GALLEGOS NOV. DIA 17 - PORTO DO SON

MONSTERPELEXO dijo:
Hola soy David, vuestro instructor ducatista de pilotaje!!Ya le he enviado las fotos a Beatriz.Vemonos!!!!!

Pues ándese con ojo el señor instructor kartiano, que hay vari@s alumn@s decididos a enseñarle los dientes la próxima vez   8-)

Lo malo de las fotos es que Beatriz tiene no se muy bien que lios con informáticos bizcochos y pantallas de ordenata    :-X :-X :'( :'(

mandacarallo dijo:
[quote author=MONSTERPELEXO link=1193817307/90#95 date=1194184121]Hola soy David, vuestro instructor ducatista de pilotaje!!Ya le he enviado las fotos a Beatriz.Vemonos!!!!!

Pues ándese con ojo el señor instructor kartiano, que hay vari@s alumn@s decididos a enseñarle los dientes la próxima vez   8-)

Lo malo de las fotos es que Beatriz tiene no se muy bien que lios con informáticos bizcochos y pantallas de ordenata    :-X :-X :'( :'(
[/quote]
Prometo salir de ultimo la proxima vez!!! ;D ;D

mandacarallo dijo:
Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Daytona se acordó de ti y ya ha colgado las fotos de la F 800 GS   :o :o :o

Aquí el resto   ----->>   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194035680/0#0

Hala, a romper el cerdito   ;D ;D ;D ;D ;D

13.jpg

No se, no se, esperaré a verla en vivo y en directo, pero así de primeras no me acaba de convencer el cambio a lo que ya tengo, para ganar un poco mas de motor e invertir una pasta en el cambio y después en ponerla con las extras a tu gusto.................. no digo que no, pero es poco probable

Un saludo

Por cierto, muy bueno el paseo del sábado, lastima que no me diera ya tiempo a tomar el café y saludar a Neme y Bea :'( :'(

Pero ya se ma hacía muy tarde, otro día será

mandacarallo dijo:
[quote author=MONSTERPELEXO link=1193817307/90#95 date=1194184121]Hola soy David, vuestro instructor ducatista de pilotaje!!Ya le he enviado las fotos a Beatriz.Vemonos!!!!!

[/quote]
Rafa, como hay que hacer para inscribirse a la comida del dia 17???En que cuenta ingreso la pasta??gracias

MONSTERPELEXO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1193817307/90#100 date=1194247094][quote author=MONSTERPELEXO link=1193817307/90#95 date=1194184121]Hola soy David, vuestro instructor ducatista de pilotaje!!Ya le he enviado las fotos a Beatriz.Vemonos!!!!!

[/quote]
Rafa, como hay que hacer para inscribirse a la comida del dia 17???En que cuenta ingreso la pasta??gracias[/quote]

Sencillo como la vida misma ;)

Dile aquí mismo al Sr. Organizeitor - El Caudillo según atalanta - que te anote, con o sin pareja (eso a gusto del consumidor). En esta santa casa sólo se paga después de la manduca 8-)

Fácil eh ;D

atalanta dijo:
Buenos dias Maña y Mporto. ;)

Buenos dias cariño, el viernes 2 al final viniste o no a Mañolandia, estuve pendiente por si llamabas para quedar, pero nup .... 8-) ::)

Saludossss ..... ;) :D

Neme y Bea, nada que agradecer. Un placer guiar y compartir tiempo con unos tipos así. Ya podía aprender alguno un poco de vosotros (Atalanta, por ejemplo, que se levanta las 20:00 y dice buenos días ....;D ;D). QUeda pendiente visitar Garita de Herveira sin nubes..... :'( :'(.

Bea, si puedes mándame las fotos íntegras (si ocupan mucho en correos individuales) a xardueiro@terra.es :-* :-* :-*. Es que fotos de la zona visitada con la calidad que segurametne le has aplicado no tengo.... y de Antón, tampoco ;)

Un placer igualmente compartir la ruta de nuevo el sábado con los norteños, después de una temporada de "secano" en la moto. Me supo a poco, porque la parada en Betanzos a última hora,...., sabe muy bien.

