GALLEGOS SUBIDA EN BARCO A "OS CANEIROS" 4/7

JIMBO

Curveando
III KDDA. EN BETANZOS CON SUBIDA EN BARCO/S AL MITICO CAMPO DE "OS CANEIROS"  :D

El menú será :

Tortilla, empanada, lacón asado y postre. Vino, cervezas y refrescos, ah, y QUEIMADA. El precio será  de 20,00 € por persona debido al coste de alquiler de la embarcación que pasó de 150,00 € a 250,00 €.

Si no quereíis comer con tenedores y cuchillos de plástico, tendreís que traerlos de casa.  

Señalar que aproximadamente la hora de embarque será sobre las 14:10 h, se irá comiendo en la embarcación, y la hora de regreso a Betanzos rondará las 19:30 h. más o menos, así podremos merendar.  

RUTAS:

Sector Sur: Vigo, Ponte Bora, Forcarei (me parece mucho más habilidosa esta carretera que el Candán), Silleda, Lalín (se bordea por la circunvalación dirección Lugo) Agolada. 1 h. 40'

Sector Norte: Betanzos, Curtis, Melide, Agolada. 1 h.

Sector Murallas: Lugo, Agolada. 1 h.

Ruta Conjunta: Agolada, Melide, Corredoiras, Sobrado dos Monxes, Teixeiro, Montesalgueiro, Irixoa, Paderne, Betanzos. 1 h. 45'

ASISTENTES:

GabriST y Begoña (2)
Mporto
Nuria y Angelito (2)
Mandacarallo
Ramóngr64 y Silvia (2)
Zuper-Ratón
Dragon Tail (2)
Piti (4)
Xardueiro (2)
Carlos Cruz y Dulce (2)
Guiness y Cali (2)
Tito y Luci (2)
Rockdaballo (2)
Bichos (4)
Patxi-rt (2)
Epi y Blas (2)
Montero y Fátima(2)
Tio Sam (4)
Tosco y Susana (2)
Noerodriguez(3)
JoseXX (2)
Marmarino (2)
Gscipedo (2)
O Gato (2)
José Antonio
Máximo
Streethawk (2)
Iveco (2)
Prolim(2)
Atalanta (2)
Fran y Silvia (2)
Dasaw y Patri (2)
Paula (1)
Roberto V-strom y Marta (2)
Escornaboi/Vagalume (2)
Jimbo (6)

Al ir en dos embarcaciones, en una de ellas, concretamente en la más grande, irán todos aquellos adultos que traigan niños pequeños (menores de 8 años), el resto de asistentes nos repartiremos entre las dos.

Por cierto se cobrará como siempre antes de embarcar.

jorge
estarás para el café antes de las 10.00 en betanzos? 8-) -de los churros mejor ni hablar- ;D

mporto dijo:
vistas las rutas del sr jimbo...
habría que salir de a golada a eso de las 12, por lo que podemos quedar allí a las 11.30
los del sector norte que se acerquen quedamos en betanzos a las 10.00 para salir a las 10.30.
a ser buenos,

Sector Sur, supongo que vosotros kdais. a las 10:00 h. para salir.

Europa_Espana_G_4.map_4.jpg

GFS078_ESP0_SFC.gif

Holaaaaa ........ ????

hay alguien por ahí ???

bueno ya estamos por aqui de nuevo , preparandoo ya mi primera salida a los Caneiros ...........a ver qtal ;)

Supongo ya iremos terminando de concretar ........... yo como es logico , iré en coche asi que según vea se va quedando asi me arrimare .......

bueno , voy a leer el post anterior , que llevo una semana unplaged ........ 8-)

Buenos días. ;D

Sr. Organizator, me indica la matriarca de los Bichos, la Sra. Garrapatty, si es posible le asigne una plaza más para otro insecto de su familia. Usease, Bichos/Garrapatty-4+Escornaboi/Vagalume-2= 6. :o

Gracias, un saludo. ;)

