GALLEGOS-MAYO-Fin de semana 26-27  Bierzo III

oj

Allá vamos
Doy el apoyo a Noe para iniciar los preparativos de la Kdd de Mayo en la zona del Bierzo.

A pesar de que en el título del post ponga "Gallegos" obviamente está abierto a TOD@S l@s vecin@s que quieran acudir. Seréis bien recibid@s como es habitual en nuestras kdds.

Iremos indicando rutas, horarios, alojamiento, información de la zona, restaurantes, etc etc

En la votación popular el resultado ha sido:

1 voto para el 12-13
6 votos para el 26-27
3 votos que dicen que no pueden.

[highlight]Fin de semana del 26 y 27 de mayo.[/highlight]​

SABADO

09:00-12:00 Recepción en el hotel temple (4 estrellas) para asignación de habitaciones (habrá bolsa de bienvenida)
12:30 Salida hacia el paraje de las médulas donde una guía nos explicará todo lo referente a ese lugar
14:30 Comida en el hotel-restaurante Novo de un completo berciano (botillada)
16:30 Quien se quiera ir a descansar al hotel puede hacerlo, quien no pues haremos una ruta hasta las Pallozas de Balboa y hasta el Palacio de Canedo donde el propio Prada nos explicará todo lo del lugar y veremos sus bodegas y tomaremos un pincho allí.
21:30 Cena en el Hotel Temple de primero nos van a poner de tapeo para picar y de segundo el que quiera pescado pues pescado y el que no pues carne (a elegir), después de cenar tenemos en la discoteca del hotel entrada libre y reservado en la discoteca la zona VIP para la gente de la quedada para tomar unas copas y asi bajar la cena.

DOMINGO

09:00-11:00 Desayuno aún por determinar el sitio
11:30 Salida hacia la zona alta de Ponferrada donde podremos visitar el museo del bierzo, el museo de la radio y si están abiertas las edades del hombre pues también
13:00 Pincho en el bar Dekada en la zona alta para ir abriendo boca
14:30 Comida en el pueblo de Molinaseca con productos del bierzo despues de comer clausura de la quedada y cada uno para su casita.

-En todos los lugares donde vayamos con las motos vamos a tener sitios reservados para dejar las motos donde nadie las va a tocar y en el hotel las motos van a quedar en su garaje
-Habrá bolsa de bienvenida para todos los participantes.
-Precio del evento TODO INCLUIDO EN EL PROGRAMA por persona en habitación doble 95 euros
-Si alguien no puede asistir y solo puede ir a algunas cosas pues cambiaría el precio

Por favor, cuando os apuntéis dad el número de cascos y la opción.

OPCIÓN A:
Todo incluido: Sábado comida (Botillo), sábado cena, alojamiento en habitación doble, desayuno del domingo, tapas del domingo y comida. Grupos de 2 personas= 190€ (95€ por persona)

OPCIÓN B:
Todo incluido: Sábado comida (Botillo), sábado cena, alojamiento en habitación individual, desayuno del domingo, tapas del domingo y comida

OPCIÓN C:
Sólo comidas

OPCIÓN D:
Sábado completo: Comida y cena.

OPCIÓN E:
Sólo comida Sábado.

OPCIÓN F:
Domingo completo: Pinchos y comida

Máximo 70 inscripciones. [highlight]FECHA LÍMITE 11 DE MAYO[/highlight]. Apuntados:

cascoazul.gif
cascoazul.gif
Noe y Paula
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Oj y Patri (Opción A+ - Desde el viernes)
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Flor y Morse(Opción A)
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Marmarino y Sirena(Opción A+ - Desde el viernes)
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Fendetestas y Sonia(Opción A+ - Desde el viernes)
cascoazul.gif
GabiST(Opción E)
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Bichos y Mª José(Opción E)
cascoazul.gif
Xardu(Opción E)

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175614636/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176211138/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177953136/0

Buenas noches!!! Todos durmiendo como unos campeones...

