Gallegos para el control ruta de la Nacional 2005

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Bueno para tener un poco mas controlado este tema inicio este post con los gallegos voluntarios para ayudar en el control de la ruta del sabado.

1 Mandacarallo
2 ChusGS
3 Castrovic
4 Siaro
5 SantiRC
6 Jalquin
7 Chin
8 SusoR
9 Juanmgp
10 Tito
11 Javo

Este sabado vamos a hacer la ruta, de momento iremos Javo y yo, si alguno mas de los voluntarios puede venir que lo diga aquí..

Muchas gracias a todos.

Re: Gallegos para el control ruta de la Nacional 2

Por cierto, os recuerdo que las inscripciones estan abiertas desde hace mas de un mes y que ya quedan muy pocas habitaciones para el hotel y para la comida del sabado tenemos una capacidad maxima de 150 personas y ya hay 112 inscriptas con sus ingresos realizados.

Para la cena del sabado no hay problema, o al menos eso es lo que creemos ya que la capacidad es de 200 personas.

Muchas gracias en nombre del foro y de todos los que formamos la organizacion.

Hola Gali.
Pues como te había comentado en el otro post. Cuenta conmigo para este sábado, pero a partir de las 14:00 que es cuando termino de currar. Luego nos pondremos de acuerdo.
Saludos.

vale Jalquin, luego nos hablamos y quedamos.

Gracias ;)

Buenas.
Yo este sabado si es por la mañana si puedo.
Si podeis concretar sitio y hora mejor que mejor, ya que en casa no tengo internesssss :P .

Un saludo a todos.

SusoR dijo:
Estoy a la espera de que me confirmen si tengo que trabajar este sábado :-[. En cuanto sepa algo ya aviso si puedo ir...
Saludos... ;)
Me acaban de avisar que no "pringo" el sábado :D, así que contad conmigo para hacer la ruta.
En el otro post se decía que a las 10:30 en el Pazo ¿seguimos quedando así?.

Un saludo... ;)

SusoR dijo:
Me acaban de avisar que no "pringo" el sábado :D, así que contad conmigo para hacer la ruta.
En el otro post se decía que a las 10:30 en el Pazo ¿seguimos quedando así?.

Un saludo... ;)

vale en el Pazo a las 10:30, venga que nos lo pasaremos bien.... :D

Por la mañana vamos:

1 Javo
2 SusoR
3 Juanmgp
4 Gali

Por la tarde iriamos si hay mas gente:

1 Jalquin
2 Gali

Muchas gracias a todos :D

Yo te lo confirmaré mañana viernes.
¿Cómo es el tema, vais a hacer la ruta por la mañana y luego por la tarde? Lo digo para, dependiendo de cuando pueda, poder "engancharme"

V´sssssssss
Tito

Una sugerencia mía.:
Porque no haceis la ruta en la mañana, luego a eso de las 13:30 ó 14:00 nos unimos yó y si hubiese alguno más que no pueda ir por la mañana, Almorzamos por aquí en Villagarcía, y luego, volvemos a hacer la ruta para los que no pudimos en la mañana??
Conozco aquí unos sitios (Los llamados furanchos), donde se come de P.M. y se bebe muy buen vino de esta zona.
es que por lo que veo, esto ya se está transformando en una salidita.
A ver que os parece esta idea??

jalquin dijo:
, luego a eso de las 13:30 ó 14:00 nos unimos yó y si hubiese alguno más que no pueda ir por la mañana, Almorzamos por aquí en Villagarcía, y luego, volvemos a hacer la ruta para los que no pudimos en la mañana??
Hola jalquim:
A mi la idea me parece buena, pero yo en principio no puedo quedar a comer :(.

Ok.
A las 10:30 en el pazo.
Yo tampoco me puedo quedar a comer.

Saludossssssssssssss

Yo por la mañana no puedo ir porque ya tengo organizada una salida con gente del foro clubmegasvigo.

Pero por la tarde estoy libre, incluso para comer. Contar conmigo.

Vale, de momento tenemos asegurada la salida de la mañana para hacer la ruta y en caso de que nos juntaramos unos cuantos mas la hariamos tambien por la tarde.

Lo de la comida para mi va bien como me tendria que quedar para los de la tarde, pues perfecto ademas mientras comemos podemos ver los entrenos del Gran Premio, jalquin seria bueno tener un sitio que pudieramos ver la tele desde la mesa..... :D

Bueno, entonces quedamos así, en el Pazo a las 10:30, venga que nos lo pasaremos bien.... :D

Por la mañana vamos:

1 Javo
2 SusoR
3 Juanmgp
4 Gali

Por la tarde iriamos si hay mas gente:

1 Jalquin
2 Mandacarallo
3 Poli
4 Gali

Muchas gracias a todos :D

Si alguien quiere aparecer por alli a ultima hora puede hacerlo sin problema ninguno.

mandacarallo dijo:
Gali, los de la tarde donde quedamos? A que hora?  Vamos a comer a algún furancho como dice Jalquin?