Rockdaballo dijo:
Buenos días.  ;D

Sr. Organizator, me indica la matriarca de los  Bichos, la Sra. Garrapatty, si es posible le asigne una plaza más para otro insecto de su familia. Usease, Bichos/Garrapatty-4+Escornaboi/Vagalume-2= 6.  :o

Gracias, un saludo.  ;)

Ha leido Ud., el post :question dicho individuo ya estaba anotado, creo que algún "bicho" se ha anticipado a su mensaje ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1246427541/0#5 date=1246435598]Buenos días.  ;D

Sr. Organizator, me indica la matriarca de los  Bichos, la Sra. Garrapatty, si es posible le asigne una plaza más para otro insecto de su familia. Usease, Bichos/Garrapatty-4+Escornaboi/Vagalume-2= 6.  :o

Gracias, un saludo.  ;)

Ha leido Ud., el post  :question dicho individuo ya estaba anotado, creo que algún "bicho" se ha anticipado a su mensaje ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Pos a mi macababa de llamar lamtriarca, payo. :o

Nosotros a partir de las 21:00 invitamos a una cervecita en la Cervecería Joaquín (en el puerto de Domaio). A Vigo no podemos ir :-[.

Atalanta, tú también estás invitado.

No es por nada, pero con tanta bicheria y a la orilla del rio, vais a tener que llevar insecticida del de untar ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma :D :D :D pasarlo bien, os tendre en mente todo el dia, pero a ultima hora........................................................................no estare, pero igual para el embarque, si puedo estar.

Beatriz... dijo:
Nosotros a partir de las 21:00 invitamos a una cervecita en la Cervecería Joaquín (en el puerto de Domaio). A Vigo no podemos ir  :-[.

Atalanta, tú también estás invitado.

Ya que invitais habrá que ir...

Y aunque no invitarais, también que ya hace tiempo...

Rockdaballo dijo:
Por otra parte, este año seguimos contando con un capitán de la marina mercante, un práctico, marineros de agua dulce (que vienen al caso), pero nos falta el jefe de máquinas, ya que veo que el señor Voyager no se ha apuntado, ¿qué vamos a hacer?  :-/ :-/

Señor Voyager, déjese de huelga, y póngase a trabajar, es decir apúntese usted a la travesía-kdda dos Caneiros en [highlight]la naviera Jimbo Shipping Company Inc[/highlight].  :D

De esta vez no podrá ser. Además ya me di de baja en las últimas dos salidas y prefiero asegurar que voy antes de decir una cosa antes y más tarde otra...

Hay que investigar el puerto de matrícula de esa Naviera...Monrovia, Limassol...o quien sabe que república bananera...Betanzos, a lo mejor... ;D ;D ;D

P.d.: Un abrazote, Jimbo...

Otro para ti Diego, y ya sabes si te apetece venir te hacemos un hueco  ;), a que si Atalanta  ;D ;D ;D

Por cierto, va en serio  :o ::)

p.d.: Betanzos:

La historia sitúa a Betanzos como una de las poblaciones más antiguas de Galicia; fundada por Breogán, caudillo celta, aparece como Brigantium en el itinerario de Antonino.

El oppidum de Brigantium recibió su derecho municipal en la época de los Flavios, posiblemente en tiempos de Vespasiano, desde entonces se llamó Flavium Brigantium, obteniendo el disfrute de privilegios del Imperio Romano.

Un oscuro periodo cubre la historia desde la invasión sueva, hasta el feudo que sobre Mauregato había logrado el rey moro Abb-el-Rahaman en 783, con el 'Tributo de las Cien Doncellas'; deshonrosa entrega de damas de la nobleza y estado llano, destinadas al servicio de los Califas; fue tal la respuesta del pueblo, que dirigidos por los hermanos Figueroa, logran vencer a los árabes en la batalla de las Higueras, y liberar a las doncellas de la torre del Peito Burdelo, donde estaban encerradas; la tradición da cuenta del heroismo de los Figueroa, quienes habiendo destrozado sus armas en la lucha, hicieron uso de ramas de Higuera, huyendo despavoridos los invasores, de aquí, las cinco hojas del mismo árbol, que en campo de oro figuran en su blasón

En el año 884, los normandos al mando de Horrich, queman y saquean Betanzos, siendo repelidos por un ejército formado por nativos del país.

