GALLEGOS NOV. DIA 17 - PORTO DO SON

JIMBO

Curveando
Sábado día 17, la kdda. se hará en Porto do Son.

Se hará un visita al Castro de Baroña, en principio para todos aquellos que lo deseen, y se hará por la tarde.

(El Castro de Baroña se encuentra -como su propio nombre nos indica-, en la parroquia sonense de Baroña. Para llegar hasta el Castro, debemos tomar el mismo camino que lleva a la Playa de Arealonga y una vez aquí, un desvio nos acerca al Castro. Este está situado en una península rocosa a la que se llega por un itsmo arenoso en el que ya nos encontramos con las primeras fortificaciones de estos vestigios.

En el Castro se pueden apreciar las fortificaciones que lo rodean en su parte más débil y accesible; así antes de llegar a la muralla principal, nos encontramos en el itsmo con las dos primeras murallas paralelas que servirían de primer grupo de defensas ante posibles ataques enemigos
)

Ruta sector sur: Vigo, Pontevedra, Forcarey, A Estrada.  1 h. 37' Hora de Salida: 10:15 a.m.
Ruta sector burgas: Ourense, Carballino, A Estrada. - 1 h. Hora de Salida: 10:45 a.m.
Ruta sector norte: Betanzos, Curtis, Arzua, Vila de Cruces, A Estrada. 1 h. 50'. Hora de Salida: 10 a.m.
Ruta sector murallas: Lugo, Arzua y despues con sector norte. Hora de Salida: 10 a.m.

Reunión en A Estrada a las 12:00 a.m. para salir a las 12:30 a.m.

Ruta Conjunta: A Estrada, Padrón, Rois, Lousame, Noia, Porto do Son.

Hora de comida: 14:30 h RESTAURANTE ARNELA II

Menú:
Empanada casera, calamares, tortilla, etc. (en cantidad y calidad)  :o 8-)
Ternera Asada con patatas guisadas.
Postre casero.
Cafés y Chupitos ::)

Precio por persona 20 €

[move]CIERRE DE LA INSCRIPCIÓN MIERCOLES 14/11/2007 A LAS 15 HORAS [/move]

LIMITE DE PLAZAS : 60.

ASISTENTES: anotados: 43

Tribu Norte:

Nuria y Angelito
MPorto
Tito
Tio San
Guinness
Mª José y Bichos
Lidia y Santi
Mingos
Wenito
Xoan Lois
Tosco
Elena y Oscarpape
Jorge
José XX
Atalanta
Fatima y Montero
Xardu
Zuper-Ratón
Jimbo

Tribu Murallas:

Aire y Piti
daniK1200GT
Pallares

Tribu Sur:

JJ-TDM
Bea y Nemesio
Barbara-Arpadi
Patri y Oj
Efejota
Streethawk
Polvis (2)
Jalquin
Mandacarallo
Andrea y Monsterpelexo

Tribu Burgas:

Primerrrrrrrr ????
Jimbo anotame a mi de momento si haces el favor, Susana es una incógnita

Oye Angelito , que haces que no estas trabajando ? >:( >:( >:(

ANGELITO dijo:
primero.... esta vez si...jajajaja [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

tosco dijo:
Oye Angelito , que haces que no estas trabajando ? >:( >:( >:(
por desgracia estoy trabajando....pudiendo estar de paseo por la costa da morte...si sabeis la formula para que toque la loteria avisadme.... ;D ;D ::)

por cierto tu ahora mismo no estabas my atento ....mira que se lo digo al banquero....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

>:(
Pues yo creo que iré por Fisterra, Carnota, Muros, Noia...

Qué se nos ha perdido en A Estrada -ya que no vamos a por el cocido-.
Sr. Pastor, el Sr. Caudillo está desorientado. Habrá que hacer algo. ;D

mporto dijo:

Ni me molesto en contestar :P

Anotados Tosco y Rafa. ;)

mporto dijo:

colega...me parece que estás echado a perder :P :P :-* :-*

Es el entorno, Íñigo.
Se necesitan nuevos horizontes, nuevos estímulos, nuev@s...  8-) 8-) 8-)

Otrosí digo que el sr. organizador está acostumbrado a que no vaya todo sobre ruedas y no podemos decepcionarlo.
A discrepar... ;D ;D ;D

Pero Manolo, esa carretera que comentas, ya la conoces e incluso se podría hacer a la vuelta, aunque de noche, no es la más indicada, sobre todo Cee-Carballo-Coruña.

