Gallegos, propuestas para Kdd de Junio?

tosco

Allá vamos
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
514
Puntos
0
Se aceptan propuestas, de todo tipo.:cheesy::cheesy::cheesy::tongue::tongue:
 
Última edición:
Nosotros proponemos para mañana al mediodía una paella en la Playa de Menduíña (Aldán); si alguien se apunta que me lo haga saber lo antes posible. Aunque no he llamado todavía al restaurante para saber si mañana abren (imagino que sí) y lo haré hoy antes de comer.

Nosotros iremos enlatados y con bichito, que todavía no puedo ir en moto :cry: (y Nemesio dice que no sabe llevar la LT sin contrapeso).


Anotados a la paella:

Nemesio, Beatriz y Pedro
JBS y José
Marmarino y Sirena

scaled.php
 
Última edición:
Se aceptan propuestas, de todo tipo.:cheesy::cheesy::cheesy::tongue::tongue:

Moncho, lo de 'seaceptanbpropuestastodotipo' no se lo digas a estos/as, que alguno aprovechará la ocasión, mejor especifíca el tipo de propuestas que se aceptan.
:D
 
Nosotros proponemos para mañana al mediodía una paella en la Playa de Menduíña (Aldán); si alguien se apunta que me lo haga saber lo antes posible. Aunque no he llamado todavía al restaurante para saber si mañana abren (imagino que sí) y lo haré hoy antes de comer.
Nosotros iremos enlatados y con bicho, que todavía no puedo ir en moto :cry: (y Nemesio dice que no sabe llevar la LT sin contrapeso).

Me será difícil, pero estaré al quite ;-)

Por cierto, Tosco: yo iba por la página "3"..... :cheesy:
 
Por cierto Tosco: yo iba por la página 3 :D ;). En la configuarción, puedes elegir las respuestas que quieres ver por página. Yo, para no ir pasando paginas he elegido la máxima, con lo cual solo tenía 3 páginas escritas. Pero bueno, no pasa nada por empezar otra ;)
 
Ríete tú de las carrozas del Carnaval de aquí (o de Tenerife).
(Un vídeo precioso)

[video]http://vimeo.com/agnelli/thecityofsamba[/video]
 
Consultado con el restaurante, abren mañana y el precio de la paella sería (sin contar bebidas, postre...) de unos 40 euros por cada 5 personas (una paella de 4).
 
Por cierto Tosco: yo iba por la página 3 :D ;). En la configuarción, puedes elegir las respuestas que quieres ver por página. Yo, para no ir pasando paginas he elegido la máxima, con lo cual solo tenía 3 páginas escritas. Pero bueno, no pasa nada por empezar otra ;)

Perdón, perdón, ya me parecía a mí que no nos llamasen la atención, pues últimamente parecía que estaba esperando para pegarnos el toque.
 
Yo ya le he hecho una bastante atrevida, a ver qué dice ahora ;)

Bea, la propuesta además de atrevida es apetitosa, pero yo no podré ir. Por presquipción facultativa y hasta la primavera sólo podré comer fabada, un cocido, unos callos o similar.:biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new:
 
Pues sí que está parado esto, en segunda página, o no?
 
Después de una o dos ausencias...:) parece que hoy si podré acompañaros en el tractorcillo.
Vendrá Oscar -o la relación lo confunde-?
 
Una o dos ausencias?,.... Creo que la última vez que viniste, Zapatero decía que no iba a tocar el gasto social........:lipsrsealed: :D.
Pasadlo bien. Yo hoy no puedo, me gustaría, pero me tienen reservado otro plan :)
 
Buenos días...!

¿Alguien me recomienda un restaurante en Portomarín BBB?, tengo un compromiso este mes para llevar una gente a comer por la zona, y había pensado que este es un buen enclave.

Si sabéis de alguno...
 
