GALLEGOS SUBIDA EN BARCO A "OS CANEIROS" 4/7

Bea, Nemesio, buen viaje, mmmmmmm, sana envidia :-*

Por cierto Nemesio que tal la revisión y las momo corsa :question :o

en serio. atalanta, ni mu -y esto no va con segundas de cuernos y otras...- ;D

quién acudirá a a golada a las 11.30-12.00 de cada sector?

Manolo D.M. yo estaré para desayunar con vosotros.

Manolo estos son los posibles asistentes en moto:

Mporto
Mandacarallo
Rockdaballo (2)
Patxi-rt (2)
Gscipedo (2)
O Gato (2)
José Antonio
Máximo
Streethawk (2)
Iveco (2)
Prolim(2)
Escornaboi/Vagalume (2)

STREETHAWK dijo:
[quote author=marmarino link=1246427541/15#27 date=1246528901]Y yo pasaba por aquí para comunicaros que, mi media naranja y este menda,  haremos la ruta a "nuestra bola" por motivos de "salud" ::) ::). Estaremos en Betanzos con tiempo para no perder "el barco". ;D ;D 8-)

Saludos y hasta pasado mañana.

Una pregunta para el sábado...quién va a ir en moto desde el sur??? :-/ :-/ Invito yo a los cafés :)[/quote]

Hola Estritjau
Seguramente os acompañe no sé hasta dónde (os esperaré en la nave de Moldes en Pontevedra). A la hora de comer tengo que estar en Portonovo. Estaré, como siempre, atento al foro.

Muy buenas ,

yo saldré mañana para Betanzos , en coche , no se si alguién mas de por aqui va enlatado , si podemos "agruparnos" o que .....se admiten sugerencias ................ ( y no va por el dia del orgullo gay Atalanta ) ;)

Pues nosotros iremos enlatados. Las niñas se niegan a viajar en las maletas [smiley=evil.gif]

Nos vemos en los soportales.

Saludossssssssssssssssssssssssssss

STREETHAWK dijo:
[quote author=marmarino link=1246427541/15#27 date=1246528901]Y yo pasaba por aquí para comunicaros que, mi media naranja y este menda,  haremos la ruta a "nuestra bola" por motivos de "salud" ::) ::). Estaremos en Betanzos con tiempo para no perder "el barco". ;D ;D 8-)

Saludos y hasta pasado mañana.

Una pregunta para el sábado...quién va a ir en moto desde el sur??? :-/ :-/ Invito yo a los cafés :)[/quote]

Pues que yo sepa los GScipedos y este menda. Podemos quedar en el Bonilla de Marqués de Valladares a las 09:30 ;)

manda. pasareis por a golada los del sur que venís en moto?

mporto dijo:
en serio. atalanta, ni mu -y esto no va con segundas de cuernos y otras...- ;D

quién acudirá a a golada a las 11.30-12.00 de cada sector?

Manolo, nosotros también iremos en moto. a las 10 en Betanzos..
Un saludo

mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1246427541/45#58 date=1246611365]manda. pasareis por a golada los del sur que venís en moto?

Si salimos sobre las 10, supongo que allá hacia las 11:30 estaremos por A Golada   ;)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;DQue te lo crees tú. Que tienes una RT, no un misil ( aparte de los años, que tambien suman). ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos busco a gente de Ribadeo para que me aconseje sobre alojamientos no mas de 30€ gracias anticipadas

ya dijo alguien hace unos años... arrepentíos!
otro dijo que perseverar en el error es de...!
más de lo mismo, turbotractorescarenadosconysinpublicidad.
pais! ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1246427541/60#60 date=1246612241][quote author=mporto link=1246427541/45#58 date=1246611365]manda. pasareis por a golada los del sur que venís en moto?

