GALLEGOS-MAYO-Fin de semana 26-27  Bierzo IV

oj

Allá vamos
Doy el apoyo a Noe para iniciar los preparativos de la Kdd de Mayo en la zona del Bierzo.

A pesar de que en el título del post ponga "Gallegos" obviamente está abierto a TOD@S l@s vecin@s que quieran acudir. Seréis bien recibid@s como es habitual en nuestras kdds.

Iremos indicando rutas, horarios, alojamiento, información de la zona, restaurantes, etc etc

En la votación popular el resultado ha sido:

1 voto para el 12-13
6 votos para el 26-27
3 votos que dicen que no pueden.

[highlight]Fin de semana del 26 y 27 de mayo.[/highlight]​

SABADO

09:00-12:00 Recepción en el hotel temple (4 estrellas) para asignación de habitaciones (habrá bolsa de bienvenida)
12:30 Salida hacia el paraje de las médulas donde una guía nos explicará todo lo referente a ese lugar
14:30 Comida en el hotel-restaurante Novo de un completo berciano (botillada)
16:30 Quien se quiera ir a descansar al hotel puede hacerlo, quien no pues haremos una ruta hasta las Pallozas de Balboa y hasta el Palacio de Canedo donde el propio Prada nos explicará todo lo del lugar y veremos sus bodegas y tomaremos un pincho allí.
21:30 Cena en el Hotel Temple de primero nos van a poner de tapeo para picar y de segundo el que quiera pescado pues pescado y el que no pues carne (a elegir), después de cenar tenemos en la discoteca del hotel entrada libre y reservado en la discoteca la zona VIP para la gente de la quedada para tomar unas copas y asi bajar la cena.

DOMINGO

09:00-11:00 Desayuno aún por determinar el sitio
11:30 Salida hacia la zona alta de Ponferrada donde podremos visitar el museo del bierzo, el museo de la radio y si están abiertas las edades del hombre pues también
13:00 Pincho en el bar Dekada en la zona alta para ir abriendo boca
14:30 Comida en el pueblo de Molinaseca con productos del bierzo despues de comer clausura de la quedada y cada uno para su casita.

-En todos los lugares donde vayamos con las motos vamos a tener sitios reservados para dejar las motos donde nadie las va a tocar y en el hotel las motos van a quedar en su garaje
-Habrá bolsa de bienvenida para todos los participantes.
-Precio del evento TODO INCLUIDO EN EL PROGRAMA por persona en habitación doble 95 euros
-Si alguien no puede asistir y solo puede ir a algunas cosas pues cambiaría el precio  

Por favor, cuando os apuntéis dad el número de cascos y la opción.

OPCIÓN A:
Todo incluido: Sábado comida (Botillo), sábado cena, alojamiento en habitación doble, desayuno del domingo, tapas del domingo y comida. Grupos de 2 personas= 190€ (95€ por persona)

OPCIÓN B:
Todo incluido: Sábado comida (Botillo), sábado cena, alojamiento en habitación individual, desayuno del domingo, tapas del domingo y comida

OPCIÓN C:
Sólo comidas

OPCIÓN D:
Sábado completo: Comida y cena.

OPCIÓN E:
Sólo comida Sábado.

OPCIÓN F:
Domingo completo: Pinchos y comida

[highlight]FECHA LÍMITE 18 DE MAYO. INSCRIPCIONES CERRADAS[/highlight]. Apuntados:

cascoazul.gif
cascoazul.gif
 Noe y Paula
cascoazul.gif
cascoazul.gif
 Oj y Patri (Opción A+ - Desde el viernes)
cascoazul.gif
cascoazul.gif
 Flor y Morse(Opción A)
cascoazul.gif
cascoazul.gif
 Ramongr64 y Silvia (Opción A)
cascoazul.gif
cascoazul.gif
 Marmarino y Sirena(Opción A+ - Desde el viernes)
cascoazul.gif
cascoazul.gif
 Fendetestas y Sonia(Opción A+ - Desde el viernes)
cascoazul.gif
cascoazul.gif
 Epi y Blas (Opción C)
cascoazul.gif
 GabiST(Opción E)
cascoazul.gif
cascoazul.gif
 Bichos y Mª José(Opción E)
cascoazul.gif
Xardu(Opción E)
cascoazul.gif
Jorge(Opción E)
cascoazul.gif
Jose Antonio (Opción E)
cascoazul.gif
Rubén (Opción E)

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175614636/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176211138/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177953136/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178483587/0

Re:  GALLEGOS-MAYO-Fin de semana 26-27  Bierz

avnpanel4.gif

Iimposible, no me lo puedo creer, donde están los ociosos.

bichos dijo:
Iimposible, no me lo puedo creer, donde están los ociosos.

