GALLEGOS, ¿ORGANIZAMOS LA DE MAYO?

xardueiro

Curveando
Registrado
18 May 2003
Mensajes
4.259
Puntos
48
Ubicación
GALICIA
Abro este post con la idea de que se vayan sumando ideas para la KDD de Mayo. El menda que escribe no podrá acudir, porque me voy a navegar hasta mediados de Junio, por lo que me la pierdo. Pero os seguiré desde la lejanía ;)

Además cuelgo las fotos de la anterior KDD de Tosco, para que las podais ver y "coñear" :D :D ;)
 
Algunas imágenes de lo de Abril  ;D ;)

Empezamos bien.....

2011_04_17_4882.JPG



Ons, esperando por la 16GT, y Pablo, dos nuevos fichajes
2011_04_17_4885.JPG


2011_04_17_4887.JPG



Descendiendo por el Castro
2011_04_17_4908.JPG



A la llegada una "pequeña sorpresa",....

2011_04_17_4917.JPG


2011_04_17_4918.JPG


2011_04_17_4962.JPG


2011_04_17_4964.JPG



"Atando los caballos" antes de entrar al Saloon

2011_04_17_4913.JPG



Pillado infraganti  ;)

2011_04_17_4920.JPG



La reina, mi reina   :-*

2011_04_17_4927.JPG



Otro nuevo fichaje. Más favorecedor que los anteriores  :)

2011_04_17_4933.JPG



Venían de la optica del Aflelu: 2 por 1 :D ;)

2011_04_17_4929.JPG



Otro nuevo fichaje,.... Perdón, me he equivocado
;D

2011_04_17_4937.JPG




...y blablabla, y blablabla, y blablabla...

2011_04_17_4940.JPG



Mi colega, Miguel :)

2011_04_17_4948.JPG



A mi eso no eh?  ;)

2011_04_17_4954.JPG



Organiceitor

2011_04_17_4953.JPG



El fan number one de "sex pistols"  ;D :-*

2011_04_17_4972.JPG



Y el grupo seguidor

2011_04_17_4984.JPG


2011_04_17_4985.JPG



Organiceitor está pensando en darse un baño,... pero faltaba Josecho  :'(

2011_04_17_4986.JPG



"La bella y la bestia", "Heidi y el abuelito", "Pedrosa y su animadora"... vosotros mismos, decidid, decidid  ;D ;)

2011_04_17_4988.JPG



....sobran presentaciones  :cool: :-*

2011_04_17_4989.JPG



....y ese baño que no llegaba....

2011_04_17_4994.JPG



En "otros tiempos" era muy bueno haciendo flexiones....

2011_04_17_5012.JPG



El GESERO

2011_04_17_4946.JPG



No son nuevos, pero "con poco uso": Carmen y Edu  ;)

2011_04_17_4949.JPG


La otra sorpresa,.... la de los 7 años ;)

2011_04_17_5040.JPG


2011_04_17_5026.JPG


2011_04_17_5035.JPG



Señora de la casa

2011_04_17_5049.JPG



El decorador de locales de copas,....., sin copas

2011_04_17_5054.JPG



Muy guapas

2011_04_17_5062.JPG



Santa paciencia

2011_04_17_5044.JPG



[highlight]Y muchas más aquí[/highlight]
 
Madre mía, menudas melenas tiene Diego  :D :D (y qué guapa está Veva  ;)).

Los otros, bueeenooooo... sin comentarios  :p :p ::) ::)  :-* :-*

Por cierto....



SEEEEGUUUUUNNN...
 
Juan, gracias por las fotos ;) .

Bea, Diego nació con ese pelo, y no se le pone de punta por ver a Atalanta, sino que aunque lo peines, al poco rato :eek: :D :D, por cierto su mamá te manda un :-* para los tres de la casa.

Ni que decir tiene que con 23 días Diego ya asistió a su 1ª kdda. un pelín antes que su padre :D ;D ;D ;D

Juan, no sabía que marchabas, si quieres prestale la moto a Mingox para que la siga rodando ::) ::) aunque quizás exista una de color blanco marfil que le pueda estar esperando ::) ::) :D :D :D.

