GALLEGOS, ¿ORGANIZAMOS LA DE MAYO?

3E2B3E333E312B3E5F0 dijo:
[quote author=757A7371787D607B340 link=1303222673/48#48 date=1303738498]esta parece que es una de las 6 provincias que estan de festivo.... ;)
Perdona, el que tú y Manda esteis de vacaciones permanentes no quiere decir que alguien trabaje; y ese soy YO.Lo que pasa es que ya [highlight]me estoy cansando de que siempre me toque a mí[/highlight]. :( :( :( :( :( :( :'( :'( :'( ;)[/quote]

Se puede saber quien es tan descarado? :'( >:(
 
Xardu, mayo es un buen mes para comer unas Navajas y Lubina a la brasa, la zona de Fisterra no es mala zona, aunque el precio sería algo más de lo habitual, claro, con un buen ribeiro... -estuve la semana pasada por allí y rico, rico-.

No sé si Sberg tendrá algún local de mano que nos haga precio... ;) :D
 
706D726F69721D0 dijo:
Xardu, mayo es un buen mes para comer unas Navajas y Lubina a la brasa, la zona de Fisterra no es mala zona, aunque el precio sería algo más de lo habitual, claro, con un buen ribeiro... -estuve la semana pasada por allí y rico, rico-.
No sé si Sberg tendrá algún local de mano que nos haga precio... ;) :D
Ummm que buena idea. Me parece estupendo. Unas navajitas con limón, ummm!!. No te preocupes por el presupuesto, no es un problema. Mi opinión es que vale la pena buscar un plato bien caro, para disfrutarlo. No menos de 35 o 40 euros,.... Sería fabuloso :) :D Ah!! y prefiero el Alvariño al Ribeiro ::) ::). Vete mirando algo por ahí y preparala.

Repito, no escatimes en el precio ;) :D
 
Por cierto, se me olvidaba: no voy a poder ir. Me voy el día 1 de Mayo, y regreso el 15 de Junio...  ;D ;D ;D :D ;)
 
jja, pues a ver si la organiza Sberg :cool:
Aunque a mi el menú :D :)
 
Pues a mi me apetece, a ver como le apuntais, ya veras como se pone el unico sabado que tengo guardia. >:( >:( >:( >:(
 
30293A2C3D2D213A27480 dijo:
[quote author=706D726F69721D0 link=1303222673/52#52 date=1303816748]Xardu, mayo es un buen mes para comer unas Navajas y Lubina a la brasa, la zona de Fisterra no es mala zona, aunque el precio sería algo más de lo habitual, claro, con un buen ribeiro... -estuve la semana pasada por allí y rico, rico-.
No sé si Sberg tendrá algún local de mano que nos haga precio... ;) :D
Ummm que buena idea. Me parece estupendo. Unas navajitas con [highlight]limón[/highlight], ummm!!. No te preocupes por el presupuesto, no es un problema. Mi opinión es que vale la pena buscar un plato bien caro, para disfrutarlo. No menos de 35 o 40 euros,.... Sería fabuloso  :) :D Ah!! y prefiero el Alvariño al Ribeiro  ::) ::). Vete mirando algo por ahí y preparala.

Repito, no escatimes en el precio  ;) :D[/quote]
A mi, todo el marisco que lleva limón....uuuuuuuuuuhhhhhhhhhh me encanta. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
425F405D5B402F0 dijo:
Xardu, mayo es un buen mes para comer unas Navajas y Lubina a la brasa, la zona de Fisterra no es mala zona, aunque el precio sería algo más de lo habitual, claro, con un buen ribeiro... -estuve la semana pasada por allí y rico, rico-.

No sé si Sberg tendrá algún local de mano que nos haga precio... ;) :D
¿ Conoces a Freud y su interpretación de los sueños?......... ¿Sueñas mucho con moluscos bivalbos?..........
Necesitas una cura urgente...Llamaré a Josexx y organizaré una terapia de grupo. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::) ::)

Manda te apunto????. ::)
 
En el Sur hace mucho que no asistimos a una cervemediosemanera, así que aprovechando... el jueves tengo que estar con Pedro en Vigo sobre las 20:30.

¿Alguien se apunta a una cerve el jueves? El lugar, el de siempre, la Barrica del Secreto.