Por una vez... estarán ocupados en algo importante... :-?

triste.jpg

Mmmm... Qué ansiedad... qué nosequé... qué nosecuánto... qué soledad... qué tristura rapásss...  :'(

Re:  GALLEGOS-MAYO-Fin de semana 26-27  

Buenos días a todos. :)

Taluegooo...

atalanta dijo:
[quote author=Utis link=1179082984/0#3 date=1179088200][quote author=bichos link=1179082984/0#2 date=1179084294]Iimposible, no me lo puedo creer, donde están los ociosos.

Por una vez... estarán ocupados en algo importante...  :-?[/quote]
El unico ocupado en este foro es Mandacarallo. ;) ;)
[/quote]

...............Bueno, tambien Fende y Mporto cuando están aburridos trabajan. ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=Utis link=1179082984/0#3 date=1179088200][quote author=bichos link=1179082984/0#2 date=1179084294]Iimposible, no me lo puedo creer, donde están los ociosos.

[/quote]
;D ;D ;D Y tu que le ayudas..........cuando no estás meditando ;D ;D ;D
[smiley=evil.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif]

Buenos días por la mañana,

Ruego apunten a dos cascos (una sola moto)

ramongr64 + Silvia - Opción A.

A fende y oj, a ver como quedamos para ir juntos.

Saludossssssssssssssss

pues oj está missing y marmarino debe andar limpiando chapapote; como sabrás nuestra intención es salir las tres motos (con la tuya 4) el viernes por la tarde de Vigo (me han dicho algo de que nos reciben con una barbacoa o algo así y que no hay que llevar ni el vino  ;)), pero no sé si justo después de comer o más tarde...habrá que ver

atalanta dijo:

[/quote]

Aunque parezca mentira, de vez en cuando dices algo inteligente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes pagada una cervecita cuando quieras ;)

ramongr64 dijo:
Buenos días por la mañana,

Ruego apunten a dos cascos (una sola moto)

ramongr64 + Silvia - Opción A.

A fende y oj, a ver como quedamos para ir juntos.

Saludossssssssssssssss

Desde luego tú te ajuntas con cualquiera, hasta con el trio madikita ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
pues oj está missing y marmarino debe andar limpiando chapapote; como sabrás nuestra intención es salir las tres motos (con la tuya 4) el viernes por la tarde de Vigo (me han dicho algo de que nos reciben con una barbacoa o algo así y que no hay que llevar ni el vino  ;)), pero no sé si justo después de comer o más tarde...habrá que ver

algo hay de eso ;)

IROS APUNTANDO QUE ES LA ULTIMA SEMANA :)

atalanta dijo:
[quote author=fendetestas link=1179082984/0#14 date=1179140925]calla namoraooo
[highlight]Fende esto me lo tienes que aclarar[/highlight]. No me digas que me está poniendo los cuernos con otra???????????????? >:( >:( >:( >:( >:([/quote]
Aaahhhh....

olho.gif

atalanta dijo:
[quote author=Morse link=1179082984/15#18 date=1179144538]

olho.gif

[highlight]Tened cuidado con lo que hablais...................................Nos vigila el Gran Hermano. ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/highlight][/quote]
.........................Incluso durmiendo te vigila.( si lo sabre yo). :-? :-? :-? :-? :-?

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1179082984/15#19 date=1179144772][quote author=Morse link=1179082984/15#18 date=1179144538]

olho.gif

[highlight]Tened cuidado con lo que hablais...................................Nos vigila el Gran Hermano. ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/highlight][/quote]
.........................Incluso durmiendo te vigila.( si lo sabre yo). :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]
ha dicho gran hermano...no GRAN HERMANA...

por cierto...si alguien, madiquita o no, quiere salir esta tarde, que espabile

Otro asunto, otro mensaje -en este caso no es para ir a por el tercer casco.