Gracias también a todos los asistentes a la kdda. tanto Veva, como Diego lo pasaron fenomenal, y gracias a las mamás experimentadas por algún consejo, eh Sandra :-*

Por último, veo que Atalanta (que por cierto pasa de mí totalmente si no escribo en el foro >:() sigue teniendo el gran tipo que tenía antes de ponerse a régimen :p :p :p.

Anticipar que D.M. el 2 de julio será la kdda. de Os Caneiros.
 
Xardu, bonitas fotos, pero no tiene merito.....con estos modelos, o sea las chicas, Diego, Lola y YO, es jugar a caballo ganador. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
de todos modos tu maquina tiene Photosop incorporado???.Lo digo porque hasta Mporto y Mingox están resultones. ;) ;) ;)

Tambien se puede apreciar en las fotos, que hay más gente bebiendo cerveza que la que dice Mporto. :-[ :( :( :( :(
 
Xardu, gracias por las fotos.
A ver si en mayo cuadran las cosas y podemos quitar el polvo a la moto.
Diego tiene carita de ser muy bueno. Enhorabuena a los papas.
Caneiros el 2 de Julio. Me lo apunto.
 
Alberto y Veva, muchas aunque atrasadas felicidades!!!!!

Xardu, antes de embarcarte cuéntame que tal de sensaciones y longevidad con esos Z8, que a la rt le va tocando...
 
Xardu, buenas fotos sí señor; muchas gracias (pero para la próxima no le prestes la máquina a mporto, hace cosas indebidas).

Qué envidia me da la navegación que te espera...ya me contarás.

Saludos a todos.
 
Gracias, Xardu.

Con esa maquinita es imposible hacerlo mal, hasta las 2 que tiré yo salieron bien -una de ellas muy bien gracias a la modelo, claro, en la otra salió Domingo y...-. ;)

A ver, Manolo, que cosas indebidas hice -uhmmm- :eek: :cool:
 
6261656A67280 dijo:
Juan, gracias por las fotos  ;) .
Bea, Diego nació con ese pelo, y no se le pone de punta por ver a Atalanta, sino que aunque lo peines, al poco rato  :eek: :D :D, por cierto su mamá te manda un  :-* para los tres de la casa.
Ni que decir tiene que con 23 días Diego ya asistió a su 1ª kdda. un pelín antes que su padre  :D ;D ;D ;D
[highlight]Juan, no sabía que marchabas, si quieres prestale la moto a Mingox para que la siga rodando[/highlight]  ::) ::) aunque quizás exista una de color blanco marfil que le pueda estar esperando  ::) ::) :D :D :D.
Gracias también a todos los asistentes a la kdda. tanto Veva, como Diego lo pasaron fenomenal, y gracias a las mamás experimentadas por algún consejo, eh Sandra  :-*
Por último, veo que Atalanta (que por cierto pasa de mí totalmente si no escribo en el foro  >:() sigue teniendo el gran tipo que tenía antes de ponerse a régimen  :p :p :p.
Anticipar que D.M. el 2 de julio será la kdda. de Os Caneiros.

Se la dejaba de buena gana, pero es que después la suya le parecería un cacharro inmanejables, así que le haré un buen favor y la dejaré con la funda en el garaje  :D ;)

Por cierto, preapúntame a Caneiros 2011, este año mejoraré el salto desde el barco (con el permiso de Josecho ¿andeandará?).

Y disfrutad de ese Churumbel ejemplo de tranquilidad donde los pueda haber :) ;). Es más fácil ver llorar a Guinness viendo Bambi, que a Diego..... ;D ;D
 
7C726578627674370 dijo:
Alberto y Veva, muchas aunque atrasadas felicidades!!!!!
Xardu, antes de embarcarte cuéntame que tal de sensaciones y longevidad con esos Z8, que a la rt le va tocando...