Si salimos sobre las 10, supongo que allá hacia las 11:30 estaremos por A Golada   ;)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;DQue te lo crees tú. Que tienes una RT, no un misil ( aparte de los años, que tambien suman). ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Chavalín, porque los Z6 ya tienen 11.000 km, que sino............. me sobraban 15 minutos :P

Por una vez, voy a darle la razón a Atalanta :o :o :o :o, efectivamente, Rafa no tiene un misil tiene una moto chuliiiiiisimaaaaaaaaa 8-) 8-) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

mporto dijo:
ya dijo alguien hace unos años... arrepentíos!
pais! ;D ;D ;D

¡¡¡Pero tu que carallo dices ni que tuvieras una japo!!!.,....., lo tuyo con bmw es una relación de amor-odio. Casi como lo de Fende, pero por lo menos este es más coherente (aunque volverá  ;D) :P :P.

De todos modos Alberto, sería mejor esperar que de aquí al 2012 todavía pueden salir muchas novedades. Veremos como se presenta la FJR1400, una Pan 1400, Varadero con cardan y un V4,...., además ¿no la aguantarías por lo menos hasta 8 años?  ::)

Manolo, mañana a las 10:00 en Betanzos, estaremos Fran y yo  ;)

YA LLEGÓ EL VERANO, YA LLEGÓ EL CALOR, Y MOSCAS Y MOSQUITOS ¡HACEN EL AMOR!... ;)

"V" (volveré). 8-)

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1246427541/60#62 date=1246612649][quote author=mandacarallo link=1246427541/60#60 date=1246612241][quote author=mporto link=1246427541/45#58 date=1246611365]manda. pasareis por a golada los del sur que venís en moto?
[/quote]
Chavalín, porque los Z6 ya tienen 11.000 km, que sino............. me sobraban 15 minutos   :P
[/quote]

Efectivamente, si tienen 11.000, significa que precisamente un misil no tienes.... ;) ;)

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
YA LLEGÓ EL VERANO, YA LLEGÓ EL CALOR, Y MOSCAS Y MOSQUITOS ¡HACEN EL AMOR!... ;)
"V" (volveré). 8-)

Que pillaste a Bichos y a Mari en la cama? ;)

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:

"V" (volveré). 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Xardueiro dijo:
[quote author=mporto link=1246427541/60#66 date=1246614138]ya dijo alguien hace unos años... arrepentíos!
pais! ;D ;D ;D

¡¡¡Pero tu que carallo dices ni que tuvieras una japo!!!.,....., lo tuyo con bmw es una relación de amor-odio. Casi como lo de Fende, pero por lo menos este es más coherente (aunque volverá  ;D) :P :P.

De todos modos Alberto, sería mejor esperar que de aquí al 2012 todavía pueden salir muchas novedades. Veremos como se presenta la FJR1400, una Pan 1400, Varadero con cardan y un V4,...., además ¿no la aguantarías por lo menos hasta 8 años?  ::)

[/quote]

Bueno, bueno, pues salgan las novedades que salgan, yo soy un pelín distinto a algunos ::) ::) ::), llevo más de 20 años con motos BMW y espero al menos seguir así, lo de los 8 años se lo tienes que decir a Veva, creo que por ella alguno más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xardueiro dijo:
[quote author=mporto link=1246427541/60#66 date=1246614138]ya dijo alguien hace unos años... arrepentíos!
pais! ;D ;D ;D

[/quote]

ok, xardu. a las 10.00 -los churros los trae el sr. jimbo.
zuper, a ver si es cierto y si es pronto -por certo, aínda non pasache a coller a bici-

No esta vez no hay churros, :( ya que no se la gente que va a venir, o sea que si os apetece nos sentamos en el Chirri (antiguo Avenida) y se piden ahí, aparte de los maravillosos bizcochos que suelen tener.

Respecto a lo de la bicicleta de Zuper, mmmmmmmmmmm, estará acongojado :o ;D ;D ;D ;D es que Xardu nos lleva por unas pistas :D :D :D

Xardueiro dijo:
pais! ;D ;D ;D

¡¡¡[highlight]Pero tu que carallo dices ni que tuvieras una japo[/highlight]!!!.,....., lo tuyo con bmw es una relación de amor-odio. Casi como lo de Fende, pero por lo menos este es más coherente (aunque volverá  ;D) :P :P.