Re: GALLEGOS-MAYO-Fin de semana 26-27  Bierzo

Es que mañana hay cole :-/ :-/

Antes de la manifestación:
main.php

Después de la manifestación:
main.php

Hoy de terracitas:
main.php

Qué vida esta...

nemesio dijo:
Antes de la manifestación:
main.php

main.php

Hoy de terracitas:
main.php

Qué vida esta...
;D ;D 8-) Cuidadin con el stress, el escuatro y todo eso.. 8-) ;D ;D
De vivir así, vale más no morirse. ;)
Os pasa como a Atalanta, que cuando le preguntas qué tal vive, dice ::)"podia vivir un poco mejor...pero me sale más caro y seguro que sería pecado" ::) ;D ;D ;D

TIO_SAN dijo:
.... Os pasa como a Atalanta, que cuando le preguntas qué tal vive, dice  ::)"podia vivir un poco mejor...pero me sale más caro y seguro que sería pecado" ::) ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
[quote author=TIO_SAN link=1178483587/0#6 date=1178526014]
.... Os pasa como a Atalanta, que cuando le preguntas qué tal vive, dice  ::)"podia vivir un poco mejor...pero me sale más caro y seguro que sería pecado" ::) ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Tu de que te ries............................................................ ;D ;D ;D :-*

TIO_SAN dijo:
[quote author=nemesio link=1178483587/0#5 date=1178492348]Antes de la manifestación:
main.php

main.php

Hoy de terracitas:
main.php

Qué vida esta...
Os pasa como a Atalanta, que cuando le preguntas qué tal vive, dice  ::)"podia vivir un poco mejor...pero me sale más caro y seguro que sería pecado" ::) ;D ;D ;D
[/quote]
Que tonterias dices ! :) :)

atalanta dijo:
[quote author=TIO_SAN link=1178483587/0#6 date=1178526014][quote author=nemesio link=1178483587/0#5 date=1178492348]Antes de la manifestación:
main.php

main.php

Hoy de terracitas:
main.php

Qué vida esta...
Os pasa como a Atalanta, que cuando le preguntas qué tal vive, dice  ::)"podia vivir un poco mejor...pero me sale más caro y seguro que sería pecado" ::) ;D ;D ;D
[/quote]
Que tonterias dices ! :) :)
[/quote]

Le entras al trapo a todo.............como el Sobrero que mató a Manolete ;D ;D ;D ;D ;D

TIO_SAN dijo:

Ahora se entiende porque en el dni de atalanta pone esto   :(

Vidorra-logo_03.jpg

mandacarallo dijo:
Uyyyyyyyyy que poca gente veo apuntada.......  >:( >:( >:(

A ver si se anima un poco el personal   ;)

recorte.php

Si indicas en qué opción entra la de la foto... cuenta conmigo y con alguno más (incluso alguno que no tiene moto).

"V".

Zúper Ratón/RR - Etzel/Othar dijo:
[quote author=mandacarallo link=1178483587/0#11 date=1178540562]Uyyyyyyyyy que poca gente veo apuntada.......  >:( >:( >:(

A ver si se anima un poco el personal   ;)

recorte.php

Si indicas en qué opción entra la de la foto... cuenta conmigo y con alguno más (incluso alguno que no tiene moto).

"V".[/quote]

Eso habrá que preguntárselo a Noe, que para eso es el organizeitor   ;)

De momento Atalanta está sumido en un mar de dudas, no sabe si le gusta más CASTILLA ó LEON   :o  aunque creo que incluso se conforma con la Y   ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hablando de vidorras ;): el sábado que viene hay salida en el sector Sur. Excursión entre tierras portuguesas y españolas, con comida en Arcos de Valdevez (por ejemplo), cafelito en Ponte de Lima...

Sé que no tiene nada que ver con Castilla y León, pero.... es para que vayais haciendo hueco en vuestras apretadas agendas :) :)

Sigo diciendo: lo de Ponferrada promete muuuuucho ::) ::) ::) y con la propuesta de Manda, todavía mássss :-? :-?

nemesio dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hablando de vidorras  ;): el sábado que viene hay salida en el sector Sur. Excursión entre tierras portuguesas y españolas, con comida en Arcos de Valdevez (por ejemplo), cafelito en Ponte de Lima...

