GALLEGOS SUBIDA EN BARCO A "OS CANEIROS" 4/7

Mi primera subida a Os Caneiros ...... "de lujo"

Muchas gracias al Sr. Organizator y ayudantes , todo perfecto ............ bueno , la comida algo escasa , como de costumbre :D :D

Un dia genial , mi hija tambien lo paso estupendamente.

Como siempre , cada lunes pos-Kdda ........ un mar de alavanzas y parabienes a todo lo acontecido ;)

Ya casi que nos parece lo mas normal del mundo ...

Yo me sigo asombrando del grupo que componemos.

En los tiempos que corren esto que tanto y tan amenudo disfrutamos , es muy , muy dificil de encontrar.

Gracias a todos y todas :-* :-* 8-) ;)

Pues a mi no me gustaron nada:

la compañía (todos muy pesados)
la comida (era muy poca)
la organización
lo mal que nos lo pasamos en el barco
el poco trabajo que se metieron entre pecho y paletilla, los organizadores del evento
y no pienso volver hasta el año que viene ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por todo, nos lo hemos pasado como enanos.

Mis hijas ya me están preguntando que cuando volvemos.

Saludossssssssssssssssssssss

PD: Espero que sepáis disculpar mi "fina" ironía :D :D :D :D :D

Hola a tod@s!!!...
Desde aquí una enhorabuena a Jimbo y todo su equipo...!!!
Ha sido todo un exitazo!!!... y el grupo... estupendo!!!!
Jimbo me habia hablado mucho de vosotros, pero por una u otra razón nunca habia tenido la suerte de conoceros... y fue en una jornada excelente!!!
Un fuerte abrazo y espero unirme junto con mi "costilla" a otra de kedada.
Saludos desde la punta sur de Galicia!!!!! :)

Dragon  Tail dijo:
Mi primera subida a Os Caneiros ......  "de lujo"

Muchas gracias al Sr. Organizator y ayudantes , todo perfecto ............ bueno , la comida algo escasa , como de costumbre  :D :D

Un dia genial , mi hija tambien lo paso estupendamente.

[highlight]Como siempre , cada lunes pos-Kdda ........ un mar de alavanzas y parabienes a todo lo acontecido  ;)

Ya casi que nos parece lo mas normal del mundo ...

En los tiempos que corren esto que tanto y tan amenudo disfrutamos , es muy , muy dificil de encontrar.[/highlight]

Gracias a todos y todas    :-* :-*   8-)   ;)

Totalmente de acuerdo.

Por cierto ¡¡¡ :o :o :o :o :o

que habrá pasado con la "BICHERIA" ???? ::) ::) despues de tanto "meneo" ........

se nos habran puesto de parto ???

Pedazo de grupo de animadoras-es que te preparaste Jimbo ¡¡¡

¡¡¡¡Que pedazo de carrera ayer por lanoche!!!!, perdón, no era este el post :-? :-?....

Bromas a parte:
1º JIMBO: Enhorabuena. Es verdad que en cada ocasión te superas. Me quedo con una frase que puruló en algún momento por la embarcación: "... como se lo monta el Jimbo, desde luego debería de dedicarse a esto de organizar eventos..." ;D ;D ;D. No te preocupes, Atalanta no lo dijo ;D :P. Todo genial. Comida, barquito,....

2º Yo, no sé vosotros, pero es que me cuesta ponerle adjetivos a lo bien que me los paso. Unas gracias generalizadas a todos, y me quedo con estas dos puntualizaciones de JJTDM ;)

Dragon Tail dijo:
....
En los tiempos que corren esto que tanto y tan amenudo disfrutamos , es muy , muy dificil de encontrar.....