Nosotros estaremos allí :cool:
 
De la kdda. propuesta de las navajas... suena bien... aunque... ¿por 20 euros o similar ::)? Nos apuntamos ;)

Manuel... ya tardas...

Buenas noches a todos :)
 
292B3C2721202D4E0 dijo:
Tira do cordel.
Umm
Pero 20€,me parece muy barato


demasiado barato para que sea marisco de la ria,jejeje,tambien hay gente que va al grove a comer una mariscada con vino por 60 euros para 2 personas y se creen que todo el marisco es de la ria,jejejjejejejeje,si las navajas son de la ria y la lubina salvaje hay que rascarse el bolsillo, ;)
 
Por debajo de 40 € sería imposible -aún así habría que discutir el vino-. ;)
 
Hola a todos , yo ya estoi en el curro asi que mas salidas de momento asta agosto na de na , pero estoy leyendo y en ese restaurante que conoce Mingos en  Bueu , creo que comeis ese menu por esos cuartos , sobre los 20ytantos , no lo tomeis al pie de la letra , pero es un sitio en el que yo suelo parar y me da esa impresion . :cool: :cool:

Xardu buen viage .

Un saludo a todos.
 
637E617C7A610E0 dijo:
Por debajo de 40 € sería imposible -aún así habría que discutir el vino-. ;)

Now problem, pero porfa no ponerla ni el 7, ni el 21, Gracias.
 
Qué problema tienes 'ahora', Cheché -fechas al margen-? :eek: ;D
 
Vamos a ver señores, si ustedes lo desean y como veo que no hay candidatos, si lo desean me encargo de organizar todo este pastel.
 
Mayor rapidez imposible:

- Cuchipanda en [highlight]Tira do Cordel[/highlight]

Menú de 33€

- Navallas
- Ameixas
- Lubina a brasa
- Café, pan e postre

Menú de 40 €

- Navallas
- Ameixas
- Percebes
- Lubina á brasa
- Café, pan e postre


El vino en cualquiera de los menús sería a mayores.
 
nosotros solo podriamos el 21 o 22; el menu nos encanta...bueno, vale, también la compañía...a pesar de algunos inadecuados porteños  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
tosco: eres el más rápido al este de Finisterre, al menos; el menú que se elija nos parece bien...con vino, claro.

ah!, quién se encarga de que luzca el sol para la siesta en la playa?
 
como se nota los que se aburren en el chollo.... ;) y no miro para nadie...[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Bueno que esto es una propuesta, si alguien tiene algo en mente sin problema.
Ya direis, en caso de que no prosperen otras propuestas pues se pondría encuesta para optar por menú y día a celebrar.

Hagan juego señores.
 
6F60696B62677A612E0 dijo:
como se nota los que se aburren en el chollo.... ;) y no miro para nadie...[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Pues no sé por quien lo dices ::) ::) ::), pues aburrir creo que se aburre poco ;D ;D ;D
 
Vaya, moncho, estás que te sales, además de la medalla del sobresaliente de la kdda anterior... que quieres en esta? :-* :cool: ;D
 
¡¡:)yo!!! (es un jeroglífico facilito)

40 pavos,... menos mal que me voy a navegar je,je,...., ¡¡cuanto voy a ahorrar, je,je,je!!....
Hombre el menú es apetecible, pero creo que habrá peña a la que le cueste afrontar la KDD  :) ;). Por otra parte, también es cierto que no siempre tenemos porque ir al "menú del día"  :D ;).

De todos modos, ya estoy buscando acompañamñamñamtes para el regreso  ;)
 
A ver, esos son los precios que me han dado en Tira do Cordel y sí es bastante pasta, el doble de lo habitual, por eso espero que se pronuncie el personal, si se decide hacerla pues no hay problema yo me encargo de organizarla.
Saludos.
 
7E637C61677C130 dijo:
Qué problema tienes 'ahora', Cheché -fechas al margen-? :eek: ;D
No tengo ningun problema, pero menos el 7 y el 21, me apunto cualquier dia y menu. A demas el marisco me entra en la dieta, aunque sea con agua.
 
