GALLEGOS-MAYO-Fin de semana 26-27  Bierzo III

atalanta dijo:
Pues yo tengo 49 años, me case un 22 de marzo y nadie me ha felicitado. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

Congratulations!_0907.jpg

pero que te han sacado una foto? >:(hay varios recursos por internet que seguro te pueden ayudar ;)

bichos dijo:
ATENCIÓN NAVEGANTES

Hay unos gusanos depredadores de color verde, que se apostan en los arcenes, a joder los presupuestos de todo un año de una familia, no mas comentario, que me caliento. :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'(

No irán acompañados de algo como esto...!!!

6F.jpg

Re: GALLEGOS-MAYO-Fin de semana 26-27  Bierzo

Atalanta, eres increible, tú solo te lo guisas, tú te lo comes ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pobres conejos, no saben a quien se acercaban.

Bichos, y si no pagamos impuestos extras, ¿cómo quieres mantener el sistema? :-?

Buenas noches a unos, ..., buenos días al resto.

bichos dijo:
ATENCIÓN NAVEGANTES

Hay unos gusanos depredadores de color verde, que se apostan en los arcenes, a joder los presupuestos de todo un año de una familia, no mas comentario, que me caliento. :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'(

>:( >:( >:( A ver, que has hecho ahora :-? :-? :-? :-? Cuanto te va a costar??? >:( >:( >:(
Haz caso a Fendetestas, y acuerdate de lo que prometiste cuando el golpe............la vida para vivirla y que sufran los feos ( bueno, Atalanta, tú no) ;)

Jo con el tiempo que llevaba missing (cosas del trabajo) >:( >:(, ya me apetecía escribir algo [smiley=2vrolijk_08.gif].
Puedo apuntarme el lunes, más que nada por que tengo que hablar con la "máquina de discutir" y buscar una solución a mis peques de cara al fin de semana de la KDD?
Porfa, el lunes sin falta os doy razón :'( :'( [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Saludossssssssssssss

Gracias, Neme, por tu consideración ;) y a ti , Jorge, por colaborar en mi formación. ;D

Bueno, portaos bien que voy a dejaros 10 días :-/ :-/ :-/ no se si lo aguantaré sin leeros ...... voy a buscar un Wifi en los hoteles como un loco !!!!

Ser Buenos ! (dentro de vuestras limitaciones, claro está !)

noerodriguez dijo:
sin problema ;),EL PLAZO DE APUNTARSE SE AMPLIA UNA SEMANA MAS :)

Noe, en vista de como discurren las cosas no podré confirmarte la asistencia de la Sirena hasta la próxima semana. Así que me agarro a lo que dices en tu post. ;)

Saludos

Hola, soy Beatriz :).
Una vez más, Neme me ha dejado de encargada.

Mañana ya habíamos quedado en que se salía a las 11:00; propongo la cafetería Sevilla.

Visto el tiempo que dan (algo de lluvia en la costa y bueno hacia el interior), podríamos irnos hacia la zona de Cortegada, Lobios, Lindoso, Gerés... y volver por Portugal. En todo caso, mañana lo decidiríamos, sólo es una propuesta.

Para comer podría ser en Celanova (O Muíño), Lobios (Lusitano)...

Nada más, estaré atenta para saber vuestra opinión. ::).

nemesio dijo:
Hola, soy Beatriz  :).

Mañana ya habíamos quedado en que se salía a las 11:00; propongo la cafetería Sevilla.

Visto el tiempo que dan (algo de lluvia en la costa y bueno hacia el interior), podríamos irnos hacia la zona de Cortegada, Lobios, Lindoso, Gerés... y volver por Portugal. En todo caso, mañana lo decidiríamos, sólo es una propuesta.

Nada más, estaré atenta para saber vuestra opinión.  ::).

Hola, Bea, yo soy José ! Me parece muy bien todo lo que propones, mientras me deje el vecino, yo también os seguiré leyendo ! ;)

nemesio dijo:
Hola, soy Beatriz  :).

Nada más, estaré atenta para saber vuestra opinión.  ::).
Y si con eso no os llega y os aburriis pasais por A Coruña y os invito a visitar la Casa de los Peces. :)

Atalanta, no te dejes el teléfono olvidado en casa, por si nos animamos ;)

nemesio dijo:
Atalanta, no te dejes el teléfono olvidado en casa, por si nos animamos  ;)

Que conste que el otro día lo llamé 3 veces para que me invitase a un café, y no me contestó, así que a ver si tienes suerte y te contesta :P

Por cierto, no es por malmeter, pero en Betanzos me contestaron a la primera, y además me invitaron al café ! 8-)

atalanta dijo:
[quote author=nemesio link=1178483587/105#119 date=1178900836]Atalanta, no te dejes el teléfono olvidado en casa, por si nos animamos ;)

Los del sur bebeis demasiado................................................. ;D ;D
[/quote]

¿eso significa que ya te consideras del Norte? :-? :-?

