GALLEGOS NOV. DIA 17 - PORTO DO SON

oj dijo:
Pues no lo hemos pasado....!!!!! Cómo nos lo hemos pasado!!!! alguno que nos ha dado lecciones de pilotaje y alguna que ha demostrado sus cualidades.

Patri y yo vamos a terminar a los deberes ::) ::) ::)
y por eso no nos quedamos a la comida

Saluditos,

:'( :'( :'( :'( :'( :'( Y Yó no pude ír.... se me complicó el día.

Saludos.

jalquin dijo:
[quote author=oj link=1193817307/45#46 date=1193930841]Pues no lo hemos pasado....!!!!! Cómo nos lo hemos pasado!!!! alguno que nos ha dado lecciones de pilotaje y alguna que ha demostrado sus cualidades.

Patri y yo vamos a terminar a los deberes ::) ::) ::)
y por eso no nos quedamos a la comida

Saluditos,

:'( :'( :'( :'( :'( :'( Y Yó no pude ír....  se me complicó el día.

Saludos.[/quote]

Lo que te perdiste!!!!!!!!! :'( :'( :'(

Guau... qué corto se hizo :'( :'( :'(. Hay que repetirlo organizando carreras por grupos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Un placer compartir ruta, comida, café... con vosotros ;)

Cheché dijo:
Entoces podemos quedar a una hora en la rotonda de Arteixo , donde empieza la A 6, ya me direis a que hora, que ahora se hace muy pronto de noche.

Pues si te parece, quedamos allí a las 16:30 (antes no podemos :-/).

Para la próxima espero poder apuntarme.

Por hoy ya tuve suficiente alegría con "recuperar" la moto.

Revisión de los 20.000Kms.: 106'67€

Michelín Pilot Road 2: 372'42€, 3€ más baratos que los 021 que tenía puestos :)

Precio de hora de trabajo: 36€, (en A Coruña 49€)

Trato excelente y profesional, por algo los madrileños se quejan de perder un buen taller.

:-* :-* a tod@s

Cheché dijo:
Bea yo al que se ir es al faro de punta Nariga, entre Malpica y Ponteceso

c25c15f3.jpg

Podemos ir a los dos ;):
1470553242_77f98b6cd6.jpg

nemesio dijo:
[quote author=Cheché link=1193817307/45#48 date=1193943632]

Entoces podemos quedar a una hora en la rotonda de Arteixo , donde empieza la A 6, ya me direis a que hora, que ahora se hace muy pronto de noche.

Pues si te parece, quedamos allí a las 16:30 (antes no podemos  :-/). [/quote]

Ok, 16:30 Pasada la rotonda, direccion Arteixo.

BUENOS DIAS, OSOS PEREZOSOSSSSSSSSSSSSS. y demas fauna ;) ;) ;)

Casi todo o mundo, e algúns colgados pero do ordenador :o

Saudos mañaneiros!! :)

mandacarallo dijo:
Tampoco hace falta que chilléis tanto, amos digo yo, que algunos necesitan mucho tiempo de meditación  :-?

mmmmmmmm, Rafa te has olvidado :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

JIMBO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1193817307/60#61 date=1193992513]Tampoco hace falta que chilléis tanto, amos digo yo, que algunos necesitan mucho tiempo de meditación  :-?

mmmmmmmm, Rafa te has olvidado  :-/  :'( :'( :'( :'(  :'( :'([/quote]

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Si te refieres al enlace del mapa, te le envié dos veces por emilio :-?

Es éste ------->> http://modelos.meteored.com/GFS_Europa_Lluvia_445_43_4.html

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

De momento, la cosa está chunga chunga, pero chunga de carallo, al gusto de atalanta   :'( :'( :'(

Rtavn2884.png

Por algún motivo que desconozco no me llegaron esos correos, al menos desde la cuenta de correo que tengo.

Gracias. :-*

Buenos dias,

Uno más que no está de puente, que se le va hacer, pero hay que mantener el país. ;D ;D ;D
Decir, que ayer era la primera y no la última vez, que me subía a un kart :o :o y disfruté como un enano a pesar de ir a mí bola sin poder alcanzar ni a la mitad del pelotón, ya os pillaré en la próxima ;D ;D eso sí, tengo unos dolores en los costados que no sé de que serán ;D, por lo demás un día estupendo para montar en moto, buena compañía y buen bacalhau que estaba bo, pero que moito bo :D :D :D

V´ssss

Pues sobre la marcha variamos las rutas y punto, en nuestro caso(sector Norte), si el tiempo es ese, la variariamos dado que de Arzua a Vila de Cruces están con la crtra. en obras y aparecería el barro seguro. :-/

Sobre la marcha lo voy valorando. Gracias Rafa.

Por cierto Rafa, a Atalanta le gustará ese tiempo, pero como no está apuntado :P ;D ;D

No pasa nada si diluvia, pero... Rafa, no pongas los mapas por las mañanas, que aún no estás suficientemente despejado -nunca mejor dicho-. ;D

Lo de emperorarlo no se me ocurre como.
Si parece un huracán!. Y para todo el día! :o

Si es por soplar que lo haga Atalanta! ;D (más que nada porque haga algo alguna vez)

Hola compañeros. Es posible, y solo posible que el Sabado (y con la disculpa de darle una par de discos a mi amigo Jimbo ;D ;D ;D), nos podamos ver por la tarde para la ruta de rigor, que la RT lo echa de menos, y el que la monta,..., ni os cuento.
Un slaudo.
Os leo, aunqeu no escribo mucho.