El Rey Alfonso VIII de Castilla, merced a una licencia del año 1212, concedió a Betanzos el título de Villa, acogiéndola bajo protección real. Por Real cédula de Alfonso IX, Rey de León, y en el año de 1219, se escribió "VILLAM DE BETTANCIS AD INSTANTIAN ET PETITIONEN IPSIUS VILLAE": Betanzos es trasladado al Castro de Untia, donde hoy se ubica.

[highlight]En 1255 reinando Alfonso X, La Coruña consigue favor Real, en un primer intento de monopolizar la descarga de sal, que hasta entonces lo era en el puerto de Betanzos[/highlight]

El Rey Alfonso XI, otrogó en el año de 1350, privilegios relativos a libertad de tributo sobre productos propios del campo y pesca (diezmo del vino y pescado), premiando los servicios de armas, prestados por el pueblo de Betanzos en la batalla de Tarifa.

Solemnemente en el año de 1416, el pueblo de Betanzos, hizo voto ferviente a su Patrono San Roque, creando la cofradía de su nombre, do dónde surge la idea para la construcción de una capilla en su honor.

En el año de 1465, el Rey Enrique IV, le concede el título de Ciudad, y son colocados en la puerta de la Villa, tres escudos, uno de Castillos y Leones que constituyen las armas reales, otro las del Reino de Galicia consitente en cinco copones, y el tercero de las de Betanzos, de Torre con Corona y seis roeles, tres a cada lado, encima de un puente y río, debajo de estos dos últimos escudos fue inscrito en alto relieve "LAS DEL REINO E LA CIBDAT". A los vecinos concedió privilegio de comprar libres derechos y cada año, diez varas de paño fino y el reparto de cien moyos de sal de sus alfolíes, la venta de vino en La Coruña y la libertad portuaria para el puerto de Betanzos.

Los Reyes Católicos en 1490 confirman el título de Ciudad, siendo restauradas durante su reinado las murallas que la circundan, y otorgan a Betanzos la capitalidad de una de las siete Provincias, en que el Reino de Galicia quedó constituido, tras la reorganización territorial del Estado.

Durante el reinado de Felipe II y en el año de 1569, un incendio destruyó la mayor parte del núcleo urbano y en 1591 este mismo Rey promulgó las ordenanzas municipales.

Fue en el reinado de Felipe IV, en 1623, cuando Galicia es restituida de su derecho a Voto en Cortes, su primer procurador fue el betanceiro Antonio de Castro y Andrade, Cortina de Cámara de su Majestad, según consta en su tumba de la iglesia del Monasterio de San Francisco de Betanzos

En tiempos de Felipe V, año de 1734, se crea el Regimiento de Betanzos, que prestó enormes servicios a la Patria, cabe destacar la liberación de la ciudad de León el 12 de Junio de 1810, entre otras; desaparece este bizarro regimiento en 1841, reinando Isabel II, aquien igualmente se debe una nueva reorganización terrirorial, que anularía la Provincia de Betanzos en 1834.

Estimado Alberto, Jimbo para los amigos, según te he comunicado por telefono este año he invitado a mi mujer a venir en el barco que hace la ruta de los Caneiros y que tan esplendidamente Mporto y tú teneis a bien invitarnos.
Surgen dos problemas debido a la incorporación de mi mujer:
1º ¿Quien llevará a buen puerto a los de Vigo? Al no poder ir yo me preocupa que vaya a buscarlos Mporto, seguro que se pierden.
2º A ser posible me gustaría que en el barco que fuese con mi mujer no vaya:

