GALLEGOS - MAYO - Fin de semana 26-27 en el Bierzo

oj

Allá vamos
Doy el apoyo a Noe para iniciar los preparativos de la Kdd de Mayo en la zona del Bierzo.

A pesar de que en el título del post ponga "Gallegos" obviamente está abierto a TOD@S l@s vecin@s que quieran acudir. Seréis bien recibid@s como es habitual en nuestras kdds.

Iremos indicando rutas, horarios, alojamiento, información de la zona, restaurantes, etc etc

En la votación popular el resultado ha sido:

1 voto para el 12-13
6 votos para el 26-27
3 votos que dicen que no pueden.

[highlight]Fin de semana del 26 y 27 de mayo.[/highlight]​

SABADO

09:00-12:00 Recepción en el hotel temple (4 estrellas) para asignación de habitaciones (habrá bolsa de bienvenida)
12:30 Salida hacia el paraje de las médulas donde una guía nos explicará todo lo referente a ese lugar
14:30 Comida en el hotel-restaurante Novo de un completo berciano (botillada)
16:30 Quien se quiera ir a descansar al hotel puede hacerlo, quien no pues haremos una ruta hasta las Pallozas de Balboa y hasta el Palacio de Canedo donde el propio Prada nos explicará todo lo del lugar y veremos sus bodegas y tomaremos un pincho allí.
21:30 Cena en el Hotel Temple de primero nos van a poner de tapeo para picar y de segundo el que quiera pescado pues pescado y el que no pues carne (a elegir), después de cenar tenemos en la discoteca del hotel entrada libre y reservado en la discoteca la zona VIP para la gente de la quedada para tomar unas copas y asi bajar la cena.

DOMINGO

09:00-11:00 Desayuno aún por determinar el sitio
11:30 Salida hacia la zona alta de Ponferrada donde podremos visitar el museo del bierzo, el museo de la radio y si están abiertas las edades del hombre pues también
13:00 Pincho en el bar Dekada en la zona alta para ir abriendo boca
14:30 Comida en el pueblo de Molinaseca con productos del bierzo despues de comer clausura de la quedada y cada uno para su casita.

-En todos los lugares donde vayamos con las motos vamos a tener sitios reservados para dejar las motos donde nadie las va a tocar y en el hotel las motos van a quedar en su garaje
-Habrá bolsa de bienvenida para todos los participantes.
-Precio del evento TODO INCLUIDO EN EL PROGRAMA por persona en habitación doble 95 euros
-Si alguien no puede asistir y solo puede ir a algunas cosas pues cambiaría el precio   

Por favor, cuando os apuntéis dad el número de cascos y la opción.

OPCIÓN A:
Todo incluido: Sábado comida (Botillo), sábado cena, alojamiento en habitación doble, desayuno del domingo, tapas del domingo y comida. Grupos de 2 personas= 190€ (95€ por persona)

OPCIÓN B:
Todo incluido: Sábado comida (Botillo), sábado cena, alojamiento en habitación individual, desayuno del domingo, tapas del domingo y comida

OPCIÓN C:
Sólo comidas

OPCIÓN D:
Sábado completo: Comida y cena.

OPCIÓN E:
Sólo comida Sábado.

OPCIÓN F:
Domingo completo: Pinchos y comida

Máximo 70 inscripciones. [highlight]FECHA LÍMITE 11 DE MAYO[/highlight]. Apuntados:

cascoazul.gif
cascoazul.gif
 Noe y Paula
cascoazul.gif
cascoazul.gif
 Oj y Patri (Opción A)
cascoazul.gif
cascoazul.gif
 Flor y Morse(Opción A)
cascoazul.gif
cascoazul.gif
 Marmarino y Sirena(Opción A)
cascoazul.gif
cascoazul.gif
 Fendetestas y Sonia(Opción A+ - Desde el viernes)
cascoazul.gif
 GabiST(Opción E)
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Bichos y Mª José(Opción E)
cascoazul.gif
Xardu(Opción E)

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175614636/0#0

Re: GALLEGOS - MAYO - Fin de semana 26-27 en el Bi

primero!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola

Nosotros nos apuntamos... pero llegariamos despues de comer.... saldriamos a las 14h de Betanzos.

SAlu2

P.D. hemos votado bungalows... pero no nos importa hotel  ;)

venga que ya nos ponemos manos a la obra,en breve ya tendremos rutas y lugares concretos ;)

PODEIS IROS APUNTANDO

DasaSW dijo:
Hola

Nosotros nos apuntamos... pero llegariamos despues de comer.... saldriamos a las 14h de Betanzos.

SAlu2

P.D. hemos botado bungalows... pero no nos importa hotel  ;)

¿Cúantas personas? Entiendo que 2 y en hab doble.