Sé que no tiene nada que ver con Castilla y León, pero.... es para que vayais haciendo hueco en vuestras apretadas agendas  :) :)

Pues que pena, otra que me pierdo >:( Esta vez estaré en Canarias !!!

Por cierto, Neme, que guapo sales en las fotos ! :-* :-*

nemesio dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hablando de vidorras  ;): el sábado que viene hay salida en el sector Sur. Excursión entre tierras portuguesas y españolas, con comida en Arcos de Valdevez (por ejemplo), cafelito en Ponte de Lima...

Sé que no tiene nada que ver con Castilla y León, pero.... es para que vayais haciendo hueco en vuestras apretadas agendas  :) :)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Bien bien, que el sábado que viene no trabajo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

JBS, la verdad es que tu trabajo, mas que eso parece placer ::) ::) ::). Traeme algo...

Manda, menos mal que te dejan bajar a jugar, porque ultimamente parece que te tienen castigado. ;)

Atalanta, ¿seguro que no eres un pecador?. :P

como la chica que puso manda hay por aqui a miles y vienen a la quedada todas ;) ;),asi que iros ya apuntando que yega el dia y tengo que cerrar restaurantes y alojamientos una semana antes ;)

Pues hala, buenas noches a todos (excepto al Sr. MPorto, para el que serán "buenos días").

:) :)

Es que la Primavera, ya se sabe ::) ::)

Manolo, no das nada de caña. ¿Es que vuelves a fumar?  ;D ;D ;D ;).
Atalanta, despierta y escribe algo.
Angelito, deja la página de "Ikea" y cuentanos algo ;).

Por cierto, el 15 y 16 de Mayo probablemente me encuentre en Marín.  ::) ::) ::), pero de curre en la F103  ;).
El 2, 3 estaré en Gijón, también en la F103, de curre.

Pero del 20 de Junio a 9 de Julio, me voy a San Petersburgo. La gloriosa "[ch1056][ch1086][ch1089][ch1089][ch1080][ch1081][ch1089][ch1082][ch1080][ch1081] [ch1060][ch1083][ch1086][ch1090]", invita a la Armada Española en su semana naval a estrechar lazos entre dos paises que se demuestran mutuo aprecio :-? ::) (eso dice el almirante Ruso en su invitación,.....). Por lo menos salir y ver algo agradable. ::) ::) ::)

Neva-v-marte-2005.jpg

White_nights_on_Neva_river.jpg

plaza_de_palacio.jpg

iglesia_de_la_sangre_derramada.jpg

Pues si nos pudieras llevar en un bolsillo no estaría nada mal ::) ::) ::)

Os llevaré en el corazón compañeros. ::) ::) ::)
Estoy pastelón, eh????. ;D ;D ;D.
Es que hoy hago 35 años,......, y 8 de casado :o ;)

Pues muchas FELICIDADES, Xardu, y lo mismo para Sandra.
Unha aperta, :)

FELICIDADES chavalote [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif], y también para Sandra.

Ya es ser vago casarse el mismo día del cumple, para no olvidarte de la fecha, ¿no?. Sé de otro que hizo lo mismo ::)

¿Cuándo y dónde invitas a esas cañas? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

¿Cuál es la diferencia entre una meiga y una bruja...?: ¡OCHO AÑOS DE MATRIMONIO! (no te enfades "Xardu", es que me lo pusiste "a huevo").

"V".

xardueiro dijo:
Os llevaré en el corazón compañeros. ::) ::) ::)
Estoy pastelón, eh????. ;D ;D ;D.
Es que hoy hago 35 años,......, y 8 de casado :o ;)

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Vaya, pues muchas felicidades Xardu, por partida doble, por llegar tan bien a esa edad y por llegar tan bien acompañado ;)

Jo, 35 años, madre mia, pero si eres casi un crio ;D ;D

No me alcanza la memoria a cuando tenía esa edad

Pues muchas felicidades !!! Que lo disfrutes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] que hay muchos en este foro, que hace demasiado tiempo que lo han celebrado ya !!!!!!