La carretera que va de la Estrada a Padrón me imagino que no la conoces y la de Padrón a Noia quizás tampoco, y encima se hace como ultimamente en todas las kddas., todos los sectores juntos. :-? :-? Otra cosa sería que en los meses de invierno se tomase la decisión de kdar en el destino final de la kdda. y que no se hiciese la parada intermedia del agrupamiento que venimos realizando.

Venga a discrepar  :o :o 8-)

JIMBO dijo:
Pero Manolo, esa carretera que comentas, ya la conoces e incluso se podría hacer a la vuelta, aunque de noche, no es la más indicada, sobre todo Cee-Carballo-Coruña.

La carretera que va de la Estrada a Padrón me imagino que no la conoces y la de Padrón a Noia quizás tampoco, y encima se hace como ultimamente en todas las kddas., todos los sectores juntos. :-? :-? Otra cosa sería que en los meses de invierno se tomase la decisión de kdar en el destino final de la kdda. y que no se hiciese la parada intermedia del agrupamiento que venimos realizando.

Venga a discrepar  :o :o 8-)

bueno empiezo.....creo que debiamos de seguir ahciendo la ruta juntos... y la vuelta tambien organizada por sectores....lo de ir hasta la estrada me da igual...pero tenemos que innovar....he opinado pero no he dado una solucion y ese no es mi estilo....pero bueno... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

NO.
Como no voy a querer reagruparme con los demás sectores! :-*

Es por discrepar.

Otra cosa es ese pretendido retorno tod@s de la mano... Ahí no cedo. 8-)

Por cierto, Sr. Angelito, le pagamos para que aporte soluciones factibles y baratas, no para que resaltes problemáticas obvias.
A currárse ud. un poco más el tema. 8-)

Hombre, eso ya lo sabía yo ::) ::), por esta vez pase ;D ;D ;D.

Atalantaaaaaaaaaaaaaa, estamos esperando tus contestaciones que tanto nos "culturizan" ::) ;D ;D

Pues yo voy a opinar en un plano categórico

El organizador organiza, y organiza como le sale de los cataplines :P

A los demás nos queda la libertad de asistir o no :-?

Y también la de organizar la siguiente a nuestro gusto :D

Ahora que si lo que queremos es botar por fora........ :-X :-X :-X

Rafa, es que a Manolo le encanta meterse conmigo y aprovecha la más mínima oportunidad, para darme caña  :'( :'( y claro yo despues de que lo voy conociendo un poco  :-*, pues le debo seguir el juego ;) ;), de todas formas, SR. MANDACARALLO tiene Ud., más razón que un Santo, y aunque, creo que de esto último no tiene mucho  :-* ;) ;D ;D ;D ;D. Bueno un poco sí, el hecho de tener una RT beatífica un poco  :D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, sabemos algo de la nueva montura de pepineitor  :question

Rafa de lo de tú hermano, no me contestes, creo que está practicando.

bikepics-1070469-800.jpg

esa es un modelo nuevo de BMW??? la RRRRR???? :o :o ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Vaya, vaya... Jimbo y Manda pensando a dúo :o :o :o ¿o será telepatía? Por cierto, es una foto preciosa ::)

Me chiva Neme que acaba de confirmar que mañana está abierto el karting de Viana (en Braga no tenían claro si iban a abrir o no, porque tenían que ir al cementerio :-?).

Pues eso, mañana a las 11:00 en la gasolinera de la Plaza de España.

Streethawk, nosotros hoy en principio vamos a la cervecita ;).

Cheché, te llamamos el viernes al mediodía, porque saldremos a partir de las 16:30 de Coruña :).

Beatriz... dijo:
Me chiva Neme que acaba de confirmar que mañana está abierto el karting de Viana (en Braga no tenían claro si iban a abrir o no, porque tenían que ir al cementerio   :-?).