Olvídalo..... Acabo de descubrir como hacerlo..... Fuí a la configuración, y le puse la interfaz mejorada, y ahora si me permite poner los famosos bichitossss...... :):):):2vrolijk_08::2vrolijk_08:

Gracias Jalquin, si no es por ti.......El Manda siempre lo explica todo a medias, que desastre....:courage::smash::smash:
 
Cervecita semanera.

Este miercoles, D.M. tomaremos una cerveza en el Lizarran de la calle Federico Tapia. Podeis venir los que querais, eso si, abstenerse indocumentados. Para concretar remitirse al señor Mporto que lleva la intendencia.:cool2::cool2::cool2::cool2::shocked::shocked::shocked:;);)
 
Buenos días...!

¿Alguien me recomienda un restaurante en Portomarín BBB?, tengo un compromiso este mes para llevar una gente a comer por la zona, y había pensado que este es un buen enclave.

Si sabéis de alguno...

Si os interesa en Portomarín se puede comer bien en ElRestaurante O´Mesón do Loyo y en el Restaurante Rio Loyo. Carretera Portomarínhacia Paradela a escasos 3 km. Estan separados uno del otro por un puente. :shocked:
 
Si os interesa en Portomarín se puede comer bien en ElRestaurante O´Mesón do Loyo y en el Restaurante Rio Loyo. Carretera Portomarínhacia Paradela a escasos 3 km. Estan separados uno del otro por un puente. :shocked:

Yo estuve en 2 salidas a Portomarin ,paramos en este y perfecto.

Muchas gracias de nuevo...ya tengo una idea entonces.

Saludos
 
Este miercoles, D.M. tomaremos una cerveza en el Lizarran de la calle Federico Tapia. Podeis venir los que querais, eso si, abstenerse indocumentados. Para concretar remitirse al señor Mporto que lleva la intendencia.:cool2::cool2::cool2::cool2::shocked::shocked::shocked:;);)

Qué intendencia ni que....
:tongue:
La única intendencia será llevar cash, a ser posible abundante por si alguno aparece sin cartera y hay que complementar.
Miércoles 7/marzo, 20.30 h, Taberna Lizarrán, c/ Federico Tapia, 6.
:cool2:
 
¿Que significa esta foto?.?Acaso el atigrado soy yo y tu el canela?.:shocked::shocked:
Ja,ja,ja, me parto,... tal cual. Esa expresión de duda del atigrado, es la que pones tu cuando ves la moto de Porto,....
Y el canelilla es calcado al Manda cuando ve una japonesa,... :D.
Muy buena la foto y la réplica ;)
 
Este miercoles, D.M. tomaremos una cerveza en el Lizarran de la calle Federico Tapia. Podeis venir los que querais, eso si, abstenerse indocumentados. Para concretar remitirse al señor Mporto que lleva la intendencia.:cool2::cool2::cool2::cool2::shocked::shocked::shocked:;);)

¡¡¡Qué guay!!!, ganas tenía...

Allí estaremos SyX. Pero a las 20:30 será algo temprano para nosotros,.... Pasadas las 21:00.
Con dejarnos unos pocos de calamares será suficiente ;)
 
Ja,ja,ja, me parto,... tal cual. Esa expresión de duda del atigrado, es la que pones tu cuando ves la moto de Porto,....
Y el canelilla es calcado al Manda cuando ve una japonesa,... :D.
Muy buena la foto y la réplica ;)
No te partes.....que tambien valdria para tí y Jimbo..........y ya no digo quien seria cada uno.......:shocked::shocked::cool2:
 
He oido cerveza????:shocked:
Si no hay novedad allí estaré
 
De todos modos, y que conste que solamente por pura curiosidad......... ¿yo seria el canela?...:huh::D:D;)
 
¿Este Oscar es el friki OSBARO?........porfin adelgazo.....aunque solo sea de nombre.:shocked::D

Me llamas friki teniendo la moto que tienes??? :shakin::shakin::shakin::shakin::shakin::shakin::wavey::beer::blackey:
 
Arriba