Oyes, pues no sé si recomendarlos,.... Yo no los pondré otra vez....  :-/ :-/ :-/

Verás: el comportamiento es igual que otros. Cuando menos no son mejores que los Angel ST o los Z6... Tienen una cosa que no me gusta: desgastan el trasero en "dientes de sierra". Hacía años que un neumático no se me desgastaba así (desde el dunlop D220 de la RT1150). Mi forma de conducir, pues no ha variado, por lo que lo achaco al tipo de neumático. No noto nada especial en la condución, pero es un detalle que no me gusta. Además la dirección la noto menos precisa que con otros. No me tomes como un sibarita de los neumáticos, pero son "sensaciones", muy particulares, muy de cada uno, pues a lo mejor otra persona los prueba y encantado (por ejemplo Osvaro no repetirá los Angel ST, y yo eché dos juegos,....). En definitiva, yo, no los repetiré.

Les he echado el ojo a los Pilot Road 3,.... veremos al acabar estos.
Tampoco descarto montar unos M5 como los que tiene Sinkardan en la K13S, y le duran algo más de 6000 kms (y va fuerte, fuerte...).
Los bridgestone los descarto por comentarios. Los Dunlop, solo me los ha recomendado Tosco (también va fuerte). Jimbo y XX encantadísimos con los Pilot Road (igualmente pisan fino ;)), y Osvaro y Mporto son de "Z6" (también aprecian diferencias entre ruedas, y Osvaro vuela bajo....).
En fin, ya ves :) ;).
 
7F627D60667D120 dijo:
Gracias, Xardu.
Con esa maquinita es imposible hacerlo mal, hasta las 2 que tiré yo salieron bien -una de ellas muy bien gracias a la modelo, claro, en la otra salió Domingo y...-. ;)
A ver, Manolo, que cosas indebidas hice -uhmmm- :eek: :cool:
Vale, vale, pero el encuadre es de "tu cosecha". No hay "recortes" ;) :)
 
Javier, gracias ;) supongo que todo se contagia (menos la hermosura) ;) ;D ;D ;D

Respecto a los neumáticos que comenta Xardu, los Z8 no los conozco, justamente el domingo hablamos de ello Xardu y yo.
Los Dunlop a mi me duraron 800 kms :p los cambié por que tenía una sensación tipo shimie en la rueda delantera, como Xardu ahora los Z8 más o menos.
Los Michelin Pilot Road 2CT, son frios, necesitan, al menos cuando llueve un tiempo de calentamiento,pero son unos muy buenos neumáticos, el tema del calentamiento es algo que creo que está corregido en los nuevos 3CT, yo llevo 2 juegos, al igual que de Z6, uno de Z6 Interact :p y un juego de Angel ST, de estos, no me gustó su final, como ves para gustos, colores.

Mi próximo cambio, viendo que viene el verano, que tengo carreras ciclistas, quizás sean los 2CT salvo que se igualen en precio a los 3CT que aquí ya me han dicho que valen 320,00 € el juego y que los tienen que pedir, los 2CT la última vez me costaron 295,00 €.

Saludos.
 
534A594F5E4E4259442B0 dijo:
[quote author=7C726578627674370 link=1303222673/12#12 date=1303239561]Alberto y Veva, muchas aunque atrasadas felicidades!!!!!
Xardu, antes de embarcarte cuéntame que tal de sensaciones y longevidad con esos Z8, que a la rt le va tocando...

Oyes, pues no sé si recomendarlos,.... Yo no los pondré otra vez....  :-/ :-/ :-/

Verás: el comportamiento es igual que otros. Cuando menos no son mejores que los Angel ST o los Z6... Tienen una cosa que no me gusta: desgastan el trasero en "dientes de sierra". Hacía años que un neumático no se me desgastaba así (desde el dunlop D220 de la RT1150). Mi forma de conducir, pues no ha variado, por lo que lo achaco al tipo de neumático. No noto nada especial en la condución, pero es un detalle que no me gusta. Además la dirección la noto menos precisa que con otros. No me tomes como un sibarita de los neumáticos, pero son "sensaciones", muy particulares, muy de cada uno, pues a lo mejor otra persona los prueba y encantado (por ejemplo Osvaro no repetirá los Angel ST, y yo eché dos juegos,....). En definitiva, yo, no los repetiré.