Quedamos en el Pazo a las 2, os parece?

Yo por la mañana haré una salida con los colegas del clubmegasvigo. Espero estar a las 2 en el pazo, que si no recuerdo mal está entre Vilagarcia y Vilanova

Estaré a las 10:30 en el Pazo. No puedo quedarme a comer :'(

Nos vemos mañana ;D

V´sssssssss
Tito

Por la mañana vamos:

1 Javo
2 SusoR
3 Juanmgp
4 Tito
5 Gali

Por la tarde vamos:

1 Jalquin
2 Mandacarallo
3 Poli
4 Gali

Muchas gracias a todos  :D

Si alguien quiere aparecer por alli a ultima hora puede hacerlo sin problema ninguno.

Gali donde me apunto para la concentración? 2 personas,y donde hay que ingresar el dinero?gracias.

En el apartado de concentraciones , viene el programa de la nacional, con las instrucciones para la inscripción .

Muchas gracias a los del sabado por venir hacer la ruta, en especial a Javo por hacerla mañana y tarde.

Muchas gracias.

Gali dijo:
Muchas gracias a los del sabado por venir hacer la ruta, en especial a Javo por hacerla mañana y tarde.

Muchas gracias.
Hombre, gracias, pero yo creo que no se merecen... Ya que se hace este evento en nuestra tierra que menos que los que podamos echemos una mano a los que llevais el mayor peso de la organización. Gracias a vosotros. Por mi parte repetiré la ruta todas la veces que me sea posible.

(Y ya puestos a dar gracias, gracias a Javo por mancharse las manos con mi problema con las luces. Que sepais los que fuisteis por la mañana que ya está el problema solucionado, y que era en el interruptor de largas/cruce. Tenía el muelle descolocado y un contacto suelto. Soldado y listo, ahora mi "bicicross" ya alumbra :D.)

Buenas.

Ya puestos con el tema del sabado, vais a poner las fotos de la macro sesion fotografica ;D , es pa ver si salimos guapetones :P

Para SusoR: o raro e que non se che cruzaran mais cables ::)

Saludosssssss a tos

:D... Titoooooooo estamos esperando las fotos... 8)

Suso me alegro que lo de las luces fuera tan simple..... No me cansare de dar las gracias a todos por lvuestra ayuda.

:-* :-* :-* :-*

Gali dijo:

Muchas gracias.
No hay de que, en lo que pueda cuenta conmigo, nos vemos,un saludo. :D

SusoR dijo:
Hombre, gracias, pero yo creo que no se merecen... Ya que se hace este evento en nuestra tierra que menos que los que podamos echemos una mano a los que llevais el mayor peso de la organización.  Gracias a vosotros. Por mi parte repetiré la ruta todas la veces que me sea posible.

(Y ya puestos a dar gracias, gracias a Javo por mancharse las manos con mi problema con las luces. Que sepais los que fuisteis por la mañana que ya está el problema solucionado, y que era en el interruptor de largas/cruce. Tenía el muelle descolocado y un contacto suelto. Soldado y listo, ahora mi "bicicross" ya alumbra :D.)
Suso, para eso estamos para ayudar alos compañeros de ruta, eso siempre,y recuerda que yo tambien tube una bicicross como la tuya y solo me dio satisfaciones siempre lo pase bien con ella. :D

Este fin de semana ire al gran premio de Portugal, pero si alguno de los que saben la ruta quiere quedar con los que la quieren aprender, seria de agradecer.

Recordar lo de las inscripciones para la comida.... ;)

Este fin de semana creo que "toca" comer en Samos.... ::)

Este ya estoy bastante "completo" :-/.
Yo procuraré repetirla el siguiente para ver si se me acuerda alguna salida de vía rápida que tengo dudosa ;). Si puede ser con mas gente pues mejor. La fecha se acerca... ;D

Un saludo... ;)

Rodicio dijo:
Este fin de semana creo que "toca" comer en Samos.... ::)

Rodicio a samos hay gente que no puede ir todo el dia, pero los que son de cerca si podrian ir por la mañana o por la tarde como hicimos el sabado pasado, solo es una sugerencia.

Que lo paseis muy bien en Samos... ;)

Este fin de semana no estare para hacer la ruta ya que voy a la concentracion de GSs pero para el proximo sabado hare la ruta por la mañana.

