¿Gallegos que pasó en Betanzos?

ManuGM

Allá vamos
Hola amigos, desde que tengo moto (bueno apenas hace 4 años) me gustaba bajar de >Mugardos hasta Betanzos, para alguien de mi edad era muy comodo los días que no había fiesta o algo en la plaza pero me dijeron que ya no dejan aparcar con lo que mi salida favorita se perdio.
¿Es eso cierto? que pasó? donde se encuentra esa gente ahora? Supongo que el tema fue tratado pero no soy capaz de encontralo. Gracias por vuestras respuestas.

ManuGM dijo:
Hola  amigos, desde  que  tengo  moto  (bueno  apenas hace  4  años)  me gustaba bajar de >Mugardos  hasta  Betanzos, para  alguien de  mi edad  era  muy  comodo los días  que  no  había  fiesta o  algo  en la  plaza pero  me  dijeron que  ya no dejan aparcar con lo  que  mi  salida  favorita  se perdio.
¿Es eso  cierto?  que  pasó?  donde  se encuentra esa gente ahora? Supongo  que  el  tema  fue  tratado  pero  no  soy  capaz de encontralo. Gracias  por  vuestras  respuestas.

Para alguien de tu edad,..... ::) ::). No sé que edad tienes, pero cómodo era para todo el mundo. Betanzos es un sitio muy centrico entre las poblaciones del Norte, con una cómoda plaza como para plantearse ir a dar una vuelta hasta allí (Coruña, Ferrol, Santiago e incluso Lugo). Hasta donde alcanzo creo que no hay problema en aparcar allí. Lo que si me "suena" es que están intentando "regular" aquello delimitando un poco más las zonas.

No te preocupes. Algún Betanceiro responderá ::) ::) ;D. (Creo que Betanzos, junto con Ribeira deben de ser las poblaciones con más foreros/per cápita..... ;D ;D ;D ;)

Betanzos, es un punto de encuentro y kdd de gran nº de moteros e incluso de gente que no es motera pero que le gusta ver motos y todo el ambiente.
El problema, es que, la plaza es peatonal desde hace muchos años, antiguamente media plaza estaba dedicada a aparcamiento y la otra media a paseo. Hace unos meses, decidieron regular el aparcamiento de las motos, principalmente los fines de semana, ya que algunos fines de semana, las motos invadian toda la plaza, aparcando y circulando entre la gente, y con niños muy pequeños por el medio.
Ahora se puede aparcar en una zona delimitada por unas cintas flexibles.

Mi edad: tengo 59
Hace aun no dos años que saque el carnet y no habia andado en moto nunca, me compre una 125 y me gustó la cosa así que me animé y compré la actual, estoy encantado pero aun aprendiendo y con la precaucion de alguien que es consciente que no sabe, tengo 14000Km y un poco de miedo y muchisimo respeto a la moto, pero noto que cada día voy más comodo.
Baje un domingo y me dijeron que solo en el rincón de la iglesia y el quiosco se podía aparcar lo que supone 5 motos no habia nadie más así que ya no volví.
El lugar era y es fantástico ya que me encanta tomar cafe y leer la prensa viendo las motos en las terrazas, como suelo ir solo, siempre hay algun grupo de moteros hablando de motos y me gusta. Bueno que perder ese punto me daría pena ya que no conozco otro igual o parecido.
Saludos

Hola el día que decidieron en pleno municipal el tema del aparcamiento, yo asistí, por ser Betanceiro, motero y con muchos amigos moteros, hablé con los concejales y les indiqué que la zona propuesta se quedaría pequeña, les remití tanto al Concello como a los partidos políticos unos correos con lo que pensabamos los moteros, y la solución está perfecta, se ha delimitado una zona muy amplia (solo sábados y domingos) (dicha amplitud en algunos casos depende de la climatología), colocan unas cintas que se estiran y autorecogen y practicamente la zona que antes se tenía para aparcar es la misma que ahora, la diferencia de metros cuadrados de estacionamiento está en que la persona o personas que estén de guardia en Protección Civil ese día, por la forma de colocar las cintas.

Saludos.

Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

Atrás