Lo dicho un abrazo a todos ;) ;)

Me alegro que lo hayáis pasado bien, de eso se trataba. ;) Gracias a todos por asistir. 8-)

Espero D.M. que para el próximo año podamos volver. ::) ::)

Aunque privadamente ya lo he hecho, gracias a todos los que han trabajado junto a mí (subiendo, bajando cosas al barco, cortando comida, distribuyendo la misma, recogiendo, :-* :-*) todo ello para que pasasemos un día agradable.

E indicar que todo esto es todo [highlight]GRACIAS A VOSOTROS[/highlight], sois los que hacéis que merezca la pena el esfuerzo. Yo (el que me conoce de años lo sabe) no me canso de organizar eventos para PERSONAS tan fenomenales y que responden.

Un saludo para tod@s.

Gracias Jimbo y ayudantes, perfecto todo, incluso hasta la compañia. (va por tí Doctor y Manda) Esta vez me he reido muchisimo.
No he podido dormir la siesta dadas las circustancias, quiza sea el unico pero, porque hasta la queimada estaba rica. incluso le cogimos cariño al cayuco que nos toco ir. ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-*

Veva, "Lola" me dice que te de las gracias por pensar en ella, lleva dos dias comiendo lacón y tortilla y está encantada. :-* :-* :-* ;)

atalanta dijo:
Gracias Jimbo y ayudantes, perfecto todo, incluso hasta la compañia. (va por tí Doctor y Manda) Esta vez me he reido muchisimo.
No he podido dormir la siesta dadas las circustancias, quiza sea el unico pero, porque hasta la queimada estaba rica. incluso le cogimos cariño al cayuco que nos toco ir. ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-*

Veva, "Lola" me dice que te de las gracias por pensar en ella, lleva dos dias comiendo lacón y tortilla y está encantada. :-* :-* :-* ;)
muchas gracias, sr.
creo que puedo hablar en nombre de todos.
ha tenido ud un comportamiento ejemplar -no se sabe si por la presencia de su sra. o... ;) ;)

mporto dijo:
[quote author=atalanta link=1246427541/105#107 date=1246879039]Gracias Jimbo y ayudantes, perfecto todo, incluso hasta la compañia. (va por tí Doctor y Manda) Esta vez me he reido muchisimo.

muchas gracias, sr.
ha tenido ud un comportamiento ejemplar -no se sabe si por la presencia de su sra. o... ;) ;)[/quote]

Gracias, usted siempre tan correcto............................................... :)

Bueno, pues aunque tarde, me sumo a las felicitaciones a Alberto y su equipo de ayudantes. Posiblemente los que menos pueden disfrutar una quedada son precisamente el/los que la organizan. Bueno, conociéndolo (y como ya ha dicho él mismo) disfrutar la disfruta, pero viéndonos a los demás, ya que todo el trayecto de subida se lo tiraron currando... Un millón de gracias.

Gracias especiales también a Veva, de parte de Iago y de todos los críos que fueron, ya que con una anfitriona como tú... al fin del mundo !!! :-*

En cuanto a todos vosotros... pues que tenía muchísimas ganas de veros, de charlar de 1000 temas, ya que este año no ha sido precisamente muy propicio (... y nunca peor... ::) ), así que lo que realmente me faltó fué quedarme al final, sentado en aquella mesa donde se vaticinaba una buena charla con "algo" que sobrara de picar ;D ;D ;D ;D pero el ir con Iago obliga a cumplir unos horarios, y mereció la pena, él se lo pasó de coña.

Ya espero la siguiente, pero esta CON MOTO.