Streethawk, nosotros hoy en principio vamos a la cervecita  ;).

Cheché, te llamamos el viernes al mediodía, porque saldremos a partir de las 16:30 de Coruña  :).

Bueno, yo finalmente me voy a coger el coche, y me voy a MAdrid, asín que.... nos vemos el Lunes !

Buen puente a todos !

Buenas tardes Sr. Alberto y compañia.

Si tienen todos Uds. a bien, pueden contar con el placer de nuestra compañia.

Salu2 del que suscribe.

Elena y un servidor. :)

OscarPaPe dijo:

Salu2 del que suscribe.

Hombre Oscar hay que colaborar mas con el post .....jajajaja..ayer te apunte falta en la internacional....yo venga que dale [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] y tu sin aparecer.... :o :o ::) espero que nos veamos pronto... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

OscarPaPe dijo:

Salu2 del que suscribe.

Anotados están Uds., esa R1200RT que tiene de nuevo :o :o :o :question

y mira que el de la foto se me parece a juanjo....

Es posible que este sábado esté medio libre y pueda acercarme a Betanzos a dar una vueltecita con los norteños. Así que contad con hacer una ruta en la que no me llevéis al revés de mi punto de partida.

Tengo que comprobar que no se me sale el piñón al darle caña a la moto :o

U sease que me acompañeis parte de la vuelta. ;)

Hola a todos ya confirmaré mi asistencia a la próxima salida que de momento no se si podre asistir, pero os queria comentar que este próximo viernes dia 2 en el Faro de Vigo edicion Pontevedra y en el suplemento especial Ulla-Umia he hecho un articulo con foto incluída de la excursión que realizamos al Caurel. Espero que os guste ¡¡¡

Beatriz... dijo:
Cheché, te llamamos el viernes al mediodía, porque saldremos a partir de las 16:30 de Coruña  :).

Oido cocina, ya me direis hacia donde salgo, dependiendo de la ruta a seguir, salgo para donde me digais.

Señor organizador, tenga en cuenta a Jorge, para la comida. :-* :-* :-*

pues nosotros nos vamos a ver pajaritos a las Fragas del Eume así que no podremos acompañaros
pasarlo bien y a modiño  :-*

Hola. A solicitud del público asistente una nueva canción, :o

Se titula "Llevada y recogida de GT en taller de Kike". ;)

Como recordareis  se la llevé el pasado Viernes para ponerle zapatos nuevos y pasar la revisión de los 20.000 Kms. y recogerla este Viernes, pero ya me avisó hoy de que puedo pasar a recogerla mañana (festivo), :o para no estar tanto tiempo sin verla :).

El trato, excelente. Casi una hora hablando de trangalladas de la moto y outras cousiñas, y ya pude salir de allí con un encargo de trabajo para hacer lo que será la tienda de ropa y motos nuevas.

Me parece que los concesionarios oficiales se van quedar sin un cliente. El importe de la factura, mañana ::)

P.D. Me dice que solo le falta engrasar y tensar la cadena.... :-? ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
Me chiva Neme que acaba de confirmar que mañana está abierto el karting de Viana (en Braga no tenían claro si iban a abrir o no, porque tenían que ir al cementerio   :-?).

Hola chicos!!!!!

Pues que me apunto a lo de mañana :) :) así que a las 11:00 nos vemos en la gasolinera de Plaza de España, además viene también un amigo con su royal star venture.

V´ssss

EfeJota dijo:
[quote author=Beatriz... link=1193817307/15#23 date=1193846760]Me chiva Neme que acaba de confirmar que mañana está abierto el karting de Viana (en Braga no tenían claro si iban a abrir o no, porque tenían que ir al cementerio   :-?).

Hola chicos!!!!!

Pues que me apunto a lo de mañana :) :) así que a las 11:00 nos vemos en la gasolinera de Plaza de España, además viene también un amigo con su [highlight]royal star venture[/highlight].

V´ssss
[/quote]

Anda y yo sin saber que existía esa moto :o :o :o

08Venture_blkcherry_1_f7ba7dae.jpg

mporto dijo:
NO.
Como no voy a querer reagruparme con los demás sectores! :-*

Es por discrepar.

