salen 5 y 6 de Mayo, ahora, el festivo es Martes, biensabido es de tus buenas costumbres, pero yo normalmente el puente lo hago desde domingo a Martes, no de Martes a Domingo !!!!!!

Por cierto, un plan genial ! ;) DA pena perderselo !

JBS dijo:
Pero no habíamos quedado en que nos daríais un par de alternativas de fechas ?????? es que justo el 12/13 estoy en canarias, pero por ahora, puedo el anterior, y el siguiente !!!

opino lo mismo....ese fin de semana estare tomandome una sidrina en arriondas.... >:( >:( :-/ :'( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

yo a este tampoco podré ir...pena penita pena, porque tiene muy buena pinta

pues yo si espero ir, de fin de semana por que tiene muy buena pinta

salú

se podria hacer una encuesta para haber como le viene mejor a la gente,el finde del 12 y 13 o del 26 y 27,que os parece?es que hay un pequeño problema en el alojamiento para el dia 12-13,que centro de turismo rural El Bosque De los Sueños hay 150 habitaciones divididas en bungalows y cada bungalow e n 2 habitaciones de 2 literas y 4 camas,pero ese mismo dia van 50 niños de la fundacion Once y no seria plan de montar la fiesta por la noche con los niños alli,que me decis?

Encuesta añadida.

Pero qué parado está esto.... se nota que ha hecho buen tiempo y nadie ha trabajado.

ir pensando fecha que esto va a ser a lo grande ;)

La fecha ve poniendola tu, que como esperes que opine todo el mundo.......vas listo ;)

He abierto una encuesta en "Salidas y encuentros locales" con el título "GALICIA: ¿FIN DE SEMANA SALVAJE O SEMISALVAJE?. Se ruega participación.

"V".

¡¡A ver!! Los que faltais... un "botillo" por favor...

pues visto los votos doy por fijada la fecha,EL FIN DE SEMANA EN EL BIERZO SERÁ EL 26-27 DE MAYO,prometo muchas sorpresas

noerodriguez dijo:
pues visto los votos doy por fijada la fecha,EL FIN DE SEMANA EN EL BIERZO SERÁ EL 26-27 DE MAYO,prometo muchas sorpresas

Ok. He leído tu privado. Lo prepararé y lo expondré en breve.

Resultado:

1 voto para el 12-13
6 votos para el 26-27
3 votos que dicen que no pueden.

Sólo han votado 10 personas...  >:( >:(

Hala, ahora otra encuesta.

Cambiamos de post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176211138/0#0

Atrás