Neme y Bea, si os pasais por aquí si quereis, pegadme una llamada. ¿Conoceis la ruta que bordea la ría de Ferrol hasta sus playas?. ;)

En motivo de que escriba poco, es porque cuando me decido a entrar en el foro y termino de leer las trepecientas hojas que hay escritas, o me entra el sueño o se me olvido lo que tenia que contar 8-) 8-)

Angelito, la cerveza puede quedar para otra ocasion, ya que sed siempre tengo. :) y lo celebramos con las velas que nos trae Tio San. ;)

En cuanto a la Nueva RT, solamente tiene un poco de Pintura Extra, porsupuesto despues de lavarla, y un equipo HIFI que te Ca**s :o, pero no te preocupes que prometo seguir llendo al final de la fila. :'( :'(

mporto dijo:
Si es por soplar que lo haga Atalanta! ;D (más que nada porque haga algo alguna vez)
.....................No te preocupes por lo de soplar..............sobran soplagaitas en este foro. ;) ;)...............y hablando del tema, Sr Jimbo, apunteme en principio. ;D ;D ;D ;D

Caudillo2, para poner ese mapa no hacia falta esperar tanto....... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Marmarino pon el mapa de verdad. :D :D :D :D

mandacarallo dijo:
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

De momento, la cosa está chunga chunga, pero chunga de carallo, al gusto de atalanta   :'( :'( :'(

Rtavn3604.png
pues no sé que tiene de chungo....va a hacer un día esplendoroso!!!...aunque me parece que se me van a liar las cosas y no sé si podremos ir..Te aviso con tiempo Caudilleitor

Os recuerdo que el proximo sabado día 10 tod@s tenemos una cita a la que no tendriamos que faltar ningun moter@, desde aquí os pido que hagais un esfuerzo para poder estar.

No es posible que se junten mas de 100.000 personas en cada uno de los tres grandes premios que tenemos en España, mas de 25.000 personas en Pinguinos con el frio que allí hace y que luego esten tres matados (con todos mis respectos) en las manifestaciones que se hacen en contra de los guardarrailes asesinos.

Es el momento mas importante hasta el día de hoy sobre el tema, la opinion publica esta sabida del problema, las instituciones tambien y solo faltan ganas, por eso tenemos que estar allí para que alguien de el priomer paso y ahora que vienen las elecciones es el momento de decir que estamos aquí y que somos personas y queremos vivir.

Contamos contigo

[highlight]Gracias[/highlight]

Pues ya hemos llegado a casa.

Muchas gracias Cheché, por la entretenida ruta del viernes. Muchas gracias Xardu y Sandra, por la preciosa ruta de hoy y las exactas indicaciones. Muchas gracias Jimbo por estar atento a nosotros. Muchas gracias Tío Sam por la compañía de vuelta ;).

Sé que alguna foto hay, así como del karting, pero se nos ha roto la pantalla del ordenador grande y hasta que no esté arreglado el tema, Beatriz no va a poder colgar las fotos :-/.

nemesio dijo:

Muchas gracias Cheché, por la entretenida ruta del viernes. Muchas gracias Xardu y Sandra, por la preciosa ruta de hoy y las exactas indicaciones. Muchas gracias Jimbo por estar atento a nosotros. Muchas gracias Tío Sam por la compañía de vuelta  ;).

[highlight]Sé que alguna foto hay, así como del karting, pero se nos ha roto la pantalla del ordenador grande y hasta que no esté arreglado el tema, Beatriz no va a poder colgar las fotos [/highlight]:-/.

Claro andamos jugando......... :'( :'( :'(

Si kieres me las mandas x emilio y ya los cuelgo yo ;)

Espera a mañana hombre, que está invitado el "informático" a tomar café y bizcocho ;); yo creo que con eso ya será suficiente ;D ;D

nemesio dijo:

Muchas gracias Cheché, por la entretenida ruta del viernes. Muchas gracias Xardu y Sandra, por la preciosa ruta de hoy y las exactas indicaciones. Muchas gracias Jimbo por estar atento a nosotros. Muchas gracias Tío Sam por la compañía de vuelta  ;).

Sé que alguna foto hay, así como del karting, pero se nos ha roto la pantalla del ordenador grande y hasta que no esté arreglado el tema, Beatriz no va a poder colgar las fotos  :-/.

No hay que dar las gracias, que para eso estamos.

Un saudo y cuando volvais iremos a ese faro tan espectacular que tenemos pendiente.

mandacarallo dijo:
pues si la pantalla está escarallada no creo yo que se arregle con bizcochitos, ni siquiera con los de Beatriz ;D ;D ;D

Hombre de poca fe, ya verás lo que puede conseguir Beatriz con sus "bizcochos" :o

Bea, Nemesio, gracias por los dulces :o ::) :-* y por hacer el esfuerzo de kdar con nosotros. ;) Nos vemos pronto, ah y Tio San ya me echó la bronca, :-[ :o :-[ 8-)

mientras todos andáis de pingoteo yo aquí currando :'( :'( pero mañana me desquito...si alguien se anima a dar un paseíto que me lo diga

fendetestas dijo:
mientras todos andáis de pingoteo yo aquí currando  :'( :'( pero mañana me desquito...si alguien se anima a dar un paseíto que me lo diga

Mañana trabajo en valdeorras pero voy en coche, cosas de llevar mercancía.

Si vas hacia el oeste podría quedar a comer.

oj dijo:
[quote author=fendetestas link=1193817307/90#92 date=1194169704]mientras todos andáis de pingoteo yo aquí currando  :'( :'( pero mañana me desquito...si alguien se anima a dar un paseíto que me lo diga

Mañana trabajo en valdeorras pero voy en coche, cosas de llevar mercancía.

Si vas hacia el oeste podría quedar a comer.[/quote]
pues no lo sé...si voy por ahí te aviso

Hola soy David, vuestro instructor ducatista de pilotaje!!Ya le he enviado las fotos a Beatriz.Vemonos!!!!!

Atrás