Otra cosa es ese pretendido retorno tod@s de la mano... Ahí no cedo. 8-)

;D ;D ;D ;D tu de la mia, corazón :-* ;D ;D ;D ;D
(si me puedes seguir, claro 8-)) ::)

mandacarallo dijo:
[quote author=EfeJota link=1193817307/30#35 date=1193859951][quote author=Beatriz... link=1193817307/15#23 date=1193846760]Me chiva Neme que acaba de confirmar que mañana está abierto el karting de Viana (en Braga no tenían claro si iban a abrir o no, porque tenían que ir al cementerio   :-?).

Hola chicos!!!!!

Pues que me apunto a lo de mañana :) :) así que a las 11:00 nos vemos en la gasolinera de Plaza de España, además viene también un amigo con su [highlight]royal star venture[/highlight].

V´ssss
[/quote]

Anda y yo sin saber que [highlight]existía[/highlight] esa moto    :o :o :o

[/quote]

Ni yo Rafa, ni yo!!!
Estos japos con lo pequeñitos que son y vaya motos hacen ;D ;D ;D ;D

OscarPaPe dijo:

Salu2 del que suscribe.

:o :o :o :o :o Señores.....OscarPaPe existe... :o :o :o :o :o benditos los ojos que te leen ;)
La vela para el bautizo la llevas tu o la pongo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=EfeJota link=1193817307/30#35 date=1193859951][quote author=Beatriz... link=1193817307/15#23 date=1193846760]Me chiva Neme que acaba de confirmar que mañana está abierto el karting de Viana (en Braga no tenían claro si iban a abrir o no, porque tenían que ir al cementerio   :-?).

Hola chicos!!!!!

V´ssss
[/quote]

Anda y yo sin saber que existía esa moto    :o :o :o

[/quote]

Es que no mirais los catálogos!!  Si no empieza por B y acaba por W, no existe :o :) :) :)

Pues a mí esta moto siempre me gustó, pero no me tira nada la posición de conducción. Prefiero la de la FJR 1300 ;D ;D ;D.

Piti dijo:
Es posible que este sábado esté medio libre y pueda acercarme a Betanzos a dar una vueltecita con los norteños. Así que contad con hacer una ruta en la que no me llevéis al revés de mi punto de partida.

Tengo que comprobar que no se me sale el piñón al darle caña a la moto  :o

U sease que me acompañeis parte de la vuelta. ;)

Pues intetaremos ir hasta Viveiro, aunque la Gañidoira ya no es lo que era, , mañana algunos saldremos a las 16 h a dar un voltacho y les comento y el sábado por la mañana te mando un sms para decirte hacia donde vamos.

Ok, Luis, pero quien es Jorge. :-/ :-/

fendetestas dijo:
pues nosotros nos vamos a ver pajaritos a las Fragas del Eume así que no podremos acompañaros
pasarlo bien y a modiño  :-*

Si sobre las 20 h, aun andáis por la zona os invitamos a tomar un café en Betanzos.

Cheché dijo:
[quote author=Beatriz... link=1193817307/15#23 date=1193846760]

Cheché, te llamamos el viernes al mediodía, porque saldremos a partir de las 16:30 de Coruña :).

Oido cocina, ya me direis hacia donde salgo, dependiendo de la ruta a seguir, salgo para donde me digais.[/quote]

Es posible que vayamos hacia la zona de Carballo, Coristanco, Buño, Ponteceso, Corme (¿alguien sabe si la carretera a Punta Roncudo está practicable?) y vuelta por la costa.

Buenas a todos.

A los que vais mañana al karting, igual me acerco hasta Viana, y me encuentro con vosotros.

Pero no me espereis en la gasolinera de la Plaza España. Yo me iría directo hasta Viana, y me pondría en contacto con alguno de vosotros a travez del móvil.

Saludos.

Pues no lo hemos pasado....!!!!! Cómo nos lo hemos pasado!!!! alguno que nos ha dado lecciones de pilotaje y alguna que ha demostrado sus cualidades.