[/quote]

10 puntos para Don Xardu ;)

JIMBO dijo:
Por una vez, voy a darle la razón a Atalanta  :o :o :o :o, efectivamente, Rafa no tiene un misil [highlight]tiene una moto chuliiiiiisimaaaaaaaaa [/highlight]8-) 8-) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

20 puntos para Don Jimbo ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1246427541/60#68 date=1246616860]Por una vez, voy a darle la razón a Atalanta  :o :o :o :o, efectivamente, Rafa no tiene un misil [highlight]tiene una moto chuliiiiiisimaaaaaaaaa  [/highlight]8-) 8-) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

20 puntos para Don Jimbo   ;)[/quote]

......................Otro que trabaja en la ONCE. :o :o :o :o :o :o

JIMBO dijo:
[quote author=Xardueiro link=1246427541/60#69 date=1246617462][quote author=mporto link=1246427541/60#66 date=1246614138]ya dijo alguien hace unos años... arrepentíos!
pais! ;D ;D ;D

[/quote]

Bueno, bueno, pues salgan las novedades que salgan, yo soy un pelín distinto a algunos  ::) ::) ::), llevo más de 20 años con motos BMW y espero al menos seguir así, lo de los 8 años se lo tienes que decir a Veva, creo que por ella alguno más  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pos yo no me caso con nadie :P :P :P, que ya lo estoy :)

Oye, ¿y la bichería?, que fue de ella  :-? :-?. ¿Estarán acojonados por la amenaza de Atalanta de traer ZZ a la KDD?. Los balizos seguro que están liados con las maletas,..., y no me refiero a las de la moto  :) :).

mandacarallo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1246427541/60#69 date=1246617462][quote author=mporto link=1246427541/60#66 date=1246614138]ya dijo alguien hace unos años... arrepentíos!
pais! ;D ;D ;D

¡¡¡[highlight]Pero tu que carallo dices ni que tuvieras una japo[/highlight]!!!.,....., lo tuyo con bmw es una relación de amor-odio. Casi como lo de Fende, pero por lo menos este es más coherente (aunque volverá  ;D) :P :P.

[/quote]

10 puntos para Don Xardu   ;)
[/quote]

en lo de jorgito acertaste de casualidad pero deja de puntuar, eso para los profesionales.
bastante tienes con ser la 'favorita' del sr. pastor -hay cruces y cruces!-. :D

JIMBO dijo:
Bea, Nemesio, buen viaje, mmmmmmm, sana envidia  :-*

Por cierto Nemesio que tal la revisión y las momo corsa  :question :o

Muchas gracias Jimbo  ;), por cierto...

¡¡Estoooooyyy deeeee VACACIOOOOONESSSSSSSS!!!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

A Nemesio todavía le quedan unas horitas, así que, como no creo que se conecte, te respondo yo: todavía no las ha probado de noche, puesto que recogió la moto en el taller el miércoles por la tarde y el jueves tempranito se fue para Coruña enlatado, así que mañana las probaremos ya en terreno francés  ;)

Pasadlo todos muuuy bien en los Caneiros  8-).
Parece que tendréis un día igualito a los dos años anteriores, con nubes y claros que hacen muy agradable el paseo por el río.

Cuidadín con la queimada, que las carga el Diablo  :D

Y nos hablamos (o nos vemos) a partir del 20 de julio.  

buen viaje a bea/neme y a... todos los que se vayan de viaje.