Casi puedo ir adelantando que el 17 podeis contar conmigo, así que Jimbo, vete apuntándome. Además parece que va a llover :D :D :D.
Ah! y si tienes lío con el autoroute, llámame ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=MONSTERPELEXO link=1193817307/90#104 date=1194252004][quote author=mandacarallo link=1193817307/90#100 date=1194247094][quote author=MONSTERPELEXO link=1193817307/90#95 date=1194184121]Hola soy David, vuestro instructor ducatista de pilotaje!!Ya le he enviado las fotos a Beatriz.Vemonos!!!!!

[/quote]
Rafa, como hay que hacer para inscribirse a la comida del dia 17???En que cuenta ingreso la pasta??gracias[/quote]

Sencillo como la vida misma   ;)

Dile aquí mismo al Sr. Organizeitor - El Caudillo según atalanta - que te anote, con o sin pareja (eso a gusto del consumidor). En esta santa casa sólo se paga después de la manduca   8-)

Fácil eh   ;D
[/quote]

jeje, pues como no se quien es el Sr caudillo ni atalanta ni ná de ná, pido publicamente que alguien me inscriba en la salida del sabado 17, con la comida obviamente y seremos dos, Andrea y yorrr(David)

MPorto dijo:
[quote author=Atalanta... link=1193817307/30#44 date=1193870443][quote author=MPorto link=1193817307/30#31 date=1193856679][quote author=Atalanta... link=1193817307/15#23 date=1193846760]Una moto como la miá da hestilo. Una como la de Mporto,...., dan ganas de yorar :P :P :P :P :P

Tus siestas es lo único que puede dar estilo además de la talla de tu traje de aguas,..... Por cierto, ¿cuando le vas a montar el arado a tu hierro... >:( >:( >:( :P :P :P.[/quote]

No me hesperaba una reazion por tu parte de semejante majnituz. avlaremos en pribado  >:( >:( >:(
[/quote]

Contigo en privado yo no quedo ni por todo lo que hay en Novomovil :P :P
[/quote]

Pero que ha pasado aquí,...... tranquilos colegas que no es para tanto  ;D ;D ;D ;D

.... que aburrido está todo esto en ocasiones.  ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Actualizada la lista de inscritos.
Ahhh!!eres tu el organizeitor, pues somos dos de la zona sur ,Andrea y monsterpelexo.Es que he visto que solo me has puesto a mi, y a mi mujer tambien le gusta comer!!!

xardueiro dijo:
[quote author=MPorto link=1193817307/45#48 date=1193943632][quote author=Atalanta... link=1193817307/30#44 date=1193870443][quote author=MPorto link=1193817307/30#31 date=1193856679][quote author=Atalanta... link=1193817307/15#23 date=1193846760]Una moto como la miá da hestilo. Una como la de Mporto,...., dan ganas de yorar :P :P :P :P :P

Tus siestas es lo único que puede dar estilo además de la talla de tu traje de aguas,..... Por cierto, ¿cuando le vas a montar el arado a tu hierro... >:( >:( >:( :P :P :P.[/quote]

No me hesperaba una reazion por tu parte de semejante majnituz. avlaremos en pribado  >:( >:( >:(
[/quote]

Contigo en privado yo no quedo ni por todo lo que hay en Novomovil :P :P
[/quote]

Pero que ha pasado aquí,...... tranquilos colegas que no es para tanto  ;D ;D ;D ;D

.... que aburrido está todo esto en ocasiones.  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Xardu. Cuando te inventes un post hazlo mejor, no entro en el contenido pero se nota muuuuuuuuuuuuuuuuuxxxxxxxxxxxoooooooooooooo ;D ;D ;D
A ver zi el zr. Tlanta ze pienza que es sierto y hay un poblema ;D ;D ;D

Bueno, esta va dedicada a Manda, para que vea que el bizcochito ha surtido efecto ;):

main.php

Ahora no puedo seguir colgando más fotos, por la noche continúo. Monsterpelexo, también pondré algunas de las que me has enviado tan amablemente ;), así descansará tranquilo nuestro querido Mandacarallo ::) :P

este fin de semana estuve por la zona de asturias y os recomiendo la carretera de ponferrada a pola de somiedo...es una maravilla...las curvas y las vistas.... [smiley=engel017.gif]