Tito

PD. Juanjo: tienes toda la puta razón ;)

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1246427541/105#108 date=1246881434][quote author=atalanta link=1246427541/105#107 date=1246879039]Gracias Jimbo y ayudantes, perfecto todo, incluso hasta la compañia. (va por tí Doctor y Manda) Esta vez me he reido muchisimo.

muchas gracias, sr.
ha tenido ud un comportamiento ejemplar -no se sabe si por la presencia de su sra. o... ;) ;)[/quote]

Gracias, usted siempre tan correcto............................................... :)
[/quote]
Ante el panico suscitado por mi comentario mio hacia usted por utilizar el temino "tan correcto" y muchos compañeros de este foro confundirlo con "diplomatico" aclarar con un ejemplo: " Si usted fuera Diplomatico de carrera, y no medico, destinado en Sudamerica seguro que ya estariamos en la 3ª Guerra Mundial".
Creo que con este ejemplo queda suficientemente aclarado. ;) ;) ;) ;)

Es que algunos están de vacaciones... (y escriben menos que si estuvieran trabajando :-X)

wenos días a tod@s!!!

Llegará el wen tiempo de una vez por todas?

Por cierto:
Buena la organización (Gracias JIMBO and company).
Bueno el día (porque mira que llovío al día siguiente en Baiona).
Buena la subida (este año sin troncos por el camino).
Buena la comida (¡qué bien cocinas Jimbo!).
Buena la compañía (el que más y el que menos se atrevió a traer a sus pequeños...menos Manolo, ¿eh?).
Buenas las chuches (los pequeños y algunos mayores se pusieron las botas. Gracias, Vevita).
Buena la queimada (para mí buenísima, Carolina bailaba hasta sin saia).
Buena la merienda (porque YO comí lo justo y luego merendé, ya dicen que no paro de comer...).
Buena la comida que nos duró tres días aquí en Baiona...

¡¿Pero a que nadie se acuerda de las que realmente amenizaron la velada?! ¡Esas pedazo cantantes y su coro!

Dragon  Tail dijo:
Por cierto  ¡¡¡  :o :o :o :o :o

que habrá pasado con la  "BICHERIA" ????     ::) ::)    despues de tanto "meneo"  ........

Pedazo de grupo de [highlight]animadoras-es [/highlight]que te preparaste Jimbo ¡¡¡

¡Ay! ¡Uno que se percató!

¡Gracias, Juanjo! ;) :-*

...y no, no me puse de parto, esta no sale ni con la queimada... ;D ;D ;D

Ahora estamos de relax por vuestro sur...

Lidia, gracias :-*

Por cierto, aunque era un secreto, el recopilatorio en directo, saldrá proximamente a la venta en todos los hipermercados y grandes superficies, ::) ::) ;D ;D ;D esperemos recaudar fondos para el año próximo poner vajilla de Sargadelos :o ;D ;D ;D ;D.

Lidia, Antia, Santi, se os echará de menos en la Feria Medieval. :'(

Santiiiiiiiiiiiii, espero probar alguna "Lubina" ya que estaría mal decir robaliza ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Más gracias a ti.

¿Sargadelos? ¡Quita, quita! ¡No estaríamos a gusto con tanto lujo!

Jo, mira que antes de coger las vacaciones Mari y yo ya le estábamos dando vueltas al traje de este año de Antía...

Santi aún no cogió la marea apropiada... pero espérate tu, que cuando empiece, comerá más robaliza que una... :o ;D

atalanta dijo:

.................A mi nunca me contestas....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Rockbaliza dijo:
[quote author=Dragon Tail link=1246427541/90#104 date=1246866737]Por cierto ¡¡¡ :o :o :o :o :o

que habrá pasado con la "BICHERIA" ???? ::) ::) despues de tanto "meneo" ........

Pedazo de grupo de [highlight]animadoras-es [/highlight]que te preparaste Jimbo ¡¡¡

¡Ay! ¡Uno que se percató!

¡Gracias, Juanjo! ;) :-*

...y no, no me puse de parto, esta no sale ni con la queimada... ;D ;D ;D

Ahora estamos de relax por vuestro sur...
[/quote]

De nada mujer .......... como para no darse cuenta ¡¡¡ el empeño que le poniais , la variedad del repertorio ....... en fin ;) ;)

Por cierto , tan a lo vuestro estabais luego, en el barquito otra vez que ni os disteis cuen de cuantas veces intente despedirme a voces ....... y ya para terminar ..... de verdad que comes por dos ;D

Si hay fotos, no hay kdd.