BUEN VIAJE BEA Y NEME...... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

MENUDA LLUVIA MAS TONTA ESTA CAYENDO EN LA CORUÑA!!!!!PERO PARA MAÑANA YA HABLE CON PEMAN PARA QUE NOS DE UN ALIVIO.... ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
[quote author=Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR link=1246427541/60#70 date=1246617504]YA LLEGÓ EL VERANO, YA LLEGÓ EL CALOR, Y MOSCAS Y MOSQUITOS ¡HACEN EL AMOR!... ;)

"V" (volveré). 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Beatriz... dijo:
[quote author=JIMBO link=1246427541/45#50 date=1246600243]Bea, Nemesio, buen viaje, mmmmmmm, sana envidia  :-*

Por cierto Nemesio que tal la revisión y las momo corsa  :question :o

Muchas gracias Jimbo  ;), por cierto...

¡¡Estoooooyyy deeeee VACACIOOOOONESSSSSSSS!!!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

A Nemesio todavía le quedan unas horitas, así que, como no creo que se conecte, te respondo yo: todavía no las ha probado de noche, puesto que recogió la moto en el taller el miércoles por la tarde y el jueves tempranito se fue para Coruña enlatado, así que mañana las probaremos ya en terreno francés  ;)

Pasadlo todos muuuy bien en los Caneiros  8-).
Parece que tendréis un día igualito a los dos años anteriores, con nubes y claros que hacen muy agradable el paseo por el río.

Cuidadín con la queimada, que las carga el Diablo  :D

Y nos hablamos (o nos vemos) a partir del 20 de julio.  
[/quote]

aquí oj: =mente a todo el mundo!!!

Nos leemos el 20!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡VACACIONES!!!!!

pASADLO MUY BIEN ESTOS DÍAS ;-)

Buenas vacaciones a tod@s l@s afortunad@s, y al personal ya sea menudo o mas grandote que asista a Os Caneiros que lo disfrute a tope.

Un Saludo.

brigadier veo que tienes buen gusto morena de melena.... ::) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

En casita uno que regresó nada más llegar.

Pasadlo bien y cuidadín con el regreso+comida copiosa.

os deseo un feliz viaje y cuidado con las fotos en fracia que no dejan pasarse un pelin,! que os voy a decir yo que vosotros no sepais! bueno lo dicho buen viaje

Bueno, la familia al completo ya de vuelta en casita y ya cenados, es que traiamos una jambre.......... ;D ;D (una essaladita, un yogurcito y gracias)

La kdda impresionante como todos los años, un poco escasa la comida pero bueno es lo que hay. :o :o

Muchisimas gracias a Jimbo (y ayudantes) por la perfecta organización, ya no se espera menos, pero es que cada año pones el listón mas alto.

Nuestra experiencia de los 4 en moto por primera vez ha sido muy positiva, la ida relajada por autopista y la vuelta tambien relajada por carreetera. Digamos que fuimos y volvimos sin ningún tropiezo ni novedad y eso es suficiente para la primera vez.

Encantadísimos de saludar y hablar con calma con casi todo el mundo, un placer como siempre.

Saludos a todos de parte de todas y mia.

Un minutin solamente para agradecer a Jimbo y a todos los ayudantes el esfuerzo que me consta que ha llevado la preparacion de esta kedada.
Pasamos un dia estupendo los tres.

Saludos.

Muchas gracias a Jimbo & co por toda la perfecta organización del "crucero"...y la valentía de Gabi en evitar los intentos de amotinamiento por la tan deseada tortilla ;) ;D ;D

Ya toca descansar después de más de 600 km recorriendo las 4 provincias :o :o...y después de ver Laguna Seca y la pedazo salida de Pedrosa..que me recordaba alguno que me sé yo por el Candán ;D ;D...aunque para "sacacorchos" los de los últimos tramos ratoneros en dirección Betanzos :o :o :o

Y la próxima? De tarifa nocturna?? ::)

Salu2

gracias sr. jimbo -y colaboradores- por el esfuerzo, que da mucha guerra organizar esto. todo perfecto. ;) :)

gracias también a atalanta y manda por lo bien que se portaron -en el caso de manda suele ser así, pero en el caso de jorge... un poco forzado por la presencia de su sra-. ;D

muy buena la ampliación de la ruta, xardu.

unha aperta a todos os asistentes,

Atrás