Aunque no es comparable por la cuantía -vaya por delante mi solidaridad (no económica) con "Bichos"-, y para que vea que no se sienta solo: como la DGT vio que estreno el segundo casco y que "ya estoy rodando", pues sin estar rodando sería imposible lo que viene a continuación, hoy he recibido de ellos un lindo escrito donde me comunican que el 25-03-07 a las 09:54 h. (domingo) en el punto kilométrico 5'9 de la AC0012 (unos 100 mts antes de la BMW en La Coruña) -que menos que una BMW peque delante de su familia, y no como las..., que lo hacen en cualquier lugar; preguntad a "Tío Sam" y "Jose STX"-, mi montura circulaba a unos vertiginosos 82 Km/h y el límite genérico en ese punto es de unos ya peligrosísimos 50 Km/h, por lo que se impone multa de 140 €, y por exceder en 2 Km/h de los 80, pues pérdida de 2 puntos del Permiso de Circulación.

¡MENUDO ESTRENO DEL SEGUNDO CASCO!.

"V".

Zúper Ratón/RR - Etzel/Othar dijo:

Aunque no es comparable por la cuantía -vaya por delante mi solidaridad (no económica) con "Bichos"-, y para que vea que no se sienta solo: como la DGT vio que estreno el segundo casco y que "ya estoy rodando", pues sin estar rodando sería imposible lo que viene a continuación, hoy he recibido de ellos un lindo escrito donde me comunican que el 25-03-07 a las 09:54 h. (domingo) en el punto kilométrico 5'9 de la AC0012 (unos 100 mts antes de la BMW en La Coruña) -que menos que una BMW peque delante de su familia, y no como las..., que lo hacen en cualquier lugar; preguntad a "Tío Sam" y "Jose STX"-, mi montura circulaba a unos vertiginosos 82 Km/h y el límite genérico en ese punto es de unos ya peligrosísimos 50 Km/h, por lo que se impone multa de 140 €, y por exceder en 2 Km/h de los 80, pues pérdida de 2 puntos del Permiso de Circulación.

"V".
es que vas como un loco! :)

Mismo asunto y otro mensaje -en este caso sí es para ir a por el tercer casco (voy aprendiendo, ¿verdad estimado...?).

Consideraciones acerca de mi anterior mensaje:

- El día de la (doble) sanción fue el que acudimos a comer a un pazo "en un lugar de..., de cuyo nombre no quiero acordarme" -algunas cosas salen demasiado caras. ¿No quedará algún fondo pecuniario de aquel día que me podáis hacer llegar?.

- A partir de ahora haré caso de mi estimado amigo "mporto" y en donde vea una limitación de velocidad de las de 60 o menos, pues a cumplir con ella, excediéndome como mucho en 19 Km/h (por ese exceso creo que no hay multa).

- Propongo que "Bichos" me aporte los 140 € de mi sanción, pues sumados a lo que a él le toca no creo que ni lo note; o mejor aún, propongo que entre todo el "foro gallego" se constituya un fondo para pagar las multas de "Bichos" y la mía -sería un buen detalle que la primera piedra (en este caso los primeros 100 €) los pusiese quien estáis pensando; ¿por qué te das por aludido siempre mi estimado...?.

- En caso de que mi propuesta anterior no funcione, y como la DGT me da la opción de que indique quíen conducía la moto el día de "Autos", pues me veré obligado a acudir al listado que en el foro edita "mporto" y tomar de allí los datos de..., sí, quien estáis pensando; ¿pero otra vez te das por aludido?.

"V".

Mismo asunto y otro mensaje -en este caso sí es para ir a por el tercer casco (voy aprendiendo, ¿verdad estimado...?).

- El día de la (doble) sanción fue el que acudimos a comer a un pazo "en un lugar de..., de cuyo nombre no quiero acordarme" -algunas cosas salen demasiado caras. ¿No quedará algún fondo pecuniario de aquel día que me podáis hacer llegar?.

- A partir de ahora haré caso de mi estimado amigo "mporto" y en donde vea una limitación de velocidad de las de 60 o menos, pues a cumplir con ella, excediéndome como mucho en 19 Km/h (por ese exceso creo que no hay multa).