Fendetestas
Mporto
Manda
Rodicio
Tiasam
Xardu
Los Bichos
Ficus
Nemesio (Bea si)
La Cola del Dragón......
¿ Es posible coger otra barca ? En esa tercera barca podrian ir:

Mi mujer
Piti y Ana
Veva
Sandra
Jose xx
Maria Jose
Jose Antonio
la mujer de tiasam
Bea
El Hemano de Manda.
Zuper.......

atalanta dijo:
Estimado Alberto, Jimbo para los amigos, según te he comunicado por telefono este año he invitado a mi mujer a venir en el barco que hace la ruta de los Caneiros y que tan esplendidamente Mporto y tú teneis a bien invitarnos.
1º ¿Quien llevará a buen puerto a los de Vigo? Al no poder ir yo me preocupa que vaya a buscarlos Mporto, seguro que se pierden.

Fendetestas
Mporto
Manda
Rodicio
Tiasam
Xardu
Los Bichos
Ficus
Nemesio (Bea si)
La Cola del Dragón......

Mi mujer
Piti y Ana
Veva
Sandra
Jose xx
Maria Jose
Jose Antonio
la mujer de tiasam
Bea
El Hemano de Manda.
Zuper.......
Guinnes
Buzo.......

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1246427541/0#13 date=1246472202]Estimado Alberto, Jimbo para los amigos, según te he comunicado por telefono este año he invitado a mi mujer a venir en el barco que hace la ruta de los Caneiros y que tan esplendidamente Mporto y tú teneis a bien invitarnos.

Fendetestas
Mporto
Manda
Rodicio
Tiasam
Xardu
Los Bichos
Ficus
Nemesio (Bea si)
La Cola del Dragón......

Mi mujer
Piti y Ana
Veva
Sandra
Jose xx
Maria Jose
Jose Antonio
la mujer de tiasam
Bea
El Hemano de Manda.
Zuper.......
Guinnes
Buzo.......[/quote]
Tosco y Susana
Mingox.

Parece mentira que lo diga, pero ha sido un placer pasar la revisión Novomovil.... 153 aurelios por cambio de aceite y filtro, y etc, etc.
Pero el placer más grande estuvo en compartir terraza media mañana con Atalanta y con Bichos, además de llamadas de Rockdaballo, Zuper, Tio San y Jimbo.... Casi una KDD  ;D ;D ;D.

Como no me daba tiempo a llegar para cambiar las ruedas (z6 10.300 kms justitos, justitos,....), me quedé en Pontedeume. Compré un superbocata de calamares con un acuarius, y me fui a San Miguel de Breamo (preciosa iglesia donde las haya) con una buena castiñeira alrededor. Tras comer el bocata y leer un poquito, me quedé medio dormidito :o :o,.... Debe de ser el efecto de haber estado con Jorgito ;D ;D¡¡¡pero que gozada!!!. A las 16:00 a colocar las Angel St y luego a casita.... a currar.... Y por aquí también bien  :D :D :D.

Ya me tarda el sábadooooo  :D :D

PD:   Jorge  :-* :-* :-* :-* (doy muchos de estes, porque no hay emotis de abrazos  :P :P ;)).

O TEMPO DO SABADO SABADETE

Mañá

foto.asp

Tarde

foto.asp

Nesta xornada rematará de pasar a fronte do venres e pouco a pouco irase metendo unha cuña anticiclónica, polo que os ceos irán quedando cada vez máis abertos. As temperaturas mínimas ascenderán de xeito lixeiro e as máximas permancerán estables ou lixeriamente máis baixas no litoral norte. Os ventos soprarán frouxos do oeste.