JBS dijo:
Pues muchas felicidades !!! Que lo disfrutes  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] que hay muchos en este foro, que hace demasiado tiempo que lo han celebrado ya !!!!!!

jbs. tienes algun problema con los que ya ni nos acordamos de cuando cumplimos esa edad?

felicidades Xardu, para los dos ;) ;) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

felicidades compañero,pero que viejales estas hecho, ;D ;D ;D,que cumplas muchos mas ;) ;)

P.D.esas cañas no se perdonan ;)

gabi ST dijo:
[quote author=JBS link=1178483587/30#34 date=1178644767]Pues muchas felicidades !!! Que lo disfrutes  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] que hay muchos en este foro, que hace demasiado tiempo que lo han celebrado ya !!!!!!

jbs. tienes algun problema con los que ya ni nos acordamos de cuando cumplimos esa edad?

felicidades Xardu, para los dos ;) ;) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/quote]

Todo lo contrario ;D ;D ;D

Me sumo a las felicitaciones Xardu... y cómo no tb para Sandra. Pasadlo bien!!! ;) ;)

dejaros de fecitaciones e id al grano.....DONDE SON LAS CAÑAS???? ;) ;D ;D..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ZUPER ya sabes que cuando queiras podemos quedar para ir a tomar un coffee o a picar algo al mediodia...sera por lo lejos que nos queda el trabajo...jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Aunque algo tarde, felicidades, Xardu y Sandra, recibid un abrazo.
(En lo que a mi respecta, esas cifras me quedan muuuuuy lejanas, vamos que en años de "martirmonio", los triplico y aún mas ).
Salu2 a to2 -a1

Felicidades, Xardu, pero sobretodo a Sandra por aguantarlo. Por cierto yo para el 24 tambien cumplo 35 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sandra. Xardu. Nuestra felicitación, también. :-*

bichos dijo:
Xardu, yo me sumo a las [highlight]falicitaciones anterioras[/highlight]. ;) ;) ;) ;) ;)

ANGELITO dijo:
dejaros de [highlight]fecitaciones [/highlight]e id al grano.....DONDE SON LAS CAÑAS???? ;) ;D ;D..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Por lo que veo, a algunos ya les has invitado a las cañas :D :D

Muchas felicidades a los dos. :-* :-*
Que sigais siempre tan felices como ahora

Vssssssssss

Hoy tocó excursión a Oporto para que a velocipedo le arreglaran el problema de sus llaves  ;)  y allí coincidimos con dos GeSeros coruñeses que estaban alucinando con la atención y la profesionalidad del personal   8-)

velocipedo se dedicó a probar un GT   ::)  pero también tenían disponibles una RT, una K 1200 R, una R 1200 R, una R 1200 S y una F 800 ST   :o  vamos igualico igualico que nuestros amados? conces   >:(

Yo me quedé prendado de estas dos preciosidades   :-*

main.php

Tanto me gustaron que al final me compré esta ReToñita, así puedo verla desde el sofá sin necesidad de bajar al garaje a ver a la ReToña   ;D ;D ;D

main.php

P.D.: Xarduuuuuuuuu, moitas felicidades campeón  ;)  aunque no hacía falta que nos pasaras (a algunos) esos asquerosos 35 años por el morro  >:(  pero que sepas que los llevas fatal   :P :P :P

Xardu: muchísimas felicidades !!!. En cuanto a la edad me acabas de alcanzar, y en cuanto a lo del matrimonio... me ganas por el doble ;D

Muchísimas felicidades a los 4 !!!

(en ese hogar las cosas ya se celebran por 4 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;))

Un abrazo

V´sssssss
Tito

PD. Rafa: portodoloquemásquierasostiaputacojonesya... NO ME PONGAS FOTOS DE UNA RT EN AZUUUUL (que me excito)

Atrás