JBS dijo:
[quote author=nemesio link=1178483587/105#119 date=1178900836]Atalanta, no te dejes el teléfono olvidado en casa, por si nos animamos  ;)

Que conste que el otro día lo llamé 3 veces para que me invitase a un café, y no me contestó, así que a ver si tienes suerte y te contesta  :P

Por cierto, no es por malmeter, pero en Betanzos me contestaron a la primera, y además me invitaron al café !  8-)[/quote]
629251069
Iria en moto, borrico. ;D ;D

nemesio dijo:
[quote author=atalanta link=1178483587/120#120 date=1178901747][quote author=nemesio link=1178483587/105#119 date=1178900836]Atalanta, no te dejes el teléfono olvidado en casa, por si nos animamos  ;)

Los del sur bebeis demasiado................................................. ;D ;D
[/quote]

¿eso significa que ya te consideras del Norte? :-? :-?[/quote]. Si..............................del Norte de Huelva. ;) ;) :) :)

nemesio dijo:
[quote author=atalanta link=1178483587/120#120 date=1178901747][quote author=nemesio link=1178483587/105#119 date=1178900836]Atalanta, no te dejes el teléfono olvidado en casa, por si nos animamos  ;)

[/quote]

¿eso significa que ya te consideras del Norte? :-? :-?[/quote]

Muy buena, Neme.
Pero como no lo adopten en las murallas o en las Burgas... ;D

JBS dijo:
[quote author=nemesio link=1178483587/105#119 date=1178900836]Atalanta, no te dejes el teléfono olvidado en casa, por si nos animamos  ;)

Que conste que el otro día lo llamé 3 veces para que me invitase a un café, y no me contestó, así que a ver si tienes suerte y te contesta  :P

Por cierto, no es por malmeter, pero en Betanzos me contestaron a la primera, y además me invitaron al café !  8-)[/quote]
Por cierto, mandame por mensaje tu telefono para grabarlo.........................si te atreves. ::) ::) ::) ::)

mporto dijo:
[quote author=nemesio link=1178483587/120#122 date=1178902520][quote author=atalanta link=1178483587/120#120 date=1178901747][quote author=nemesio link=1178483587/105#119 date=1178900836]Atalanta, no te dejes el teléfono olvidado en casa, por si nos animamos  ;)

[/quote]

Muy buena, Neme.
Pero como no lo adopten en las murallas o en las Burgas... ;D[/quote]

Hombre doctor, ya se levanto de la siesta?. :o :o :o :o :o :o :o

mporto dijo:
[quote author=nemesio link=1178483587/120#122 date=1178902520][quote author=atalanta link=1178483587/120#120 date=1178901747][quote author=nemesio link=1178483587/105#119 date=1178900836]Atalanta, no te dejes el teléfono olvidado en casa, por si nos animamos ;)

[/quote]

Muy buena, Neme.

Pitiiiii!! Rodiciooooo!! ¿qué tenéis que decir al respecto? :-/

nemesio dijo:
[quote author=mporto link=1178483587/120#125 date=1178902808][quote author=nemesio link=1178483587/120#122 date=1178902520][quote author=atalanta link=1178483587/120#120 date=1178901747][quote author=nemesio link=1178483587/105#119 date=1178900836]Atalanta, no te dejes el teléfono olvidado en casa, por si nos animamos  ;)

[/quote]

Muy buena, Neme.

Pitiiiii!! Rodiciooooo!! ¿qué tenéis que decir al respecto?  :-/[/quote]
[highlight]Te contesto yo:[/highlight]. Ya quisieran tener en su provincia una moto con mi matricula con un caballero encima de ella. Les daria categoria. ;) ;) ;) ;) ;)

Piti dijo:
Animo tio, que con otro mensaje te ponen otro casquito  ;D ;D

Eso es exactamente lo que pretendía, pero pensé que te lo daban a los 50 y no con éste 51. Veo que eres el único que se dio cuenta, pues otros pensaron que era por aburrimiento; precisamente quien para conseguir número de mensajes escribe una palabra por cada mensaje (je, je, je; no sé yo si eso es aburrimiento también). Lo que no se podrá decir es que mis 45 mensajes anteriores no fueron "currados", pues con lo escrito en ellos, alguno los convertiría en más o menos 1000 (y así lo de "cortando encendido"); pero ya nos conocemos, ¿verdad?.

"V".

Hombre, sr. Zúper, ya tiene ud el casco para el/la acompañante. ;)

Apenas dan unas gotas para mañana por la mañana. Podemos intentar una ruta hacia Ortigueira, que ya hace que no vamos a tomar algo al puerto.
foto.asp

Nuestra ruta tampoco está nada mal, siempre podéis desviaros un poco 8-) 8-)

Bueno, despues de leeros atentamente tengo que aclarar que mi multa no es de esas por las cuales nos pueden multar, velocidad, telefono, cinturón, etc, etc.

Tenia todo en regla, no tenia por donde pillarme, entonces se le dió por repasar los discos del tacografo y ¡¡sorpresa!! el del sabado dió unas irregularidades causadas por una averia electrica, pero me acusó de manipular el tacografo aunque admitía que yo podía tener razón.
Total posble sanción 4601 € antes de recurso, después.......... >:( >:( >:( >:( >:(

atalanta dijo:
[quote author=Morse link=1178483587/135#138 date=1179080548]Buenas,buenas
a
tod@s :)
.......................El ojo que todo lo ve VIGILA...................

OJ..............pagina 10 Espabilllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D[/quote]

A sus pies sr. atalanta. Lo que Vd. Diga

Nos vamos a aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179082984/0#1

POST CERRADO​

Atrás