Atalanta, lástima que leas tan mal por que muchos de los nombrados creo que no asisten a la kdda. es que a veces, con tanto tiempo libre invitando a café a los amiguetes :P :P ;D ;D te kdan las neuronas un pelín atrofiadas, ah y si es por la tercera lancha no hay problema, mañana mismo me paso a comprar un neumático de camión, lo inflamos, y veníis los dos de remolque, eso si trae el neopreno ;D ;D ;D ;D

[highlight]JIMBO[/highlight]
fijate que lista mas chula :o :o :o hace el amigo Atalanta
menuda tripulación ;D ;D ;D ;D
ese barco no se hunde pero va ser que no puedo ir

La cervecita  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]bien y la charla como siempre muy amena [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
[highlight]Neme[/highlight] lo de antes felicidades y gracias

a por fin apareció el [highlight]Voyer[/highlight] ya salio del submarino [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

[highlight]Patxi[/highlight] como siempre un placer pena de cuadrar en esta quedada la pro sima
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
tambien [highlight]Bea,Anxo y Xan[/highlight]

He leido algunos post que no aclaran mucho, siento lo de Gali, lo que tengo claro es que este foro a mi, me ha hecho conocer a personas que ahora considero como amigos, quizás los hubiese encontrado en otro, pero se da la casualidad de que fue en este y al menos por eso estoy agradecido.
Ni que decir tiene que apenas entro en otros post, solo si la información me interesa o quiero hacer alguna pregunta. Lo que está claro es que cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, mientras el uso de su libertad no coarte la mía.

Rafa, no pretenderás otra ración extra de postre :o :o por poner un nuevo mapa del tiempo ;D ;D ;D ;D ;)

yo prácticamento sólo entro en esto de salidas y encuentros locales.
cuando quiero mirar algo específico voy al correspondiente foro -gs, r...- y no entro en ninguno más.
opinar cada vez es más difícil, sobre todo teniendo en cuenta que no conocemos a todos lo que opinan, que es por escrito y se pierden muchos matices, que a veces alguno se deja / nos dejamos llevar por lo que pide el cuerpo, sin pararnos a pensar antes las cosas... :-/

a, sr. jimbo, por favor, anóteme en la barca en la que no esté el sr. pastor -no me disgusta el listado de exclusiones que el indica!-. ;);D

¿Y qué leches ahces tu leyendo el foro de las GS´s, ;D ;D ;D?.
Habla con Atalanta que a lo mejor te compra la tuya a buen precio. Ayer me dijo que necesita una empacadora y la tuya se ajusta al ferfil ;D ;D

A lo mejor es que quieres ponerle unas ruedas de tacos como el Jinés ;D ;D ;D

Y yo pasaba por aquí para comunicaros que, mi media naranja y este menda, haremos la ruta a "nuestra bola" por motivos de "salud" ::) ::). Estaremos en Betanzos con tiempo para no perder "el barco". ;D ;D 8-)

Saludos y hasta pasado mañana.

mporto dijo:
yo prácticamento sólo entro en esto de salidas y encuentros locales.
cuando quiero mirar algo específico voy al correspondiente foro -gs, r...- y no entro en ninguno más.
opinar cada vez es más difícil, sobre todo teniendo en cuenta que no conocemos a todos lo que opinan, que es por escrito y se pierden muchos matices, que a veces alguno se deja / nos dejamos llevar por lo que pide el cuerpo, sin pararnos a pensar antes las cosas... :-/

a, sr. jimbo, por favor, anóteme en la barca en la que no [highlight]esté el sr. pastor [/highlight]-no me disgusta el listado de exclusiones que el indica!-.   ;);D
No sea tan listo que ya lo exclui yo, Sr. Mporto. :) :) Solo espero que no le oiga gritar entre barcos. :-? ::) ::)
Por cierto PASTOR con mayusculas.

Xardueiro dijo:
Parece mentira que lo diga, pero ha sido un placer pasar la revisión Novomovil.... 153 aurelios por cambio de aceite y filtro, y etc, etc.
Pero el placer más grande estuvo en compartir terraza media mañana con Atalanta y con Bichos, además de llamadas de Rockdaballo, Zuper, Tio San y Jimbo.... Casi una KDD  ;D ;D ;D.