Para mí mayo y junio con las vueltas ciclistas y algún compromiso familiar, tengo díficil poder asistir a las kddas., bien es cierto que yo quise organizar una por la zona hace un par de años, aunque no había fechas, y era en Muxía, tiene muy buenas rutas de acceso, bien desde Santiago (por Negreira) o bien desde Noia, por Serra de Outes ::) ::) ::) el Restaurante Tira da Barca (está en la entrada, tiene gran capacidad y sus precios van desde los 15 a los 25 €) ;) y es de los mismos propietarios que Tira do Cordel :eek: :eek: :eek:

EJEMPLO: MENÚ DO CAMIÑO: 20 €
· Navajas a la plancha
. Almejas a la marinera
· Pescado a la brasa
· Café, pan y postre
 
4744404F420D0 dijo:
Para mí mayo y junio con las vueltas ciclistas y algún compromiso familiar, tengo díficil poder asistir a las kddas., bien es cierto que yo quise organizar una por la zona hace un par de años, aunque no había fechas, y era en Muxía, tiene muy buenas rutas de acceso, bien desde Santiago (por Negreira) o bien desde Noia, por Serra de Outes  ::) ::) ::) el Restaurante Tira da Barca (está en la entrada, tiene gran capacidad y sus precios van desde los 15 a los 25 €)  ;) y es de los mismos propietarios que Tira do Cordel  :eek: :eek: :eek:

EJEMPLO: MENÚ DO CAMIÑO: 20 €
· Navajas a la plancha
. Almejas a la marinera
· Pescado a la brasa
· Café, pan y postre
Gracias Jimbo tiene muy buena pinta, ahora sólo falta que se pronuncie el personal para saber donde la realizamos.
 
Pongo la encuesta

Tira do Cordel o Tira da Barca. Esta es la cuestión
 
si no sois muchos en muxia esta "O CORAL" y la relacion calidad precio es muy buena...si a alguien le interesa le envio la tarjeta...MINGOX y yo ya comimos alguna vez alli.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
202F26242D28352E610 dijo:
si no sois muchos en muxia esta "O CORAL" y la relacion calidad precio es muy buena...si a alguien le interesa le envio la tarjeta...[highlight]MINGOX[/highlight] y yo ya comimos alguna vez alli.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Por eso tienes la "M" de Mingox en el perfil, ¿no? ;D ;D ;)
 
Pues sí que está parado esto oiga!!!!!!
 
Yo mientras no se ponga el dia no voto, no sea que mi vota pueda influir en un sitio u otro y no pueda ir por "trabajo".
 
Bueno pues queda Tira da Barca como lugar de celebración.

Ahora con el ánimo de conseguir el máximo consenso posible agradecería se escogiese el día a celebrar.

Vaaaale es para que trabajeis un poco ;D ;D ;D

Saludos.
 
Como la anterior ha sido en Domingo esta toca en sábado no?

Pues nada a trabajar un poco.
 
24312429242B3124450 dijo:
[quote author=7D717E65757C6372756277100 link=1303222673/87#87 date=1304072183][quote author=3C25362031212D362B440 link=1303222673/86#86 date=1304061502]A ver si tengo que votar yo que no voy  >:( >:( :p :)

No dudo de tu sensatez  ;)[/quote]
BASTA DE PELOTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p :p
Arribaaaaaaaaaaaaaa[/quote]

Y por qué no oiga?
Pero bueno dicen que tu también tienes sentido común  :-/
 
3C373F37213B3D520 dijo:
En el Sur hace mucho que no asistimos a una cervemediosemanera, así que aprovechando... el jueves tengo que estar con Pedro en Vigo sobre las 20:30.

¿Alguien se apunta a una cerve el jueves? El lugar, el de siempre, la Barrica del Secreto.

Nosotros estaremos allí  :cool:

A buenas horas leo yo el post :-[ Siento la falta en la cerve....procuraré "hacer mis deberes foreros" más amenudo :-/ ;)

Xardu en las fotos te faltaba un primer plano de la tarta de Santi y Lidia....algo se intuía....pero me quedé con la intriga ::)

Alberto, nuestra enhorabuena a ti y a Veva por Diego..qué conste que a mi sobrino le intento poner el pelo así pero no hay manera...se nota que Diego tiene buena base ;)

Este año no nos perderemos los Caneiros...aunque no sé si en dos o en cuatro ruedas....porque los casi 99.000 km ::) de la GSiña se empiezan a notar en el embrague :'(

Boas noites :)
 
Es que los Lunes son el peor dia de la semana
ya se sabe la resaca :cool: :cool: :cool: :cool:
no nos deja hacer bien las cosas :D :D :D :D :D
 
Arriba