Beatriz... dijo:
Bueno, esta va dedicada a Manda, para que vea que el bizcochito ha surtido efecto  ;):

main.php

Ahora no puedo seguir colgando más fotos, por la noche continúo.  Monsterpelexo, también pondré algunas de las que me has enviado tan amablemente  ;), así descansará tranquilo nuestro querido Mandacarallo  ::) :P

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Animo Beatriz, que tú puedes ;)

Sr. "Jimbo" (que últimamente mira tres curvas por delante - él me entiende ;)):

¿Me podría apuntar para esa comida?. Me coincidirá volviendo de Oporto (revisión moto :o y visita a Ikea en Matosinhos ::)).

"V".

"Zúper..." :).

Ya están listas las fotos, páginas 52, 53 y 54 de nuestro album.

He aquí parte de los valientes ;D ;D:
main.php

Altamente recomendable para descargar adrenalina, lo disfrutamos como niños... ::) ::) :D :D

El grupo al completo:
main.php

Que envidia >:( >:( >:( >:(

Hola a tod@s , parece por lo visto y oido que fue una mañana de pura adrenalina , bueno solo falta poner fecha a la proxima y que sea cuanto antes. ;) ;)

Aunque esta pendiente el tema de cursillos/tandas para un grupito , no???

Buenas noches , noches

V ´ssssssss

JJ-TDM dijo:
Que envidia  >:( >:( >:( >:(

Hola a tod@s , parece por lo visto y oido que fue una mañana de pura adrenalina , bueno [highlight]solo falta poner fecha a la proxima [/highlight]y que sea cuanto antes. ;) ;)

Buenas noches , noches

V ´ssssssss

No te preocupes que te daremos un par de vueltas de ventaja para que no te quejes ;D ;D ;D sobretodo Patri la suicida ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1193817307/105#119 date=1194306835]Que envidia  >:( >:( >:( >:(

Hola a tod@s , parece por lo visto y oido que fue una mañana de pura adrenalina , bueno [highlight]solo falta poner fecha a la proxima [/highlight]y que sea cuanto antes. ;) ;)

Buenas noches , noches

V ´ssssssss

No te preocupes que te daremos un par de vueltas de ventaja para que no te quejes   ;D ;D ;D  sobretodo Patri la suicida    ;)
[/quote]

Pero tu que haces despierto a estas horas ? A dormir que ya ha salido Casimiro !

Lo del karting mola [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Actualizada lista inscritos.

con el karting hay que tener cuidado....ayer murio un amigo mio de huelva....dueño de un circuito de campeonato de españa... despues de llevar una semana en coma....lo atropello un kart... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
este fin de semana estuve por la zona de asturias y os recomiendo la carretera de ponferrada a pola de somiedo...es una maravilla...las curvas y las vistas.... [smiley=engel017.gif]

que no me entere que venis por aqui y no me avisais,que os pongo un negativo,eh? ;)

esa carretera algunos del sur ya la han probado

noerodriguez dijo:
[quote author=ANGELITO link=1193817307/105#115 date=1194287501]este fin de semana estuve por la zona de asturias y os recomiendo la carretera de ponferrada a pola de somiedo...es una maravilla...las curvas y las vistas.... [smiley=engel017.gif]

esa carretera algunos del sur ya la han probado
[/quote]
la verdad ibamos con cierto apuro porque habiamos quedado para comer en POLA DE SOMIEDO con unos amigos...la proxima vez aviso... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

que no me entere que venis por aqui y no me avisais,que os pongo un negativo,eh? ;)

Me ha llamado el fotógrafo de La Voz de Galicia del Caurel. Me dice que nuestro paso por allí se publicó en la edición de Monforte del día 26 de octubre. Así que si alguno tiene interés en verlo ya sabe donde. Yo he intentado acceder a la hemeroteca de la página web, pero no me deja porque hay que estar registrado :'(

mandacarallo dijo:
Me ha llamado el fotógrafo de La Voz de Galicia del Caurel. Me dice que nuestro paso por allí se publicó en la edición de Monforte del día 26 de octubre. Así que si alguno tiene interés en verlo ya sabe donde. Yo he intentado acceder a la hemeroteca de la página web, pero no me deja porque hay que estar registrado   :'(