Como no me daba tiempo a llegar para cambiar las ruedas (z6 10.300 kms justitos, justitos,....), me quedé en Pontedeume. Compré un superbocata de calamares con un acuarius, y me fui a San Miguel de Breamo (preciosa iglesia donde las haya) con una buena castiñeira alrededor. Tras comer el bocata y leer un poquito, me quedé medio dormidito  :o :o,.... Debe de ser el efecto de haber estado con Jorgito  ;D ;D¡¡¡pero que gozada!!!. A las 16:00 a colocar las Angel St y luego a casita.... a currar.... Y por aquí también bien  :D :D :D.

Ya me tarda el sábadooooo  :D :D

PD:   Jorge  :-* :-* :-* :-* ([highlight]doy muchos de estes, porque no hay emotis de abrazos [/highlight]:P :P ;)).

No tienes porque justificarte, ayer fue tu dia por eso quedaste con nosotros. :-* :-* :-* :-*

1 de julio Dia del Orgullo Gay.

atalanta dijo:
Jimbo estuve pensando que si viene Nemesio con el cayuco y Guinnes con sus maletas estancas nos podriamos ahorrar un barco. ¿que te parece la idea?. :) :) :) :)

Esta semana es mejor que no pienses, que cada vez que lo haces :P :P :P :P. ;D ;D ;D

Nemesio no está en la lista de asistentes, se va de viaje.

Y Guiness en teoría viene enlatado ya que traerá a alguno de sus hijos con él, aunque será mejor que les advierta que van a estar contigo, ya que por lo que entiendo no quieres estar en la lancha con MPorto y viceversa, eso supondrá que o bien te quedas en tierra o vas andando, yo te prometo que habrá comida para tí cuando lleguemos al campo de "Os Caneiros" ahhhhhh, y bebida ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Atalanta, lástima que leas tan mal por que muchos de los nombrados creo que no asisten a la kdda. es que a veces, con tanto tiempo libre invitando a café a los amiguetes  :P :P ;D ;D te kdan [highlight]las neuronas [/highlight]un pelín atrofiadas, ah y si es por la tercera lancha no hay problema, mañana mismo me paso a comprar un neumático de camión, lo inflamos, y veníis los dos de remolque, eso si trae el neopreno  ;D ;D ;D ;D
Es todo un detalle lo de "las neuronas ". No puedo decir lo mismo de ti y "tu neurona" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=atalanta link=1246427541/15#28 date=1246532982]Jimbo estuve pensando que si viene Nemesio con el cayuco y Guinnes con sus maletas estancas nos podriamos ahorrar un barco. ¿que te parece la idea?. :) :) :) :)

Esta semana es mejor que no pienses, que cada vez que lo haces  :P :P :P :P. ;D ;D ;D

Nemesio no está en la lista de asistentes, se va de viaje.

Y Guiness en teoría viene enlatado ya que traerá a alguno de sus hijos con él, aunque será mejor que les advierta que van a estar contigo, ya que por lo que entiendo no quieres estar en la lancha con MPorto y viceversa, eso supondrá que o bien te quedas en tierra o vas andando, yo te prometo que habrá comida para tí cuando lleguemos al campo de "Os Caneiros" ahhhhhh, y bebida  ;D ;D ;D[/quote]

...................Ultimamente me quieres demasiado.......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
No se que dira de esto Manda?????????. :-? :-? :-? :-?

No te digo lo que mide mi "neurona" que te puede dar un soponcio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por Manda no te preocupes es el único que tiene asignado un trozo más de postre :o :o :o :o
14721_Larpeira.JPG

[/quote]
Tosco y Susana
Mingox.
[/quote]

Sr. Atalanta nosotros iremos en la [highlight]G[/highlight]abarra [highlight]t[/highlight]ractora. :-[ :-[ :-[ ;D ;D

Un saludo

Tosco y Susana
Mingox.
[/quote]

Sr. Atalanta nosotros iremos en la [highlight]G[/highlight]abarra [highlight]t[/highlight]ractora.

