Gallegos para el control ruta de la Nacional 2005

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Gallegos para el control ruta de la Nacional 2

Aunque no puedo asistir a la nacional, es posible que me acerque mañana para saludaros (es que tengo "mono" de kilómetros), de todas formas no es seguro, por mi no espereis, que si no os encuentro ya os daré un telefonazo.

Un saludo

:D.... Ya tengo moto, no ser la GS 1200 pero una Vstrom 650 no desmerece nada... Un buen amigo me la presta.... :D

Piti, me gustaria mucho verte mañana, si vienes danos un toque y al menos tomamos un cofiiiiii ;)

Gracias.... Por venir ayer:

Javo
Chus
Mandacarallo
Hermano "
Piti
Suso

Y Jalquin por llevarnos a comer.... Rico rico el pescado... Muchas gracias por colaborar con la preparacion de la Nacional.... Ya esta a las puertas y tenemos que trabajar juntos para que todo salga bien y la gente se lo pase chupi.

:-*

Hola a todos... Como ya queda muy poco para la concentracion y solo nos queda este fin de semana os agradeceria de todo corazon que hagais un esfuerzo extra para hacer la ruta este fin de semana.
Yo estoy dispuesto a ir el sabado y domingo mañana y tarde.

Muchas gracias

Buenas.
Este finde no se si podre, pero ya me he hecho la ruta varias veces por lo que esta controlada.
Gali, seria bueno que nos dijeses como pretendes hacer el sabado, lo digo para organizarnos, creo que un par de nosotros no nos quedamos en el pazo y seria bueno ir planificando horarios, como hacer en la ruta (cruces,...), ...

Saludos a todos.

Este fin de semana quedara definido quienes estaremos y como en el control de la ruta.

Gracias a Tito tenemos todo el recorrido muy bien marcado y con fotos, es muy interesante que os lo mireis con lupa.... ;D

Un abrazo a todos y muchisimas gracias en general en nombre del foro y especialmente de la organizacion... ;) :-*

VIVA BMWmotos.com :D, Gracias Carlos... :-*

A mi me encantaria estar el sábado, pero mañana salgo para Asturias con la moto y volveré el domingo. Vamos con unos amigos esforzados de la ruta que van a subir el Angliru, en bici por supuesto :o :o :o

Ola a todos. Eu apúntome para o sábado pola mañá. Poñede hora e sitio.

Aparte de saber bien la ruta, no sería interesante saber como vas a organizar los cruces, si se va acompañar a la gente en el recorrido o se esperan en los cruces... no se, aparte de saberse con los ojos cerrados el camino habría que hablar de como se va hacer el día de la ruta no ?

Un saudiño.

SantiRC dijo:
Ola a todos. Eu apúntome para o sábado pola mañá. Poñede hora e sitio.

Aparte de saber bien la ruta, no sería interesante saber como vas a organizar los cruces, si se va acompañar a la gente en el recorrido o se esperan en los cruces... no se, aparte de saberse con los ojos cerrados el camino habría que hablar de como se va hacer el día de la ruta no ?

Un saudiño.

Precisamente por eso le doy mucha importancia al poder ir este fin de semana.... ;)

Bueno, entonces que, mañana sábado, a las 10:30 en el pazo ???

SantiRC dijo:
Bueno, entonces que, mañana sábado, a las 10:30 en el pazo ???
Por mi si :). A ver que dicen los demás.
Saludos... ;)

Ya somos tres.... ;)

A esa hora en el pazo.

Gali, te agradeceria me/nos dijeras la previsión de lo que hay que hacer el sábado 28. Supongo que lo definiriais el sábado pasado, por lo que los que no pudimos ir nos quedamos en blanco.

Por si te puede ser de utilidad, yo de martes a viernes estoy disponible para lo que haga falta

Muchas gracias.

Sería muy importante que el viernes tarde/noche nos pudieramos juntar los que vamos a hacer el control de la ruta.

Podriamos vernos en el pazo el viernes a la noche para charlar un rato y definir lo que tenemos que hacer y como.

Gracias a todos.

Gali dijo:
Podriamos vernos en el pazo el viernes a la noche para charlar un rato y definir lo que tenemos que hacer y como.
Yo el viernes intentaré aparecer en el pazo lo antes posible (supongo que a partir de las 18:00), para echar una mano en lo que los organizadores ordenen ;). Así que por mi nos reunimos cuando querais.
Saludos...

Entonces el viernes a las 18:00 en el Pazo?

Yo seguramente iré más temprano y aprovecho para hacer la ruta, aunque sea en solitario, y así tenerla más fresca

:D... Bien empezamos muy bien, gracias ;)

mandacarallo dijo:
Yo seguramente iré más temprano y aprovecho para hacer la ruta, aunque sea en solitario, y así tenerla más fresca
Intentaré también estar mas temprano y si no te molesta te acompaño en la ruta. Igual aún se apunta alguien mas para dar el típico repasito del día anterior al examen ;D.

Saluditos... ;)

Hola a todos. En principio puedo estar en el pazo a las 6 de la tarde del viernes para organizarnos. En caso de no poder avisaría a SusoR.

Un saludo a todos.

:D.... Bien, parece que la cosa marcha.... Muchas gracias por vuestra ayuda, os juro que es muy importante.

Yo estare desde las 10 de la mañana del viernes en el pazo, si Dios quiere.

Ya queda menos....  8) :D

Bueno, despues de estar todo el dia fuera para mirar lo de las policias locales en los ayuntamientos en los que estaremos, entro ahora mismo por la puerta del gym.

Parece que tenemos todo controlado y el tiempo ayuda.... :D

Es muy importante que esteis el viernes en el Pazo por la tarde/noche para aclarar unas cuantas cosas, si llegais el sabado por la mañana sin saber esos pequeños detalles luego es facil de que algo no salga bien.
Os agradeceria de todo corazon que vengais el viernes, ademas así recibimos a la gente como Dios manda.

Muchas gracias...

Gali

Por un problema familiar :'( igual no me quedo a dormir en el pazo el viernes, pero de todas formas sigue contando conmigo por lo menos para todo el sábado. Si mañana viernes por la tarde no me puedo acercar por el pazo te llamo al movil, pero intentaré estar allí...

Saludos...

SusoR dijo:
Por un problema familiar :'( igual no me quedo a dormir en el pazo el viernes, pero de todas formas sigue contando conmigo por lo menos para todo el sábado. Si mañana viernes por la tarde no me puedo acercar por el pazo te llamo al movil, pero intentaré estar allí...

Saludos...

Suso no te preocupes, espero que se solucione el problema.

Boas.

Eu non sei se poderei pasarme hoxe polo pazo, pero
de todas formas maña chegarei sobre as 9:15 para ver como pensades facer.

Saudos a todos.

Atrás