Ruego disculpas por haber utilizado este "post" para anunciar otro que elaboré (con encuesta) y que figura en la lista de "Salidas y Encuentros Locales" bajo el título "GALICIA: ¿FIN DE SEMANA SALVAJE O SEMISALVAJE?", pero espero que sabréis entender que era la mejor forma de anunciarlo (y sólo puse una única notificación en este "post").

Me doy cuenta de que puedo haber creado confusión, y reitero mi ruego de disculpas y comprensión, pero como opinó "OJ": ¡que se vea que los gallegos...!.

Última vez que "robo post" (no "Robocop") para hablar del otro, y ¡GRACIAS!.

"V".

ZÚPER RATÓN/RR - Etzel/Othar dijo:
Ruego disculpas por haber utilizado este "post" para anunciar otro que elaboré (con encuesta) y que figura en la lista de "Salidas y Encuentros Locales" bajo el título "GALICIA: ¿FIN DE SEMANA SALVAJE O SEMISALVAJE?", pero espero que sabréis entender que era la mejor forma de anunciarlo (y sólo puse una única notificación en este "post").

Me doy cuenta de que puedo haber creado confusión, y reitero mi ruego de disculpas y comprensión, pero como opinó "OJ": ¡que se vea que los gallegos...!.

Última vez que "robo post" (no "Robocop") para hablar del otro, y ¡GRACIAS!.

"V".

Por mi parte no hay ningún problema en que anuncies ideas para otras kdds pero dejando claro su finalidad. Tenemos una norma no escrita de no abrir un post con otra kdd antes de que se realice la del mes en vigor pero con las excepciones de aquellos en que sea necesario tiempo de preparación como es este.

No pasa nada, y por cierto, ya he votado. Saludos.

noerodriguez dijo:
oj apunta a mi novia Paula ;)

Estaba apuntada con los dos cascos pero sin el nombre. Ya está corregido.

oj dijo:
[quote author=DasaSW link=1176211138/0#2 date=1176211765]Hola

SAlu2

P.D. hemos votado bungalows... pero no nos importa hotel  ;)

¿Cúantas personas? Entiendo que 2 y en hab doble.
[/quote]

Si.... que Patri va.... ¡que si no se apunta la prima!  ;)

P'a resumir.....

2 - DasaSW y Patri
Opción: A (incompleta, por estar castigados sin botillo)...

Salu2

p'arriba

bueno pues visto lo visto,y vistos los votos pues el alojamiento será en HOTEL, oj puedes cerrar la encuesta

el alojamiento será en el hotel TEMPLE de Ponferrada,es un hotel precioso en el centro para que por la noche si alguien se tira al bebercio pues no tenga que coger la moto para nada,ademas tiene discoteca propia ;)

Pues tiene muy buena pinta el hotel ::) ::) ::)

el hotel está muy bien,y tiene garage propio y discoteca propia ;)

Si señor, habeis escogido una de las mejores zona de España y parte del estranjero para visitar, pero me parece que 36h son muy muy muyyyyyyy pocas para visitar esas tierras.
Por otro lado el hotel es de los guapos guapos.
No dejeis de visitar las tascas de la zona del ayuntamiento con sus tapitas y todo...
Que vaya bien el finde.
Vsssssss desde Cataluña

P.D. Cuidarme El Bierzo que voy pa Agosto.

Pues tiene todo muy buena pinta, pero nosotros no sabemos si podremos ir hasta el último momento :-/ :-/

A ver si podéis...

voy a subir hasta la oficina d turismo que me han comentado que el mismo fin de semana de la quedada empiezan las edades del hombre y si es asi habeis triunfado porque voy haber si consigo invitaciones y os prometo que es digno de ver,viene gente de todos los rincones de españa :)

Creo que a partir del lunes ya podemos empezar a definir fechas límite para apuntarse.

oj dijo:
Creo que a partir del lunes ya podemos empezar a definir fechas límite para apuntarse.

Eso.. eso... tu avisamos, que ultimamente estamos algo confusos con lo de escribir y no poder apuntarse,  o poder apuntarse y no poder escribir, o ni puntarse y ni escribir... ¡aisss!  ;) ;) y por cierto.. conoceis a este?

Jimbo Jones
Jimbo Jones es uno de los peores chicos de la escuela de Springfield. Amigo de Nelson Muntz, hace gamberradas (vandalismo) junto a él. Se hace ver como una persona dura, pero es un chico de clase Alta, llora viendo culebrones con su madre y .....

Salu2

Si nada se tuerce, creo que podremos asistir la Sirena y este menda. La opción sería la A. ;) :)

Salu2 y V´sssssssss

DasaSW dijo:
[quote author=oj link=1176211138/15#19 date=1177108707]Creo que a partir del lunes ya podemos empezar a definir fechas límite para apuntarse.

por cierto.. conoceis a este?