Como falte Bea..................................................... cuanto se le echa de menos.

Ta falta un "no" cheché, je,je,je.

¿Y Agosto?. ¿Va una tupper en A Fonsagrada?. Nos bañamos como dragontail?.
¿Más ideas? ::) ::) ;)

JIMBO dijo:
En agosto ¿hay tupperwaretreffen?  :-X :-/

Yo tengo algo en mente...tercer finde de Agosto. Lugar: Provincia de Ourense (a orillas del Miño para l@s bañistas), y hasta ahí puedo leer...

Os mantendré informados... ::)

Voyager dijo:
[quote author=JIMBO link=1246427541/105#119 date=1246960257]En agosto ¿hay tupperwaretreffen?  :-X :-/

Yo tengo algo en mente...tercer finde de Agosto. Lugar: Provincia de Ourense (a orillas del Miño para l@s bañistas), y hasta ahí puedo leer...

Os mantendré informados... ::)[/quote]

Pos ya puedes abrir un post porque sino enseguida aparece alguien y te la quita :P

Yo, por si acaso, me reservo el mes de septiembre para la III Caureltreffen 8-)

Para que no proteste Cheché   ;)  ahi van las fotos que me manda el Sr. Pastor (el día que aprenda a colgarlas haremos una fiesta tan grande como la que montaremos cuando tenga una moto de verdad   :P)  

2a68ed11804df33785fb2392bf3f1701o.jpg

3d6c6ec428b7d7c394c30200afc7bef4o.jpg

b85c4cbf6a706e0543bd2620b339e70do.jpg

01a1957d7535660d277a4cf19c1f987co.jpg

d871378f929e6178898668000427e3bdo.jpg

5742091c0acfd28a951960160d7f04c2o.jpg

fb9a15051042baecd52a91f49723f973o.jpg

960a832015ba7542bfd82c13c4fc91a8o.jpg

6553aeb9f3f8c8b30f906fb590d1d523o.jpg

b1517022d56d9aa39d2bb501ebb86d68o.jpg

77a62236ad3b2642632ead75634fa0a5o.jpg

fa18eb5cb246e894a4c13af95da9e19eo.jpg

Y estas dos que os las explique atalantibus, porque mi no entender   :-/ :-/ :-/   las debió hacer bajo los efectos de la queimada, y mira que le digo que no beba!!!   >:(

0b2eb910c2e7a2b052b9ef84b803c467o.jpg

8a95d9f88c6041e76a714f2cdd63c187o.jpg

PREGUNTA DE BUEN ROLLO

hola, me gustaria que me aclaraseis una duda que tengo, de buen rollo, quisiera saber si la gente que normalmente organizais salidas y comidas sois colegas habituales o perteneceis a alguna asociacion. Digo esto porque hace unos dias, unos amigos y yo, usuarios tambien de BMW, publicamos una salida con comida a CHAVES-PORTUGAL, creemos que hemos diseñado una bonita ruta con una comida regional Potuguesa y admas muy asequible 15€ persona, y en este foro nadie mostro ni un minimo interes, lo cual nos llamo la atencion. Afortunadamente logramos reunir 25 motos y cumplimos la prevision. La salida es este sabado, luego colgare algunas fotos, a ver si en la proxima se apunta alguien. Saudos.

Ja,ja,ja nos acabamos de echar una buena ración de carcajadas Xardu y Sandru- eiros. ¡¡¡Pero que bueno!!!!, vaya con las fotos frikis.