[highlight] - Propongo que "Bichos" me aporte los 140 € de mi sanción, pues sumados a lo que a él le toca no creo que ni lo note; o mejor aún, propongo que entre todo el "foro gallego" se constituya un fondo para pagar las multas de "Bichos" y la mía -sería un buen detalle que la primera piedra (en este caso los primeros 100 €) los pusiese quien estáis pensando; ¿por qué te das por aludido siempre mi estimado...?.[/highlight]
   - En caso de que mi propuesta anterior no funcione, y como la DGT me da la opción de que indique quíen conducía la moto el día de "Autos", pues me veré obligado a acudir al listado que en el foro edita "mporto" y tomar de allí los datos de..., sí, quien estáis pensando; ¿pero otra vez te das por aludido?.

"V".
Me parece muy buena idea. No hay problema por mi parte, siempre y cuando deis la misma cantidad (del importe de las multas) a los conductores "exquisitos", entre los cuales me encuentro. ;D ;D ;D ;D

...........................Y en cuanto hacerle caso a tu "amigo" Mporto, tu veras, creo que vas a tolear. De estar necesitado de "buenos" consejos, habla conmigo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi "exquisito" ;D Jorge: pusiste mal las comillas cuando escribiste lo de <"amigo" Mporto>, pues en mi caso y con él lo correcto es <AMIGO "Mporto">.

Tienes que entender que aunque lo tuyo conmigo acabe en boda :-*, nunca podrás superar mi relación con "Mporto" y "Jimbo" (entre "otras"); así como yo tengo claro que no puedo superar la tuya con tu "Tía Sam" (así la llamas tú, que no yo -no te enfades conmigo estimado Santi 8-)).

:-*

"V".

Por cierto, después de ver lo de "Bichos" y los consejos que se le daban, es cuando decidí tomarme el asunto de los 140 € y los 2 puntos medio en broma, y de ahí mis escritos; pero creo que todos tenemos claro que no es ninguna broma el que coloquen donde lo hacen los aparatos de recaudación los de la DGT. Visto lo visto, casi me atrevería a decir que exceptuando las vías donde la limitación de velocidad está fijada en 60 Km/h o menos, en el resto se puede correr lo que se quiera, ya que te avisan cuando colocan un aparato de esos, y no así en el otro caso. ¡NOS FRÍEN POR TODOS LOS LADOS A IMPUESTOS, PROHIBICIONES, ETC.!.

"V".

fendetestas dijo:
calla namoraooo

Dos cosas:

1- Que alguien me explique lo anterior, :o :o, o habrá que ver "Dolce Vita" ;D ;D

2- A ver si nos vemos este viernes y quedamos ya para el día de autos (bueno de motos) para la salida hacia Ponferrada.

Te envío un privado con mi teléfono para quedar.

Saludosssssssssssssss

Mi "exquisito"  ;D Jorge: pusiste mal las comillas cuando escribiste lo de <"amigo" Mporto>, pues en mi caso y con él lo correcto es <AMIGO "Mporto">.

Tienes que entender que aunque lo tuyo conmigo acabe en boda  :-*, nunca podrás superar mi relación con "Mporto" y "Jimbo" (entre "otras"); así como yo tengo claro que no puedo superar la tuya con tu "Tía Sam" (así la llamas tú, que no yo -no te enfades conmigo estimado Santi  8-)).

:-*

"V".
Lo mio con Tiasam es lo que se dice una pareja "normal". Lo vuestro es un "menage a trois". Por cierto no conocia esta afición de Jimbo. De Mporto me espero cualquier cosa. ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Sigo preguntando con quien me pone los cuernos Manda. [/highlight]

- Propongo que "Bichos" me aporte los 140 € de mi sanción, pues sumados a lo que a él le toca no creo que ni lo note; o mejor aún, propongo que entre todo el "foro gallego" se constituya un fondo para pagar las multas de "Bichos" y la mía -sería un buen detalle que la primera piedra (en este caso los primeros 100 €) los pusiese quien estáis pensando; ¿por qué te das por aludido siempre mi estimado...?.

"V".

Buena idea, a mi con 33 foreros que aporten la cantidad que te pusieron a ti, me llega. ;) ;) ;) ;) ;)

bichos dijo:
[quote author=Zúper Ratón/RR - Etzel/Othar link=1179082984/15#25 date=1179160816]Mismo asunto y otro mensaje -en este caso sí es para ir a por el tercer casco (voy aprendiendo, ¿verdad estimado...?).