Les he echado el ojo a los Pilot Road 3,.... veremos al acabar estos.
Tampoco descarto montar unos M5 como los que tiene Sinkardan en la K13S, y le duran algo más de 6000 kms (y va fuerte, fuerte...).
Los bridgestone los descarto por comentarios. Los Dunlop, solo me los ha recomendado Tosco (también va fuerte). Jimbo y XX encantadísimos con los Pilot Road (igualmente pisan fino ;)), y Osvaro y Mporto son de "Z6" (también aprecian diferencias entre ruedas, y Osvaro vuela bajo....).
En fin, ya ves  :) ;).[/quote]

Xardu y Kerouac, deciros que si os decidís por los Pilot Road 3 los hay con código específico para la RT "código B" si no recuerdo mal y al mismo precio que las normales me han dado un precio de 320 € el juego.

Un saludo.
 
5754505F521D0 dijo:
Javier, gracias  ;) supongo que todo se contagia (menos la hermosura)  ;) ;D ;D ;D

Respecto a los neumáticos que comenta Xardu, los Z8 no los conozco, justamente el domingo hablamos de ello Xardu y yo.
Los Dunlop a mi me duraron 800 kms  :p los cambié por que tenía una sensación tipo shimie en la rueda delantera, como Xardu ahora los Z8 más o menos.
Los Michelin Pilot Road 2CT, son frios, necesitan, al menos cuando llueve un tiempo de calentamiento,pero son unos muy buenos neumáticos, el tema del calentamiento es algo que creo que está corregido en los nuevos 3CT,  yo llevo 2 juegos, al igual que de Z6, uno de Z6 Interact  :p y un juego de Angel ST, de estos, no me gustó su final, como ves para gustos, colores.

Mi próximo cambio, viendo que viene el verano, que tengo carreras ciclistas, quizás sean los 2CT salvo que se igualen en precio a los 3CT que aquí ya me han dicho que valen 320,00 € el juego y que los tienen que pedir, los 2CT la última vez me costaron 295,00 €.

Saludos.
Que casualidad, el mismo precio 320 €. ::) ::) ::) ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D quien te lo habrá dicho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Las fotos sobresalientes, por supuesto me quedo con las de Diego.

Tambien hay una que me quedo con ella: estan the doctor y un señor bajito que le ponen encima el cartel de COMEDOR. Sera cierto? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Felicidades a los padres (Veva y Jimbo). Un niño muy hermoso.
 
Xardu, estoy impresionado con la calidad de las fotos. No dudo de tu saber hacer, pero la maquinita es mas que cojonuda.
Espero que me hagas un "book" de mis zambullidas, con la misma calidad que las fotos de la quedada.
 
Gracias a todos por la info, aún no tengo la decisión aunque me llama la atención que ninguno os planteeis los Pilot Power (no se si 2ct o 3 ct)
Yo llevaba los 2ct en la K1200S y tenían una relacion agarre-longevidad muy buena aunque igual no soy muy objetivo, en esto de los neumáticos siempre tiro a los Miguelin...
 
5350545B56190 dijo:
Javier, gracias  ;) supongo que todo se contagia (menos la hermosura)  ;) ;D ;D ;D

Respecto a los neumáticos que comenta Xardu, los Z8 no los conozco, justamente el domingo hablamos de ello Xardu y yo.
Los Dunlop a mi me duraron 800 kms  :p los cambié por que tenía una sensación tipo shimie en la rueda delantera, como Xardu ahora los Z8 más o menos.
Los Michelin Pilot Road 2CT, son frios, necesitan, al menos cuando llueve un tiempo de calentamiento,pero son unos muy buenos neumáticos, el tema del calentamiento es algo que creo que está corregido en los nuevos 3CT,  yo llevo 2 juegos, al igual que de Z6, uno de Z6 Interact  :p y un juego de Angel ST, de estos, no me gustó su final, como ves para gustos, colores.

Mi próximo cambio, viendo que viene el verano, que tengo carreras ciclistas, quizás sean los 2CT salvo que se igualen en precio a los 3CT que aquí ya me han dicho que valen 320,00 € el juego y que los tienen que pedir, los 2CT la última vez me costaron 295,00 €.