Quede con Chus para ir, espero que los que vais a ayudar en el control de la ruta podais venir.

Muchas gracias en nombre del foro en general y de la organizacion en particular.

Gracias

Gali dijo:
...espero que los que vais a ayudar en el control de la ruta podais venir.
Ya lo tengo apuntado en la agenda.
Saludos... ;)

Aunque yá hice la ruta, y la conozco bien, puedes contar conmigo para volver a hacerla, aunque yá sabes mi limitación. Trabajo hasta las 13:30, despues de esa hora, con gusto os acompaño.
Por cierto, este sabado tambien aprovecharé a ver si consigo instalarle la alarma a la moto.
Saludos a todos.

Muchas gracias Jalquin, ese fin de semana yo por la tarde no puedo ir ya que quiero ver el campeonato gallego de culturismo 2005 y es a las 5 de la tarde en Santiago.

Gracias

Subo este post.... ;)

Gali, hablamos del sábado 7 de Mayo para hacer la Ruta?

Confirmamelo, por favor ;)

V´sssssssssss
Tito

Ah!, y muchas gracias al foro en general y a la organizacion en particular (osea: GRACIAS A TÏ)

-Tito dijo:
Gali, hablamos del sábado 7 de Mayo para hacer la Ruta?

Confirmamelo, por favor  ;)

V´sssssssssss
Tito

Ah!, y muchas gracias al foro en general y a la organizacion en particular (osea: GRACIAS A TÏ)

Efectivamente Tito es el 7 de mayo, aclarar que la organizacion somos Carlos el administrador, Javilo, Jgalvez y Gali o Jgalvez, Javilo, Carlos el administrador y Gali....

Ellos tambien se lo estan currando de lo lindo, de todas formas te doy las gracias en nombre de todos... ;) :)

Como no veo movimiento en este post ??? pregunto:
¿sigue en pie lo de hacer la ruta este sábado 7 de mayo?
¿quedamos como la última vez a las 10:30 en el pazo?

Si hay alguien ahí, que se manifieste ;D.
Saludos... ;)

El 7 de mayo tengo una boda, el 14 un viaje (dubrovnik) y tengo muy difícil poder ir a la concentración nacional, como mucho acercarme por la tarde y estar un rato con todos vosotros.
En todo caso, os agradezco vuestro esfuerzo como si pudiera ir.
Espero que todo salga bien.
Sois unos fenómenos,
Gracias,

:-/.... El sabado cuando bajaba para la concentracion de Gss me dieron un golpe en la moto y la tengo para peritar esta semana.

De todas formas quedamos en sabado a laas diez y media, ire en el coche y luego alguno que me lleve de paquete..... ;)

tengo que tomarmelo con filosofia, de lo contrario me amargo y eso no me lleva a ningun lado.

Mporto, muchas gracias por los animo y que sepas que te echaremos mucho de menos, un abrazo amigo... ;)

Ok.

Señores ahora si que esta llegando la hora de la verdad, tenemos las inscripciones cerradas y hay muchisima gente por lo que es necesario MUY necesario tener el controlado este tema.

Gracias

Si me fuese posible aparezco alli, ¿alas 10 en el pazo no?
nos vemos. :)

Ola a todos. Se poido, tentarei estar no pazo ás 10 logo. Un saudiño a todos.

A ver si aclaramos el tema de la hora, yo, siguiendo lo que dijo Gali,
Gali dijo:
De todas formas quedamos en sabado a laas diez y media, ire en el coche y luego alguno que me lleve de paquete.....  ;)
estaré allí a las 10:30. Si hay cambio de hora avisad, please ;).

Joder, perdón por la expresión, este sábado tengo una comida con amigos y ya estaba programada, el domingo 15 la Vuelta Ciclista a la Comarca Brigantina, de todas formas, la zona la conózco bastante bien, problemas donde dormir en Villagarcia tampoco tengo, si haces el favor Gali, mandame un rutometro lo veo y casi seguro que aunque no haya visto el recorrido in situ puedo hechar una mano.

JIMBO dijo:
Joder, perdón por la expresión, este sábado tengo una comida con amigos y ya estaba programada, el domingo 15 la Vuelta Ciclista a la Comarca Brigantina, de todas formas, la zona la conózco bastante bien, problemas donde dormir en Villagarcia tampoco tengo, si haces el favor Gali, mandame un rutometro lo veo y casi seguro que aunque no haya visto el recorrido in situ puedo hechar una mano.

Muchismas gracias, pero creeme que aun haciendola varias veces hay despistes por lo que los que estemos en la organizacion la tenemos que saber con los ojos cerrados....  ;D

Mañana a los 10´30 en el pazo

Atrás