"V".

Buena idea, a mi con 33 foreros que aporten la cantidad que te pusieron a ti, me llega. ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Bichos, estás muy gracioso ultimamente. :) :) :) :) :) :) :)

estáis apapostiados...Manda no contesta..está desaparecido...todo lo ve dulceeee....que será????

este puente habra que hacer una salida de dia completo digo yo??? ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

en el punto kilométrico 5'9 de la AC0012 (unos 100 mts antes de la BMW en La Coruña)

pardillo_comun_p.jpg

Aquí tenemos una bella estampa del llamado "pardillo común" o "Carduelis cannabina", su persistente trino ha contribuido a que los machos de esta especie sean una de las aves de jaula favoritas...

Ay...! Váaaargame....! Que te veo entre rejas !!!

Coño, Zuper, si allí se ponen más veces que pa qué...!!!  :o :o :o  Cómo coño te dejas fotografiar por los paparazzi esos en semejante sitio...???

Tienes una tarjeta amarilla. QUE LO SEPAS!!! Y ya solo por eso..., no colaboro con el fondo común ese de marras...

13.jpg

bichos dijo:
Buena idea, a mi con 33 foreros que aporten la cantidad que te pusieron a ti, me llega. ;) ;) ;) ;) ;)

Buenoooooo....  :o :o   Mira cuántos voluntarios vienen corriendo para colaborar...  ;D

desierto2.jpg

Buenos días a todos/as, Sr. Pastor solo aclarar una cuestión, mi moto tiene un motor boxer, 2 cilindros :o :o no trios, le explico:

"Motor BOXER: Se denomina así a los motores de cilindros horizontales opuestos en los que cada biela cuenta con su propia muñequilla en el cigüeñal, es decir, los pistones se acercan y se alejan simultáneamente al eje del cigüeñal durante el giro, en vez de hacerlo alternativamente, como sucedería en los motores en V a 180 grados (es decir, también de cilindros horizontales opuestos) en los que cada pareja de pistones opuestos comparten una muñequilla del cigüeñal. Las ventajas del motor boxer vienen de su "horizontalidad": su baja altura permite aprovechar al máximo la aerodinámica, y también un centro de gravedad muy bajo. Al ser el cigüeñal más corto que en un motor en línea, también es más rígido. Y su equilibrado natural es mejor, pues las parejas de pistones compensan sus inercias con su movimiento opuesto. Pero su principal inconveniente es el precio: al tener que duplicar los sistemas de distribución, con una culata para cada fila de cilindros, son notablemente más caros de fabricar. "

Ahí queda eso. ::) ::)

JIMBO dijo:
Buenos días a todos/as, Sr. Pastor solo aclarar una cuestión, mi moto tiene un motor boxer, 2 cilindros  :o :o no trios, le explico:

"Motor BOXER: Se denomina así a los motores de cilindros horizontales opuestos en los que cada biela cuenta con su propia muñequilla en el cigüeñal, es decir, los pistones se acercan y se alejan simultáneamente al eje del cigüeñal durante el giro, en vez de hacerlo alternativamente, como sucedería en los motores en V a 180 grados (es decir, también de cilindros horizontales opuestos) en los que cada pareja de pisto ;Dnes opuestos comparten una muñequilla del cigüeñal. Las ventajas del motor boxer vienen de su "horizontalidad": su baja altura permite aprovechar al máximo la aerodinámica, y también un centro de gravedad muy bajo. Al ser el cigüeñal más corto que en un motor en línea, también es más rígido. [highlight]Y su equilibrado natural es mejor[/highlight], pues las parejas de pistones compensan sus inercias con su movimiento opuesto. Pero su principal inconveniente es el precio: al tener que duplicar los sistemas de distribución, con una culata para cada fila de cilindros, son notablemente más caros de fabricar. "

Ahí queda eso. ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D Me lo explique, que esta parte no la entendi ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D Donde pone que a moto parada, motor arrancado se hace fabada en los cilindros?? ;D ;D ;D ;D ;D

A buen entendedor pocas palabras bastan :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

a ver...menos cachondeo

[highlight]¿Dónde vamos el Jueves?[/highlight]

"V".