Patri y yo vamos a terminar a los deberes ::) ::) ::)
y por eso no nos quedamos a la comida

Saluditos,

oj dijo:
Pues no lo hemos pasado....!!!!! Cómo nos lo hemos pasado!!!! alguno que nos ha dado lecciones de pilotaje y alguna que ha demostrado sus cualidades.

[highlight]Patri y yo vamos a terminar a los deberes [/highlight]::) ::) ::)
y por eso no nos quedamos a la comida

Saluditos,

A estas horas y con los deberes sin terminar??????   :-/ :-/ :-/   no comment    :'( :'( :'(

Por lo demás tiene razón Oscar, nos lo hemos pasado como enanos, o como cerditos en su charco   ;D ;D ;D

OJ y velocipedo con su guerra particular, hasta que velocipedo quedó empotrado en los neumáticos (como no es Hamilton, no hubo grua que lo pusiera en la pista)   :o

Neme y manda en otro duelo espectacular, con trompos incluidos   :o

streethawk........ el rey de los trompos, aún está mareado   :o

Y Patri?  punto y aparte para ella, se le quedaba pequeña la pista   :-?  prepararos para cuando tenga el carnet de moto   :-[

Beatriz..... a su bola   :o

Y el bacalhauuuuuuuuu?   excelso para no variar   :P :P :P

Un día completo si señor   8-)

Ahora sólo toca esperar las fotos de Beatriz y de Andrea?

entrada01.jpg

Building_track_A_2.jpg

Imagem_pistas.jpg

O Kartódromo de Viana fica situado na Praia da Amorosa, a 4 Km de Viana do Castelo, ocupando uma área com perto de 100 mil metros quadrados.

Está implantado numa zona de forte atracção turística, abundando a oferta hoteleira e de restauração. O Kartódromo de Viana está a cerca de 60 Km do Porto por auto-estrada e a cerca de 80 Km da vizinha Espanha.

O Kartódromo de Viana é uma das melhores infraestruras de Karting a nível mundilal, com capacidade para acolher todo o tipo de provas de karting de carácter mundial. Aliás, o sucesso da  realização das Rotax Grand Finals em Novembro de 2006 foi a prova de que o Kartódromo de Viana tem as condições ideais para receber aquele que foi o maior evento de karting do Mundo.

O kartódromo possui uma moderna e diversificada frota de aluguer com mais de 100 karts equipados motores Honda 200 cc, 270cc e 390 cc. Para além disso possui uma frota de karts para crianças.

O Kartódromo está dotado de excelentes infra-estruturas: bar, restaurante, balneários, escritórios e salas para reuniões, padock asfaltado com mais 6 mil metros quadrados, garagens para karts, oficina de competição, pista de slots, loja e um atelier de pintura de capacetes,

O Kartódromo de Viana é o único kartódromo do país que possui duas pistas com iluminação nocturna em ambas. A pista mais pequena tem 468 m, é mais vocacionada para o lazer e pessoas com pouca experiência, e a pista maior tem 1117 metros, e está mais vocacionada para a competição. As pistas podem ser utilizadas em conjunto, embora só a pista maior esteja homologada internacionalmente com o grau C.

Contando com instalações de qualidade e serviços eficientes, o Kartódromo destaca-se dos seus semelhantes, pelo arrojo das apostas que faz e pelo trabalho que desempenha.

Beatriz... dijo:
[quote author=Cheché link=1193817307/30#31 date=1193856679][quote author=Beatriz... link=1193817307/15#23 date=1193846760]

Oido cocina, ya me direis hacia donde salgo, dependiendo de la ruta a seguir, salgo para donde me digais.[/quote]

Es posible que vayamos hacia la zona de Carballo, Coristanco, Buño, Ponteceso, Corme (¿alguien sabe si la carretera a Punta Roncudo está practicable?) y vuelta por la costa.
[/quote]

Entoces podemos quedar a una hora en la rotonda de Arteixo , donde empieza la A 6, ya me direis a que hora, que ahora se hace muy pronto de noche.

Bea yo al que se ir es al faro de punta Nariga, entre Malpica y Ponteceso

c25c15f3.jpg

Atrás