Un saludo[/quote]
Sea en Gabarra o Tractor con ustedes es un placer ir. No puedo decir lo mismo de otros.............................. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Mingox no se ....ultimamente anda con malas compañias........ :-? :-? :-? :-? :-?

atalanta dijo:
Por cierto Sr. Jimbo, si no tengo que madrugar, mi señora y yo le ayudamos en lo que usted nos diga, ya que gracias a usted esperamos pasar un dia agradable. (siempre y cuando [highlight]no me meta en el barco[/highlight] de los energumenos). ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cada uno irá en el barco que le apetezca (ya me canso de repetirlo >:( >:() con la excepción de aquellos que traigan niños menores de 9 años que irán en la embarcación más grande, si estás dentro de ese grupo de "niños" ya sabes donde te toca ir. ;D ;D ;D ;D

Por cierto gracias por la ayuda, pero está todo (hasta ahora) controlado, tú disfruta con tu Sra. en las terrazas de los soportales en compañia de todos aquellos que vayan llegando a partir de las 13:15 h.

JIMBO dijo:
[quote author=atalanta link=1246427541/15#28 date=1246532982]Jimbo estuve pensando que si viene Nemesio con el cayuco y Guinnes con sus maletas estancas nos podriamos ahorrar un barco. ¿que te parece la idea?. :) :) :) :)
.....
Y [highlight]Guiness en teoría viene enlatado [/highlight]ya que traerá a alguno de sus hijos con él, aunque será mejor que les advierta que van a estar contigo, ya que por lo que entiendo no quieres estar en la lancha con MPorto y viceversa, eso supondrá que o bien te quedas en tierra o vas andando, yo te prometo que habrá comida para tí cuando lleguemos al campo de "Os Caneiros" ahhhhhh, y bebida  ;D ;D ;D[/quote]

Lo de enlatado ¿lo dices por las maletas de la Adventure, o es que viene en coche? :-? :-? :-?

Xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1246427541/30#31 date=1246533589][quote author=atalanta link=1246427541/15#28 date=1246532982]Jimbo estuve pensando que si viene Nemesio con el cayuco y Guinnes con sus maletas estancas nos podriamos ahorrar un barco. ¿que te parece la idea?. :) :) :) :)
.....
Y [highlight]Guiness en teoría viene enlatado [/highlight]ya que traerá a alguno de sus hijos con él, aunque será mejor que les advierta que van a estar contigo, ya que por lo que entiendo no quieres estar en la lancha con MPorto y viceversa, eso supondrá que o bien te quedas en tierra o vas andando, yo te prometo que habrá comida para tí cuando lleguemos al campo de "Os Caneiros" ahhhhhh, y bebida  ;D ;D ;D[/quote]

Lo de enlatado ¿lo dices por las maletas de la Adventure, o es que viene en coche?  :-? :-? :-?[/quote]
Ayer cuando decia usted de desayunar fuerte, se referia a desayunar con galletas Maricona Dorada ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y me refiero a esto, algo que tú nunca podrás disfrutar, salvo que algún buen samaritano te preste la RT

01113112BMW-R1200-RT.jpg

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1246427541/45#45 date=1246535843]Y me refiero a esto, algo que tú nunca podrás disfrutar, salvo que algún buen samaritano te preste la RT

01113112BMW-R1200-RT.jpg
Si señor, bonita foto. tree point. :) :)
[/quote]

Joer!
Y yo, por mucho que me empeño, no veo ni un árbol en la foto ... ::) ::) ::)

AL FIN ANDO DE NUEVO POR AQUI!!!! estuve haciendole los ultimos refuerzos a la embarcacion debido a la inusual carga a la que se vera sometida..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

marmarino dijo:
Y yo pasaba por aquí para comunicaros que, mi media naranja y este menda,  haremos la ruta a "nuestra bola" por motivos de "salud" ::) ::). Estaremos en Betanzos con tiempo para no perder "el barco". ;D ;D 8-)

Saludos y hasta pasado mañana.

Una pregunta para el sábado...quién va a ir en moto desde el sur??? :-/ :-/ Invito yo a los cafés :)

Atrás