Nos quedamos con estas:

Aquí a bichos parece que lle escocen un pouco os collons pola queimada, ja,ja,ja.

b85c4cbf6a706e0543bd2620b339e70do.jpg

Pili y Carolina hablando y por detrás atraviesa un "espiritu del bosque"

5742091c0acfd28a951960160d7f04c2o.jpg

Mari, ¿te enfadaste con JoseXX o es que estaba otra vez con el rollo del Metalube, je,je,je?

fb9a15051042baecd52a91f49723f973o.jpg

Esta es pa ver con detenimiento: al guinnes solo le falta la caña, el dragoncete con las chuches a la espalda, y el Taboada echando la siesta en el árbol, jo,jo,jo..

77a62236ad3b2642632ead75634fa0a5o.jpg

El Iveco, parece que está ordeñando el sobaco, je,je,je. ;)
fa18eb5cb246e894a4c13af95da9e19eo.jpg

Las de las tablas ya son lo máximo. Este Atalanta es que es la monda, jo,jo,jo...

Buenas noches.

Re: PREGUNTA DE BUEN ROLLO

ou dijo:
hola, me gustaria que me aclaraseis una duda que tengo, de buen rollo, quisiera saber si la gente que normalmente organizais salidas y comidas sois colegas habituales o perteneceis a alguna asociacion. Digo esto porque hace unos dias, unos amigos y yo, usuarios tambien de BMW, publicamos una salida con comida a CHAVES-PORTUGAL, creemos que hemos diseñado una bonita ruta con una comida regional Potuguesa y admas muy asequible 15€ persona, y en este foro nadie mostro ni un minimo interes, lo cual nos llamo la atencion. Afortunadamente logramos reunir 25 motos y cumplimos la prevision. La salida es este sabado, luego colgare algunas fotos, a ver si en la proxima se apunta alguien. Saudos.

HOla OU :). LA verdad es que somos algo así como unos "cibercolegasmoteros habituales" que nos hemos conocido por este medio. Celebramos una salida cada mes con comida en diferentes puntos de la geografía gallega y aledaños. Lo colgamos por este medio y el que quiere se apunta. Lógicamente, la primera vez no conoces a nadie, perocon un par de veces que vengas y te acostumbras a los habitualesy pronto haces amistad. ADemás solemos salir el resto del mes desde los lugares donde más habitualmente vivimos (Norte en COruña,Sur en VIgo/Pontevedra, y también desde Lugo).
ME acuerdo algo de un post o mensaje al margen de vuestra salida, pero en verdad, llega un momento que uno se encuentra tan cómodo en este medio, que absorbe las demás salidas que se puedan realizar. Pero todo será publicar, anunciar, y empezar. ;)
Un saludo.

Re: PREGUNTA DE BUEN ROLLO

ou dijo:

Yo ni la he visto :-[ :-[, la verdad es que practicamente lo que leo en el foro son las kddas que se organizan y las consultas y pruebas de equipamiento, este foro se ha muy grande, y suscribo totalmente lo comentado por Xardueiro.
Saludos desde Betanzos.

Ou, de lo que comentas, he buscado en el foro y creo que este es el enlace de la "kdda": http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245061259

Pues en dicho post hay un muy clara respuesta de Fendetestas, que deja bastante claro que ni por el título se sabe lo que se iba a hacer, incluso, me extraña que algún moderador no la hubiese cerrado por no poner ni la fecha en el mismo.
Para otra ocasión, los títulos de las kddas. deben de poner "Gallegos, kdda. en .......... el ..........." más o menos. ;)

JIMBO dijo:
Ou, de lo que comentas, he buscado en el foro y creo que este es el enlace de la "kdda": http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245061259

Pues en dicho post hay un muy clara respuesta de Fendetestas, que deja bastante claro que ni por el título se sabe lo que se iba a hacer, incluso, me extraña que algún moderador no la hubiese cerrado por no poner ni la fecha en el mismo.
Para otra ocasión, los títulos de las kddas. deben de poner "Gallegos, kdda. en .......... el ..........." más o menos.  ;)

Jimbo, me parece que se te ha colado Marcos con tu nick ;D ;D ;D

Atrás