Saludos.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Esto que estás contando es lo de TROCOLA de JoseXX??????....es que no entiendo nada.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :D :D ;)
 
4B5649545249260 dijo:
Gracias, Xardu.

Con esa maquinita es imposible hacerlo mal, hasta las 2 que tiré yo salieron bien -una de ellas muy bien gracias a la modelo, claro, en la otra salió Domingo y...-. ;)

A ver, Manolo, que cosas indebidas hice -uhmmm- :eek: :cool:

Manolo, me echarían del foro (por ocupar demasiado espacio) si hiciese aqui un relato pormenorizado de todas ellas  ;D ;D ;D

Xa sabes o que digo.
 
666A657E6E6778696E796C0B0 dijo:
[quote author=4B5649545249260 link=1303222673/15#15 date=1303280045]Gracias, Xardu.
Con esa maquinita es imposible hacerlo mal, hasta las 2 que tiré yo salieron bien -una de ellas muy bien gracias a la modelo, claro, en la otra salió Domingo y...-. ;)
A ver, Manolo, que cosas indebidas hice -uhmmm- :eek: :cool:
Manolo, me echarían del foro (por ocupar demasiado espacio) si hiciese aqui un relato pormenorizado de todas ellas  ;D ;D ;D
Xa sabes o que digo.[/quote]
Por lo pronto, volver a fumar :p
 
5F46554352424E5548270 dijo:
[quote author=666A657E6E6778696E796C0B0 link=1303222673/30#30 date=1303376443][quote author=4B5649545249260 link=1303222673/15#15 date=1303280045]Gracias, Xardu.
Con esa maquinita es imposible hacerlo mal, hasta las 2 que tiré yo salieron bien -una de ellas muy bien gracias a la modelo, claro, en la otra salió Domingo y...-. ;)
A ver, Manolo, que cosas indebidas hice -uhmmm- :eek: :cool:
Manolo, me echarían del foro (por ocupar demasiado espacio) si hiciese aqui un relato pormenorizado de todas ellas  ;D ;D ;D
Xa sabes o que digo.[/quote]
Por lo pronto, [highlight]volver a fumar[/highlight] :p[/quote]

Como se enteren tus jefas, sí que te van a hacer fotos...los del CSI ;D ;D ;D ;D.
 
ALGUIEN SE APUNTA A SALIR MAÑANA SABADO???? TENGO MONO DE MOTO!!!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Ángel Luís.
Si vienes con el mono mejor pasamos, que puede ser peligroso. :eek: ;D ;D
 
manolo con la lluvia se te oxida la moto??? aprovecha que asi la lavas...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Déjate de aguas y lavados... y aclaremos lo del mono ese que traes. :eek:
 
535C55575E5B465D120 dijo:
ALGUIEN SE APUNTA A SALIR MAÑANA SABADO???? TENGO MONO DE MOTO!!!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Yo por la tarde, osease dentro de ná, saldré.
 
6A716D7D711E0 dijo:
[quote author=535C55575E5B465D120 link=1303222673/33#33 date=1303500702]ALGUIEN SE APUNTA A SALIR MAÑANA SABADO???? TENGO MONO DE MOTO!!!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Yo por la tarde, osease dentro de ná, saldré.
[/quote]

menos mal que ahora ya fabrican las BMW para poder circular con lluvia... nos vemos en betanzos... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Yo también, pero lo del mono de Angelito... ;D ;D ;D
 
al fin he ido a hacer nos km en moto....ya no sabia donde estaba el embrague.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
767970727B7E6378370 dijo:
al fin he ido a hacer nos km en moto....ya no sabia donde estaba el embrague.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]


Angelito, la proxima con cambio secuencial :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo por lo menos, con los años los esfuerzos en valde para que?
 
101F16141D18051E510 dijo:
manolo con la lluvia se te oxida la moto??? aprovecha que asi la lavas...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
El agua, no llega a tocar el hierro..... ::)
 
esta parece que es una de las 6 provincias que estan de festivo.... ;)
 
Arriba