Pues el dia de la madre (que los pario), mi santa me mando ir a buscar una tarta a Coruña y espero que no me haya salido mas cara de lo previsto. Pero a la vuelta y delante del concesionario bmw, de repente miro al lado dcho. y veo una cosa verde, inmediatamente tiro de frenos, pienso "coño un lagarto", que coño hace?. Pues estaba instalando o retirando un tripode de detras del letrero que tienen los de bmw con los horarios en el mini jardin y el xsara lo tenia en el callejon que baja al taller. Hay que joderse, un domingo a las 12 de la mañana, cuando circulan cuatro despistados y no hay el peligro que existe por la semana con la incorporacion o salida de coches a las distintas empresas de la zona, pero en fin el currante no tiene culpa, a él le mandan, aunque si tiene mala leche por esconderlo tanto detras de un letrero.

Razón no te falta, Cheché.

Y se puede hacer extensible a todo... Durante esos sábados y domingos a pleno sol de julio y agosto..., te vas a dar una vuelta hasta Santiago y te encuentras más G.C. por el camino que pa qué... Y, dentro de ese mismo mes de agosto o julio, si viene un día de perros de los que se cae el cielo literalmente en la tierra, cuando no hay puñetera visibilidad y hay la misma ocupación de vía con turismos, furgones, etc... no te encuentras más que a uno, y seguro que te lo cruzas porque va a hacer algún recado. En fin. Es lamentable la situación. Como tú dices, la culpa no es del guardia, que ya tiene bastante con pelear con gente chuzas, con el calor o el frío... La culpa es de quien ha convertido un servicio público en una legión de toreros del frac..., agazapados tras cualquier contenedor, farola, macetero, mediana, poste o arbusto... a la espera de ese "piiiii" maravilloso que hace que se abra la caja registradora...
Efectivamente, me sumo a las quejas de los miembros del benemérito cuerpo... Aparte de pertenecer al M. de Defensa y al M. del Interior..., también deberían estar integrados en el organigrama de la Agencia Tributaria... Cada vez con más sentido que en los primeros...

Y aprovecho la ocasión para, esta vez sí, acompañar a Zuper y a Bichos en su amargo trago de ver cómo le sacan a uno, una vez más, una preciosa foto de su chepa -u trasero-, sin autorización previa... Por lo menos, peinarse un poco antes, coño... Que avisen..., hombre; que avisen...! :-[ :-[ :-[ :-/

fendetestas dijo:
[highlight]¿Dónde vamos el Jueves?[/highlight]

Amigo Fendetestas..., a mí no me mires...

Adónde vamos el jueves...? De dónde venimos...? Qué carallo fajo hoxe de comida...?

Yo solo sé... que no se nada... Cuando salgo de casa..., a mí me llevan... snif!  snif!  :-[
runacut.jpg

Estimado "Utis": tienes razón en que merezco la tarjeta amarilla, pues era conocedor de que en ese punto kilométrico suelen colocar "la recaudadora"; pero en mi defensa diré que eran las 09:54 h. de un domingo y llegaba tarde a la cita en Betanzos, luego dormido y con prisa. Lo que no entiendo es cuando dices que "esta vez sí" estas de acuerdo conmigo y con "Bichos"; acláranos cuándo no lo estás, y así sabremos si la próxima vez que te tengamos a tiro habrá que sacarte o no las pegatinas de la moto (je, je, je).

Estimado "Cheche": gracias, comparto lo que dices, y sé que podríamos decir aún más.

Estimado "Atlanta": la "diabetis" sólo la sufren los "der Beti", al resto se les diagnostica diabetes -¿verdad Mr. Porto?. Por otra parte, yo pensaba que con tu experiencia ya habrías probado los trios; me decepciona que te conformes con una pareja (aunque sea con Santi).

Estimado "Angelito": ya hay preparado algo para el jueves, así que llámame y te cuento.

¡"JIMBO" ESTÁ VIVO!, ¡VIVA EL "JIMBO"!.

"V".

Se me olvidaba: en el aviso de denuncia dice que en en el boletín de denuncia el guardia explica por qué no se me paró para comunicármela; pediré la fotografía, la acreditación de que la "máquina recaudadora" había pasado su correspondiente ITV, y el boletín de denuncia para ver qué explicación se inventó el guardia para no pararme. ¡SI ES QUE LE PONEN A UNO DE UNA MALA...!.

"V".

Atrás