Jimbo Jones
Jimbo Jones es uno de los peores chicos de la escuela de Springfield. Amigo de Nelson Muntz, hace gamberradas (vandalismo) junto a él. Se hace ver como una persona dura, pero es un chico de clase Alta, llora viendo culebrones con su madre y .....

Salu2[/quote]
El que sale entero, ya se quien es, vegeta por Betanzos, ;D ;D ;D lo bueno es saber quién es el que esta boca a abajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

Después de 17 horas de travesia, mi RT, ya está en el garaje, impresionante la sensación de tenerla de nuevo en mis manos, está como nueva, con que la lavarán.

EL BACALLAO COJONUDO, al lado del rio. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

bichos dijo:
mi RT, ya está en el garaje, impresionante la sensación de tenerla de nuevo en mis manos

ENH ;)RABUENA!

main.php

ENH :oRABUENA a Ud, también, Mr. ex-XX...  ;)

la panaeuropean es preciosa ;)

las inscripciones para el bierzo seran de 70 inscripciones maximo y se cerraran las inscripciones 15 dias antes de la fecha de la quedada para concretar con el hotel y los restaurantes y que podais hacer los ingresos,prometo que va a ser una quedada en la que se va a quedar en las mentes mucho tiempo,asi que iros apuntando lo antes posible ;)

bichos dijo:
Después de 17 horas de travesia, mi RT, ya está en el garaje, impresionante la sensación de tenerla de nuevo en mis manos, está como nueva, con que la lavarán.

EL BACALLAO COJONUDO, al lado del rio. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Malegro de que ya esteis al completo en casa.

LUIS ENHORABUENA.... Y JOSE IDEM!!!! AHORA SABRAS LO QUE SON 300 Kg...JAJAJAJA [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

hay novedades muy buenas para la quedada,ya os voy contando ;)

Buenos días.
Sólo que sepan uds que se les quiere y uno lo pasa estupendamente en su compañía. :)

Dicho esto... también les informo que habrá más braaaassssaaaaaa ;)

PROGRAMA DE EVENTOS

SABADO
09:00-12:00 recepcion en el hotel temple(4 estrellas) para asignacion de habitaciones(habrá bolsa de bienvenida)
12:30 salida hacia el paraje de las medulas donde una guia nos explicará todo lo referente a ese lugar
14:30 comida en el hotel-restaurante Novo de un completo berciano(botillada)
16:30 quien se quiera ir a descansar al hotel puede hacerlo,quien no pues haremos una ruta hasta las pallozas de balboa y hasta el Palacio de Canedo donde el propio Prada nos explicará todo lo del lugar y veremos sus bodegas y tomaremos un pincho alli
21:30 cena en el Hotel Temple de primero nos van a poner de tapeo para picar y de segundo el que quiera pescado pues pescado y el que no pues carne(a elegir),despues de cenar tenemos en la discoteca del hotel entrada libre y reservado en la discoteca la zona VIP para la gente de la quedada para tomar unas copas y asi bajar la cena

DOMINGO
09:00-11:00 desayuno aun por determinar el sitio
11:30 salida hacia la zona alta de ponferrada donde podremos visitar el museo del bierzo,el museo de la radio y si estan abiertas las edades del hombre pues tambien
13:00 pincho en el bar dekada en la zona alta para ir abriendo boca
14:30 comida en el pueblo de molinaseca con productos del bierzo
despues de comer clausura de la quedada y cada uno para su casita

-en todos los lugares donde vayamos con las motos vamos a tener sitios reservados para dejar las motos donde nadie las va a tocar y en el hotel las motos van a quedar en su garage
-habrá bolsa de bienvenida para todos los participantes
-precio del evento TODO INCLUIDO EN EL PROGRAMA por persona en habitacion doble 95 euros
-si alguien no puede asistir y solo puede ir a algunas cosas pues cambiaria el precio

SI ALGUIEN ME LO PUEDE SUBIR AL PRIMER POST Y QUITAR EL ANTERIORPROGRAMA SE LO AGRADECERIA

noerodriguez dijo:
PROGRAMA DE EVENTOS

SABADO
09:00-12:00 recepcion en el hotel temple(4 estrellas) para asignacion de habitaciones(habrá bolsa de bienvenida)
12:30 salida hacia el paraje de las medulas donde una guia nos explicará todo lo referente a ese lugar
14:30 comida en el hotel-restaurante Novo de un completo berciano(botillada)
16:30 quien se quiera ir a descansar al hotel puede hacerlo,quien no pues haremos una ruta hasta las pallozas de balboa y hasta el Palacio de Canedo donde el propio Prada nos explicará todo lo del lugar y veremos sus bodegas y tomaremos un pincho alli
21:30 cena en el Hotel Temple de primero nos van a poner de tapeo para picar y de segundo el que quiera pescado pues pescado y el que no pues carne(a elegir),despues de cenar tenemos en la discoteca del hotel entrada libre y reservado en la discoteca la zona VIP para la gente de la quedada para tomar unas copas y asi bajar la cena

