GALLEGOS-MAYO-Fin de semana 26-27  Bierzo IV

Re:  GALLEGOS-MAYO-Fin de semana 26-27  Bierz

Cheché dijo:
niebla8mesesbq2.jpg

Cheche mi perro favorito. No sabia que tenias un boxer, el mejor perro de compañia.......................despues, por supuesto, de Mporto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=mporto link=1179082984/75#87 date=1179498792]

Este Jimbo está muy ocupado ultimamente.

Y más que lo estaré, ayer disfruté muchisimo de mi salida mañanera en bicicleta, y probablemente, [highlight]comience a dejar la RT en el garaje, para seguir cogiendo la forma que tuve hace un tiempo no muy lejano[/highlight].  ::)

Zuper: Novomovil tiene poco trabajo estos días  :o :o ;D ;D ;D

[/quote]

entiendo que te de vergüenza salir con la RT. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

mandacarallo dijo:
Que verguenza   :'( :'( :'(

Ni los funcionarios funcionan   :-/

Y Atalanta meditando   :-*

Dejalos, que despues de las elecciones haremos limpieza de funcionarios. Eso claro está si gana mi partido, L.F.V.( Limpieza de Funcionarios Vagos) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
entiendo que te de vergüenza salir con la RT. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Atalanta; he visto un libro que te puede venir bien para leer este fin de semana tan laaaaargo....

Mal%20de%20ojo%20y%20envidia%20(150dpi%2010cm).jpg

Hola a tod@s!!! Veo que os habéis portado muy pero que muy bien...

Ya estoy en casa después de unos días fantásticos por la sierra de Madrid y Segovia.

Fende... ¡¡el cochinillo estaba de vicio!! En el sitio que nos recomendaste.

La ruta de Navacerrada-La granja de San Ildefonso muy chula... curvas, curvas, y.... ¡¡¡vacas!!! Una buena forma de evitar que la gente corra :P

Gali dijo:
Hola a tod@s

Este viernes hago puente y voy hsta Madrid a dar un rule motero y mirar una cosa de curre pero son solo un par de horas y luego moto moto y mas moto....

Si alguno se anima que me de un toque salgo el viernes por la mañana y regreso el domingo para estar para currar el lunes.

Venga animaros... ;)

Gali, ha sido una pena... salí el miércoles por la tarde por lo que no vi tu mensaje. Acabo de llegar ahora a casa.

Creo que tendremos un fin de semana pasado por agua :( :( :'( :'(

OJ espero que guardaras tarjeta.....de esos sitios....porque sino.... >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

oj dijo:
Creo que tendremos un fin de semana pasado por agua  :( :( :'( :'(

Y algún día más... también, me temo... :'(

oj dijo:
Ya estoy en casa después de unos días fantásticos por la sierra de Madrid y Segovia

Y yo que pensaba que era el único que aprovechaba el tiempo... ;D

Zúper Ratón/RR - Etzel/Othar dijo:
Estimado "Bichos" (Luis): Creo que ... debemos de devolverle a "Utis" (Miguel) esas pegatinas  ;D

Bichos, espero que no seas tan "rajao" como Zúper. Primero me lanza un órdago y ahora, ya ves, dos días desaparecido del foro... Si es que ya nada es como antes. Hasta ha ido pidiéndote que le eches una mano... je je je...
Como diría aquel famoso gato: "MARDITO ROEDOREEEE!!!"
Estará temblando del miedo dentro de la Zúper-Ratonera???  :-? ;D ;D

Anda sal, ratoncito, que te voy a presentar a un amiguito...! Te va a explicar la diferencia entre "Fangoria" y "Pegamoide"...  [smiley=evil.gif]

raton.jpg

Buenos días a todos, Cheché espero que la boxer se encuentre reestablecida de sus problemas. ;)

Uffffffff, Zuper, ten cuidado que ya no hay "gato encerrado" ya salió. ;D ;D ;D

Utis dijo:
[quote author=Zúper Ratón/RR - Etzel/Othar link=1179082984/75#88 date=1179504022]Estimado "Bichos" (Luis): Creo que ... debemos de devolverle a "Utis" (Miguel) esas pegatinas  ;D

Bichos, espero que no seas tan "rajao" como Zúper. Primero me lanza un órdago y ahora, ya ves, dos días desaparecido del foro... Si es que ya nada es como antes. Hasta ha ido pidiéndote que le eches una mano... je je je...
Como diría aquel famoso gato: "MARDITO ROEDOREEEE!!!"
Estará temblando del miedo dentro de la Zúper-Ratonera???  :-? ;D ;D

Anda sal, ratoncito, que te voy a presentar a un amiguito...! Te va a explicar la diferencia entre "Fangoria" y "Pegamoide"...  [smiley=evil.gif]

raton.jpg

[/quote]
..............¿ Tú has tenido algún problema de tipo sexual con los gatos? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

La casa de los Nicanores (ambrosios) ;D estaba cerrada ayer, pero me acordé, que conste. ;)

Re:  GALLEGOS-MAYO-Fin de semana 26-27  

Hola a todos .... ::)

Os saludo desde Zaragoza, pero toda mi familia es de Pontevedra, que pena que no viva allí para salir con vosotros....

Os leo habitualmente aunque nunca habia escrito, espero que disfruteis de los bellos paisajes de mi galicia querida .... :)

Saludos para todos .... 8-)

Vronik.- ;) :D

Saludos desde Betanzos. ;)

Re:  GALLEGOS-MAYO-Fin de semana 26-27  

Vronik dijo:
Hola a todos ....  ::)

Os saludo desde Zaragoza, pero toda mi familia es de Pontevedra, que pena que no viva allí para salir con vosotros....