Has probado a registrarte ? muchas veces funciona ! ;D ;D ;D

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1193817307/120#126 date=1194373255]Me ha llamado el fotógrafo de La Voz de Galicia del Caurel. Me dice que nuestro paso por allí se publicó en la edición de Monforte del día 26 de octubre. Así que si alguno tiene interés en verlo ya sabe donde. Yo he intentado acceder a la hemeroteca de la página web, pero no me deja porque hay que estar registrado   :'(

Has probado a registrarte ? muchas veces funciona !  ;D ;D ;D
[/quote]

Y tú has probado a pensar? ya se que te resulta complicado, pero inténtalo :-[ :-[ :-[

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1193817307/120#126 date=1194373255]Me ha llamado el fotógrafo de La Voz de Galicia del Caurel. Me dice que nuestro paso por allí se publicó en la edición de Monforte del día 26 de octubre. Así que si alguno tiene interés en verlo ya sabe donde. Yo he intentado acceder a la hemeroteca de la página web, pero no me deja porque hay que estar registrado   :'(

[/quote]...............................Ya le llega con estar registrado en el penal de Monterroso. ;)

atalanta dijo:
[quote author=JBS link=1193817307/120#127 date=1194376037][quote author=mandacarallo link=1193817307/120#126 date=1194373255]Me ha llamado el fotógrafo de La Voz de Galicia del Caurel. Me dice que nuestro paso por allí se publicó en la edición de Monforte del día 26 de octubre. Así que si alguno tiene interés en verlo ya sabe donde. Yo he intentado acceder a la hemeroteca de la página web, pero no me deja porque hay que estar registrado   :'(

[/quote]...............................Ya le llega con estar registrado en el penal de Monterroso. ;)
[/quote]

Tú si que sabes maestro ;) ;) ;)

La prueba de la bañera.

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los
          visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para
          definir si un paciente debería o no ser Internado.

- 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente:
          llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al
          paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que
          vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la  bañera, sabemos
          si hay que internarlo o no'.

-Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría
          el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'.
          Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?

Dedicado.. A todos.. Los que pensásteis en el cubo.

Aqui al que mas y al que menos , esta claro que le va la marcha , en fin ....

Venía a casa pensando endar un toque a Noe , pues hace que no aperecia ni a saludar , asi que me lo he ahorrado............Me alegro mucho de "verte" por aqui , espero que podamos coincidir pronto , un abrazo.

Bueno imagino que mañana habrá "cerve" , con horario de invierno ?

Apetece pq a algunos no se les ve mas que por ahí .Nos vemos mañana.

V ´ssssssssssss

mandacarallo dijo:
          La prueba de la bañera.

Rafa... veo que desde que te compraste la RT no has vuelto a actualizarte... ::) ::) ::)

Sí ahora lo del baño ya no se lleva... para ahorrar agua se utiliza la ducha. :P

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1193817307/120#127 date=1194376037][quote author=mandacarallo link=1193817307/120#126 date=1194373255]Me ha llamado el fotógrafo de La Voz de Galicia del Caurel. Me dice que nuestro paso por allí se publicó en la edición de Monforte del día 26 de octubre. Así que si alguno tiene interés en verlo ya sabe donde. Yo he intentado acceder a la hemeroteca de la página web, pero no me deja porque hay que estar registrado   :'(

[/quote]

Y tú has probado a pensar?  ya se que te resulta complicado, pero inténtalo   :-[ :-[ :-[[/quote]

A ver ... si te portas bien, el miercoles te enseño la diferencia entre registrar y suscribir !! ;D ;D ;D

oj dijo:
[quote author=mandacarallo link=1193817307/120#132 date=1194379833]           La prueba de la bañera.

Rafa... veo que desde que te compraste la RT no has vuelto a actualizarte... ::) ::) ::)

Sí ahora lo del baño ya no se lleva... para ahorrar agua se utiliza la ducha. :P[/quote]

;D ;D ;D otro que pensó en el cubo!!! :-*

Más que en el cubo, pensé en qué forma de desperdiciar agua...

Buenos dias a tod@s.

D. Alberto II haga vuecencia el favor de abrir un nuevo Post. PAGINA DIEZ ;D ;D

Salud a tod@s

Atrás