DOMINGO
09:00-11:00 desayuno aun por determinar el sitio
11:30 salida hacia la zona alta de ponferrada donde podremos visitar el museo del bierzo,el museo de la radio y si estan abiertas las edades del hombre pues tambien
13:00 pincho en el bar dekada en la zona alta para ir abriendo boca
14:30 comida en el pueblo de molinaseca con productos del bierzo
despues de comer clausura de la quedada y cada uno para su casita

-en todos los lugares donde vayamos con las motos vamos a tener sitios reservados para dejar las motos donde nadie las va a tocar y en el hotel las motos van a quedar en su garage
-habrá bolsa de bienvenida para todos los participantes
-precio del evento TODO INCLUIDO EN EL PROGRAMA por persona en habitacion doble 95 euros
-si alguien no puede asistir y solo puede ir a algunas cosas pues cambiaria el precio

SI ALGUIEN ME LO PUEDE SUBIR AL PRIMER POST Y QUITAR EL ANTERIORPROGRAMA SE LO AGRADECERIA

Veo que me he perdido mucho en una semana ...... algún voluntario para resumirlo en dos líneas ???

mporto dijo:
Buenos días.....
Dicho esto... también les informo que habrá más braaaassssaaaaaa ;)
Mientras falte el tabaco..... no lo dudo ;D ;D ;)

JBS dijo:
[quote author=noerodriguez link=1176211138/30#32 date=1177316642]PROGRAMA DE EVENTOS
.......
Veo que me he perdido mucho en una semana ...... algún voluntario para resumirlo en dos líneas ???[/quote]
Espera que aparezca Atalanta.
JBS, se te echa de menos en directo. ::) ::) ;)

xardueiro dijo:
[quote author=JBS link=1176211138/30#33 date=1177320330][quote author=noerodriguez link=1176211138/30#32 date=1177316642]PROGRAMA DE EVENTOS
.......
Veo que me he perdido mucho en una semana ...... algún voluntario para resumirlo en dos líneas ???[/quote]
JBS, se te echa de menos en directo. ::) ::) ;)[/quote]

Es lo que pasa, yo me acordé mucho de vosotros, a ver si puedo ir al Bierzo ! ;)

¡¡¡¡HOY ES SAN ATALANTAAAAA!!!!!!
¿NADIE DICE NADA? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;)

pues es verdad,felicidades señor atalanta ;)

Felicidades Sr. Atalanta.

Noe, ya está actualizado.

xardueiro dijo:
¡¡¡¡HOY ES SAN ATALANTAAAAA!!!!!!
¿NADIE DICE NADA?  :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;)

8-)Conociéndole, no me extraña que se celebre con una rosa ::)..........ahora, lo del libro :-?...no lo entiendo......Atalanta solo los usa para calzar muebles 8-)

Señor Pastor, me uno a los foreros anteriores FELICIDADES

Señor Pastor. cuenta como era la "TREBEIRA" en la cual te tuvieron que despertar. :o :o :o :o

Pues si, Atalanta, Muchas felicidades !!!! A ver si te pasas por el foro, para dar las gracias y para pagarte unos cafeses........

pues va a ser que si puede ser tras una serie de malabarismos con las fechas (quedo como el kulo con alguien pero que se le va a hacer); así que apunta a la potorroteira y el menda opción A.

Dime por favor si existe la opción Z ya que nos gustaría el Viernes en vez del sábado

JBS dijo:
[quote author=xardueiro link=1176211138/30#35 date=1177335477][quote author=JBS link=1176211138/30#33 date=1177320330][quote author=noerodriguez link=1176211138/30#32 date=1177316642]PROGRAMA DE EVENTOS
.......
JBS, se te echa de menos en directo. ::) ::) ;)[/quote]

Es lo que pasa, yo me acordé mucho de vosotros, a ver si puedo ir al Bierzo !  ;)[/quote]
:'( :'( creo que me voy a emocionar...  :'( :'(

fendetestas dijo:
pues va a ser que si puede ser tras una serie de malabarismos con las fechas (quedo como el kulo con alguien pero que se le va a hacer); así que apunta a la potorroteira y el menda opción A.

Dime por favor si existe la opción Z ya que nos gustaría el Viernes en vez del sábado

me alegro de que puedas venir ;)

noe, yo solo podria ir el sabado a comer.

cosas que tiene el domingo 27 >:( >:(

gabi ST dijo:
noe, yo solo podria ir el sabado a comer.

cosas que tiene el domingo 27   >:( >:(

ok,si no puedes quedarte al domingo no pasa nada,lo importante es que vengas a vernos ;)

Atrás