Os leo habitualmente aunque nunca habia escrito, espero que disfruteis de los bellos paisajes de mi galicia querida ....  :)

Saludos para todos ....  8-)

Vronik.-  ;) :D
Gracias e igualmente. :) :)

atalanta dijo:
Sr Zuper, no estará usted haciendole demasiado la pelota al señor Mporto,? ::) ::)

Por favor, digame que estoy equivocado. Un saludo. ;) ;) ;) ;)

D. Jorge ("Atlanta"): La verdad es que tiene Ud. razón y me estaba pasando un poco con hacerle la bola a D. Manuel ("Mporto") ;). A partir de ahora comenzaré a hacerlo con Ud., que aunque no lo crea, es tenido en gran estima por quien le escribe :).

Un saludo y a ver si tenemos el placer de verle de nuevo algún sábado.

"V".

Se le saluda "Vronik" :-*.

"V".

ya está todo convretado y cerrado,ya vereis que buen finde pasamos ;)

Jorge ("Atlanta"), he tardado en responderte porque en casa no quiero tener informática y debido a ello desde los viernes hasta los lunes no entro en el foro, y hoy lunes he entrado tarde porque estuve bastante ocupado.

"V".

noerodriguez dijo:

Aunque yo no soy de los que podrá ir :(, os deseo que lo paséis estupendamente :); ¡ya contaréis!.

"V".

atalanta dijo:
..............¿ Tú has tenido algún problema de tipo sexual con los gatos? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A ver, D. Jorge. Repita conmigo...:

Los niños con las niiiiiiñas...
Los perros con las peeeeeerras...
Los gatos con las gaaaaatas...
Los lobos con las looooobas....

NOTA.- Lo del oso hormiguero es la excepción que confirma la regla, claro  :-?  ;D ;D

Vronik!

V's   ;)

noerodriguez dijo:
muchas gracias Noé por organizarlo todo; por el tiempo tranqui, aquí han dicho hoy que iba a llover y ha hecho un día estupendo.
Lo que no tenemos npi es cuando llegamos, todo depende del plasta de OJ

ycaiomrmmcavtr661cay4jnmi1.jpg

JImbo, la boxer, salvo una de las siete vidas, o esos son los gatos, ya no se que me lo aclare Utis.

Atalanta, niebla vive

Gracias por interesarse

fendetestas dijo:
[quote author=noerodriguez link=1179082984/120#126 date=1179769368]ya está todo convretado y cerrado,ya vereis que buen finde pasamos ;)
muchas gracias Noé por organizarlo todo; por el tiempo tranqui, aquí han dicho hoy que iba a llover y ha hecho un día estupendo.
Lo que no tenemos npi es cuando llegamos, todo depende del plasta de OJ

ycaiomrmmcavtr661cay4jnmi1.jpg
[/quote]

Sr. Fendetestas, haga Vd. el favor de coordinar a la tribu del sur. Nosotros les daremos alcance a alguna hora determinada.

Que lo pasareís bien no me cabe la menor duda, ;) que llueva o no, nunca se sabe. :o :o

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Hola [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola Jorge, ultimamente te vemos poco por Betanzos :-X.

Hola Santi [smiley=vrolijk_26.gif].

Alguien de los sureños se va a pasar por Motopasión esta semana ::) ::) ::)

Bueno, aunque he estado fuera, os he leido a los pocos, muy a los pocos, y me he perdido mucho, he llegado ayer, y lamentablemente, mañana me vuelvo a ir, esta vez toca Lanzarote, espero que lo paseis muy bien por el Bierzo....... yo espero no mojarme tanto como vosotros, regreso el Domingo, así que la semana que viene, habrá que hacer algo ! me pierdo una vez mas esta cervecilla, espero que los sureños den cuenta de ella !!!!

Un abrazo ! y cabeziña con la moto el fin de semana !

JBS dijo:
Bueno, aunque he estado fuera, os he leido a los pocos, muy a los pocos, y me he perdido mucho, he llegado ayer, y  lamentablemente, mañana me vuelvo a ir, esta vez toca Lanzarote, espero que lo paseis muy bien por el Bierzo....... yo espero no mojarme tanto como vosotros, regreso el Domingo, así que la semana que viene, habrá que hacer algo ! me pierdo una vez [highlight]mas esta cervecilla[/highlight], espero que los sureños den cuenta de ella !!!!

Un abrazo ! y cabeziña con la moto el fin de semana !  

Que pena con lo bien que te viene para la gota! ;) ;) ;)

JIMBO dijo:
Hola Jorge, ultimamente te vemos poco por Betanzos  :-X.

Hola Santi  [smiley=vrolijk_26.gif].

Alguien de los sureños se va a pasar por Motopasión esta semana  ::)  ::) ::)
yo iré hoy por Leirós..a Cacopasión nooooo

Gracias fende ;), pero no comercializan el/los productos que estoy buscando.

JIMBO dijo:
Gracias fende  ;), pero no comercializan el/los productos que estoy buscando.
conociéndote si quieres me paso por El Berbés, donde podemos encontrar desde una astilla de la cruz de Cristo, hasta el parche de Moshe Dayan, pasando por supuesto por cualquier repuestillo para la Cosechadora.

Gracias de nuevo, pero lo que me puedes mandar desde el Berbés se pasaría por el camino salvo que llevase mucho hielo y por supuesto no vienese en una Yamaha ;) ;D ;D ;D ;D

TIO_SAN dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Hola [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

JELOU...  ... cuatro ojos!!! :o :o

;D :P ;D

Atrás